Club de profesoras (Doña pamela 3)

Continuación y presentación de don Carmelo el conserje que sera un personaje importante en esta historia.

CLUB  PROFESORAS INDOMABLES (DOÑA PAMELA  3)

Doña Pamela Gutiérrez, es la presidenta de una escuela primaria, como las muchas que hay en todo el país, la Doña tiene 46 años, es morena, mide 1.50 aunque siempre usa zapatillas y alcanza el 1.60 de altura, tiene su cabello largo a la cadera, usa lentes que la hacen verse sexy, coronada con unas chichotas grandes aprox. 38 d, unas nalgotas que se menean al ritmo de cada paso que da al caminar o cuando se baja de su moto que su marido le compró por quererla tanto.

Ella es de esas señoras maduras que por lo voluptuoso de su cuerpo hacen pensar cosas morbosas a hombres de todas edades y profesiones,  le gusta platicar mucho por lo cual tiene muchas amigas y amigos, motivo que en una reunión provocó que la eligieran como Presidenta de la escuela a donde asisten sus dos hijos, Manuelito en sexto grado y también la nombraron tesorera de la secundaria donde va su hijo Pablito, de 12 años en segundo de secundaria.

Doña Pamela, con Doña Lourdes, Claudia e Ivonne, platican entre ellas pues son parte del comité de Padres de Familia de la escuela Primaria a donde estudian sus hijitos inocentes, salen de la Secundaria y se van caminando a la Primaria para hablar con El director de ahí y ponerse de acuerdo sobre el evento del Día del Niño que ya se acerca.

Mientras caminan por esas calles empedradas hacia la escuela, sus nalgas de las 4 van rebotando a cada paso que dan, nalgotas que no pasan desapercibidas por los señores de los negocios que están a la orilla de la calle, que las saludan amablemente pero por dentro se imaginan muchas barbaridades con esas nalgotas y chichotas de las doñas.

Por fin llegan a la escuela, Doña Ivonne toca la puerta y don Carmelo el conserje un señor de 50 años que camina con un bastón habré el portón.

Conserje- ¿Qué desean doñitas?

Claudia- Nos abre don Carmelo vamos a pasar

Conserje- Claro Doña Claudita yo le abro (pero ese pinche culote de puta o ese pinche changote que carga por delante pinche vieja)

Todas- Compromiso don Carmelo

Conserje- Adelante doñitas pásenle que ya les abrí. (Hay mamacitas miren nomas que racimo de putotas, que bien las mueven pinches pendejas yo si las dejo panzonas a las 4 y me desaparezco jajaa).

Las doñas nunca se han fijado en don Carmelo como hombre, solo como una buena persona y amable con ellas, pero las 4 no se imaginan las perversidades que piensa ese señor a su edad con ellas cuatro. Creo que las doñas si supieran el pedazote de verga peluda que se carga don Carmelo cambiarían su opinión al ver al conserje. Una verga del doble de tamaño que sus mensos maridos, esa verga de don Carmelo haría gritar y gemir a cualquiera de ellas 4 y les dejaría sus changotes hambrientos felices de comer tan gran pedazo de carne. Pero don Carmelo no se quedaría sin poder ver el culote de las doñas es un viejo muy astuto y pronto se enteraran de su plan para poder ver el culote no solo de ellas sino de las profas que también laboran en esa Escuela.

Las doñas entran para hablar con el Director, mientras el conserje no aguanta las ganas y se va a su bodega ya lleva el pito bien paradote, entra cierra la puerta, se sienta en una silla que tiene y se baja su pantalón y bóxer sacando una verga peluda y canosa como de 18 cms de grande y gruesota, se la empieza a jalar  mientras en su tableta ve las fotos de las doñas que les a tomado sin que las inocentes se dieran cuenta.

Conserje- Hay que ricas están las 4, pero sobre todo tu mi Claudia eres mi princesa que culote te manejas mi vida ufffffffffffffffffff.

Hay Claudita eres mi obsesión vaya culote ya me lo imagino como te verás con pura tanga seguro te la comes con esos cachetotes mi vida haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si supieras que lo tengo grande y a mi edad aun te rendiría en la cama te llevaría a un motelito con mi quincena lo pagaría y ahí te cogería sabroso, te pondría de perrita y te bombearía hasta dejarte satisfecha y llena de leche aunque quedes preñadota mi claudiaaaaaaaaaaaaaaaa.

El pobre conserje ya no aguanta más y siente como esta por estallar, apunta su verga a la tableta donde está la foto de Claudia y zassssss bota tremendos chorros de leche en la foto de doña Claudia. Termina todo sudado y al abrir su bodega camina al patio y por cuestiones del destino que a veces pasan se topa al hijo de Claudita, lo ve y sonríe maliciosamente al inocente niño. Y por dentro piensa (pobre Manuelito si supieras que acabo de sacar mi lechota pensando en tu linda mamita jajaja, pero ni modos tú no tienes la culpa que este tan culona la cabrona, pero uno nunca sabe y a lo mejor yo te utilice para poder llegar aganarme la confianza de tu mamita putona y así algún día cogérmela y que me afloje sus nalgas la cabrona y tal vez sin querer tú seas testigo de cómo ella es mía en la propia cama donde ahorita duerme con el tonto de tu papá jajaja.)  Esta historia continuara……..