Coartada de infidelidad

Un matrimonio encuentra una mujer casada que quiere ser infiel y le proporciona una coartada para poner los cuernos a su marido siempre que quiera. (1ªparte)

Este relato es la historia de una infidelidad, la infidelidad de una mujer casada que deseaba mucha confidencialidad y yo se la proporcione para que pudiera seguir siendo una mujer recatada dentro de la familia pero una autentica zorra disfrutando al máximo de todos los placeres sexuales posibles.

Mi vida sexual es maravillosa pues tengo una pareja a la que le encanta ser mi cómplice en cualquier cosa y por supuesto también en el mundo del sexo. Tenemos alrededor de 50 años los dos y disfrutamos del sexo todos los días ..... sobreexcitándonos con nuestras fantasías.

Hacia algunos días que teníamos como motor de nuestros juegos sexuales el de introducir a una mujer casada en nuestra cama para que le diera placer tanto a ella como a mi.

No sabia como hacerlo hasta que hace tres semanas después de terminar de leer un periódico deportivo y casi por casualidad me encontré con un teléfono de contactos para relaciones liberales. Al llegar a mi oficina y después de asegurarme que nadie podía oírme llame al numero. Ese teléfono fue una maravilla pues podías seleccionar los contactos por diversas características y una de las opciones era seleccionar mujeres por su estado civil.

Hice mi selección y espere respuesta al cabo de unos segundos y después de oír una insulsa sintonía escuche la voz de una mujer que me saludaba.

.- hola, como te llamas

.- Me llamo Pablo, soy casado y busco una casada con muchas fantasías y ganas de llevarlas a cabo.

.- Pues ya la has encontrado me llamo Pilar soy casada, pido discreción y nada serio. Si eso se cumple soy capaz de cualquier cosa.

.-¿ Estas segura?

.- Si claro ya veras tu asegúrame la discreción y yo te aseguro el morbo.

.- dime ¿ te atraen las relaciones con mujeres?.

.-Si, no lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo.

.-¿ te gusta todo dentro del sexo?

.- Si me gusta follar, chupar que me chupen, que me penetren por el culo, el beso negro ..en fin cualquier cosa menos dolor.

.- ¿Dime porque quieres ponerle los cuernos a tu marido?

.- Porque no me llena ni en la cantidad ni en la imaginación.

.- Bien pues yo te ofrezco la discreción que necesitas pues si congeniamos tendrás una nueva amiga con la que salir ...

.- ¿?

.- Mi mujer ella te dará la cobertura necesaria para disfrutar del sexo que necesitas.

.- ¿Tu mujer jugara con nosotros?

.- Si ella es tan morbosa como yo y le encanta jugar a mis juegos.

La conversación continuo y quedamos que al día siguiente iría a café di Roma de la calle Sebastián y detrás del espejo del baño de Sras. encontraría una entrada para una sesión numerada del cine Exon del jueves por la noche y unas instrucciones que debía seguir al pie de la letra.

Nuestra primera cita seria a ciegas y directos al grano.

El jueves por la noche mi mujer y yo llegamos al cine y entramos en la sala cuando las luces ya se habían apagado. Mi mujer no es muy alta, tiene media melena, unos pechos bonitos y grandes con unos pezones muy descarados, piernas bonitas y delgadas y un culito firme y apretado, estaba deslumbrante con un vestido negro muy escotado y falda corta por encima de la rodilla, medias negras y zapatos negros de tacón alto y nada debajo.

Nos dirigimos a nuestras localidades y vimos que Pilar ya estaba allí con lo que parece seguía nuestras instrucciones..... Alicia se sentó a la derecha de Pilar y yo a su izquierda. En ese momento pude ver en la penumbra a Pilar, media poco mas o menos como Alicia, tal como estaba escrito en el mensaje llevaba un jersey holgado , yo me acerque a ella le bese en la comisura del labio y mis manos se dirigieron a sus pechos para ver si había cumplido con lo que le habíamos pedido de que no llevara sujetador y encontré unos pechos redondos y no muy grandes pero turgentes y con unos pezones pequeñitos que me dedique a acariciarlos con mi dedo índice hasta que note que se ponían duritos.

Sin dejar de acariciar sus pechos mi boca busco su boca y mi otra mano entro por debajo de su falda y llegue rápidamente a su coño, su coño ya estaba mojado.

Pilar mientras yo hacia las comprobaciones me besaba con ansia realmente parecía que necesitaba el sexo pues su boca se apretaba contra la mía y su lengua ansiosa no dejaba de moverse. Al haber comprobado que no levaba nada debajo y que su coño estaba depilado me concentre en el beso y a jugar con sus pechos .

