Class Dominator

Un chico descubre un secreto de su compañera de clase y decide aprovecharlo

(Aquí os dejo una recopilación de capítulos de un relato que empecé hace tiempo y que ahora me decido a subir. Si queréis que siga con él ya que nunca lo termine... tendréis que animar esto con comentarios, ya sea por aquí o por correo. Y lo mismo digo con el resto de mis relatos comentad por favor y me animáis a subir más, que tengo muchos relatos sin subir. También aceptó ideas para relatos como hice con La Reina de la Prision)

Capítulo 1: Ahora no eres tan perfecta no?

Instituto de Hard Valley, 4° de la ESO clase A, asignatura de literatura inglesa, profesor Sven. (Pongo los diálogos en español pero obviamente hablan en inglés).

El profesor empieza a repartir los exámenes corregidos. En la última fila, Nathan Winter suspira, no porque creyese que había suspendido, sabía que no pues era buen estudiante. Pero había algo que cualquier estudiante del Instituto sabía, el profesor Sven nunca ponía el 10, siempre se sacaba algún truco para quitar aunque sea una décima. La última vez le quitó a Nathan medio punto por caligrafía fea. Y eso a Nathan... como decirlo? Que diablos, seamos claros, a Nathan le tocaba los cojones. Nathan estaba acostumbrado a tener todo lo que quería, era hijo único y aunque su familia no era de las más ricas del valle, lo tenían muy malcriado.

Nathan cogió su examen con un 9'75 (según las notitas del profesor: te alargas tanto en las respuestas que eres cansino) y ni lo miro, en vez de eso miró a la chica con la que compartía pupitre. Eso era otra cosa que no le gustaba de la clase de Sven, el profesor había decidido él los sitios y lo había emparejado nada más y nada menos que con Scarlet Wolf. Maldita niña pija, los Wolfs eran más ricos que los Winters y Scarlet siempre tenía lo mejor de lo mejor antes que nadie, incluso que Nathan. Sus familias eran amigas pero Nathan no la soportaba. Ni a ella ni a sus dos amigas de las que no se separaba ni con disolvente. Si... Scarlet, Violet y Bianca eran las típicas tres pijas insoportables del instituto, salvo que encima a casi todo el mundo le caían bien, sólo Nathan no las aguantaba.

Sólo había una cosa por la que Nathan miraba a Scarlet. Su cuerpo. Aunque no le gustaba la persona, ese cuerpo bien torneado lo perseguía en sus sueños más eróticos, aunque no tenía las tetotas de Violet ni el culazo latino de Bianca, las curvas de Scarlet eran las justas para ser un cuerpo perfecto. Además, tenía un hermoso cabello pelirrojo, unos impresionantes ojazos color almendra y unos grandes labios rojos sin necesidad de pintalabios.

Entonces se fijó en la nota de ella... no era posible. Scarlet había sacado un 10! Nathan tuvo que resistir la tentación de gritar o golpear cosas, puede que incluso golpearla a ella. Enfadado, en cuanto sonó la sirena de fin de clases salió corriendo con su mochila.

Cuando ya estaba saliendo del instituto y apenas quedaba nadie golpeandose unos a otros para salir todos a la vez se dio cuenta de que con las prisas se dejó su examen corregido en el pupitre. Volvió, pero cuando iba a abrir la puerta oyó un ruido que hizo que decidiera abrir sólo una rendija para mirar sin descubrirse. Le costó creer lo que veía. Allí en la clase había dos personas. El profesor Sven con la ropa inferior bajada y arrodillada frente a él haciendole una tremenda mamada nada más y nada menos que Scarlet.

Después de mirar un rato y por fin creerse lo que veía, Nathan tomó una decisión, sacó el móvil y empezó a grabar mientras su mente trazaba un plan y decia a si mismo:

  • Ahora no eres tan perfecta. No Scarlet?

Capítulo 2: ... si sabes lo que te conviene.

Aquella noche Nathan no durmió casi nada. Miraba una y otra vez el vídeo que había grabado a la salida del instituto.

Como su odiada Scarlet se la mamaba al profesor Sven, como parecía que ambos estaban acostumbrados a ello demostrando que no era la primera vez, como en cierto momento Sven le abría la camisa del uniforme a la chica y manoseaba aquellos hermosos pechos perfectos ni muy grandes ni muy pequeños. Como al acabar Scarlet se lo tragó todo...

