Cloroformo para María

María siempre me gustó mucho, pero nunca pude tenerla, hasta que descubrí el poder del cloroformo...

Maria es una amiga de mi novia. Realmente siempre me he sentido muy atraído por ella. No solo es verdaderamente hermosa, sino que sabe vestirse y le gusta insinuarse y ser el centro de las miradas.

Siempre recuerdo una vez que fuimos a comer mi novia y yo con ella y su novio. Ella vestía una camisa blanca sin usar sostén y se sentó delante de mí. Recuerdo que aprovechaba cada movimiento para intentar observar dentro de ese maravilloso escote y ella se daba cuenta, por lo que intentaba hacer movimientos hacia delante, para forzar mi vista hacia su bello par de tetas.

Llevaba ya mucho tiempo pergeñando un plan para tenerla conmigo, incluso una noche, había intentado proponerle a mi novia, un trío con Maria, pero no funciono, de hecho casi me costo la relación.

Supe también que ella era poco adicta a las aventuras sexuales transitorias. Esto me obligo a descartar que ella se sometiera voluntariamente. Unos meses después estaba con mi novia y en una película vi como un hombre drogaba a una mujer con cloroformo y sin darme cuenta porqué, me excite mucho y se me paro la pija enseguida y, por supuesto, ella lo notó. Esa noche, mientras estábamos acostados ella me pregunto si eso me había excitado y le dije que si, que me había excitado mucho, pero no a un nivel consciente, ya que ni siquiera estaba mirando la película, simplemente fue algo que me excito muchísimo. Y ella me dijo que si quería tener a Maria esa iba a ser la única forma de hacerlo, por supuesto lo dijo en broma, pero esa noche supe como iba a hacer para que Maria fuese mía.

Sabía que mi novia tenia la llave de la casa de ella, así que un día la tome e hice una copia. Realmente no me gustaba mucho la idea de meterme ilegalmente en la casa de nadie, pero iba haciendo las cosas, solo para ver si me animaba a realizar una de mis más ansiadas fantasías.

Días después logre hacerme de un frasco grande lleno de cloroformo y la idea ya no pudo ser mas concreta.

Entré en su casa cuando ella estaba trabajando y la espere. Al rato escuche como entraba, estaba sola. Me di cuenta que caminaba hacia su dormitorio y la vi pasar desde mi escondite, me asome y observe como empezaba a desvestirse, hasta que se quedo en ropa interior, en ese momento ella se dio vuelta y me abalance sobre ella.

Con una mano puse el cloroformo sobre su nariz y boca y con la otra le agarre ambos brazos. Con solo un poquito de fuerza la tuve rápidamente sobre la cama, mientras ella empezaba a intentar zafarse y respiraba los vapores que iban a dejarla a mi merced. Ella peleo durante casi un minuto, sus ojos fueron cerrándose despacito, sus brazos cada vez hacían menos fuerza y sus gemidos de desesperación pasaron a ser apenas unos ronroneos excitantes, hasta que de repente toda lucha cesó.

Solo por las dudas, deje el pañuelo sobre su cara, por si se estaba haciendo la inconsciente, pero al abrirle uno de los ojos, observe que lo tenía totalmente vuelto hacia arriba, estaba bien dormida.

Ahora ya estaba hecho, la solté y la deje sobre la cama, estaba hermosa, parecía naturalmente dormida, la lucha había hecho que una de sus tetas se saliese del sostén. Le saque toda la ropa y la puse boca abajo. Empecé a admirar y acariciar su bello culo, me saque mi ropa y me puse a su lado. Me preguntaba por donde empezar y me decidí rápidamente por hacerle el hermoso culo. Le puse lubricante y le masajee un poco el ano. Cuando estuvo listo la penetre muy despacio, como si no quisiera despertarla. Empecé a moverme dentro de su culo, disfrutando cada embestida. A los pocos minutos ella empezó a gemir y me di cuenta que tal vez estaba despertando. Sin sacar mi pija de su culo fui preparando otra dosis de cloroformo y para cuando estuvo listo, ella ya estaba balbuceando frases incoherentes, decidí no administrarle mas, hasta que no empezara a resistirse. Seguí moviéndome dentro de su culo y ella estaba empezando a mover las manos torpemente, pero aun no habría los ojos, apenas un minuto mas y ya estaba empezando con los "no, por favor", casi inentendibles. Decidí que ya era hora de otro poco de cloroformo para Maria, solo que esta vez le daría lo suficiente para mantenerla semiconsciente, controlada, de forma que se lo puse otra vez en la nariz y la boca y ella intento resistirse una vez mas, pero ahora sin demasiadas fuerzas, no tardo en empezar a quedarse dormida nuevamente. Antes que se quedara definitivamente inconsciente, le saque el pañuelo y ella siguió dando gemidos, no sabia si ella se daba cuenta que estaba pasando, ya que estaba bastante drogada. Apenas podía mantener lo ojos abiertos y no podía mover los brazos.

