Club de profesoras Ardientes 2020

Historia de cosas que nos pasan en nuestros viajes en autobús como docentes que viajamos de un lugar a otro.

CLUB INDOMABLES (PROFAS ARDIENTES)2020

1.- Buen día a todos los lectores de esta grandiosa página donde relatamos nuestras vivencias, anécdotas o fantasías que tenemos dentro del ámbito sexual. Espero conocer grandes amigos y amigas para compartir charlas y vivencias sobre nuestra vida sexual.

Mi nombre es Rosario Montemayor,(Chayo) tengo 40 años, soy del bello estado de Oaxaca, soy maestra y madre de un hijo, casada con mi esposo Jaime o como yo le digo de cariño Jaimito con 50 años de edad. Después de encontrar esta página y ya varios meses de ser lectora de muchos relatos publicados he publicado algunos relatos, así que espero sus comentarios para ir mejorando o tips para la redacción de mis relatos, ya que tengo muchas experiencias y anécdotas que compartir con todos los de esta página.

Soy de la región de la costa del estado de Oaxaca, los que son de este estado sabrán que las costeñas somos chaparritas, jacarandosas y sexys,  yo soy morena, cabello ondulado a la cadera, mido 1.60, tengo unos senos de 38c, de cintura como 98cm, unas nalgotas que varios hombres me las miran al caminar y unas piernas sexys debido a que voy a clases de zumba y participo en carreras de 5 y 10km.

A continuación vuelvo a presentar brevemente a mis compañeras del club para que las vuelvan a ubicar nuevamente.

2.- Mi nombre es Soledad (45 años, bien gozados jaja) mejor conocida como Sol, maestra de english, en mi trabajo y en mi colonia donde radico junto a mi esposo Margarito, y si me alburean mucho por mi Solezote jaja, pero ese solezote me ha hecho vivir muchas experiencias y me ha traído beneficios en mi vida profesional no sólo a mi sino también a mi cornudo esposo ajaj, aunque soy casada me gusta disfrutar de los placeres de la vida sobre todo en cuestión de la lucha cuerpo a cuerpo sin límite de tiempo jaja, y si muchos directores y supervisores me traen ganas y a veces se enojan porque no les suelto las nalgas, pero me gusta hacerlos sufrir un poco jaja, por eso me traen de encargo. Espero también desahogarme aquí contando mis experiencias y contestando preguntas y ojala conocer amigos duraderos. Ojala conozcamos más profa sy profes para intercambiar muchas experiencias.

3.- Buenos días, mi nombre es Luz, con 42 años, maestra de Educación Civica, me dicen Lucecita o Lucerito,  soy la más chaparrita pero tambien la más nalgona de todas, muchos profesores altos me acosan creo que les fascinan las chaparras con buenas nalgas, espero contar y que me cuenten sus anécdotas, ya nos iremos conociendo todos poco a poco.

Retomando la historia, esto que les contaré es reciente, paso el sábado 14 de marzo, en la ciudad de Oaxaca. Nosotras regresamos el viernes de la comunidad donde trabajamos, llegamos a la terminal de autobuses de la central camionera del Estado de Oaxaca, como a las 6 de la tarde, ya que el camión se hace unas 6 horas de viaje, pensábamos quedarnos en las comunidades, pero como es puente, decidimos venir a visitar la ciudad por unos días, nos pusimos de acuerdo y nos reunimos en un pueblo donde salen los autobuses, las nuevas profesoras Mafer y Alma.

La profa alma (almita) 44 años, profesora de quimica, es morenita, de cabello negro, tetas normales, con un buen par de nalgotas, es costeña, amigable, sociable, casada y se viste sexy como nosotras.

La profa maria fernanda (mafer), 43 años, profesora de profesion vocacional, chichona y nalgona, sexy y buena onda, aunque el tono de su voz es un poco fresona, pero es amiga de nosotras.

Las cinco nos reunimos y esperábamos en la tienda a que saliera el autobús, mientras nos tomabamos unas coca colas frias sentadas en unas sillas con una mesa de esas de plástico de “Tecate” las 6 traiamos mayones ajustados que resaltaban nuestras buenas pompas, blusas escotadas y tenis, ya que así viajamos mas comodas, remarcándose nuestros calzoncitos pequeños bajo los mayones.

