Claudia y los amigos de su hijo

Los jovencitos elaboran un plan para obtener todos los placeres de la fantástica madre de su amigo. Al final acaba con su suegro, los amigos y su perro.

Claudia y los amigos de su hijo.

Hetero, polvazo, trío, zoofília. Dos amigos del hijo deciden follarse a la suculenta mamá, que también es pretendida por un profesor del instituto, por su suegro, que consigue follarla, etc. Los muchachos ponen en marcha su plan con un chantaje...

Claudia tiene 35 años, Claudia de Serrano está con el Sr. Mario Serrano, ella se dedica a los bienes raíces, de hecho es vendedora estrella de una de las empresas más grandes en el ámbito nacional y él junto con su hermano el Dr. Serrano uno de los ingenieros más famosos de la ciudad

Esto les da una vida mas o menos desahogada lo cual les permite mandar a su hijo Mario a una de las mejores escuelas de la ciudad, Mario tiene 15 años en este momento, esta historia tiene que ver con los dos mejores amigos de Mario, Juan y Luis

Era un jueves en la mañana cuando Claudia llega al colegio de sus hijos al bajar de su coche un ciclista que pasaba por ahí le chifló y le dijo -"mamacita, que rica estas", Claudia sonrío acostumbrada a los piropos, desde su juventud, por la forma de vestir de ella le parecía sorprendente la manera en que aún a sus 35 años, la forma en que levantaba pasiones adondequiera que iba, en fin ese día escogió un vestido blanco de lycra con algodón que se amoldaba perfectamente a su cuerpo pero que no la hacía ver demasiado audaz el escote de este vestido era discreto pero lo suficiente revelador para mostrar los impresionantes senos que tenía, al caminar hacia la puerta principal del colegio no pudo menos que sonrojarse al pasar frente a un coche y ver su imagen reflejada en los cristales de el auto y comprobar el hermoso culo que se le veía, al entrar en la escuela se encontró a los dos amigos de su hijo Mario, Juan y Luis ambos de 15 años, ella les sonrío y les dijo "¿hola, muchachos, cómo están?". Ambos al verla sintieron el estomago vacío siempre habían deseado a Claudia secretamente, aunque era la mamá de su mejor amigo siempre les había gustado la forma como se veía y como vestía. -"¿No han visto a Mario?" Preguntó. -"Sí, está en examen de matemáticas, no debe tardar en salir"

-"Y ustedes ¿que hacen fuera? " preguntó de nuevo Claudia

-"No tenemos derecho a hacer examen tenemos extraordinario de mate, por lo tanto mejor nos quedamos afuera",

-"Ok, pues entonces estudien para su examen ,oigan, ¿dónde puedo encontrar a su profesor de español?, ayer me hablaron a mi casa y me dejaron recado que quería hablar conmigo acerca de las calificaciones de Mario"

-"Debe estar en el salón, siempre está ahí a esta hora, si quiere la llevamos"- se ofrecieron solícitos los chicos, a lo que accedió con gusto ella ya que no conocía muy bien esa parte de la escuela, el salón en cuestión estaba en la parte nueva de la escuela y era él ultimo del pasillo, al caminar los chicos se turnaban para platicar con Claudia, y mirar su imponente trasero que se movía como barco en alta mar, y más de una vez estuvieron tentados a tocarlo deteniéndose solo por el pensamiento y el castigo que sufrirían de parte de la señora.

Al llegar al salón Claudia tocó, y una voz masculina le dijo adelante, al entrar los chicos se despidieron de ella dándole un beso en la mejilla y al mismo tiempo haciendo como si se apoyaran en ella tocándole un poco de su seno derecho, ella al sentir eso retrocedió un poco, pero no dándole importancia lo olvidó rápidamente.

Al pasar al salón de clases vio en el fondo un escritorio y un hombre de aproximadamente 65 años, gordo, calvo y con una papada impresionante, le hizo gracia pensar todos los apodos que este hombre podía recibir de parte de sus alumnos y apuntó mentalmente preguntarle a Mario cómo le decían .

El profesor Díaz miró a la joven madre desde que entró y pensó para sí mismo que no había hecho una mala elección al tomar a Mario como el chico burro de la clase, todo esto debido a que un día vio a Claudia cuando llegaba a dejar a su hijo en el spirit gris que tenia, y al despedirse de él tuvo que bajar del coche para ayudar a Mario, a bajar una maqueta que había hecho para la materia de arte, Claudia que iba vestida para ir al gimnasio después del colegio llevaba un leotardo azul eléctrico que acentuaba sus formas como una segunda piel, al verla Díaz inmediatamente pensó en tomar a Mario como el peor alumno y reprobarlo en todo, para que su buenísima madre tuviera que venir un día y así intentar algo con ella, y ese día había llegado.

