Cobradora

Después de mucho tiempo, vuelvo a enviar un relato, esperando pronto retomar las sagas que están pendientes por terminar, saludos a toda la comunidad de TODO RELATOS. Corregido, espero les guste, para todos ustedes la vivencia de KARINA.

LOBO NEGRO

LES COBRO A MIS HERMANOS

Desde que me entregue por primera vez, mi amor por el sexo es muy intenso, a toda hora siento deseos por coger, mis hermanos se dieron cuenta de que me volví algo puta y que los muchachos de barrio me cogían muy fácil, y con justa razón me había ganado el mote de “The Easy” (la facilita), claro esta que, mis hermanos me reclamaron muy fuerte por mi conducta disoluta, yo me defendí y les reclamé muy fuerte diciéndoles que ellos ya lo sabían desde hace mucho tiempo, así que no valían sus regaños, por otra parte, en los últimos meses se la pasan espiándome, esperando  verme desnuda, ya sea, a la hora en que me baño o cambiarme de ropa al regresar del colegio.

Ellos se desconcertaron por un momento, pero pronto, se sobrepusieron a su sorpresa y contraatacaron, continuaron con sus amenazas con acusarme frente a mis padres de mi conducta y lo zorrita que me había vuelto.

Nuevamente me defendí ahora con más decisión, diciéndoles, que eso, a ellos no les importaba, puesto que es mi vida y mi cuerpo, además, que ya soy lo suficiente mayorcita para tomar mis propias decisiones.

Mis hermanos continuaron con sus amenazas, y les dije muy claro, miren par de cabrones, yo soy la que decido con quien coger, y si a mi me encanta coger y que me cojan bien rico,  eso es cuestión mía,... o es acaso, qué lo que les da coraje es que ustedes no me pueden coger.

Pues permítanme decirles, qué lo que deben saber queridos hermanitos, es que yo les cobro dos mil pesos a los cuates del barrio por tenerme entre sus brazos, bien abiertitas de piernas, me cogen bien sabroso y se vienen (eyacular) unas tres o cuatro veces durante las 2 horas y media de tiempo a la que tienen derecho por esa cantidad.

Mis hermanos estaban pasmados por todo lo que les dije, claro deben saber, mis queridos amigos lectores, que de todo esto que les dije a mis Brothers, no era del todo cierto, si ya bien me había acostado con algunos, pero no soy tan puta, como les hice creer a mis hermanos, ni tampoco cobro por hacerlo, me encanta coger, pero aún no he llegado al extremo de prostituirme, como hice creer a mis hermanos.

A todo esto que sucedía, yo con movimientos sutiles, les empecé a mostrar las formas de mi cuerpo, acariciando las partes que mencionaba con gran cachondez recalcando a mis hermanos, que si su coraje era que no me podían coger, les dije,... la solución es muy sencilla hermanitos, si lo que quieren es tenerme desnuda y bien abierta de piernas, mi vagina bien lubricada y jugosa para que me puedan meter su verga, disfrutar de mis nalgas, saborear mis senos y morder mis pezones, pues lo único que deben hacer, cada uno, es pagar la cuota fijada, y yo con mucho gusto, los voy ha satisfacer en todo lo que se les antoje, además tendrán la oportunidad de comprobar, todo lo que se dice de mí.

Debo confesar que al principio, cuando mis hermanos se acercaron y me reclamaron, por ser tan puta, me espante y más de saber de que mis padres se enterarán, pero luego, mi di cuenta que mis hermanos no lo decían en serio y que más bien buscaban o pretendían otra cosa y eso era cogerme, pero no les iba a salir gratis.

Así que, me decidí por provocarlos, pero luego me excito la situación entre mis hermanos y yo, me calenté, y a ellos al parecer, se excitaron con mi lenguaje y atrevimiento, y no me equivoque, ellos estaban bien excitados y calientes, yo me encontraba igual que ellos, era tal mi excitación, que si ellos se hubieran percatado, les hubiera sido muy fácil cogerme es ese preciso momento.

Y continué provocando su excitación,... Así que, hermanitos queridos, si se quieren coger a su rica, sabrosa y cachonda hermanita; solo necesitan dos mil pesos cada uno para disfrutar de una hembra caliente y fogosa, que los hará disfrutar al máximo, y además, con un doble placer, mucho más morboso que el primero, que ese gozo que van a experimentar, se los voy ha proporcionar yo, su propia hermana.

