Club de profesoras (Doña pamela 1)
Inicio de pequeños capítulos de la serie de doña pamela, una mujer madura voluptuosa.
CLUB INDOMABLES (DOÑA PAMELA)
Doña Pamela Gutiérrez, es la presidenta de una escuela primaria, como las muchas que hay en todo el país, la Doña tiene 46 años, es morena, mide 1.50 aunque siempre usa zapatillas y alcanza el 1.60 de altura, tiene su cabello largo a la cadera, usa lentes que la hacen verse sexy, coronada con unas chichotas grandes aprox. 38 d, unas nalgotas que se menean al ritmo de cada paso que da al caminar o cuando se baja de su moto que su marido le compró por quererla tanto.
Y si doña Pamela es de esas señoras maduras que por lo voluptuoso de su cuerpo hacen pensar cosas morbosas a hombres de todas edades y profesiones, le gusta platicar mucho por lo cual tiene muchas amigas y amigos, motivo que en una reunión provocó que la eligieran como Presidenta de la escuela a donde asisten sus dos hijos, Manuelito en sexto grado y también la nombraron tesorera de la secundaria donde va su hijo Pablito, de 12 años en segundo de secundaria.
En las reuniones a las que asiste siempre va vestida con blusas escotadas que resaltan sus chichotas, mayones o leggins que marca el buen culazo que se carga la doña, nalgotas que no pasan desapercibidas por maestros de la escuela, padres de familia y hasta los compañeros de clase de su hijo Pablito, el hijo se enoja de que vean a su mamá con tanta lujuria, todos los que la ven se imaginan como se verá esa doña decente siendo bombeada en una cama rechinando de tantas sacudidas que le dan para bombear esas nalguisimas de Doña Pamelita.
Cuando nombraron a Doña Pamela de Presidenta de la primaria y Tesorera de la secundaria al pasar al frente a tomar protesta, los señores nomas veian el bamboleo de su culazo al caminar, muchos pensando:
-Pinche Pamelita con ese culisimo seguro has de dejar desmayado al pobre licenciado Manuel.
-Mendiga vieja que culote tienes para bombeártelo hasta dejarte llena de mi lechota.
-Cabrona, por ti si he venido a las reuniones nomas para verte esas pinches chichotas y como se marca tu calzoncito bajo esos leggins.
- Hay doñita se ve que usted usa puros calzoncitos de puta, ya me la imagino con pura lencería yo si me la violo doña.
En los baños de la secundaria Doña Pamela también es famosa, muchos mensajes groseros son sobre ella y otras madres nalgonas, dibujan a la Doña sentada en unas vergotas, en otras chupando 5 o 7 vergas peludas, en otras la dibujan y le ponen “cobra 200 pesos esta puta por dejarse coger jajaja” “que culona esta la mamá de Pablito, yo me la cogo y le doy otro hermano a Pablito jaja” “”Doña Pame desvírgueme mi vergota cabrona”.
Son cosas que se encuentran en las paredes de los baños, cuando Pablito va se pone a leer y se enoja que escriban y dibujen esas cosas de su adorada mami, pero más coraje le da que su mami se ponga ropa tan ajustada que resalten sus nalguisimas y se le marquen siempre los diminutos calzones que usa debajo de ellos para cubrir esas inmensas nalgas. Se siente impotente y en ocasiones llora en el baño al leer esos mensajes tan grotescos hacia el culo de su mamita. En ocasiones tiene pesadillas donde sueña que sus amiguitos le están metiendo sus vergas a su mamita en su panocha y en su culote. Ahí sus amiguitos montados sobre el cuerpo maduro de su madre saciando sus bajos instintos. ¿Qué puede hacer Pablito para no sufrir esta situación? ¿Qué harían en su lugar de él? Espero sus respuestas lectores.
Lo que más le desespera es que su papá no regañe a su mami o no le llamé la atención por su forma de vestir, cuando van a las fiestas es un martirio para Pablito pues ve que muchos amigos de doña Pamela la sacan a bailar enfrente de su marido y el esposo no dice nada y ella sale a bailar con todos los señores. Ve como los papas de sus amiguitos la sacan a bailar y ve ahí como su mamita mueve todas esas nalgotas al ritmo de la música.