Planeando todo con anticipación había acercado una silla con paleta hacia su escritorio lo suficiente estrecha para que sus grandes senos quedaran atrapados justo encima de la paleta, poniéndola de forma que si Claudia iba vestida de falda o vestido con el simple hecho de cruzar la pierna o sentarse o hacer cualquier movimiento tendría una vista perfecta de su panty, lo que él no esperaba era el glorioso escote, que desde su posición mostraba mas de lo que debía mostrar, Díaz se levantó inmediatamente y le ofreció la silla cerciorándose que cuando ella se sentara le pudiera ver desde arriba sus senos.

Inmediatamente Claudia se presentó como la mamá de Mario y preguntó que era lo que pasaba con él ya que siempre había sido un buen estudiante, no entendía como ahora estaba a punto de reprobar la materia y por consiguiente el año ya que ni siquiera tenia promedio para el extraordinario.

Díaz sonrío y le dijo que él entendía que Mario era un buen estudiante pero que con él había fallado y que la prueba eran los horribles trabajos y composiciones que le había entregado además de los exámenes reprobados que tenia en su poder, al decir eso de su cajón sacó una pila de hojas y le dijo a Claudia que se acercara para ver por ella misma los resultados de su hijo al levantarse Claudia, agachó un poco el cuerpo para poder salir de la paleta mostrando generosamente sus senos a lo cual Díaz sonrió maravillado de lo jugosos y firmes que se veían.

Al acercarse hacia el escritorio intencionalmente Díaz tiró unas hojas hacia el suelo a lo cual Claudia inmediatamente se agachó recogerla mostrando nuevamente sus senos, Claudia empezaba a sentirse incomoda con el vestido y la forma de mirar del profesor pero aceptando que era su culpa y lo olvidó, al acercarse al escritorio Díaz le cedió su silla, Claudia se sentó dando así al profesor una visión perfecta de sus senos y piernas, le fue mostrando uno por uno los exámenes y trabajos de Mario alterados por él para que pareciera que realmente era una porquería a lo cual Claudia asintió aceptando que su hijo estaba mal en esa materia. Claudia aceptando levantando la mirada, le preguntó al profesor si había algún tipo de chance para que su hijo pasara, al lo cual Díaz respondió

-"No lo sé señora Serrano, ya es fin de año y es casi imposible pero... trataremos "-

Al decir esto miró directamente los senos de Claudia, extendió una mano hacia el cajón principal del escritorio, haciendo con esto que su mano tocara los grandes senos, Claudia reaccionó pero comprendió el juego y se dejó hacer, pasando la siguiente media hora soportando los insolentes manoseos "casuales", de aquel viejo que tenía la edad de su padre, pero la lujuria de un joven.

Claudia pudo observar el gran bulto que se le estaba formando en el frente pero fingió no notarlo, y siguió hablando con él mientras sentía los roces y toqueteos en la parte superior de su cuerpo, el acabóse fue cuando en una acción ridícula Díaz tiró un lápiz y se agachó a recogerlo en la parte posterior del escritorio, pero mirando fijamente hacia en medio de las piernas de Claudia, de momento Mario entró al salón alcanzando a ver al profesor en el suelo y a su madre sonrojada en el escritorio, la saludó, con un beso, y en ese momento Díaz dijo -"Mario he pensado las cosas y por el sacrificio que hizo tu madre al venir aquí teniendo tanto trabajo como tiene te voy a dar una oportunidad, con la condición que si repruebas repetirás el curso, ¿ ok?"-

Mario asintió, inmediatamente Claudia se levantó de su lugar, le agradeció al profesor y con una mirada le dijo toda la porquería que pensaba de él a lo cual Díaz respondió con una sonrisa, y se ofreció a acompañarlos a la puerta de salón al llegar a la puerta, Claudia sintió un roce en su trasero y volteó sólo para ver a Díaz con una sonrisa cínica y con su bulto en el pantalón.

Al avanzar por el pasillo Mario nunca se imaginaría lo que había costado su examen y el bochorno que su madre había sufrido por culpa de él.

Al llegar al patio principal era la hora del receso y había innumerables chicos de todas las edades en el patio, con lo cual Claudia sintió la mirada lasciva de todos, sintiendo incluso ganas de tener algo con que taparse nunca en su vida se había sentido así de acosada, pero pensó que todo era por su hijo.

Al despedirse de su hijo, llegaron los dos amigos corriendo a despedirse de nuevo intentado nuevamente el toque de seno, lográndolo de nuevo de nuevo pensando en que no había sido intencional, ya que unos niños de esa edad no podían pensar así.

Al subirse al coche Claudia se dio cuenta que estaba mojada, no sabía sí por el constante tocamiento del viejo o por el sentir todas esas jóvenes miradas en su cuerpo.

