Cobradora

Una chica ardiente y deseosa de que la conozcan, cuenta parte su historia y desea saber la opinión de los lectores de esta sección.

LOBO NEGRO

LES COBRO A MIS HERMANOS

Desde que me entregue por primera vez, mi amor por el sexo es muy intenso, a toda hora siento deseos por coger, mis hermanos se dieron cuenta de que me volví algo puta y que los muchachos de barrio me cogían muy fácil, y con justa razón me había ganado el mote de "The Easy" (la facilita), claro esta que, mis hermanos me reclamaron muy fuerte por mi conducta disoluta, yo me defendí reclamándoles diciéndoles que ellos ya lo sabían desde hace mucho tiempo, así que no valían sus regaños, por otra parte, en los últimos meses se la pasan espiándome, esperando verme desnuda, ya sea, a la hora en que me baño o al cambiarme de ropa cuando regreso del colegio.

Ellos se desconcertaron por un momento al verme tan agresiva con ellos, pero pronto se sobrepusieron a su sorpresa y contraatacaron, continuaron con sus amenazas con acusarme frente a mis padres de mi conducta y lo zorrita que me había vuelto.

Nuevamente me defendí ahora con más decisión, diciéndoles, que eso, a ellos no les importaba, puesto que es mi vida y mi cuerpo, además, que ya soy lo suficiente mayorcita para tomar mis propias decisiones.

Mis hermanos continuaron con sus amenazas, y les dije muy claro, miren par de cabrones, yo soy la que decido con quien coger, y si a mi me encanta coger y que me cojan bien rico, eso es cuestión mía, ... o es acaso, qué lo que les da coraje es que ustedes no me pueden coger.

Pues permítanme decirles, qué lo que deben saber queridos hermanitos, es que yo les cobro dos mil pesos a los cuates del barrio por tenerme entre sus brazos, bien abiertitas de piernas y me cogen bien sabroso y que se vienen (eyacular) unas tres o cuatro veces durante las 2 horas y media de tiempo a la que tienen derecho por esa cantidad.

Mis hermanos estaban pasmados por todo lo que les dije, claro deben saber, mis queridos amigos lectores, que de todo esto que les dije a mis Brother’ s, no era del todo cierto, si ya bien me había acostado con algunos, pero no soy tan puta, como les hice creer a mis hermanos, ni tampoco cobro por hacerlo, me encanta coger, pero aún no he llegado al extremo de prostituirme, como hice creer a mis hermanos.

A todo esto que sucedía, yo con movimientos sutiles, les empecé a mostrar las formas de mi cuerpo. Y les volví a recalcar a mis hermanos, que si su coraje era que no me podían coger, les dije,... la solución es muy sencilla hermanitos, si lo que quieren es tenerme desnuda y bien abierta de piernas, mi vagina bien lubricada y jugosa para que me puedan meter su verga, disfrutar de mis nalgas, saborear mis senos y morder mis pezones, pues lo único que deben hacer, cada uno, es pagar la cuota fijada, y yo con mucho gusto, los voy ha satisfacer en todo lo que se les antoje, además tendrán la oportunidad de comprobar, todo lo que se dice de mí.

Debo confesar que al principio, cuando mis hermanos se acercaron y me reclamaron, por ser tan puta, me espante y más de saber de que mis padres se enterarán, pero luego, mi di cuenta que mis hermanos no lo decían en serio y que más bien buscaban o pretendían otra cosa y esa cosa era cogerme, pero no les iba a salir gratis.

Así que, me decidí por provocarlos, me excitó la situación que tenía con mis hermanos, yo me calenté, y a ellos al parecer, se excitaron con mi lenguaje y atrevimiento, y no me equivoque, ellos estaban bien excitados y calientes, yo me encontraba igual que ellos, era tal mi excitación, que si ellos se hubieran percatado, les hubiera sido muy fácil cogerme es ese preciso momento.

Y continué provocando su excitación,... Así que, hermanitos queridos, si se quieren coger a su rica, sabrosa y cachonda hermanita; solo necesitan dos mil pesos cada uno para disfrutar de una hembra caliente y fogosa, que los hará disfrutar al máximo, y además, con un doble placer, mucho más morboso que el primero, que ese gozo que van a experimentar, se los voy a proporcionar yo, su propia hermana.

No sé como le hicieron, pero en una semana consiguieron el dinero, se acercaron a mí y me dicen,... Ya tenemos las cantidad que pides hermanita, estamos deseosos por estar contigo en la intimidad, entonces les dije,...

Que rico hermanitos, son fabulosos, toda la semana me la pase sin ningún contacto sexual, a pesar de que hubo quienes me pidieron coger, hasta hubo uno quien me ofrecía una mayor cantidad, pero me excuse diciéndoles que estaba en mi período menstrual, así que hermanitos, ya sabrán que tantos días sin coger y la última plática que tuvimos, me tienen muy caliente y cachonda, y espero que cada uno, en su turno me cogan bien rico y me complazcan, dejando bien cogida y satisfecha,... ellos inmediatamente protestaron y me dicen,... Nada de eso de separados, te vamos a coger juntos entre los dos, es decir, al mismo instante hermanita.

Yo nunca he hecho tríos, además, tengo virgen el culo,... No te preocupes pequeñita, nosotros te vamos ha quitar ese defecto y vas a ver que lo vas a disfrutar mucho.

Yo sabía perfectamente que algún día, alguien iba a ser el afortunado de cogerme por el culo, llevándose mi virginidad anal. Lo que nunca me imagine es que serían mis hermanitos los felices afortunados de tener tan lindo premio, solo de imaginármelo, mi primer trío y que este fuera con mis hermanos, y mi desvirgada anal con ellos, me puse al máximo, mi libido se elevo y solo pensaba en coger con mis hermanos.

Y les dije,... ya vamos a coger estoy deseosa, siento algo muy intenso y mi excitación crece, ¡¡¡ha pero antes, páguenme!!!... Así, lo hicieron, me pagaron y me llevaron a casa de uno de sus amigos, claro que la pidieron con anticipación, y a su amigo nunca le dijeron a quien iban a llevar a cogerse.

Mis hermanos me cogieron bien rico, es de lo más sabroso que he sentido en mi vida, estar con ellos es lo máximo, desde hace algunas semanas solo con ellos cogó, y me la paso muy bien y quedo plenamente satisfecha sexualmente y económicamente, y ahora soy la puta exclusiva de mis hermanos.

Atte. La Cobradora ("The Easy")

P.D. Les dejo una Foto, que aunque no soy yo, me parezco mucho a la chica, y además, se puedan dar una idea de lo bien que me cogen mis hermanitos entre los dos, logrando que sean ellos los únicos que me tiene; si ustedes gustan de que les cuente la forma en me penetraron e hicieron de mí la putita que soy, les suplico que se lo hagan saber a mi amigo Lobo Negro, así sabré yo si les cuento esta parte de mi vida, sin más por el momento me despido. Hasta luego y portéense bien, adiós.

Gracias a mi amiga cyber, (quién me pidió guardar el anonimato de sus nombres y lugares de los hechos narrados), por su confianza para narrar su historia.

Atte. Lobo Negro.

Comentarios a:

erum_ele@hotmail.com