En un principio el chico había grabado el vídeo para arruinarles la vida tanto a la alumna como al profesor. Pero... por mucho que intentaba no podía dejar de mirar el cuerpo de la pelirroja...

Nathan tomó una decisión ya bien entrada la noche.

Al día siguiente el chico en medio de la clase de Sven le pasó una notita a su compañera de pupitre: Espérate a por mi a la salida del insti.

Scarlet le respondió la nota preguntándole que quería pero él le dijo que tendría que esperar para saberlo.

A la salida, Nathan se encontró con que ella se había para junto a Violet y Bianca. Él negó con la cabeza y simplemente dijo: a solas.

Tuvo que soportar las risitas de las tres tontas. Como la rubia imbécil de Violet, a la que todo el mundo llamaba La Tetas porque era más pecho que cerebro, le decía a Scarlet que seguro el chico se le iba a declarar.

Al final las otras dos dejaron sola a su futura víctima mientras Bianca lanzaba una mirada de desconfianza. Muchos eran los rumores que decían que la latina era lesbiana e iba detrás de Scarlet.

Sc: bueno... ya estamos solos, pero oye Nath, apenas hemos hablado nunca preferiría conocernos mejor antes de nisiquiera pensar en sal...

Nath: cállate. Lo primero, no te he dado permiso para llamarme Nath, de ti no quiero ni que me llames Nathan, zorron.

Sc: pero que dices? No me hables así.

Nath: te hablo como te mereces!

Entonces el chico sacó el móvil y se lo dio a la chica enseñándole el vídeo. Se puso pálida.

Nath: no intentes ni borrarlo porque tengo copias.

Sc: Nathan, mira... yo hago esto porque mi padre me pega si no saco un 10 en todo y sabes como es Sven... por favor por favor no se lo digas a nadie.

Nath: no lo diré.

Sc: en serio? Gracias, gracias, eres el mejor! Te debo una...

Nath: no no. Una no me debes. Me debes tu vida escuchas zorra? Porque tu vida se iría a la mierda si decido hacer público este vídeo y la verdad es que me tienta para joderte a ti y a Sven, mataría dos pájaros de un tiro. Por eso ahora tu vida es mía.

Sc: que... Que quieres decir?

Nath: eres tonta o que? Es eso no? Te has quedado tonta de tanto chupar polla. A partir de ahora serás mi esclava, harás todo lo que te diga incluyendo temas sexuales.

Sc: estas loco! No haré nada de eso.

La chica se iba a ir pero Nathan la agarró con fuerza del brazo y le cruzó la cara de una hostia.

Nath: a ver escucha niña malcriada. Si no lo haces, ahora mismo público el vídeo en internet y es más, iré yo mismo a enseñarselo a tu padre. Si te pega por no sacar un 10, imagina que te hará por ser una puta comepollas.

La pelirroja se derrumbó cayendo de rodillas y empezando a llorar. Él aprovechó la posición para sacarse la verga a la cual hizo que mirase restregandosela por la cara.

Nath: mira estúpida. Ahora mismo aceptarás mi trato de ser mi puton personal y mi esclava y lo harás empezando a mamarmela... si sabes lo que te conviene.

La chica entre lagrimas tuvo sus momentos de duda pero sopesando como estaban las cosas empezó a chuparsela con desgana.

Nath: venga, puedes hacerlo mejor y sonríe para la cámara, esto irá para mi colección de vídeos, no puedo arriesgarme a que decidas dejar de hacerme caso. Ahora te tengo en mis manos maldita perra.

Diciendo esto cogió a Scarlet por la cabeza y la empujó a tragarse su buena polla entera. Empezó a follarle la boca con ganas y acabó corriendose en ella. La chica hizo gesto de ir a escupirlo pero él la agarro de la cara.

Nath: de eso nada. Las putas de verdad se lo tragan todo. Mi leche tiene que ser un manjar para ti. Oye, sabes donde vivo?

Scarlet: s...si snif...

Nathan: perfecto. Mañana es sábado y estoy solo en casa así que vendrás a... negociar el contrato por así decirlo aunque todo lo decidiré yo. A las 11 de la mañana te quiero allí entendido? Ah... Y a partir de ahora si estamos solos me llamaras amo si no quieres que te vuelva a cruzar la cara con mi mano.

Scarlet: va.. vale a..amo.

