Clienta de Cabify .
Le di un del centro a su casa a una señora joven
Compré un auto y lo metí a servicio de plataforma de cabify, estuve un tiempo conduciendo, nunca había dado ése servicio y me pareció entretenido y seguro, ya que conocías gente y andabas por toda la ciudad y lo más importante, eras dueño de tu tiempo y ésa actividad dio motivo al siguiente relato que me sucedió.
Iba por el eje central e izazaga cuando sonó la aplicación, tomé el servicio y era ahí cerca, pasé a recoger a la clienta a la calle de Bolívar, era un servicio bueno del centro al norte de la ciudad por la calle de euzkaro cerca de la villa y por la hora y el tráfico seguro sería una buena cantidad!!
Salió una mujer de unos 32 años algo llenita de las llamadas gordibuenas, una cara muy bonita, me bajé a abrirle la puerta, traía varias bolsas y me dijo cuando iba a abrir la cajuela: no señor, no hace falta aquí en el asiento las llevo, le ayude a subirlas al auto cerré la puerta emprendimos el viaje rumbo a su destino.
A mitad de camino hizo una llamada, después supe que era a su marido.
Si, mi amor ya voy para la casa, y te alcanzo en el lugar… te tengo una sorpresita!!!
Cómo?? Pero entonces nuestros planes…. Porque me haces esto?? Imbécil!!! Gritó visiblemente contrariada arrojando el teléfono al asiento.
Yo voltee a verle y me dice: no es con usted, es al imbécil de mi marido!!!
Moví la cabeza sin decir nada pero me fijé que su falda la tenis a medio muslo y se le veía todo pues tenía las piernas separadas.
Traté de consolarla cuando ví que estaba un poco más tranquila y a cada rato volteaba a verla o por el retrovisor, admirando sus bien torneadas piernas.
Ella se dio cuenta y más tranquila me dice cuando nos detenemos en un semáforo: le gusta lo que ve?
Tiene unas piernas muy bonitas señora.
Nada más mis piernas? Preguntó
Bueno lo demás está cubierto, pero de seguro es hermoso, le contesté fijando mi vista en sus piernas abiertas viendo una panty color blanco cubriendo un abultado pubis.
Me comentó que era su cumpleaños y había quedado con su marido de ir a festejar, aprovechando que no estaban sus niños ir a un antro y después quedarse por ahí hasta el otro día.
Traté de consolarla diciendo que muchas veces salen compromisos de trabajo ineludibles, pero ya tendrían oportunidad de festejar el fin de semana.
Si pero no es lo mismo, dijo algo molesta
Me quedé callado y pues tenía razón.
Usted dejaría plantada a su esposa por eso?
Bueno son condiciones distintas, mi trabajo es independiente, puedo cortar cuando qEs lo mismo, yo pedí permiso de salir antes, él pido haber hecho lo mismo!!! Y cruzó sus brazos resaltando aún más su bien formado busto.
Tenía unos senos bien redondos, con unos grandes pezones que se notaban a través de su blusa de algodón, como dije antes una cara muy bonita con nariz afilada, unos labios bien delineados y carnosos, una piel bien cuidada y tersa. La iba observando por el retrovisor recreándome en sus piernas e imaginando el tesoro que cubría su prenda íntima.
Esa visión me empezó a excitar haciendo que mi pene reaccionara y tuve que acomodarlo sin darme cuenta de que ella me estaba observando y se sonrió en la segunda ocasión que acomodé mí miembro, voltee a verla y ella se hizo que veía distraída por la ventana y separó aún más sus piernas, poniéndome más excitado!!! Se marcaban claramente sus labios vaginales uuuff!!!
Llegamos, me bajé a abrirle la puerta para que bajara y ella ya no se preocupó por acomodar su falda y al abrir el compás para descender me enseñó toda su panty y sus muslos desnudos!!
Me podría ayudar a subir las bolsas por favor?
Claro que sí, con gusto, iba a cerrar el servicio, cuando ella me dice: no cierre la aplicación, no ha terminado su servicio.
Gracias, le dije y entrando al auto bajé las bolsas. Era un edificio moderno recién construido de tres pisos, ella vivía en el segundo.
Conforme íbamos subiendo yo iba disfrutando de la vista de sus piernas y parte de sus nalgas ya que su prenda se metía un poco entre sus nalgas, quedando medio glúteo fuera, lo que hacía que mi erección continuara al cien!!