Platicábamos de cosas, mientras el hijo de Sol, de Lucero, y el mío tomaban sus refrescos en otra mesa. Mientras nosotras echábamos relajo mientras tomábamos los refrescos. El chofer un señor panzón de 50 años limpiaba el camión con su ayudante jovencito , veíamos como lo regañaba a su ayudante al parecer el niño era nuevo y no sabía muchas cosas.

Sol- Hay que feo señor miren como le grita al pobre niñito.

Chayo- Sí que mala honda del señor.

Mafer-Anda amargado el don.

Luz- jaja si, a de querer una buena cogida jajajajaa

Alma- si ha de querer que lo deslechen jaaja.

Sol- Pobre niño también a de querer su deslechadita del miedo ajajjaa.

Todas- Pinche sol que pervertida te oyes ajjaaa.

Sol- jaja porque pervertida, si a esa edad ya han de querer meter su pito en una cueva ajajaja.

Mafer- jajaja que cabrona Sol jajaa, en una cueva pero la tuya  ha de ser una cuevota jaja.

Mientras los niños ahí tomando sus refrescos, pero el hijo de Sol la veía algo molesto no se sabe si alcanzo a oír lo que su mamí decía o le enojaba que se riera con sus amigas.

El camión encendió el motor y el chofer calentaba el motor, mientras su ayudante limpiaba los asientos del camión viejo. Nosotras pagábamos los refrescos y la de los hijos, para irnos a formar para subir al autobús.

Chayo- Niños ya vámonos.

Sol- Vámonos mis amores.

Nos paramos y caminamos las 5 con los 3 hijos rumbo al bus, al pasar por una tienda, estaban unos 4 señores sentados tomando sus cervezotas de lata, al vernos pasar decían.

-Madre mia compas miren nomas que meneo de culotes ni a cual irles jajaja.

  • Si miren como se ven con esos mayones que rica rayota se les forma atrás jejee.

Nosotras nos reíamos discretamente y nuestros hijos atrás con sus caras de enojados por lo que esos señores hablaban de sus mamis.

Sol- Pobres esos hombres amigas creo que de un sentón los deslechamos jajaa

Mafer- Pobres diablos si jajaja

El hijo de Sol  al oír lo que su mamí hablaba más se enojaba el pobrecito.

Por fin llegamos al autobús y nos subimos, Mafer se sentó con Alma, Luz con Sol, Chayo con su hijo, el hijo de Luz con el de Sol. El camión estaba por arrancar cuando se subieron los 4 señores que habían hablado de nosotras al pasar por la tienda, subieron sus maletas y sus cosas y se sentaron, mientras de reojo nos veían ahí sentadas en el autobús.

El camión avanzó, mientras nosotras ahí platicábamos de cosas de la escuela mientras el camión viajaba. Avanzo dos horas de las seis que ocupa para llegar a la ciudad, cuando se orilló en la carretera de terracería, junto a la única tiendita de lámina que había en ese lugar.

Chofer-Pasajero, si gustan tienen 10 minutos para bajar un rato en lo que mi ayudante y yo refrescamos el motor del camión para que no se vaya sobrecalentar.

Nosotras bajamos con nuestros peques a tomar un poco el aire y estirar las piernas. Los 4 señores se bajaron y se fueron directo a la tienda a sentarse en una banca de madera y le pidieron unas cervezas de lata al Señor de la tienda y empezaron de nuevo a tomar sus cervezotas.

El hijo de Chayo y Luz piden refrescos, nosotras lo dudamos para ir pues ahí están esos señores panzones.

Chayo- Ni modos amigas hay que ir por los refrescos.

Mafer-Pues ya que otra nos queda.

Caminamos las 5 con los hijos a la tiendita, sintiendo las miradas morbosas de los señores viéndonos caminar de frente sobre todo centrando su mirada en la raya que dibujan  nuestras papayas de adelante.

Llegamos pedimos refrescos al Señor e inmediatamente nos regresamos al autobús, a esperar que podamos subir. Nos sentamos en unas piedras a tomar nuestros refrescos con nuestros hijos.

Mientras tomábamos, los señores de lejos veían como apenas podían caber nuestras nalgotas en las piedritas donde nos pudimos sentar. El chofer dice que subamos, las profesoras suben con sus hijos, después los demás pasajeros y al último los 4 señores con cervezotas en la mano.

