Claudia, la vecina. Mi descripción

Descripción de Claudia, mi vecina.

Esta es la descripción de Claudia, la protagonista del relato titulado “Claudia, mi vecina”

Ella misma se describe

Mi nombre es Claudia, tengo 28 años, y, vivo en

Campodón

, Villaviciosa de Odón, por ello, soy vecina de Alfonso.

Vivo con mis padres en un chalet de la urbanización, y, también tengo un hermano, pero, ya vive de forma independiente; también tengo un perro, que nos hace compañía, y, con el que salgo a correr.

Con mis padres, me llevo bien, por suerte, no se meten demasiado en mi vida, aunque, también, a veces, hacemos algún viaje en familia, y, pasamos vacaciones en la costa de Almería.

De carácter, me considero una mujer simpática y agradable, pocas veces me enfado.

Soy un poco friki, es por ello que soy ingeniera informática, ya sé que es un poco raro en una mujer, pero, siempre me ha gustado el mundo de la informática.

También me gusta, jugar con el PC, soy

gamer

, adoro pasar madrugadas, conectada, jugando, el tiempo, se me pasa volando, además, es algo que me ayuda, a combatir el

jetlag

, cuando viajo por el mundo.

Estudié, primero, en un colegio en la misma urbanización donde vivo, y, después, la carrera, la hice en una universidad, en Villaviciosa; el curso para aprender a pilotar aviones, también lo realicé, en Madrid.

Además, me gusta todo lo que se mueve, coches, motos, camiones, autobuses, (Por ello, tengo todos los carnets) pero, sin duda, lo que más, los aviones, es por ello que, aparte de la ingeniería, también he estudiado para ser piloto de aviones comerciales, mi gran pasión.

Físicamente, mido en torno a 167cm, soy rubia, media melena, me encanta hacer deporte, y, cuidar mi cuerpo, al igual que mi alimentación, es muy importante, para poder pilotar aviones, por ello, practico varias horas de deporte diarias, cuando el tiempo me lo permite; no llevo piercings ni tatuajes, aunque, sí me gustan.

Mi forma de vestir, es, (Hasta que conocí a Alfonso, y, descubrí su secreto) a veces, un poco hippy, con una camiseta y unos vaqueros, con deportivas, habitualmente, ya hago; pocas veces me pongo tacones o faldas, a menos que, tenga que pilotar, entonces, llevo el uniforme de piloto.

Por supuesto, cuando salgo con alguna moto, a dar una vuelta, voy vestida de motera, con traje completo, y, claro está, el casco.

En cuanto al deporte, aparte de correr, hacer abdominales, para estar en forma, me gusta practicar la escalada, paso muchos fines de semana, entre montañas, escalando.

A nivel sexual, se podría decir, que, mi vida, ha sido, discreta, he probado pocas cosas, no me interesaba demasiado ese mundo, hasta que, Alfonso, apareció en mi vida.

Llevo un DIU, con hormonas, para no tener la regla, y, si surge la oportunidad, poder follar a pelo, sin riesgo de embarazo.

Tampoco nunca, me había planteado, que pudiera ser bisexual, aunque, casi siempre voy con amigas, nunca pensé que, iba a follar con mujeres, y que, también, lo iba a disfrutar.

De hecho, apenas había oído hablar del dolor, a nivel sexual, no sabía

que

me iba a gustar tanto, sufrir.

Me gusta también, dibujar y pintar con acuarela, es algo que hago, cuando tengo algo de tiempo libre, al igual que, hacer fotos, tengo una cámara de profesional, que, utilizo en mis salidas con la moto.

Bueno, creo que, con esto, ya vale, si

tenéis

alguna duda, escribidla en los comentarios.

El autor acepta comentarios, emails, y conversaciones por Skype, sobre éste, y, otros relatos; los datos de contacto, están en mi perfil.