En el colegio mientras Mario estaba en el baño, Juan y Luis comentaron lo bien que se sentían los senos de Claudia y apostaron acerca de la medida, dejando su imaginación volar, pero recordando que un día su amigo les había dicho que un día encontró un bra de su mama y estaba asombrado por el tamaño y al chequear la talla era 36 D.

Los jóvenes entonces empezaron a pensar una forma de lograr que la joven madre les mostrara sus encantos o por lo menos tuvieran una mejor vista de ello, acordándose del proyecto de física acordaron decirle a Mario que si lo podían hacer en su casa ya que era la más grande y tenia más libros (además de una mamá buenísima), Mario inocentemente aceptó, quedando en irse juntos cuando Claudia llegara por él.

A las 2:15 Claudia llegó por su hijo para encontrarse con la sorpresa de que tendría visita, en el camino pasaron por pizzas, no desaprovechando ningún momento los chicos para ver las piernas o el escote de la señora a lo cual Mario dándose cuenta empezó a molestarle, pero sin decir nada recordó que era normal, que siempre que salía con su madre era lo mismo las miradas de todo mundo se centraba en ella, incluso algunos gritándole obscenidades, que eran lo bastante groseras para hacer que su madre se sonrojara algunas veces, de hecho había pensado últimamente que su mamá, para ser su mamá, estaba muy buena y que si no fuera su madre probablemente él también diría lo mismo de ella.

Al llegar a casa desempacaron las pizzas y comieron, al acabar se fueron hacia el estudio para empezar su tarea, alrededor de las 6 de la tarde Claudia entró al estudio anunciando a su hijo que iba a salir con unas amigas a tomar un café y que tardaría un buen rato, pero que antes tomaría un baño y que si la buscaban por teléfono le dejaran recado a lo que Mario asintió, en ese momento sonó el teléfono, era la abuela de Mario, Doña Enriqueta, después de los saludos rutinarios, doña Enriqueta preguntó por Mario, y que si podía ir un momento a su casa por unos papeles que le debía entregar a su hija para la venta de una casa, a lo cual Claudia asintió diciendo que estaría ahí en 10 minutos (vivía solo a 5 calles de distancia).

Claudia llamó a Mario diciéndole el recado, y avisándole que iba a tomar un baño por lo cual no lo podía llevar, Mario molesto asintió diciendo que volvería rápidamente, al pasar por el estudio Mario llamó a sus amigos pidiendo que lo acompañaran, pero ellos mirando la hora dijeron que mejor se quedaban para adelantar el trabajo y no terminar tarde, Mario accedió no sin antes pensar en las miradas que sus cuates le echaban a su mamá, pero de nuevo no dándole importancia se marchó diciendo que volvería en máximo 30 minutos

Al marcharse y estar solos los dos chicos empezaron a hablar de nuevo de la mamá de su amigo, de lo buena que se veía, de lo que le vieron en el coche, etc. De repente oyeron una puerta cerrarse en el piso superior y con curiosidad se asomaron y alcanzaron a oír un ruido de agua cayendo en el baño, e inmediatamente pensaron, que Claudia se estaba bañando, rápidamente subieron las escaleras y pegando su oído a la puerta pudieron oír el ruido de la regadera, tratando de espiar encontraron un pequeño agujero producto de una tarde de béisbol adentro de la casa para su suerte el agujero era lo suficiente grande para poder ver en el interior del baño, al espiar descubrieron en toda su desnudez a Claudia, tenia las tetas más grandes de lo que imaginaba, todavía tenia puesto el bikini, era de una tela transparente dejando ver que tenia una estupenda mata de pelo en medio, al voltearse, pudieron observar ese maravilloso culo que tantas veces había observado en toda su perfección maravillándose y deseando estar ahí con ella, de repente sonó la puerta de la calle era Mario que regresaba, rápidamente los chicos reaccionaron y corrieron escalera abajo para llegar al cuarto al mismo tiempo de Mario, éste extrañado les preguntó, que en dónde estaban a lo cual los chicos respondieron que en la cocina tomando agua, por lo cual no lo oyeron cuando llegó, la tarde transcurrió tranquilamente, sin poder olvidar los chicos lo visto y calentándose cada vez que recordaban.

Al llegar la noche los dos amigos se fueron quedando en verse al otro día en la escuela.

Al llegar el viernes en la mañana a la escuela Juan le comentó a Luis que tenia una idea de cómo podía hacer que la mama de su amigo pudiera enseñar algo más a ellos, la idea era proponerle que posara para su "proyecto final de clase de fotografía", lo pensaron un momento, pero después lo desecharon pensando en que sería una tontería que la señora posara sin decir nada y sobre todo ensañarles su cuerpo a dos adolescentes calientes que sólo podían pensar en sexo todo el tiempo.

