Coffi....el gorrilla de mi vida 2

Al final Coffi y yo nos entregamos por completo.

Dia a Dia mi historia con Coffi se convirtió en una completa relación de amistad-sexo. La atracción entre los dos era muy grande, cada vez que nos veíamos por las mañanas llegamos a hacer normal darnos un beso morreandose discretamente, lo convertimos en algo habitual, pero muchos de esos días acababa con la polla de Coffi en mi boca y su leche espesa en mi garganta.

Los dos nos llevábamos muy bien, hablábamos de que nos gustabamos, y que ese jueguecito entre nosotros era muy especial, pero también hablábamos de cosas menos sexuales y que a ambos nos preocupaban…

  • ¿Cómo vas hoy Coffi? Ven entra un rato.
  • Bien….bueno yo estar muy nervioso.
  • ¿Qué pasa?
  • Ya saber yo no papeles y mi permiso temporal ya fin, solo quedar mes, y no tener trabajo.
  • Joderrrrr….lo se, que mierda, intento encontrarte algo, pero no sé de nada.
  • Tu gracias de verdad, se que tú intentas, muy difícil…..bueno yo querer quedar aquí.
  • Ya lo se, voy a ver si de verdad encuentro algo.
  • Gracias amigo.

Coffi se abalanzó sobre mi y note sus gruesos labios en mi boca, como su lengua buscaba la mía en mi interior , jugaba con ella, la chupaba y me la mordisqueaba con cuidado, era un excelente chaval besando, muy caliente y sensual. Pero a mí me ponía a mil, no era suficiente con lo que podíamos hacer allí con cuidado, necesitaba mucho más de el, tenerlo desnudo junto a mi, abrazarlo, tocarlo, darlo todo, ser el uno del otro sin trabas, disfrutar follando como locos. Muchas veces lo habíamos hablado, y él estaba deseoso también, pero lo complicado era tener un sitio en condiciones y discreto.

Esa mañana en el trabajo no había mucha faena y mi jefe estaba de reunión, así que todos estábamos mucho más relajados y tranquilos, pensé en Coffi, en su situación, me daba mucha pena y quería estar junto a él cuanto antes, así que abrí el buscador de mi móvil y puse.         " habitaciones por horas en Valencia" le di al intro y enseguida me salieron una cantidad enorme de anuncios, filtre los más interesantes y cercanos al lugar en donde trabajabamos, y después de decidirme por uno, cogí el teléfono y llamé….

  • Sí dígame.
  • Hola….si... .mire llamo por su anuncio de alquiler de habitaciones por horas.
  • Si….si, es aquí, dígame.
  • Bueno quería informarme , de cómo va y precios y horario.
  • Si claro, puedes venir cuando quieras, siempre que llames antes, sin problemas. La primera hora son 15€ y las otras a 10€, te damos toallas  sábanas limpias, condones y lubricante.
  • Ahhhh genial entonces.
  • Si vienes de 9h a 21h no hace falta ni que avises.
  • Ok, ok….

La mujer fue muy amable, me dio la dirección y me dijo que estaría encantada de recibirme sin problemas, lo vi bastante bien y parecía discreto, así que a la mañana siguiente se lo comenté a Coffi que le hizo verdadera ilusión, no paro de abrazarme y besarme, a veces era tan efusivo que no se paraba a pensar que pasaba gente a nuestro alrededor. A mí lo único que me daba apuro es que cualquier otra persona de la oficina pudiera verme más que nada por intimidad, no por que me avergonzara.

Al mediodía llamé a aquella mujer y quedé con ella a las 7 de la mañana, así había quedado con Coffi. Lo recogería e iríamos allí juntos a aquel lugar. Una vez allí llamamos y una mujer gruesa y bajita nos abrió, era un piso bastante cuco, nos hizo pasar amablemente a una de sus habitaciones, estaba un poco en penumbra, pero se veía perfectamente, una cama grande y una bañera jacuzzi en una de las esquinas, sobre la cama dos toallas bien dobladas y en la mesilla condones y lubricante, todo tal y como me había dicho por teléfono. La mujer nos pidió el dinero por adelantado, yo le pagué para estar un par de horas, aunque no creía que pudiéramos estar tanto tiempo. De inmediato la mujer se dio la vuelta y nos dijo que disfrutaramos muy sutilmente.