El chico le dio un pollazo más en la cara y se marchó sonriente dejándola sola en la clase todavía en el suelo y llorando.

Capítulo 3: Si te portas bien.

Era sábado y llegaron las 11 de la mañana. Nathan se impacientaba porque Scarlet no llegaba. Esperaba que no se hubiera atrevido a desobedecer sus órdenes. Pero entonces por fin sonó el timbre y la chica entró con miedo en el rostro.

Nathan: Por fin llegaste zorrita. No vas ni a saludar a tu amo?

Scarlet: ho..Hola amo.

Nathan: vienes muy tapada, deberías haberte puesto más sexy para mi. Ven pasa, sientate, quieres tomar algo?

Scarlet declinó el ofrecimiento mientras se sentaba extrañada, ella esperaba que nada más llegar, el despreciable chico la pusiese a mamar o algo peor.

Nathan fue a por algo de beber para él y después se sentó enfrente de ella.

Nathan: pareces confundida. Mira, esto de que sea tu amo no tiene porque ser malo.

Scarlet: como que no? Me obligas! Ayer me pegaste!

Nathan: eso es sólo porque no fuiste buena. Una putita no puede poner impedimentos a su amo. Pero, si te portas bien, esto será bueno para ti, disfrutaras mucho sexualmente. Incluso puede que te ascienda de puta a amante. Pero te tienes que portar bien princesa. Porque sino... seré el amo cruel que has conocido hasta ahora. Así que dime que prefieres, de buenas o de malas?

Scarlet: si hay que elegir... prefiero de buenas. Pero esto no me gusta nada y dudo que llegue a gustarme.

Nathan: bueno, lo primero que quería hablar es que ya te he dicho que a solas soy tu amo pero no te he dicho que seré cuando no estemos a solas.

Scarlet: que? No! No te quiero ni ver con gente de por medio! Si la gente se entera...

Nathan: que te he dicho antes zorra?

El chico se levanta y agarra el largo cabello pelirrojo con fuerza forzandola a mirarle.

Nathan: a mi no se me discute. Delante de la gente serás mi novia. Una novia super enamorada de mi. Y no admito otra cosa.

Scarlet: pero... Yo no te quiero!

Nathan: Por eso mismo! No estabas en teatro? Pues actúa golfa. No quiero ni que sospechen que no eres mi novia entiendes? Con la excusa del noviazgo no se extrañaran si nos vemos mucho a solas. La idea me la disteis tú y tus amiguitas el otro dia cuando creisteis que te iba a pedir salir.

Scarlet: la verdad que eso ayudaría que no sospechen que soy tu puta... eso estaría bien...

Nathan: vez como el amo puede ser bueno? Ahora practiquemos. Besame.

Scarlet con lástima besa su mejilla. Él le vuelve a tirar del pelo.

Nathan: niña estúpida. Que clase de beso de novia es ese? Lo quiero en la boca y con lengua.

Scarlet: no... seria mi primer beso... No quiero que sea contigo...

Nathan: te jodes! Si no has tenido un beso antes es por hacerte la chula y despreciar a tus pretendientes creyéndote mejor y no lo eres. Eres sólo una zorra! Así que ya me estás besando si no quieres que nos pongamos a malas!

La chica poco a poco se fue acercando hasta que él no aguanto más y con violencia la agarró y la besó forzando su boca a abrirse con su lengua.

Nathan: nada mal. Tienes unos labios gorditos muy disfrutables... aunque eso ya lo sabía con la mamada.

Scarlet bajó la cabeza pensando en que había sido su primer beso y con alguien que no amaba... Pero el caso es que... No había estado tan mal.

Nathan: eh! En que piensas? Te estoy hablando!

Scarlet: que? Eh... perdón.... perdón amo, que has dicho?

Nathan: que te desnudes. Y rapidito.

Ella le hizo caso con tristeza. Nathan al estar desnuda se acercó a ella y empezó a tocarle todo el cuerpo hasta llegar al coñito. Allí le metió dos dedos de pronto y empezó a jugar torpemente, se notaba inexperiencia en su mano pero ella se primer contacto le hizo dar un pequeño gemido aunque acto seguido se dijo a si misma que no podía disfrutar aquello.

Nathan: putita, tienes buen cuerpo.

Se quitó él su ropa y con un solo gesto Scarlet supo lo que tenía que hacer. Resignada se arrodilló y empezó a mamar.