Al llegar el fin del día de clases se despidieron quedando en verse a las 5 de la tarde en el centro comercial para tomar fotos de chicas o cualquier cosa para presentarlo en clase.

El primero en llegar fue Luis, y al ver que no estaba Juan donde quedaron decidió dar una vuelta en el centro comercial, pasando por vips , lo primero que vio fue a la mama de su amigo que estaba con una señora más o menos de su edad y se veía igual de buena, Claudia estaba con una compañera de trabajo tomando un café y platicando de mil y una tonterías, sin importarles la conmoción que habían causado al entrar al café, Claudia para variar llevaba un pantalón blanco ceñido que no dejaba nada a la imaginación y una blusa escotada que demostraba que tenia unas tetas que cualquier mujer quisiera tener y cualquier hombre tocar, y ¡¡¡estaba orgullosa de ello!!!.

Luis inmediatamente corrió hacia donde su amigo debía estar diciéndole la buena nueva, Juan lo acompañó para comprobar la verdad y se alegraron por su suerte, entonces decidieron ¡jugarse todo!.

Lo pensaron fríamente esperarían a que Claudia se despidiera de su amiga y después simularían un encuentro casual, y después a ver que ocurría.

Esperaron pacientemente 1 ½ horas hasta que Claudia y su amiga se levantaron de su lugar pagaran y salieron del lugar, la siguieron desde lejos maravillándose con el esplendoroso culo que se le veía a la mama de su amigo, después de 15 minutos Claudia se despidió de su amiga y camino hacia la salida del centro comercial donde había dejado su new yorker, los chicos al ver ésto corrieron hacia la salida llegando primero y empezaron a simular que tomaban fotos, para su suerte estaban en verano y oscurecía más allá de las 8:30, al mirar de reojo vieron a Claudia que se acercaba a ellos todavía de espaldas esperaron a que pasara justo atrás de ello para saludarla:

"Hola Sra. Serrano ¿cómo está? "Dijeron al unísono, Claudia un poco desorientada volteó y esbozando una sonrisa contesto el saludo'"bien, chicos y uds, ¿qué hacen?", "tomando fotos para el proyecto de fotografía, queremos presentar un buen trabajo para que no nos reprueben, vamos mal y necesitamos mínimo un 90 para pasar"

-"Uyyy sí necesitan hacerlo bien entonces, ¿no?-

-Pues sí, estábamos buscando algo o "alguien para fotografía pero parece que no hay nada y tendremos que conformarnos con lo poco que hay-

-Bueno chicos me despido - y con esto les dio un beso en la mejilla y camino hacia el coche, Juan rápidamente le hizo un zoom al trasero de Claudia y tomó una foto estupenda de ella

De repente siguiendo con el plan Luis corrió tras de Claudia y gritando -señora Serrano-

Claudia volteó un poco espantada, y esperó a que llegara Luis

-¿Que pasa?

-Señora Serrano quisiéramos pedirle un favor del tamaño del mundo...

-¿Sí?, ¿Que es ?, si esta en mis manos... con gusto

-Bueno...quisiéramos pedirle como un favor especial...que...nos dejara tomarle una fotos para presentarlas ... es que no hay nada y ...pues...viéndola a usted se nos ocurrió la idea... ¿que dice? ¿acepta?

-Bueno...Claudia vacilante respondió no sé ... ¿y si mi marido me dice algo?

No se preocupe es sólo rápido, sólo unas fotos aquí en el estacionamiento , ...por favor si no nos van a reprobar y ¿qué haríamos?

Claudia como buena madre que era aceptó pensando que estos chicos al igual que su hijo no merecían reprobar nada , así con una sonrisa dijo

-Ok ¿cómo me pongo?

-Sólo párese de frente , así eso , ahora sonría ...así, perfecto ahora se puede poner de perfil , sí ,así , ¡¡¡perfecto!!! , a cada disparo Claudia se iba poniendo en diferente pose pensando que era una simple ayuda, los chicos que iban preparados llevaba cada uno un rollo de 24 foto gastando todas en la escultural madre de su amigo , para los últimos disparos Claudia notó como los chicos tomaban especial énfasis en su escote lo cual hizo que los pezones se le pararon y por lo delgado de la blusa se mostraran en todo su esplendor , sólo deseando que los chicos no lo notaran les dijo

-Bueno ya esta bien , se me hace tarde así que adiós chicos y suerte con su materia...

