Cobrando una deuda
Este hombre encontrará la manera más excitante de cobrar una deuda por partida doble tanto a su esposa como a su suegra.
Cobrando una deuda
"No Javier!, yo no puedo hacer eso!" grito Julia en el teléfono. Su estomago estaba completamente revuelto. "Usted dijo que me daría tiempo de pagar, sabe que aun tengo muchas otras deudas"
"Pues me arrepentí de lo dicho suegra, ahora tengo nuevos planes para usted" Dijo Javier.
Julia colgó el teléfono y empezó a llorar desconsolada, el teléfono timbro una y otra vez, hasta que finalmente Julia volvió a contestar.
"No vuelva a colgarme el teléfono o se arrepentirá señora!" grito Javier,"LE aseguro que la hundiré en la cárcel por las deudas que tiene conmigo sino hace lo que le dijo, entiende suegra?"
"Si" respondió Julia calladamente.
"Ahora escuche, mañana usted vendrá a mi apartamento, su hija tiene un compromiso de la oficina y regresara hasta en la tarde, así que la espero a las 9 AM, si usted llega un minuto mas tarde, haré que la hundan en la cárcel por no haber pagado sus deudas, entendió?" dijo Javier
"Si" repitió Julia
"Bueno suegra prepárese para la cogida de su vida, la espero mañana!" dijo Javier colgando el teléfono.
Julia colgó el teléfono y volvió a llorar fuertemente, sentía su estomago hecho nudos, subió las escaleras hasta su habitación y vomito, el resto de la noche estuvo completamente triste pensando en como había llegado aquella situación hasta esos extremos, Javier era el marido de su hija desde hacia varios años y hace 8 meses cuando su marido murió dejándola llena de deudas y cuentas por pagar El había sido quien salio en su auxilio prestándole el dinero para que cancelara muchas de esas cuentas, después se había enterado que la relación de su hija con su marido no estaba nada bien, que tenían muchos problemas y que este se había enterado de que su hija lo había traicionado con otro hombre, pero porque tenia que vengarse Javier de su esposa amenazando de esa manera a su solitaria madre, que manera era esa de vengarse acosándola sexualmente, El era un hombre joven y varonil, capaz de tener a la mujer que quisiera porque se había encaprichado con ella . Julia a sus 56 años se sentía la mujer mas sola e indefensa del mundo, sin nadie que pudiera ayudarla, la idea de ir a prisión le daba pánico, sabia que su yerno cumpliría su amenaza, debía ir al apartamento como le había dicho, quizás pudiera hacerlo entrar en razón.
Esa noche Julia apenas durmió, cuando se levanto en la mañana se ducho y se vistió, luego salio de su casa hacia el apartamento donde vivían su hija y su yerno, ella no tenia otra elección, se sentía enferma mientras subió las escaleras hasta la puerta de la casa, eran las 8.55 AM.
Javier abrió la puerta y sonrió mientras le decía a su suegra que entrara, El solamente llevaba un ajustado bóxer de algodón, tenía un tatuaje en su brazo derecho, su cuerpo era definido, alto y viril. Sin embargo Julia sintió rechazo cuando lo vio, pensó en como podía ser posible que El su yerno, se aprovechara de su difícil situación para amenazarla.
Javier camino y se sentó en el sofá, levantando una mano invito a su suegra a sentarse con El, Julia se mantuvo de pie no aceptando la invitación de su yerno, Javier se levanto lentamente y camino frente hasta colocarse frente a ella.
Javier, la sujeto repentinamente del pelo, Julia grito de dolor mirando como su yerno levantaba su otra mano, parecía que iba a golpearla.
"Señora no era una invitación, era una orden!, siéntese en el sofá hágalo ahora! o la próxima vez que tenga que esperar que haga lo que le digo tendré que usar la fuerza!, ahora muevase!" grito Javier mientras la empujaba contra el sofá.
Julia cayo pesadamente sobre el sofá, Javier camino de nuevo y se sentó en el sofá, extendiendo sus brazos detrás de su cuello le ordeno
"Desnúdese y hágalo pronto!"