Nathan: desde luego eres una experta mamona... El lunes empezaras a ser mi novia delante de la gente y una vez acabadas las clases... vendrás aquí y por fin tomaré tu virginidad.

Ella se atragantó al escuchar aquello e intento sacarse la polla de la boca pero el se lo impidió empujandole la cabeza. El ver a la chica desesperada fue suficiente para correrse en su boca.

La chica dando arcadas se derrumbó en el suelo.

Nathan: ya sabes putita, nada de protestar. El lunes llevarás en tu mochila un cambio de ropa sexy para después de clases. Ah y espero que te muestres muy enamorada en frente de la gente o tu primera vez no la olvidaras pero no por buena sino por violenta. Si te portas bien puede que hasta te guste Jajajaja.

Capítulo 4: Si no funciona a las buenas...

Scarlet iba muy triste hacia clase, pero no dejó que Violet y Bianca se enteraran de su animo. Eran sus amigas y las que menos quería que supiesen nada de eso, así que en cuanto las tres se cruzaron con Nathan, la pelirroja empezó a actuar mostrando que no por nada su profesor de teatro la llamaba su gran revelación.

Scarlet: Cariñito!

Se tiró a abrazar al chico al que odiaba desde hacía unos días y empezó a darle besitos por toda la cara. Él aprovechó y la agarró bien del culo.

Scarlet: que tal está el novio mas guapo del mundo.

Nathan: bien bien jejeje sobre todo recibiendo los mimos de mi nena.

Violet: Oh Scarlet! No nos habías dicho nada.

Scarlet: Ay chicas lo siento, estaba tan emocionada de ser la novia de este bombón que se me olvidó comentaroslo.

Bianca miraba la escena con un atisbo de desprecio en su mirada. Nathan sonrío, que se jodiese la culona bollera.

Durante todo el día Scarlet estuvo pegada a su falso novio, en el recreo ella fue a anunciarle a sus amigas (porque Nathan se lo ordenó), que a la salida no podía ir con ellas como habían acordado, pero cuando llegó a la zona del patio donde se juntaban se paró detrás de una esquina oyendo la conversación que tenían.

Bianca: ... siempre he sabido que es una puta. Se iría con cualquiera, seguro que el Nathan este la tiene grande y por eso está con él.

Violet: no digas eso Bianca, se quieren, es una relación muy bonita.

Bianca: A mi me da asco, siempre te he dicho que deberíamos pasar de Scarlet, siempre presumiendo de ser rica.

Violet: ella no hace eso Bianca, sabes bien que comparte sus cosas con nosotras.

Bianca: bueno en eso tienes razón... y es la única cosa por la que me sigo juntando con ella jajaja.

Scarlet apretando los puños y conteniendo las lágrimas se fue de allí.

Por la tarde Nathan y Scarlet estaban en casa de él. Aunque en principio ella había llevado una ropa muy sexy que utilizó mientras mamaba pero esta ya estaba por los suelos. Ahora la pelirroja se hallaba tumbada en la cama con la lengua del chico recorriendo su interior con torpeza.

Nathan: hoy me gusta tu comportamiento, estas muy sumisa. Así que seré bueno contigo. Pero aún así ha llegado la hora de que me des tu virginidad, sigue comportandote bien y no pongas quejas y así te lo haré lo más suave que pueda.

Ella entre lagrimas asintió sumisamente mientras la cabeza del miembro de él empezaba a rozar la entrada de su cueva femenina. Poco a poco empezó a entrar, ella dio un leve quejido pero el chico siguió poco a poco.

La polla de Nathan no era precisamente pequeña y él parecía empeñado en meterla entera a pesar de ser la primera vez por eso aunque fuera despacio, a ella le dolía. Más aún cuando Nathan topó con el himen y tuvo que dar un empellon más grande para romperlo, entonces no aguantó más.

Scarlet: Aaaaah! Me dueleee! Para, para por favor...

Él haciendo caso omiso la siguió metiendo.

Scarlet: para! Que me partes! Para cabrón!

Nathan sonrió: si no funciona a las buenas...

El chico aumentó la fuerza de las embestidas a lo que los gritos de la chica aumentaron, pero él los calló metiéndole la mano en la boca. A ella le daban ganas de vomitar. Cuando por fin se acabó y se salió corriendose encima de ella, Scarlet no podía moverse, se quedó allí tirada un rato, cubierta de semen, sangre del himen y lágrimas. Pasó un rato hasta que Nathan le volvió a dirigir la palabra.