Juan y Luis no podían esconder el bulto que les había causado la estupenda señora y sólo sonrieron sonrojados asintiendo , Claudia al notar ésto sonrío , y pensó -Claudia eres una inmoral por hacer que unos niños de la edad de tu hijo se pongan así , pero en fin es un orgullo y vanidad personal todavía provocar eso-

Al llegar a su casa su esposo ya estaba en casa le sonrío y le dijo -hola amor ¿cómo estas?-

Mario Sr. solo respondió con un sonido gutural .

Al acercarse Claudia él la tomó de la cintura y le puso la mano sobre la entrepierna como era su costumbre desde que eran novios , -¿que tienes?, vienes toda húmeda , que hiciste -

-Nada - contestó sabes que cuando uso ropa pegada así me pongo pero no te preocupes soy solo tuya mi amor y con esto le dio un beso en la boca dejando que le tocara los senos lo cual le encantaba.

En la noche al hacer el amor con su marido en lugar de pensar en él , recordó de momento la sesión de fotos y el bulto de los niños con lo cual alcanzó el orgasmo más grande de su vida quedando casi inconsciente encima de su marido.

Al otro día era sábado los chicos revelaron los rollos y chequearon las fotos maravillándose por lo bien que había salido Claudia.

Al mismo tiempo en la casa de Claudia su marido le anunciaba que tenía que salir hacia el D.F. porque tenían problemas en la matriz de su compañía diciéndole que regresaría hasta el lunes o martes de la semana siguiente , Claudia asintió no gustándole la idea pero aceptándolo.

Mientras tanto los chicos pensaban que más podían hacer para obtener más fotos o algo más y esa oportunidad estaba por llegar, ese día Mario anuncio que iría con su abuela todo el día a ayudarla a arreglar su jardín , ésto lo hacia cada 8 días, ya que la abuela por el hecho de arreglar un poco el jardín le daba $200, que aunque nunca le faltaba dinero , no le caían mal.

Alrededor de las 12 del día en la casa de Claudia sonó el timbre , ella que acababa de bañarse salió penando que era la chica que venia a planchar las camisas de su marido, al abrir se dio cuenta que era su suegro un hombre de 68 años un gordo, pero todavía fuerte , ella se sorprendió mucho, saludándolo con un beso en el cachete e invitándolo a pasar diciéndole que ni su hijo ni su nieto estaban , a esto el suegro sonrío maliciosamente , siempre le había gustado su nuera y con su hijo ahí nunca la podía ver a sus anchas y ahora era perfecto.

Claudia se excusó y dijo que iba a vestirse , ofreciéndole a su suegro un trago e invitándolo a comer , al subir Claudia al abuelo no pudo menos que apreciar que su nuera estaba buenísima y que su hijo era un suertudo.

El suegro al notar que la puerta del cuarto de Claudia no estaba completamente cerrada subió sigilosamente para asomarse y ver a nuera como modelaba frente al espejo brassier de encaje que no hacia más que ver más grandes las tetas de Claudia con lo cual el abuelo se excito y sintió que su verga dormida durante tantos años cobraba vida y corrió al baño sólo para poderse desahogar Claudia al oír el ruido de la puerta se dio cuenta que estaba levemente abierta pero no le dio importancia y continuó cambiándose , para ese día eligió una cómoda minifalda del tipo de tenista y una playera sin hombros que se ajustaba a su cuerpo perfecto, al salir de su cuarto vio a su suegro en la sala y sintió como los ojos del anciano la recorrían, estaba acostumbrada a eso pero aun así se sonrojo un poco ,

Para comer pidieron comida china, y en la plática de la comida el suegro no dejaba de piropearla llegando incluso a alabar el tamaño de sus tetas lo cual hizo que Claudia se levantara roja como tomate y fuera directo al baño no sin antes decirle al viejo , que era suficiente para piropos y que se iba a molestar si seguía diciéndole cosas.

En el baño Claudia miro sus senos y se imaginó qué sería que otra boca y otras manos aparte de su marido los tocaran , se ensimismó tanto en su pensamiento que reaccionó cuando su suegro le tocó la puerta preguntándole si estaba bien , a lo que ella respondió que sí y salió enseguida , cuando salió su suegro había preparado una bebida , intentado con su nuera algo más y deseando sucediera, la bebida era como la de los antros modernos ginebra, ron ,tequila, un chorro de limón y chorro de granadina para el color.

Claudia aceptó el trago y 2 horas después llevaban 4 vasos cada uno poniéndose cada vez más felices , en un momento determinado el viejo viendo su oportunidad, le dijo directamente a Claudia

-Sabes nuera, siempre he considerado a mi hijo un suertudo por casarse contigo trabajadora, limpia, exitosa , pero sobre todo...bien buena-

-Claudia se sonrojó pero por los efectos del alcohol sólo dijo -gracias suegro usted también me cae muy bien-

-Claudia quiero pedirte un favor...es mi sueño desde que te conocí, y muchas veces he pensado en ello ¿me lo cumplirías? -pues ...qué es -respondió ella

-Esteeee...no sé ¿me prometes no ofenderte? -se lo prometo suegro en este momento no me ofendería con nada además si no puedo hacerlo me esforzaría por cumplirlo se lo prometo- -ok , quiero que me dejes ver y tocar tus senos , créeme es lo que mas he querido siempre por favor.