Hasta entonces Alicia no había entrado en el juego solo miraba aprovechando la claridad que el paso de la película daba. Cuando vio que me concentraba en el beso de Pilar Alicia tomo la mano de esta y se la acerco a sus pechos apartando un poco el escote para que la mano de pilar pudiera notar el calor de sus pechos .......en ese momento Pilar empezó acariciarle el pecho con ansia ...como nos había dicho era su primera vez, pero al notar el calor del pecho y la suavidad de la piel de Alicia no lo dudo y empezó a pasar la mano por encima y a apretarlo suavemente......después con el dedo índice empezo a jugar con el pezón , cosa que excita mucho a Alicia.

Alicia acerco sus labios a la boca que yo estaba besando y yo retire un poco la mia para que pudiéramos besarnos los tres a la vez, mis manos seguían pasando de un pecho al otro de Pilar y mis dedos no dejaban de jugar con sus pezones .....dándoles pequeñas rotaciones a sus pezones pequeñitos pero duros y de vez en cuando algunos pellizcos suaves............la situación estaba caldeada los tres estábamos muy excitados y Alicia puso su mano entre los muslos de Pilar que al notar su caricia dio un leve respingo y abrió al máximo sus piernas..... la película era mala y la sala no tenia demasiado publico y al estar detrás quedábamos apartados de la gente aunque alguien de alguna de las filas delanteras se había dado cuenta de lo que sucedía.

Alicia empezó a acariciarle el coño a Pilar yo empecé a lamerle los pezones de sus tetas y pilar introdujo su mano bajo la falda de Alicia buscando su coño ya con seguridad mojado después de estos preámbulos y con la otra mano fue a buscar mi polla.

Ahí estábamos los tres súper excitados en el cine , Pilar y Alicia besándose yo chupandole las tetas a Pilar ella masturbándome a mi y a Alicia y Alicia masturbando a Pilar. La sensación era maravillosa Pilar masturbaba muy bien su mano subía y bajaba mi polla lentamente y de repente aceleraba un poco y volvía al movimiento lento, Pilar no estaba quieta por las caricias que Alicia le estaba dando en su coño, se notaba pues su culo se levantaba del asiento intentando que los dedos de Alicia apretaran mas fuerte su raja....en una de esas levantadas de culo aproveche y le puse mi mano debajo de su culo y con mi dedo índice fui a buscar su agujerito cosa que conseguí y aproveche para introducirlo en su culo .

Fue fácil pues estaba muy excitada y esfínter estaba relajado lo que permitió que se introdujera sin dificultad entonces pude comprobar que estaba a punto de correrse pues cada caricia nueva de Alicia en el coño de pilar hacia que el esfínter de su culo apretara mi índice ....aproveche para ayudarla a correrse pues al mismo ritmo que Alicia la masturbaba yo sacaba e introducía mi índice en el culo......al cabo de dos minutos empezó a correrse soltando unos pequeños gritos enmudecidos por los morreos que Andrea le propiciaba y yo cuando Pilar estaba en medio del orgasmo su mano empezó a masturbarme con mas rapidez y apretarme mas fuerte lo que me puso a cien pero no consiguió hacerme correr

A esas alturas de la película ya habíamos hecho disfrutar a Pilar y ahora debíamos satisfacer a Alicia que debido a la masturbación que le habia hecho pilar estaba muy caliente pero no había terminado.

Alicia viendo lo dura que la tenia se vino a sentar en mi regazo introduciéndose mi polla en su coño , beso a pilar y le bajo la cabeza a su coño. Pilar estaba incomoda así que finalmente se arrodillo y empezó a chupar el coño de Alicia mientras mi polla entraba y salía....en pocos minutos Alicia empezó acorrerse como una loca y los lengüetazos de Pilar se empezaron a ampliar lamiendo no solo el coño de Alicia sino también mi polla cuando entraba y salía y mis huevos......al final tanta excitación por la situación y tanto calor provocado por la lengua de Pilar hizo que yo también acabara en el coño de mi mujer.

Al colocarnos de nuevo en nuestro sitio nos dimos cuenta que había dos personas que habían seguido nuestra película y no la que estaban haciendo, nos sonreímos los tres y salimos del cine corriendo.

Nos fuimos a tomar un café y allí planificamos el próximo encuentro, este seria en nuestra casa donde Pilar presentaría a Alicia a su marido como una amiga de la infancia reencontrada por casualidad y que salir con ella al cine al teatro o de compras le daría la cobertura necesaria para poder satisfacerse sexualmente.

Aprovechamos esa comida para hacer nuevos juegos sin que el marido de Pilar se percatara de nada ........