A partir de ese momento  cambio mi relación con mis hermanos, eran más atentos y cortés conmigo, yo le sonreía y coqueteaba, durante esa semana, de vez en cuando, los dejaba, que me acariciaran de manera discreta, estando mi madre o mi padre cerca de nosotros, ellos acariciaban con gran morbo mis nalgas o mis senos, mientras yo les acariciaba sus preciosas vergas; y en una ocasión que estando mis padres en la sala, subí a bañarme, uno de mis hermanos estaba en la sala con mis padres y el otro en su recamara, cuando escucharon que me bañaría, era seguro que tratarían de espiarme, claro yo iba a facilitar dicha labor, además de proporcionarles y una fabuloso visión de mi cuerpo ardiente, para su deleite, dejé abierta la puerta lo suficiente para que me observarán sin ningún problema, mientras yo enjabonaba mi cuerpo de forma muy sensual provocando aún más su deseo por mí.

Escuche murmuraciones entre ellos, yo intensifique mis caricias en mi cuerpo, dando énfasis en mi Pussy y a mis tetas, las acaricia con gran morbo las mostraba hacía ellos, procuraba poner cara de lujuria, gire mi cuerpo, ahora la visión que ellos tenían de mí, era la mi rico culo y mis perfectas nalgas, las acaricie y las movía, la cuestión es que vieran la firmeza de ellas y lo que ellos van a disfrutar al tenerme desnuda en la cama, ya para terminar finalmente, introduje mis dedos en mi vagina y di inicio a una masturbación, muy rica y satisfactoria, hasta que logre terminar en un fabuloso orgasmo, al reponerme de mi éxtasis, mirando de reojo hacia la puerta, no se encontraba nadie, no supe a bien acierta, en ese momento, si mis hermanos o por lo menos uno de ellos gozo del espectáculo que yo misma realice.

Al salir del baño mis hermanos se encontraban en su recamara hablando entre ellos, me detuve para escuchar lo que entre ellos decían,…

chin… que mala suerte tuvimos,… si hermano yo solo alcance a verla muy poco, está bien rica y sabrosa nuestra hermana, todo se echó a perder cuando mi papá subió,… si, que caray hermano, yo ya me encontraba gozando de ver a nuestra hermana encueradita, viendo sus ricas tetas y su precioso chochito,… si hermano está bien rica, ya ardo en deseo de cogérmela,… si yo también, ajajajajajajaja, mala suerte que papá haya subido,… ni hablar.

Me retiré a mi recamara pensado, yo siempre tuve la sensación de ser observada, habrá sido papá, y si fue él,… bien pues ahora ya sabe que tiene una hija cachonda, sabrosa y bien buena.

Al paso de los días, todo normal.

No sé cómo, pero lo hicieron, en una semana consiguieron el dinero, se acercaron a mí y me dicen,... Ya tenemos la cantidad que pides hermanita, estamos deseosos por estar contigo en la intimidad, entonces les dije,...

Que rico hermanitos, son fabulosos, toda la semana me la pase sin ningún contacto sexual, a pesar de que hubo quienes me pidieron coger, hasta hubo uno que me ofrecía una mayor cantidad, me excuse diciéndole que esta en mi período menstrual, así que hermanitos, ya sabrán que tantos días sin coger y la última plática que tuvimos, me tienen muy caliente y cachonda, y espero que cada uno, en su turno me coja bien  rico y me complazca, dejándome bien cogida y satisfecha,... ellos inmediatamente protestaron y me dicen,... Nada de eso de separados, te vamos a coger juntos, entre los dos hermanita, es decir, al mismo instante.

Yo nunca he hecho tríos, además, tengo virgen el culo,... No te preocupes pequeñita, nosotros te vamos ha quitar ese defecto y vas a ver que lo vas a disfrutar mucho.

Yo sabía perfectamente que algún día, alguien iba a ser el afortunado de cogerme por el culo, llevándose mi virginidad anal. Lo que nunca me imagine es que serían mis hermanitos los felices afortunados de tener tan lindo premio, solo de imaginármelo, mi primer trío y que este fuera con mis hermanos, y mi desvirgada anal con ellos, me puse al máximo, mi libido se elevo y solo pensaba en coger con mis hermanos.