-Claudia tragó saliva no se esperaba algo así , -pero ¿cómo?, no , no puedo , además puede llegar mi hijo y qué pasaría, no suegro no puedo...

En ese momento el teléfono sonó era Mario Jr. no llegaría a dormir se quedaría en casa de su abuela. Cuando colgó Claudia estaba blanca , miro fijamente a su suegro y le dijo -ok le voy a permitir ver, pero no tocar , esta claro, lo hago por lo bien que nos llevamos ,y porque se que es un caballero y que no dirá nada ¿acepta?

El viejo al oír esto tembló -acepto ,acepto

Claudia empezó a quitarse la blusa y reveló sus grandes senos con el brassier blanco de encaje. El suegro se maravilló con la visión de los senos de su nuera eran hermosos grandes redondos , tragando saliva preguntó-

¿De qué tamaño son?

36 d -- respondió ella con orgullo

Son preciosos -dijo el viejo alargando la mano ella retrocedió y dijo -recuerde lo que le dije suegro- dijo ella sonriendo , embotada por los efectos del alcohol.

Por favor déjame tocarlos solo un poco , por favor -rogó el viejo

Ya un poco caliente Claudia meditó y dijo -ok pero sólo un poco y hasta que yo diga basta es basta ¿de acuerdo? -de acuerdo-asintió el viejo

Inmediatamente se abalanzó sobre de los melones de su nuera estrujándolos y tocándolos con desesperación, Claudia empezó a sentir un calorcito , se dejó hacer , cuando se dio cuenta estaba siendo recostada en el sillón de su sala y su suegro estaba chupando sus gruesos pezones , haciendo delirar de gozo, en menos de lo que pensaba el viejo se había sacado la verga y estaba hurgando bajo la falda , ella solo gimió y se imaginó lo que seguía y en efecto el viejo arremetió contra su pequeña panty , se la arrancó y posicionó su boca en su raja que en ese momento estaba húmeda, jugosa , ella cerró los ojos y terminó dejándose penetrar por su suegro teniendo una de las cogidas más grandes de su vida , le hizo de todo , la obligó a ponerle las tetas en la verga y que con ella se la frotara , a ponerse de perrito , y ser penetrada por atrás incluso le mamó la verga cosa que nunca había hecho antes y no le desagradó, era una orgía en toda la extensión de la palabra y para el viejo fue la fantasía que siempre había tenido,

Mientras tanto en la ventana de la casa estaban 2 figuras observando eran Luis y Juan que habían observado todo , pues al ir a buscar a su amigo , se les había ocurrido espiar por la ventana y pudieron observar todo el show de Claudia , estuvieron ahí todo el tiempo hasta que alrededor de las 10 de la noche el viejo salió cansado y sudoroso pero feliz.

Al observar esto los chicos idearon un plan , ya que habían tomado fotos de todo pensaron en cómo usarlas y se les ocurrió una idea.

Claudia todavía estaba acostada en el sillon de la casa , de repente oyó ruidos afuera pero pensó que era algún animal y subió a su cuarto para bañarse y dormir pues según ella se lo había ganado.

Durante toda la semana Luis y Juan estuvieron pensando qué hacer, al revelar las fotos se maravillaron por lo bien que había salido , pusieron en marcha su plan.

De boca de su amigo se enteraron que él y su padre saldrían hacia el D.F. en compañía de su abuelo a visitar a una tía que estaba enferma y que su mamá no iba a ir porque tenía una cita para la venta de una casa.

Al saber esto los chicos preguntaron cuándo y a qué hora se irían ,Mario extrañado dijo que sería al amanecer del sábado para regresar el domingo en la tarde , con lo cual los chicos se alegraron pensando el maravilloso fin de semana que les esperaba.

Al llegar el viernes ,empezaron a comprar lo necesario para su plan , un bikini blanco del cual la parte superior solo eran un par de tiras que sólo cubrían el pezón, un traje de lycra blanco también, una blusa de red, varios tipo de ropa de aerobics todo pequeños y sugerentes, y al fin terminaron por quedar en llevar al perro de Juan un rottweiler de 1 año de edad que nunca se había cruzado.

Al llegar el sábado a las 10 hablaron a la casa de Mario nadie respondió, Claudia había salido a la venta calcularon que llegaría a medio día y a las 3 de la tarde se presentaron en la casa tocaron y salió Claudia a abrir en un traje sastre de color azul sin blusa abajo.