Entramos a su departamento y me dijo que dejara las bolsas en la sala, fui hacia allá y las coloqué en un sillón individual, al incorporarme y estirarme me percato que ella fija su mirada en mi entrepierna viendo mi erección, al darse cuenta de que la vi, desvía la vista y dirigiéndose al refrigerador me dice: no gusta un poco de agua o refresco?
No, gracias pero tengo que seguir trabajando.
Extendió su mano y yo la tomé a modo de saludo diciéndole: fue un placer atenderle…. Y muchas felicidades por su cumpleaños y la atraje hacia mí para darle un abrazo. No sé porque me animé a hacerlo, tal vez por empatía por su desilusión o por sentir sus senos que me habían llamado mucho la atención desde que veníamos en camino, el caso es que así lo hice con naturalidad.
Ella se apretó a mí correspondiendo al abrazo recargando su cabeza en mi hombro por unos segundos, mi erecto pene quedó sobre su vientre y pude sentir leve presión al apretarse más a mí, me vio con ojos llorosos y dijo: muchas gracias!! Visiblemente afectada y limpiando sus ojos con sus dedos agregó: no se puede ir así…y abriendo el refrigerador sacó un pequeño pastel… no me puede desairar!!!
Siéntese por favor y cogiendo dos copas de la vitrina me dijo señalando con la vista una pequeña barra que divide la cocina del comedor, la podría destapar?
Voltee hacia donde ella veía y le conteste al ver una botella de brandy: con gusto y fui por la botella, serví las dos copas en lo que ella iba por unos platos y cubiertos.
Su semblante había cambiado radicalmente, de su enojo inicial, su frustración a una amplia sonrisa; sus ojos brillaban alegremente mientras colocaba los platos y tomaba el cuchillo para partir el pastel.
Comencé con el ”feliz cumpleaños a ti” extendiendo mi mano hacia ella….
Pilar dijo ella y continué cantando el feliz cumpleaños a ti Pilar mientras ella sonreía.
Partió el pastel y me sirvió un buen pedazo y otro para ella, al acercarme el plato me ve a los ojos y dándome un beso muy cerca de los labios me vuelve a dar las gracias, ahí ya no me aguanté y como se dice vulgarmente “me aventé al ruedo” la cogí por la cintura y el cuello y acercándola a mí le di un ardiente beso en sus labios pegando mi virilidad a su pierna.
Ella correspondió a mi beso poniendo sus manos en mi cabeza y después abrazándome fuerte entrelazando su lengua con la mía, bajé mis manos a sus nalgas apretándolas y acariciándolas. Ella frotaba su pelvis contra mi erecto pene y me fue empujando suavemente sin dejar de besarnos hacia su dormitorio.
Mientras me conducía a su habitación desabrochó mi camisa y yo le quité su blusa sintiendo sus firmes senos pegados a mi pecho, continuamos desnudándonos uno al otro al borde de su cama, ella besaba y acariciaba mi velludo pecho mientras yo aflojaba mi cinturón y me bajaba los pantalones quedando únicamente con mi bóxer puesto, ella se giró dándome la espalda recogiendo su largo cabello, desabroché su brassier y bajé el cierre de su falda la cual cayó al piso dejándome ver la redondez de su trasero a unos centímetros de mí.
Acaricié sus nalgas y acerqué mi pene restregándolo en ellas mientras besaba su cuello y poniendo mis manos en sus senos los masajee y apreté entre mis dedos sus erectos pezones. Ella suspiró fuerte y haciendo su cabeza hacia atrás buscaba mis labios, nos besamos apasionadamente girándose para quedar nuevamente frente a mí, nuestros sexos se Rosana por encima de nuestros calzones, Se fue bajando hasta quedar sentada en su cama.
Mirándome a la cara acarició mi pene y muslos varias veces para después cogiendo mi bóxer por los lados del elástico, los fue bajando saliendo mi pene como resorte frente a sus ojos totalmente erecto viendo hacia el techo, se le quedó viendo con la boca abierta y exclamó: que grueso!!!
Cogiéndolo con sus manos una junto a la otra como midiéndolo quedando el glande libre y dándome un beso b la punta Es más grande y grueso que el de mi marido!!! Y rodeó el glande con su húmeda lengua chupándolo ricamente, puse mi mano en su cabeza empujándola levemente invitándola a qué lo metiera en su boca, ella así lo entendió y abriendo sus labios se lo fue introduciendo poco a poco moviendo su mano de atrás hacia adelante masturbándolo y con la otra acariciaba b testículos.v
Lo levantó poniéndolo paralelo a mi vientre y fue pasando su lengua a todo lo largo de mi pene hasta llegar a mi escroto pasando su lengua por cada uno de mis testículos lamiéndolos!!!