Nathan: mira el lado positivo. Ya lo has pasado, la próxima vez te gustará más putita. Eso si, mañana te queda perder la otra virginidad.

A Scarlet le dio un escalofrío cuando él le pasó una mano por el culo. Entonces decidió actuar.

Scarlet: por favor no, el culo no... te daré otra cosa.

Nathan: no me puedes ofrecer nada mejor.

Scarlet: Te equivocas, te puedo ofrecer... un culo mejor.

Por primera vez fueron los ojos de ella los que brillaron con malicia.

Capítulo 5: Se tu secreto

Scarlet había conseguido convencer a Nathan aunque este no estaba seguro cuando al día siguiente salían de clase

Nathan: Y como me lo piensas conseguir?

Scarlet: Ya te lo he dicho, déjame eso a mi.

Nathan: aún no se porqué haces esto.

Scarlet: porque... quizás no soy todo lo buena que la gente se piensa que soy.

Scarlet: eh! Bianca, espérate un momento!

Bianca: hey, la parejita de moda. Claro. Violet después nos vemos. Que queréis?

Scarlet: sabes? En realidad Nathan no es mi pareja, es mi amo y yo su esclava para TODO.

Bianca: esto es una broma?

Nathan: Scarlet... que haces?

Scarlet: no importa que diga la verdad, ya estaba harta de mentir, al menos ahora alguien lo sabe... Y ella no se lo va a decir a nadie.

Bianca: y por que no lo diría? Tan amigas te crees que somos? Mira en realidad a mi...

Scarlet: no te caigo bien, lo se, ahora lo se pero también... se tu secreto.

Bianca: yo... No tengo... secretos.

Scarlet: sabes Nathan? Bianca nunca lleva a sus amigas a casa. Y yo soy alguien curiosa, así que un día la seguí.

Bianca: mi...mientes.

Nathan: cállate estúpida culona. Continúa.

Scarlet: resulta que su familia es pobre.

Nathan: y entonces... como paga la academia con lo cara que es?

Bianca: por favor Scarlet... No lo digas. Quieres que te haga la pelota con la gente? Puedo tragarme mi orgullo y...

Scarlet: no insistas. Nathan es mi amo, debo decírselo. Resulta que la madre de Bianca es puta! Jajaja te imaginas que la gente se entera? Lo menos malo que les harán será echar a Bianca de clase.

Bianca: no se lo digáis a nadie...

La latina a estas alturas ya estaba llorando. La pelirroja sonreia con autosuficiencia viéndose poderosa por primera vez en días. Y el chico no podía dejar de disfrutar la escena contemplando una nueva personalidad en su esclava.

Scarlet: sabes que yo no lo diría porque éramos amigas... Pero después de saber tu verdadera opinión sobre mi... Sin embargo... hay una forma de evitar el mal que esto puede hacer a tu familia.

Bianca: haré lo que sea!

Scarlet: te uniras a mi como puta de Nathan y le entregaras tu culo.

Bianca arrodillada y envuelta en lágrimas miró al chico. No quería eso. Siempre había odiado cuando los tios le miraban el culo y creían que podrían poseerlo . Pero ella quería a su familia, habían hecho tanto para darle una buena educación...

Bianca: lo haré. Amo Nathan, estoy a su servicio.

Nathan: bien, bien. Pero quería añadir algo.

Bianca: más?

Nathan: Scarlet es mi puta principal por lo que esta un escalón más alto, lo que hace que también tengas que hacer todo lo que ella diga. Es mi regalo para ella por darme el maravilloso regalo de tu culazo latino.

Scarlet: oh amo!

Nathan: ya ves que como te dije puedo ser bueno.

Bianca: me niego a eso, ella no me...

Nathan: Scarlet haz los honores.

La pelirroja agarró a su ex-amiga por su larga trenza morena tirandole fuerte, la abofeteo y le escupió.

Scarlet: hay dos formas de hacer esto, a las buenas y a las malas.

Nathan: te he enseñado bien pequeña padawan.

Scarlet: ahora entiendo el subidón que siente al hacer esto... Y créeme Bianca, pronto te acostumbraras a ser dominada.

Bianca: y me convertire en un monstruo como tú...

Nathan: eso sólo si tienes suerte.