Club de profesoras (Doña pamela 2)

Morbosidades que viven y despiertan señoras nalgonas en lugares cotidianos.

CLUB  PROFESORAS INDOMABLES (DOÑA PAMELA  2)

Doña Pamela Gutiérrez, es la presidenta de una escuela primaria, como las muchas que hay en todo el país, la Doña tiene 46 años, es morena, mide 1.50 aunque siempre usa zapatillas y alcanza el 1.60 de altura, tiene su cabello largo a la cadera, usa lentes que la hacen verse sexy, coronada con unas chichotas grandes aprox. 38 d, unas nalgotas que se menean al ritmo de cada paso que da al caminar o cuando se baja de su moto que su marido le compró por quererla tanto.

Ella es de esas señoras maduras que por lo voluptuoso de su cuerpo hacen pensar cosas morbosas a hombres de todas edades y profesiones,  le gusta platicar mucho por lo cual tiene muchas amigas y amigos, motivo que en una reunión provocó que la eligieran como Presidenta de la escuela a donde asisten sus dos hijos, Manuelito en sexto grado y también la nombraron tesorera de la secundaria donde va su hijo Pablito, de 12 años en segundo de secundaria.

Los amigos de Pablito lo molestan en la escuela, siempre se la pasan hablando del culisimo de su madre adorada, mientras se acarician sus paquetes en la hora del recreo, esperan ansiosos que la mamá de Pablito llegue  a dejarle su lonch, para ver como se le menean esas nalgotas bajo sus leggins o mayones de la señora Pamelita. Un día llegó  con unos legins color melón, un color suave que hace marcar bien sus redondas nalgas y como se remarca su tangita negrita bajo esos leggins, llama a su hijo Pablito y se sientan a comer, los amigos de Pablito ahí viendo discretamente el culote de la doña.

Amigos: que culote el de doña pamela.

Amigo: si está bien grandote como el de las revistas. -si, como quisiera desvirguinarme en ese culisimo.

Doña Pamela sin saber que despierta todas esas morbosidades a los amigos de su hijo. Pero su hijo los mira enojado, porque saben lo que están hablando y pensando de su linda mami. La doña termina de darle de desayunar a su hijo y se va a juntar con otras madres culonas para platicar de las novelas y de los chismes de la escuela, para después irse a su casa.

El director y subdirector desde la puerta de su dirección se deleitan viendo esos culazos de Doña Pamela, Doña Lourdes, Doña Claudia y Doña Ivonne, mientras esos dos panzones pierden su mirada en la raya que divide las nalgas de las señoras que platican entre ellas entre risas y carcajadas.

Director: Pinches viejas que buenas están esas cuatro para darles un masaje con final feliz, jajaja.

Subdirector: Si,  que cachetotes tienes las doñas, para meter mi vergota y destrozarles esos mendigos culotes que sus maridos seguro no logran complacer.

Director: Si, es lo más seguro, por eso se visten así las pendejas, mira como se les traslucen las tanguitas diminutas que están bajo esos leggins.

Subdirector: En eso tiene razón colega, pero a mi la que me trae de un ala es la de leggins rosa, la señora Ivonne la mamá de Andrecito jaja, que sabrosa se ve esa rubia natural ajajajjaa.

Director: Pues a mí déjame a Pamelita, con esos anteojos se ve bien putota, ya me la imagino de perrito y ella volteando viéndome con esos lentes jaaja, abriendo sus ojos a cada bombeada que le dé a la putona. Y ya de pilon me remato el Culote de Claudia jaajjaaja.

Subdirector: Pues yo me remato a Doña Lourdes para dejarle feliz ese pinche culote de la vieja.

Sin saber que el director y subdirector habla eso de ellas, ahí felices platican cómodamente sin saber que esas nalgotas son el deseo de todo hombre que atraviesa su mirada en medio de esas nalgas que incitan al pecado.