Julia lo dudo un momento, lo que causo que su yerno se levantara y alzara la mano como si fuera a golpearla, Julia empezó a sollozar, Javier la tomo del cabello, Julia lo miro con los ojos llenos de lágrimas y débilmente le dijo
"Por favor no me lastime, yo lo haré"
Julia se sentía completamente humillada, sollozaba suavemente mientras se quito lentamente su ropa, desabrocho su vestido y se quito el sostén, Javier sonrió al ver como desabrochaba su sostén y lo sostenía adelante contra sus senos, Javier extendió sus manos y sujeto sus medias, dándoles un fuerte tiron, las rasgo completamente, Julia ahora estaba desnuda frente a su yerno.
Javier se incorporo brevemente y puso sus manos sobre el elástico de su bóxer y lo bajo, Julia rápidamente vio el pene de su yerno. Ya estaba erecto, ella se daba cuenta de que era bastante grande, mucho más grande que cualquiera que ella hubiese visto jamás.
"Pongase de rodillas suegra, necesito una buena mamada y creo que talvez usted me la pueda dar, muéstreme como lo hace una mujer madura como usted" ordeno Javier.
Julia se sentía enferma, sentía nauseas, miro como su yerno acariciaba con su fuerte mano su pene mirando su cuerpo desnudo, tomando un respiro, ella se inclino de rodillas delante de Javier. Sabía que no tenía elección, mirando por un segundo como El se acariciaba lentamente.
"Chupe mis pelotas" Ordeno su yerno
"Por favor Javier, no me hable así!" suplico Julia.
Javier repentinamente tomo a su suegra por el cabello, sosteniéndola empezó a abofetear la cara de esta con su dura verga, frotándola contra sus mejillas repetidamente mientras le gritaba.
"Le hablare como me de la gana y usted tendrá que aceptarlo, entendió?"
Las lagrimas salían de los ojos de Julia mientras respondía débilmente "Si"
Entonces Javier sentándose en el sofá, acerco la cara de su suegra a su entrepierna "Ahora chupeme las bolas!" ordeno otra vez.
Julia abrió la boca y empezó a chupar los testículos de su yerno, ella nunca en su vida había hecho aquello, pero estaba tratando de hacerlo tan bien como podía para no hacer enfadar a su yerno, noto que las pelotas de este parecían grandes e hinchadas y no tenían ningún pelo.
"Eso es señora, ahhh!" dijo Javier mientras acariciaba lentamente su verga, "Así es, chupelas suave y despacio"
Julia miro hacia arriba y vio la expresión de lujuria en la cara de su yerno, mientras se acariciaba su enorme pene, ella nunca pensó estar haciendo una cosa tan repugnante, se sentía avergonzada y sucia. El pene de su yerno era el más grande que hubiera visto jamás. Estaba aterrorizaba de pensar en lo que este hombre haría con ella.
"Ahora chupeme la verga, quiero sentirla mojada, chupela!" se mofo Javier.
Julia sabia que era mejor no resistirse, así que empezó a chupar arriba y abajo sobre la longitud entera de la enorme verga, empezando a chupar en la base y siguiendo hasta la hinchada cabeza, luego retrocedía, cada vez que hacia esto tenia sentía cuan largo y duro era el miembro de su yerno.
Javier miro hacia abajo a su suegra completamente humillada y sonrió, El le daría a esta mujer una buena cogida.
"Ahora metalo en su boca, acaricie la cabeza de mi verga con su lengua" Ordeno
Julia obedeció y abrió la boca ampliamente, tomando la cabeza del pene de su yerno entre sus labios, ella deslizo su lengua alrededor de esta y empezó a chuparlo. Julia pensó que si lo complacía, su yerno terminaría pronto y le permitiría irse.
"Si, eso es, chupe mi verga suegra, chupela como una verdadera puta!" gimió Javier.