De inmediato pase un pestillo que había y me dirigí a Coffi para abrazarlo y besarlo con muchas ganas, el hizo lo mismo, sentía su cuerpo caliente, su olor era algo penetrante, pero a mí me gustaba, entendía que donde vivía no podía tener mucha higiene, pero en general se cuidaba bastante. Continuamos besándonos, nos comíamos el cuello y nuestras lenguas chupaban la piel, íbamos desnudandonos uno al otro, dejando caer nuestra ropa al suelo. Poco a poco nos vimos desnudos uno frente al otro, Coffi tenía un cuerpo espectacular, brillante y negro como el chocolate puro, un pene largo y grueso rodeado de un vello oscuro y rizado, sus pectorales grandes y duros con unos pezones sonrosados, su trasero prominente y muy dibujado con curvas perfectas y durito como para estar sobandolo horas y horas.

Lo agarre de la mano y lo acerque a la bañera, abrí el grifo templando el agua y deje que se llenará echando un buen chorro de un bote de gel que había, mientras seguíamos acariciándonos con muchas ganas de tenernos ambos. Cuando vi la bañera llena me introduje en ella , me senté apoyando mi espalda en uno de sus laterales y después le dije a Coffi que entrara. Se sentó entre mis piernas y apoyo su espalda a mi pecho.

Luego de ver el contraste de la espuma blanca sobre su cuerpo y notar su trasero pegado a mí polla dura, mis manos empezaron a frotar su cuerpo mientras Coffi echaba su cabeza hacia atrás buscando que lo besara, de inmediato mi lengua invadió su boca y mi saliva se mezcló con la suya con cada uno de nuestros profundos morreos, nos comíamos la boca mientras ambos nos tocábamos todo el cuerpo, mi mano agarró su pene en ese momento todavía morcillo , pero que con mi roce enseguida se puso erecto brutalmente. Con una de mis manos lo pajeaba , mientras la otra masajeaba sus grandes huevos cubiertos de ese manto de pelis rizados. Coffi gemía en mi boca, sus jadeos de placer hacían que me mordiera los labios tan intensamente que me llegó a hacer sangre en uno de ellos. Se deslizó un poco sobre mi pecho y se dio la vuelta, se sentó sobre mi polla completamente erecta, y empezó a mover su trasero sobre ella, sus nalgas acogieron mi pene entre ellas y mi capullo empezó a acariciar su ano.

  • ¿Coffi te han follado alguna vez?
  • No….tu ser primero, yo nunca nadie follar.
  • ¿ Y estás seguro de querer?
  • Contigo yo si querer mucho.
  • Puede dolerte….¿ Lo sabes?
  • Yo aguantar dolor, yo querer disfrutar tu y yo.
  • Gracias Coffi, yo también.

Mi poya siguió rozando su ano mientras mis manos agarraban con fuerza sus nalgas y lo restregaba contra mi, mi boca lamía su boca y sus pechos mordisqueaba sus pezones, mientras él se retorcía de placer jadeando y moviéndose contra mi polla como loco,  su polla chorreaba precum sobre mi vientre y mi prepucio se clavó varias veces en su trasero sin llegar a penetrarlo pero que hizo que su gesto de cara cambiará del placer al dolor.

Después de unos minutos así, y penetrando con mi dedo su ano muy despacio y con cuidado, volví a masajearlo con mi polla, él estaba mucho más excitado y notaba su ano más abierto, presione entonces mi rabo con más contundencia y mi capullo se coló en su culito, pego un pequeño grito y araño mi espalda, deje que se relajara y después volví a presionar y poco a poco y entre quejidos de Coffi lo penetre por completo. Luego fue cuestión de habilidad, de acostumbrarse a mi polla dentro de él, empezamos a movernos poco a poco , mi polla entraba y salía de su trasero , mientras él se agarraba con sus brazos a mi cuello y galopaba sobre mi tranca, nos besabamos ricamente, mientras que Coffi gemía y gemía y yo junto a él. Cada vez nuestra follada era mucho más intensa, el agua salpicaba y casi se salía con nuestros movimientos, mi polla lo penetraba con fuerza, mis pelotas golpeaban su trasero, ahora ya estábamos muy calientes, lujuriosos, nuestros jadeos se podían oír en cualquier rincón de la casa seguro. Ahhhhh, ahhhhh, ummmmm, tu follar más, ummmm, ohhhhh, seguir , seguir….. los dos nos movíamos ya casi desesperadamente , Coffi quería sentir mi polla mucho más adentro, yo estaba apunto de preñarlo y se lo dije…

  • Coffi me voy a correr, me corro.
  • Tu correrte ya, ummm, correte.
  • ¿ Dentro?
  • Si….yo querer tu semen, mi dentro. Yo gustar tener tu leche ya
  • Ummmm ok, que rico.