Aquello me excito tanto que acabe en su culo y estoy seguro que ella lo sintió, ya que su gemido fue distinto, casi como un gemido orgásmico. Deje mi pija dentro del culo y le puse mas cloroformo, hasta que se quedo completamente dormida.

Luego tome a Maria, la coloqué boca arriba y me dispuse a penetrarla en la concha, pero mientras le afeitaba el coñito completo se me ocurrió jugar un poco con ella además me había excitado mucho poniéndole el cloroformo y viendo como lentamente se le cerraban los ojos y se debilitaba cada vez mas.

De modo que cerré la puerta de salida del departamento y me quede con la llave y le desconecte todos los teléfonos, incluido el móvil. La dejé sobre la cama y me escondí en un lugar que me permitía verla despertar y desde donde podría fácilmente volver a controlarla.

Ella tardo unos minutos en volver a moverse, lentamente empezó a intentar sentarse, pero parecía como si estuviera borracha, creo que incluso no se dio cuenta que estaba desnuda. Unos minutos después pudo pararse y lo primero que hizo fue intentar llegar a la cocina, donde tenia el teléfono, paso a mi lado, pero no me vio. La dejé pasar y cuando estuvo por llegar a la cocina la tome de vuelta y le puse el cloroformo en la cara, pero esta vez ella no luchaba tanto y pude ir sacándoselo y poniéndoselo, hasta que volvió a quedar en un estado de semi inconsciencia. La puse otra vez sobre la cama y me dispuse a penetrarla. Su concha estaba húmeda, no se si producto de la follada que le había hecho en el culo o de que todo aquello la excitaba de alguna manera. Ella no estaba del todo dormida y gemía, o sea que algo estaba sintiendo. Cuando intentaba despertar le aplicaba mas cloroformo, pero nunca la dejaba que se durmiera completamente, siempre se lo sacaba un momento antes. A la segunda vez que quiso despertar acabe como un animal sobre su panza y sus tetas, luego de esto la puse a dormir profundamente con mas cloroformo.

Toda esta sesión llevaba durando casi dos horas cuando de repente llamaron a la puerta, cuando mire por la mirilla, vi que era mi novia, que venia a visitar a Maria. Sabia que ella no iba a entrar, porque había puesto la traba antiladrones así que, sin hacer ruido, prepare otro pañuelo con cloroformo, saque la traba de la puerta y me escondí en un armario del pasillo, ella volvió a intentar y esta vez pudo entrar y vi (con gusto) que cerraba la puerta desde adentro y sacaba la llave. Ella paso a mi lado y fue a la cocina, al no encontrar a Maria fue a su dormitorio y la encontró allí, desnuda, inconsciente y toda acabada. Sin darle tiempo a reaccionar le puse el cloroformo a ella, que al ser un poco mas pequeña que Maria pudo resistirse menos, al final después de casi un minuto y medio de resistirse cayo totalmente inconsciente, al lado de su también inconsciente amiga. Al final de todo iba a tener mi tan esperado trío.

Muy despacito empecé a desnudar a mi novia, Maria estaba todavía profundamente dormida y la situación me excitaba tanto que a pesar de haberme echado dos polvazos, tenia la pija durísima.

Cuando las dos estuvieron desnudas, puse a mi novia de forma de poder hacerle el culo, ya que si bien le gustaba que le metiera un dedo ahí cuando le chupaba la concha, nunca me había dejado penetrarla analmente.

Demás esta decir que fue un placer, el culo estrecho de mi novia fue una delicia y a ella también le acabe adentro en el mismo momento en que empezaba a gemir.

Por dichos de mi novia, sabia que Maria tenia un consolador que usaba en las épocas en que estaba sin novio. Así que lo busque en su mesa de luz y en su placard, hasta que lo encontré. Las puse a ambas de forma de poder penetrarlas con el consolador y cuando estuvieron las dos bien penetradas, les puse una media bien embebida en cloroformo a cada una, cosa que no despertaran hasta que yo me hubiese ido y las deje así, a las dos desnudas, con el culo lleno de leche, con el coño afeitado y con un consolador. Debo reconocer que mientras bajaba la escalera para irme, me dieron muchas ganas de saber que pasaría cuando ambas despertaran y se encontraran así.

Varios días después, estaba en casa de mi novia (que no me había dicho nada) y cuando estaba revisando el correo electrónico, me encuentro con un mail de Maria, cosa raro, porque si bien somos amigos, no mantenemos correspondencia regular, cuando abrí el mail decía:

"Supongo que todavía tenés la llave, volvé cuando quieras y repetí lo que hiciste, que me encantó. Firmado: Maria"

Lo que paso después, lo contaré en otra historia.