Y les dije,... ya vamos a coger estoy deseosa, siento algo muy intenso y mi excitación crece, ¡¡¡ha pero antes, páguenme!!!... Así, lo hicieron, me pagaron y me llevaron a casa de uno de sus amigos, claro que la pidieron con anticipación, y a su amigo nunca le dijeron a quien iban a llevar a cogerse.

Durante el camino íbamos muy alegres, jugando y cachondeando con palabras y acciones, en la calle sin llegar a ser tan descarados me tocaban y acariciaban y yo cada vez más excitada.

Llegamos a una colonia de edificios condomínales, sin problemas entramos a uno de ellos y, en el quinto y último piso se encontraba el departamento, al que entramos.

Éste se encontraba amueblado modestamente, de inmediato me llevaron, era claro que conocían el lugar, pues, me mostraron el departamento, sabían dónde estaba cada área de éste, el baño pequeño pero muy limpio y  sin ninguna dificultad me llevaron a la recamara principal, la cual, su arreglo era esmerado, muy limpio y con una hermosa cama matrimonial.

Yo me encontraba muy intensa y excitada, de inmediato me di a la tarea de besar a uno de ellos, lo abrace y le plante un beso morboso y muy cachondo mi otro hermano no se inmuto y reacciono de inmediato, acariciando mi cuerpo por todas aquellas partes que lo tienen muerto del deseo incestuoso por su hermana cachonda y puta, entre los dos me fueron desnudando.

Yo me dejaba tocar y hacer todo lo que ellos querían con mi cuerpo, mientras me desnudaban, acaricie sus brazos fuertes, su pecho y abdomen fornidos, mi libido por ser poseída por mis hermanos aumentaba mi morbo y mi lujuria, mientras yo acaricia la sabrosura de sus vergas, las que ya estaban duras y calientes, luego que me tuvieron toda encueradita, se prendieron de mis pezones, cual niños mamones, disfrutando de mis pechos, yo sostuve sus cabezas con mis manos, tal y como si fuera una madre que da de comer a sus pequeños, pero con la diferencia que cada vez me excitaba más y el morbo de que mis hermanos me estuvieran comiendo los pezones me excitaba en demasía, cada vez más aumentaba mi deseo por sentir sus vergas dentro mí, quería que me reventaran de placer incestuoso.

Pero sus manos también estaban muy activas, uno de ellos ya hurgaba en mi puchita caliente y rebosante de líquidos vaginales, sus dedos entraban y salían de mi pussy, logrando mis primeros suspiros de placer y mi otro hermano apretaba entre sus manos mis nalgas y uno de sus dedos buscaba con impaciencia mi hoyito anal, simplemente me encontraba extasiada con el morbo de tener a mis hermanos, tocando, acariciando mi cuerpo mi deseo morboso por querer más, me llevo a decirles a mis hermanos,… hermanitos quiero que me coman bien rico, que me dejen bien cogida entre los dos, que me den verga por todos lados hasta que me dejen exhausta.

Me encontraba gimiendo de placer, cuando de repente, se rompió el encanto, abrí los ojos, para saber porque habían suspendido su morboso deseo sobre mi cuerpo, mis hermanos se estaban quitando la ropa, aproveche para ayudarles a desabrochar sus pantalones, bajarlos para que se quitaran su trusa y dejaran libres los estupendos y formidables falos, que ni tarda ni perezosa, me hinque para mamar su penes erguidos, duros y calientes, con gran lujuria los empecé a devorar, los disfrutaba con intensidad, tenerlos en mi boca sacarlos, lamerlos y volver a devorarlos me encanta, en ocasiones y de manera alternada mis hermanos, tomaron mi cabeza para controlar la felación, de tal forma que eran ellos los que prácticamente follaban mi boca, yo los miraba  los ojos , mostrándoles mi deseo y satisfacción por sus acciones, muy gustosa de lo que me hacían.