A la media hora, el Hijo de Sol le dice.

-Mami quiero hacer pipi.

Sol-Hay amor aguántate papi lindo ya en una hora se vuelve a parar el camón.

-Mamí pero ya no aguanto.

Uno de los señores que va con su cerveza le dice.

Jajaja, no te preocupes niño yo tambien quiero miar, ahorita le digo al chofer que se detenga ok.

Niño-siiii

Sol- Gracias Don

Señor- De nada doñita las ganas son canijas jaajaa.

Señor- compa, detienes un rato tu camión es que algunas personas queremos ir a orinar.

Chofer-Si claro, ahorita me orillo aquí adelantito.

Señor-Gracias compa.

El camión se detuvo, orillándose junto a unos árboles.

Chofer-Bueno los que quieran bajar bajen a orinar que ya no me estaré parando más adelante.

El hijo de Sol y el de Chayo se bajan rápido para irse a orinar. Mientras el de Luz se queda con las demás profas, algunas personas se bajan a orinar entre ellos los 4 señores panzones.

El hijo de sol esta orinando atrás de un árbol junto al de Chayo cuando llegan los 4 panzones, botan sus latas de cerveza y se ponen a orinar junto a los niños.

Los pobres niños ven como esos 4 señores sin pudor se bajan el cierre y sacan sus penes gruesos y peludotes.

Señor- que paso niños no digan que se espantaron jajajajaa

Los niños no contestan solo se quedan viendo asombrados esos penes.

Señor- oigan niños y esas señoras son sus mamitas las esas culonzotas

Niños contestan algo asustados- Si señor.

Señor- y ¿cuál de todas esas 5 nalgonas son sus mamis de ustedes?, mientras ellos más orinan.

Hijo de Chayo- Mi mamí es la de mayón verde limón.

Los señores al oír la respuesta del niño se masajean sus penes ahí junto al árbol.

Señor- Hay cabrón, no me digas que ella es tu mamita, que nalgona esta la señora con todo respeto he jajaa.

Señor-Wuaua la de mayon verde limón jeje a la que se le trasluce su calzoncito creo que es moradito no jajajaa.

Hijo de Chayo- Creo que si, no se.

Señor- y tu chamaco quien de las que queda es tu mamita.

Hijo de Sol- Mi mamí es la señora con mayón blanco y blusa verde.

Señores- No inventes chamaquito apoco esa culonzisima es tu mamí, pero que buena esta la cabrona.

Señor- Con todo respeto niño, entonces tu mamí es la que viene vestida más putona de todas jajaa. A la que se le nota claramente su calzoncito rojito jajaaa.

Mientras hablan eso los niños guardan sus penecitos viendo como el pene de los señores ya están bien crecidotes.

Señores- y como se llaman sus mamis.

-La mia Rosario pero le dicen Chayo  y la mía Sol.

Señores- jaja hasta nombres de putonas tienen ajjajaa

Señores- y quien es la mamá del otro chamaco.

La de mayon melón se llama Luz.

A ok jajajaa,  bueno chamacos ya váyanse al autobús que nosotras tardaremos unos minutitos más jejee.

Los niños se van corriendo y con miedo después de ver esas cosotas peludas, rumbo al autobús.

Señores- pinches putonas que hijos tan mensitos tienen jajaa, hayyy que culonas están las viejas esas ufffff.

Los señores empiezan a masturbarse pensando en las culonas del viaje de autobús. Uffffff , ahora que ya saben sus nombres más se exitan. Uffffff Chayito uffffffffff, Luzzzzzzz que culote uffffffffff. Sol que calzoncito traes pendeja ufffffffffffffffffffff.

Sin querer o por la exitacion sienten como empiezan a brotar su leche a disparos sobre el tronco del árbol mientras piensan en esas señoras culonas. Uffffffffffffffffffff.

Terminan deslechandose junto a ese árbol, felices y satisfechos guardan sus enormes herramientas en sus pantalones y se preparan para irse al autobús.

Esta historia continuara. Esperó sus comentarios para seguir con dicha historia, con sugerencias, consejos, comentarios o preguntas para mejorar el relato.