Empece a follarme lo más fuerte, sentía como mi cuerpo se extremecia lo atrape contra mi, lo besaba, le mordía, mi respiración estaba acelerada, mi corazón super excitado y mi polla pedía explotar…..ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, joder, joder ummmmm que rico culo Coffi ummmm, como me gusta, ahhhhhh, ahhhhh. Varias ráfagas de legal salieron expulsadas con tremenda fuerza de mi polla, inundando las entrañas de mi guapo gorrilla, lo atrape entre mi cuerpo mientras los dos suspirabamos y jadeabamos muy profundamente, descansamos lo suficiente y después nos levantamos de la bañera.

Vi resbalar la espuma por el cuerpo de ébano de Coffi le di la vuelta y vi como de su trasero resbalaba mi lefa todavía, lo limpie tirándole agua con el telefonillo. Nos aclaramos un poco y nos secamos, me senté a la orilla de la cama y atraje su cuerpo a mí, sin mediar palabra agarre su polla un poco morcillona en ese momento, y empecé a lamer su capullo, retiré su piel y  relamí todo su contorno su polla creció de inmediato entre gemidos de Coffi, luego empecé a darle una tremenda mamada, el me penetraba la garganta sin pasión, le gustaba hacérmela tragar enterita, que sintiera su pollón dentro de mi y hacerme babear…..estube un rato así, mi culo pedía ser follado, así que me di la vuelta y me recosté en la cama con mi pecho abajo y mis piernas en el suelo, le puse el culo a Coffi en bandeja, metió su boca en el, ahhhhhh….ummmmm, ahhhhh, ummmm, que ricura, como me metía su lengua en mi trasero, mi ano palpitaba, follamd tío, follamd, Coffi agarró su polla y sin más preámbulos posicionó su enorme capullo sobre mi agujero y el no tubo tantas precauciones como yo, simplemente hizo un gesto seco y profundo de sus caderas y su polla dura como el hierro hubiera atravesado cualquier cosa, mi trasero se abrió en canal y su pollón me atravesó, grité de dolor…...ahhhhh, joder….ohhhh...ohhh, ummmmm,ummmm sigue bestia sigue, Coffi no lo dudo, empezó a follarme con fuerza, me agarraba de la cintura y me empotraba literalmente, ohhhhh,ohhhh, ummmm, sigue, sigue cabron, ummmmm, que rico, notaba sus pelotas azotar mi trasero, y su polla desgarrandome pero matándome de placer, Coffi me follaba sin importarle ya lo que yo le dijera, era un bestia…..ohhhhh, ohhhhh, como me gusta, preñame cabron, ummmm sigue sigue, Coffi me la sacaba del todo y después me la clavaba de nuevo…..ahhhhhh, joderrrrr, ummmmm ohhhhh, de repente empezó a moverse como loco ummmm, ohhhhh,ohhhhh, ummmm, y en unos segundos mi culo estaba completamente inundado de leche caliente a borbotones de impresión, mientras el jadeaba , gritaba de placer y casi que me reventaba.

Caímos los dos sofocados a la cama, nos acostamos en condiciones y seguimos juntos, acariciándonos y besándonos, Coffi metió sus dedos en mi raja , su semen estaba saliendo. Lo recogía en sus dedos y me lo daba en mi boca y luego lo relamiamos entre los dos, así hizo varias veces, teníamos los morros llenos de la leche suya y juntos la devoramos con nuestras lenguas.

Acabamos rendidos, pero teníamos que ir a trabajar yo en la oficina y el en lo suyo, así que nos limpiamos y nos aseamos un poco, nos vestimos y salimos de allí. La mujer nos miro con  cara de pícara, seguramente nos había oído perfectamente como gemiamos y jadeabamos de placer, no sería nada nuevo para ella seguro, así que nos despedimos, pillamos el coche y cada cual se fue a su trabajo no sin antes despedirnos con unos buenos morreos. Los dos nos fuimos super satisfechos y con ganas de mucho más, nos despedimos con un hasta mañana .

Bueno y aquí os dejo mi segundo episodio de este relato que espero os oonga igual o más cachondo que Ami. Solo espero que lo disfrutéis de verdad y insistir en que me digáis por Instagram en vlcpedro22 o por aquí. Os contesto a todos. Muchos besos amigos, se os quiere y hasta el próximo. 😘😘😘😜😜😜🔥🔥🔥.