Era tanta mi excitación y tan ferviente la intensidad con la que mamaba las vergas de mis hermanos, que los hice estallar en mi cara, su lechedas caían en mi rostro con fuerza, sus calientes semen llenaron mi cara y parte de mi pecho, abrí la boca y mis hermanos aún tuvieron la fuerza  y la la leche suficiente para llenar mi boca, mis hermanitos mi dieron mi lechita para beber, con plena conciencia de mi acto incestuoso con mis hermanos, con mis dedos recogí el semen que tenía en mi cara y lo introduje en mi boca, viendo sus rostros que no perdían en ningún momento mis acciones, al tener la mayor parte de su semen en mi boca juge un momento con él, para después beber por completa su leche, les dije,… hermanitos, que rica sabe su leche, ojala la pueda beber más seguido y de preferencia que yo los pueda ordeñar para tomar leche calientita, … me levanté y les dije,… dejen me aseo, en un momentoregreso,… fui al baño me lave y limpie mi rostro y lista para regresar a mi incestuoso momento de placer con mis hermanos me percaté que entre la ropa de baño(toallas, etc) se encontraba oculta una cámara, de la cual, solo sobresalía de manera discreta el lente de ella,… así que mis hermanitos me estaban grabando, pensé rápido, voy a dejar que lo hagan y en el último momento sin que ellos se den cuenta, me quedaré con  las cintas de grabación, así que mientras todo seguirá igual para que ellos no sospechen que ya me di cuenta de lo que hacen con la putita de su hermana.

Regrese con ellos al cuarto, cubierta con una toalla que solo alcanzaba a cubrir mis tetas y mi pussy y les dije,… ahora les toca a ustedes limpien rápido sus cuerpo, que yo aquí los espero ansiosa porque me penetren con sus sabrosas vergas.

Los dos o tres minutos que ellos se tardaron fue suficiente para buscar las cámaras que se encontraban en el cuarto para grabar la gran follada que darían mis hermanos, no fue muy difícil hallarlas, eran dos bien ubicadas, además que para mí era mejor así sabía que posiciones y desde donde sería mejor, mis mejores lados más cachondo y morbosos, cuando me estuvieran cogiendo mis hermanos y como una actriz porno, mostrar a las cámaras mi rostro lleno de lujuria y morbo al ser poseída y penetrada por mis hermanos y con ello ver mi cara de satisfacción al estar penetrada por las fuertes, duras y calientes vergas de mis hermanos.

Se tardaron menos de lo que esperaba, pero lo suficiente para que yo preparará mi plan de sabotaje a querer tener esas películas de mi siendo cogida por ellos, era mejor que yo ganara la jugada y conservara tan bello tesoro, como premio a mi incesto con ellos.

Cuando mis hermanos regresaron les pedía,… ahora hermanitos, quédense ahí de pie, me voy a masturbar delante de ustedes y cuando esté deseosa de ser penetrada, me cogen muy rico y muy fuerte, hasta que se hartan de meter su verga en mis orificios, dejándome bien cogida por ustedes.

Me quite la toalla que me cubría, lo más morbosamente posible, acaricie mi cuerpo con sensualidad, camine a la cama, recostándome en ella abrí mis piernas mostrándoles lo que se van a comer dentro de unos instantes, jugué con mi cuerpo para el deleite de mis hermanos, hasta que presa de lujuria introduje primero uno en mi vagina, el cual, sacaba e introducía a mi cuerpo con cadencia morbosa, luego fueron dos dedos, el tercero dedo lo introduje en un momento que ya no aguantaba el deseo por ser penetrada, con fuerza y rapidez empecé a llamar, asegurándome que todo lo que yo digiera se escuchara fuerte y claro en la grabación, de forma categórica,  en su sonido, al acto incestuoso que cometí con ellos, así que con voz fuerte y clara, les dije con entusiasmo e impaciencia al mismo tiempo,… ahora hermanos, ya soy toda suya penétrenme, ya penétrenme, cójanme muchas veces, quiero que me metan sus vergas hermanos, hermanitos por favor cójanme ya, métanme sus vergas.

Ellos reaccionaron de inmediato, se subieron a la cama, dejándome a mí en medio de ellos, colocándose cada uno a mis costado me abrazaron y sus penes se encontraban listos a cumplir el acto más rico y placentero, así como el más morboso, pero al mismo tiempo prohibido y en muchos caso pecado y delito, yo con mis hermanos en uno de los mejores incesto que cometí en mi familia.