La fui recostando y subiéndome a la cama. B. para que siguiera con mi pene en su boca, disfruté unos minutos más de su boca en mi pene, me giré y le fui bajando su panty quedando atorada en uno de sus tobillos, subió sus piernas en la cama abriéndolas ampliamente y comenzamos a darnos placer en un rico 69.
Lamía y besaba la frondosa mata de vello púbico que coronaba en forma triangular su vulva, fui descendiendo hasta su vagina, muy carnosos sus labios vaginales, pasé mi lengua a todo lo largo llegando hasta sus nalgas que separé y puteaba con mi lengua su fruncido esfínter haciéndola emitir un leve grito de satisfacción!!!tt
Continué besando y lamiendo su vagina que olía riquísimo a pesar de apenas salir de su trabajo con el sudor de toda la jornada, metía mi lengua en su vagina que ya empezaba a H mien hetras en mi pene recibía el agradable tratamiento de sus labios y lengua!!J
Me coloqué entre sus piernas y apuntando mi grueso y duro pene a la entrada de su vagina, se lo pasé de arriba abajo varias veces y se lo ensarté de una fuerte embestida metiéndole más de la mitad, ella gimió y gritó aferrándose a mis brazos arqueando su espalda, me quedé quieto por si su grito había sido de dolor al ser más grueso mi pene que el de su marido según dijo, pero todo lo contrario alzando su cadera hacia mi encuentro dijo: sigue, dámelo todo!!! Que rico me abreesss!!
Poniendo mis manos en sus senos acariciándolos y con sus piernas en mis hombros seguí penetrándola profundamente hasta metérselo completamente, me moví en círculos relegando mis colgantes testículos en su piel e inicié un continuo mete y saca, ella se movía elevando su cadera hacia mí, la cogí de las nalgas y comencé a darle muy duro ella gemía y chillaba de placer aaahhh hummm besaba sus senos y su cuello mientras la embestía duro, la puse de lado y yo de pie con una de sus piernas en mi pecho viendo sus ricas nalgas como se contraían cada vez que se lo metía hasta el fondo, apretó sus nalgas y se elevó al momento de sentir su orgasmo sofocada me dice: ya no aguanto…que rico!!! Ya va a terminar?
Todavía no linda falta un poco, dese la vuelta que quiero ver sus lindas nalgas…!!!!
Se lo saqué y poniéndose de espaldas, la jale de sus piernas colocándola en la orilla y poniéndole las almohadas bajo su vientre se lo volví a meter vaginalmente acariciando sus carnosas nalgas, se las abría para ver cómo entraba y salía mi pene de su vagina, sus labios vaginales brillaban por el cúmulo de fluidos que emanaba, mi pene se deslizaba libremente, su culito se veía muy cerradito, quise meterle un dedo pero no entraba bien y se quejó: que hace? Me dijo
Continué dándole bien rico en ésa postura acelerando mis embestidas, ella gemía y apretaba las sábanas diciendo: yaaa?
Le di tres embestidas profundas más y entrando hasta el fondo comencé a eyacular dentro de ella, puso su mano en mi vientre empujándome mientras decía: no se pudo condón!!! Sáquelo por favor, no se corra dentrooo!!! Me salí después de tres fuertes disparos inevitables y el resto se los eché en sus nalgas bañándolas con mi semen diciendo: perdón, pensé que se cuidaba como no me dijo nada antes….!!!
Puse mi aún erguido pene entre sus nalgas y seguí moviéndome expulsado las últimas gotas de espeso y blanco semen!!! Ella llevó su mano hacia atrás acariciando mi pene y tocando sus nalgas llenando sus dedos de mi semen, lo vio y olió diciendo: que espeso es!!! Y chupó sus dedos levantándose y se metió al baño.
Cuando salió entre a lavarme, después nos sentamos en el comedor y terminamos de comer el pastel, me volví a disculpar por correrme dentro.
Ella más tranquila me dijo que no había problema, no estaba en su periodo fértil pero quería estar limpia por si su marido llegaba temprano en la noche….
Yo me terminé la copa de vino sin hacer ningún comentario.
Me despedí agradeciéndole el momento, ella me dijo que le gustó mucho y que seguido solicitaba el servicio de transporte normalmente alrededor de las siete que salía de trabajar.
Ok, estaré pendiente y por la zona, a ver si me toca volver a atenderla y besé su mano.
Espero así sea, si no ya sabe dónde vivo…y me acompañó a la puerta.