Julia odiaba que su yerno le hablara de esa manera, pero sabía que no tenia otra opción que cumplir sus demandas, así que empezó a mamar a Javier mas rápido, esperando que este pronto acabara, mientras ella chupaba la grande cabeza del pene, la saliva escapaba fuera de su boca, mojando la longitud completa del miembro de este, haciendo que su mano se deslizara mas rápido sobre la dura herramienta. Acariciándolo y mamandolo de aquella manera Julia sintió como su yerno estaba llegando al orgasmo.
"Eso es suegrita, siga mamandomela así, ahhh, tengo algo para usted" dijo Javier cuando sus manos fueron hasta la parte trasera de la cabeza de su suegra.
"Ohhh mierda que bueno ahhhh, si así oh mierda ohhh! Si ahhh!" gimió fuertemente Javier mientras empezó a disparar su abundante semen dentro de la boca de su suegra. Julia sentía su boca llena de caliente esperma y trato de retirarse, pero fue detenida en ese lugar por las fuertes manos de Javier. Ella abrió la boca levemente permitiendo que algún semen saliera, lo demás tuvo que tragarlo mientras su yerno disparaba aun semen en su boca.
"Oh por favor no parara jamás?" se pregunto Julia en silencio, mientras tragaba el semen de su yerno, escucho como lo gemidos de este se suavizaban justo como su pene cuando ella bebió el ultimo disparo de su carga. Ella se echo para atrás y limpio parte del semen que se había derramado hacia su barbilla, Ella esperaba que El hubiese acabado.
"Maldición pero que bien mama verga usted señora, en verdad no me equivoque cuando lo pensé" rió Javier, sus manos fueron abajo y jalaron a su suegra hacia arriba contra su cuerpo, su verga descanso contra la vagina de esta. Javier se inclino hacia delante y empezo a chupar uno de los pezones de Julia.
"Mmmm" gimió Javier, "Usted tiene buenas tetas suegra" agrego mientras chupaba y mamaba los pezones de Julia.
Las manos de Javier mantenían a su suegra apretada contra El, mientras mamaba sus senos, El jugaba con cada uno de sus pezones chupandolos durante minutos, turnando su lengua sobre ellos, también empezó a frotar su verga contra la vagina de esta, teniéndola fuertemente con sus manos apretadas contra El.
Julia sentía la lengua de su yerno jugar con sus sensibles pezones, el miembro de este todavía mojado con su saliva y el esperma que había salido de la boca de su suegra, empezaba a ponerse duro otra vez. Esto hizo que la verga de Javier resbalara arriba y abajo contra la abertura de la raja de su suegra, abriendo los labios de la vagina, y así como Javier frotaba mas duro, la dura cabeza de su verga empezó a hacer contacto con su clítoris.
Julia cerró los ojos, Javier la mantenía sujeta, chupando suavemente sus pezones mientras su pene se deslizaba arriba y abajo sobre su vagina, Julia sintió que estaba empezando a gozar de lo que sucedía y se odio por eso.
"Javier es tan repulsivo" pensó "Lo odio y odio lo que me esta haciendo" Julia mantuvo sus ojos cerrados y trato de mantener su mente enfocada en cuanto detestaba a su yerno y lo repulsivo que era por hacerle esto a ella.
Javier noto un cambio en su suegra, El la miro y vio sus ojos cerrados, ahora el cuerpo de ella lo ayudaba a bombear contra esta, sintió como sus piernas se abrían levemente y se ajustan al ángulo en que su verga frotaba contra ella, sentía su respiración aumentar de ritmo.
"Es una puta, esta vieja esta caliente" Pensó Javier mientras continuo acariciando a su suegra, El sabia que le estaría dando la cogida de su vida a esta vieja en unos minutos, Julia tenia sus ojos cerrados y trataba de evitar lo que estaba pasando, la verga de su yerno se sentía tan dura frotando toda la longitud de su vagina, ella descubrió que si lo deslizaba un poco mas abajo, esta hacia contacto con su clítoris, Julia odiaba que su yerno le hiciera esto, pero no podía negar que un profundo deseo despertaba dentro de ella, así que se encontró bombeando casi involuntariamente contra la dura e inmensa verga de su yerno, haciendo sus sensaciones mas intensas, Julia se odio mas a si misma por esto.