Mis hermanos parecían que ya tenían experiencia en hacer tríos con una mujer (HMH), me tenían en una excitación continua, primero uno de ellos me penetro vaginalmente, mientras que el otro se colocó para que yo le hiciera una felación, de esta forma me colocaron en diversas posiciones, de misionero, a cuatro patas, a horcajadas, se turnaban mi boca y mi vagina, pero nunca perdieron la cadencia, que era con gran fuerza sus penetraciones, arrancando de mi mis más placenteros ayes de gozo y placer, sentir primero a uno y luego a mi otro hermano cogiendo era un delirio de pasión, lograron de mí, varios orgasmo, que les demostraba, cuando me era posible,  con mi gemidos y mis palabras de agradecimiento,… aaaaahhhh, síiiiii, asíiiii, que ricoooo hermanitos, que ricooo me cogen, síiiii asíiii, denme máaaaassss, queeee ricooooo hermaaaanoooosss, queeee ricooooo me cogeeeennnn hermanitos,…. Cójaaaanse biiiieeeen rico a laaaa su puuuutiiiitaaaade su hermannnaaaa,… soy puta y me cogeeeeen miiiisss heeeermaaanooooosss.

Y su doble penetración no se hizo esperar, ellos ya lo tenían planeado todo, mi hermano mayor sería quien me desvirgarse mi ano, preparó mi orto, con un beso negro, con el cual, lubricó muy bien mi hoyito, además que logro de mi arrancar un sabroso e intenso orgasmo y por la dicha del placer alcanzado, ya repuesta de mi gozo, le dije,… rómpeme el culo hermanito, dame el placer de otro orgasmo y lléname el culo con tu semen ardiente.

Me pidió que me pusiera en cuatro, lo cual hice muy gustosa, esa posición me encanta, recargue mi torso y mi rostro sobre la cama, mi otro hermano me dio una almohada, para que al recargarme me sentirá más cómoda, así que yo levante muy bien mi culo, dejándolo a la disposición de mi hermano, para que me cogiera por el culo a su entero placer.

Mi hermano al acercarse a mi pude ver su verga fuerte y dura, lista para llevarse mi virgo anal, yo solo le dije,… cógeme hermano, cógeme muy rico y duro mi culo hermano.

Mi hermano lo hizo muy bien, con su beso negro me lubrico muy bien, sentía la cabeza de su pene, como entraba lentamente y mi ano, que yo gustosamente se lo ofrecía, sin ninguna oposición mía, mi ano se abría para dar paso a la largueza del pene de mi hermano, sentí como mi ano se expandía para dar cobijo al invasor que violentaba por primera vez mi culito, y a pesar del dolor que sentí, lo soporte con gusto y placer, hasta que estuvo por completo dentro de mí, me llenó por completo mi recto y me dice:,… hermanita, ya te la metí todo, ¿te duele?,… un poco, pero me gusta, ahora, cógeme rico y muy fuerte, no se lo pedí dos veces, de inmediato me empezó a coger con mucha fuerza y con mucha rapidez, el dolor paso, y aparece el intenso gozo de mi lujuria,… síiiiii, asíiii hermano que rico me cogeeesss, sigue cogiéndome, así muy rico hermano, sigue cogiéndome, aaaahhhh, asíiiiiii, que ricoooo me cogeeeees hermaaanooo,… a él le encanto y a mí también y se lo demostré con mis gemidos de placer.

Mientras mi otro hermano lo exhortaba a que continuará penetrándome,… así hermano que rico le metes la verga en su culo se ve maravilloso como se lo perforas, hermanita que rico te comes la verga del hermano, te entra muy bien en esa rica cola que tienes, … le pregunte ¿qué es lo ves hermano?, dime,… tu rico culo se come por completo la verga de hermano, así hermano méteselo muy fuerte y rápido a nuestra hermana le encanta,… contesté,… síiiii, síiiii dameeee máaaas hermano cóoooogemeeee muyfuerte me encaaaaantaaaa, aaaaahhhhh,… luego sigo yo hermanita,… si hermanito a ti también te quiero sentir como me coges y me revientas mi culito con tu sabrosa verga en mi interior.

Después de algunos minuto más en que me estuvo penetrando mi hermano mayor mi culito.