-Hola chicos ¿cómo están?

-Doña Claudia venimos a ver a Mario - dijeron

-Lo siento chicos no está , pero pasen ¿no quieren un vaso de refresco?

-Por supuesto, si no le molesta ,-

-Para nada de hecho voy a comer, ¿gustan?, porque no me gusta comer sola, ordenaré pizza, pero su perro se queda en el jardín de atrás no me gustan los animales en la casa-

-Ok,-asintieron ellos

-Por cierto ¿cómo les fue con su curso?-

-Muy bien de hecho gracias a usted tenemos 10, le debemos una-

-Qué bueno por ustedes , me encantó ayudarlos y sentirme... una modelo -asintió ella

Los muchachos la siguieron a la cocina sacaron unos platos y esperaron la pizza ,

-Me permiten un momento me voy a cambiar ya no aguanto esta ropa -los chicos asintieron deseando que se pusiera algo sexy.

Cuando Claudia regresó tenia puesta un pantalón baggy y una playera , que a pesar de lo aguado no podían ocultar las protuberancias de la mujer. En ese momento llego la pizza Claudia salió y pagó , la puso en la mesa y dijo -ok a comer - y los tres se sentaron en la mesa

En la comida platicaron de todo, la escuela ,películas, Mario, los maestros , Claudia les confesó lo mal que le caía el profesor Díaz , pero no les dijo porque sólo les dijo que era un hombre del que había que cuidarse como mujer, a lo cual los chicos asintieron sin saber por qué , pero imaginando algo.

Después de la comida Claudia notó la maleta que traían los chicos y les preguntó qué era lo que tenían ahí , a lo cual los chicos respondieron que era ropa para ir a jugar fútbol, razón por al cual habían pasado por Mario pero al no encontrarlo se les frustró la idea.

Un poco más tarde alrededor de las 5 de la tarde después de platicar de todo los chicos dijeron -señora le tenemos una sorpresa, para agradecerle la ayuda que nos dio con nuestro proyecto- -chicos no se hubieran molestado, no fue nada-dijo Claudia emocionada -para nada -contestó Luis- se lo merece por su forma de ser agregó Juan sonriendo- -para que se lo demos tiene que cerrar los ojos para que sea sorpresa , ok- -Claudia sonrió pensando en la inocencia de los niños y cerró los ojos -ok ya los puede abrir - le dijeron, al abrir Claudia los ojos lo primero que vio fueron las fotos de ella y su suegro y toda la ropa que habían traído los chicos, ella se quedó muda no sabía qué decir -¿qué es esto?-, preguntó ofendida,-esto es lo que queremos , nos gustó tanto la sesión en el estacionamiento , que queremos que vuelva a posar pero ahora con toda esta ropa- -estan locos , y si no quieren que les diga a sus padres es mejor que se vayan de mi casa inmediatamente-se levantó rápidamente y fue hacia la puerta abriéndola. -me parece que no- dijo Luis -o accede o estas fotos le van a llegar a Mario en la escuela imagine la pena de Mario al verla, seguro le dirá a su papá y , va a tener un gran alboroto ¿no cree?.concluyó

Claudia se quedó estática jamás pensó que un niño de la edad de su hijo pudiera pensar así, jamás pensó llegar a ésto, pero al fin comprendió que estaba perdida y dijo -ok pero en cuanto acabemos quiero las fotos y los negativos y otra cosa no quiero que me toquen , ¿entendieron?- -no , Sra. no entendimos , la vamos a tocar donde queramos y si no acepta ahora , nos vamos y Mario se entera, ¿ahora entendió usted?- Claudia solo agachó la cabeza y asintió sintiéndose frustrada , comprendiendo su gran error, con voz casi audible dijo -¿Dónde me pongo?-

Juan dijo-primero póngase esto- alargándole el bikini blanco -pero es muy pequeño no me va a quedar de arriba-dijo ella alarmada -no se preocupe es elástico y es seguro que le va a quedar-asintieron los dos. Claudia dio la vuelta con el bikini yendo hacia su cuarto pero Luis la interrumpió diciendo .-cámbiese aquí, es más cómodo y más rápido-

Claudia quiso responder pero , solo suspiró y empezó a desabrochar el pantalón, al ver estos los chicos casi gritan de gusto y esperaron a que estuviera en ropas interior para decir-espere un momento queremos una foto así con esto los chicos sacaron sus cámaras de vídeo y de fotos y empezaron a disparar Claudia que llevaba ropa interior de CK la cual era de malla transparente de color blanco se sonrojó y no se movió , de momento Luis soltó la cámara y se acercó a ella , le masajeó los senos sobre la tela y le pidió a su amigo que le tomara una foto , así siguió tomándose todo tipo de fotos con ella ,tocándole los senos, con un pezón en la boca , abrazándola por detrás ,descubriéndole los senos , tocándole el trasero , y lo mismo fue para Juan , cuando se cansaron , le dijeron que era tiempo de ponerse el bikini

Claudia quedó completamente desnuda mientras hacia esto todo era grabado por la videocámara , y ella no lo notó.