Javier apretó mas a su suegra contra El mientras bombeaba más fuerte, se sentía muy excitado también, empezó a empujar mas su dura verga contra la vagina de esta, la abertura de su raja estaba cada vez mas caliente y mas mojada.
Julia perdió el control, y no se cuido, empezó a frotar su coño por todas partes contra la verga de su yerno, sus pezones ahora mandaban ondas de placer a través de todo su cuerpo, ella nunca había sentido un sentimiento tan placentero en toda su vida.
Javier no podía esperar más, así que empujo la cabeza de su verga contra la abertura de la raja de su suegra, Julia gimió cuando lo sintió entrar, sentía como si estuviera siendo empalada por un asta, su vagina se abría, ella empujo su raja contra la gruesa verga de su yerno.
"Maldición, esta vieja tiene una raja apretada" pensó Javier, "cuanto tiempo tendrá sin comerse una verga"
Julia empezó a gemir cuando su yerno empujaba mas profundo su duro miembro dentro de su vagina, Javier empezó a chupar sus pezones mas fuerte, Julia sentía el enorme miembro de su yerno llenar su vagina como nunca antes.
"Oh Si!" pensó Julia, no podía creer todo el placer que le estaba produciendo el enorme pene de su yerno dentro de su raja, sentía su vagina arder mientras la verga de Javier entraba completamente dentro de esta, la mente y cuerpo de Julia ahora la traicionaban, lo único que podía pensar era que quería sentir la enorme verga de su yerno muy profundo dentro de su raja.
Javier no podía creer cuan apretada era la raja de esta vieja "Maldición se siente tan bien" pensó
Un empuje mas y Javier tenia su verga totalmente dentro de su suegra, ambos empezaron a mecerse lentamente al principio, acoplándose a un solo ritmo, Julia mantuvo sus ojos cerrados mientras su yerno continuo mamando sus pezones, había perdido su control y ahora se entregaba a Javier como una poseída, la única cosa que le importaba en ese momento era todo el placer que sentía y el orgasmo que se acercaba, sabia que iba a ser el mas grande e intenso que nunca había tenido.
Javier sentía la raja de su suegra ardiente y húmeda, El la penetraba fuertemente, y en veía que por la forma en que esta gemía y respiraba pronto tendría un orgasmo.
Julia solo pensaba en su inminente orgasmo, lo único que repetía en su mente era "espero que El no termine primero que yo, mi esposo siempre lo hacia" se sentía alcanzando la cima, una cima a la que no había llegado nunca antes. Javier empezó a mordisquear sus pezones, mientras el cuerpo de esta empezó a estremecerse, su respiración casi se detuvo mientras su cuerpo se sacudía violentamente.
"Oh si Ohhhh ohhh!" Julia empezó a gemir repetidamente mientras su orgasmo la llenaba y la sacudía, gimió mientras los espasmos enviaban olas de placer por todo su cuerpo, nunca había tenido un orgasmo tan intenso, sujeto con sus manos la cabeza de su yerno sobre sus pezones mientras continuaba gozando.
Javier sintió la intensidad del orgasmo de su suegra, así que acelerando sus empujes dentro de la raja de su suegra, Javier exploto llenando con su caliente y espeso semen dentro de ella, haciendo que el orgasmo de esta se prolongara aun mas sintiendo como su yerno llenaba su raja con su semilla, Julia finalmente se desplomo sobre El, con su cabeza descansado sobre su hombro.
"Maldición señora usted es increíble!" gimió Javier.
Julia empezó a recobrarse de su intenso placer y se dio cuenta de lo que acababa de suceder y de lo que ella había hecho. Un terrible sentimiento de culpa la lleno y empezó a llorar. Javier apartándola se levanto y fue a la cocina para tomar algo de beber. Cuando regreso su suegra aun permanecía sobre el sofá sollozando.
El la miro y no sintió compasión. El día apenas comenzaba
Si usted disfruto leyendo este relato, envíeme un correo electrónico a alonso29cr@yahoo.com con cualquier sugerencia o comentario sobre las fantasías que le gustaría leer.