Sentí de nuevo como me arrancó otro tremendo y placentero orgasmo, al reponerme de mis espasmo orgásmicos me prepararon para la DP doble penetración, mi hermano mayor se recostó en la cama, colocándose un condón, para evitarme alguna infección (aunque yo previamente me hice una lavativa para dejar limpio mi recto) yo lo monte a horcajadas vaginalmente y mi hermano menor ahora fue el que me penetro analmente y entre los dos penes en mi interior hicieron de mí la gran puta en la que me convertí, yo gozaba intensamente con sus vergas al entrar y salir de mi cuerpo ardiente, me usaron como ellos quisieron, era su puta, por la que habían pagado, mi ano y mi vagina fueron perforados por más de una hora sin parar, me cogieron como se les dio su gana, me dejaron exhausta, completamente satisfecha de verga y bien cogida, al terminar les dije:,… lo lograron hermanitos, me cogieron bien rico y me dejaron bien satisfecha con sus hermosas vergas, …. A lo que contestaron,… coges bien rico hermana, eres una verdadera puta, pues te dejaste coger por tus hermanos,…  pues ya lo saben hermanitos, si quieren seguir cogiéndome, juntan su dinerito y ya saben la rica nalga que les ofrece su hermana puta,… hermana te dejarías coger por nuestro Padre,… Dices que si sería capaz de dejarme coger por mi Papá,… claro hermanita, si eres bien puta, también debes dejarte coger por Papá,… pues no sé, es muy morboso pensar eso. Tener a mi papá entre mis piernas cogiéndome, aaahhhh debe ser muy rico,… pues nosotros pensamos que papá también te desea,… porque lo dicen,…  el otro día que te bañabas, te íbamos a espiar pero papá subió, por lo que nos refugiamos en nuestro cuarto y él se quedó en el pasillo observándote y duró todo el tiempo hasta que tu cerraste el grifo del agua,… con razón mi papá ha estado en los últimos días conmigo muy cariñoso,… ya ves como si te quiere coger,…. Hermanos les gustaría ver como seduzco a papá para que me coja bien rico como ustedes,… claro que si hermana,… bien pues tendrán que ayudar un poquito, sobre todo haciendo que mamá no esté cerca para que yo pueda actuar y ustedes puedan ver cómo me coge nuestro padre,… trató hecho hermana,… bien pues ahora vayan a bañarse, que luego sigo yo.

Mis hermanos obedecieron, momento que aproveche para quedarme y guardar las cintas del video que se había grabado, de mi incesto con mis hermanos, al salir ellos me bañe y me duche hacia la cámara haciendo un video muy cachondo de mi bañándome, tome la cinta y salí, mis hermanos no dijeron nada de las cintas de video y les dije,… hermanos ya revisaron las cámaras,… ¿cuáles cámaras hermana?,… esas que están ahí ocultas,… mis hermanos se dieron cuenta que su amigo del departamento, se los presto para obtener videos gratis de cogidas, de todos aquellos a quienes les prestaba su departamento, si bien, no me importan sus intenciones, de nuestro incesto no lo obtendría nada. Conserve muy bien a resguardo los videos de mi con mis hermanos, ya sabía yo que uso le iba a dar. Pensé, Papá prepárate para ser un gran actor porno.

Así termine una estupenda tarde.

Mis hermanos me cogieron bien rico, es de lo más sabroso que he sentido en mi vida, estar con ellos es lo máximo, desde hace rato solo con ellos cojo, y me la paso muy bien y quedo plenamente satisfecha sexualmente y económicamente, ya tiene como un año que soy la puta exclusiva de mis hermanos y se imaginan de quien más.

Atte. La Cobradora (“The Easy”)

P.D. Si ustedes gustan de que les cuente la forma en que seduje a mi Padre y como me penetro muy rico y lo goce como la putita que soy, les suplico que se lo hagan saber a mi amigo Lobo Negro, así sabré yo si les cuento esta parte de mi vida, sin más por el momento me despido. Hasta luego y portéense bien, adiós.

Gracias a mi amiga cyber, (quién me pidió decirles que se llama Karina pero me pide guardar el anonimato de los nombres sus hermanos, así como de los lugares de los hechos narrados), por su confianza para narrar su historia.

Atte. Lobo Negro.

Comentarios a: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}t.parentNode.removeChild(t);}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#a7d4c6c0c0f8cac2cbe7cfc8d3cac6cecb89c4c8ca)