Así posó toda la tarde en diferentes trajes todos sexys y casi desnuda , al fin alrededor de la 10 de la noche Luis y Juan hablaron a su casa para avisar que iban a dormir en casa de Mario diciendo que iban a estar con él, al oír esto Claudia se imaginó lo peor, pero lo peor que se imaginó era poco con la realidad.

Una vez hechas las llamadas le dijeron que subieran a la recamara de ella , allí llegar a la recamara pusieron la videocámara sobre la cómoda y presionaron rec , le dijeron a Claudia que se pusiera sobre la cama , y después Luis se acercó a ella y le tomó los senos con ambas manos al sentir esto Claudia se hizo para atrás pero sólo hizo que Luis se enojara y la amenazara con cooperar o las fotos se harían publicas , con esto Claudia hizo su cuerpo para adelante y se dejó manosear a gusto por Luis ,en ese momento el teléfono sonó era su marido ella respondió-¿bueeeno? -hola mi amor cómo estás, dijo su marido -bieen mi vida te extraño mucho, ¿cuándo vas a regresar? -mañana en la tarde amor, llegamos y vamos al cine , ¿si?-me encaaantaria,amor- -ok mi vida entonces mañana nos vemos te extraño mucho, oye suenas rara ¿por qué?-es que ya estaba dormida, bueeno mi vida nos vemos mañana ¡¡¡adiós!!!

Luis se sacó la verga e hizo que se la mamara , y se pusiera en 4 patas estaba chupando cuando sintió algo en su parte trasera era Juan que la iba a penetrar ella sólo gritó-nooooooooooooooooo- pero inmediatamente Luis le tomó la cabeza y la agachó facilitando la entrada a su amigo, Juan la penetró, era lo mejor de su vida , estar penetrando a la madre de su mejor amigo era increíble qué bien se sentía , después fue turno de Luis , le hicieron todas las posiciones imaginable ,incluso la penetraron entre los dos al mismo tiempo , logrando con ello que Claudia gimiera de placer , al fin después de todo estaba disfrutando ser cogida por dos niños , se le hizo insano pero ya que estaba ahí tenía que disfrutar también así siguieron ya con la cooperación de ella , incluso les sugirió posiciones , y les enseñó como hacerlo.

Alrededor de las 5 de la mañana cuando ya estaban aparentemente calmados, Luis dijo -ok Claudia es tiempo de bingo- ¿Bingo?¿Qué es bingo?-preguntó. Bingo es mi perro y como tú eres una perra él te va cruzar -dijo Juan

Claudia quedó muda nunca lo había pensado creía que con la orgía con los dos niños era suficiente , pero no faltaba lo peor , cuando reaccionó el perro estaba en su cuarto , quiso correr pero los 2 niños la tomaron y la aventaron a la cama poniéndola en 4 patas el perro al ver ésto empezó a olfatear la vagina inflamada de Claudia , la lamió.

Claudia sintió que se moría trató de forcejear pero el perro gruñó y los chicos la sostuvieron más fuerte.

Al fin despojes de 5 minutos de lamida Claudia sintió de nuevo placer y de repente , el perro la penetró sintiendo que la que la partía en dos nunca había sentido algo así , al principio el perro la penetró fuerte , se empezó a mover, después de un tiempo Claudia tomó el ritmo y empezó a gritar cosas con lo cual los niños se excitaron de nuevo y mientras Luis le chupaba los senos , Juan retenía la verga en la boca de Claudia , esto fue lo máximo y Claudia se vino muchísimo dando un gran grito, quedando casi inconsciente en la cama, minutos después el perro salió de ella y lamió un poco ,mas para después echarse en la alfombra

Los cuatro quedaron dormidos , a las 11 que Claudia despertó las fotos estaban en la cama , suspiró tranquila pensando que por fin estaba en paz , se levantó y se dio un baño de tina pensando en todo lo que había pasado, jurando no volver a permitir que esos "niños " entraran en su casa.

Al salir del baño se vistió se opuso un vestido floreado y esperó a su familia, cuando llegaron la encontraron en la cocina , se saludaron y salieron a comer.

Al llegar a casa Mario les dijo a sus padres que iba ir a casa de Luis a ver una película que le habían dicho que estaba muy buena, de repente Claudia recordó la cámara de vídeo y casi grita , pero era demasiado tarde Mario había salido de la casa...

LA MIMOSA.