Clases de verano

La profe y los dos chicos y las dos chicas acaban en una orgia despues de sus pender las clases.

CLASES DE VERANO

Lo que suele pasar cuando uno no rinde en verano es que suspende alguna para septiembre y claro en verano hay que estudiar. Libe, Maria, Javi y Fernando habían dejado la misma asignatura de la carrera y habían decidido a ir a clases particulares. Les daba clases una licenciada en su propia casa. Era viernes y hacía mucho calor, luego iban a ir todos a la playa, seguramente cada uno con su respectiva cuadrilla.

Pili que así se llamaba la profesora les explicaba algo en la pizarra. Javi que era el más descarado del grupo dijo por lo bajo a sus compañeros:

Me parece que lleva tanga en el bikini.

Arriba por encima de la camiseta se veían los cordones del bikini ya que se le marcaba los triángulos del sujetador del bikini. Las dos chicas se pusieron rojas y no dijeron nada y Fernando aseguró que no tenía nada mal culo, más bien al contrario. Maria dijo que además lo tenía bien moreno.

Glups! Pensó, como se den cuenta de lo que he dicho creerán que se lo he visto desnudo y si bien era cierto querrán saber donde. Efectivamente, Javi, lo dijo pero con tan mala fortuna que lo dijo en alto y lo escuchó Pili que se giró con cara de pocos amigos. Eran todos mayores de edad, ella no era ninguna remilgada si no lo contrario pero le molestaba mucho que no atendieran a sus explicaciones y menos ese día que encima tenían clase para no dar clase el lunes que era fiesta.

Como que donde me ha visto el culo? Quien?---dijo Pili con una mirada que los atravesó a todos sobre todo a Javi.

El chico después de agachar la cabeza explicó lo que había pasado ocultando lo más posible el comienzo de todo ello. Pili entonces suspendió las clases pero no les dejó marchar.

Si, Maria me ha visto desnuda porque vamos a la misma playa.

Libe estaba que flipaba y no sabía donde meterse, la conversación iba cogiendo temperatura poco a poco y ella se estaba poniendo cachonda. Pili dijo ya que os gusta mi culo os le mostrare y mostrare lo que queráis ya que no me importa exhibir mi cuerpo pero el que quiera quedarse a verlo tendrá que enseñar lo mismo que yo enseñe.

Los dos chicos ninguno se marchó, Las dos chicas dudaron pero Maria quería ver a Fernando primero en bóxer y luego sin ropa porque según ella estaba buenísimo y Libe no sabía si marcharse o quedarse. Era bisexual pero no quería desvelar su condición sexual, hizo mención de levantarse y los chicos la dijeron que que pasaba que si no se atrevía a desnudarse. Fueron hurgando en la herida y tocando su orgullo. Captó una mirada picara de Pili, me debo de haber confundido, no puede ser pensó hasta que Pili que estaba ahora apartada se pasó la punta de la lengua por los labios. No cabía duda. Eso la excitó y se quedó.

Primero Pili dijo primero me quitare la camiseta y se la quitó, todos repitieron el mismo paso, luego ella se quitó los jeans, todos hicieron lo mismo. Ahora estaban las tres chicas en bikini. Pili se quitó la parte de arriba, sus pechos eran medianos y con los pezones pequeños de color café, Luego fue Libe, pechos más pequeños con los pezones como dos montañitas marrón claro y por Ultimo Maria también pezones marrón oscuro rematando dos pechos pequeños pero que desafiaban la ley de la gravedad. Los chicos se les notaba empalmados a través de la tela de sus boxers.

Ahora subo la apuesta, si queréis verme desnuda del todo, luego habrá sexo pero los dos chicos se tienen que desnudar el uno al otro besándose, las dos chicas lo mismo—dijo Pili.

Todos dudaron, las chicas estaban a punto de rajarse. En Maria pesaba más las ganas de follarse a Fernando y en Libe ver si la profa quería acostarse con ella. Los dos chicos se les bajó el calentón momentáneamente pero se quedaron. Pili se soltó los cordones laterales y se sujetaba la braguita, les dio un extremo a cada uno y les hizo que ellos se la bajaran quedándose desnuda. Luego Javi le fue bajando el bóxer a Fernando pero Pili les hizo besarse. Después fue al revés y por último las chicas.

El ambiente era sexo puro. Pili se acercó a Libe y la besó en la boca, sus labios jugando fueron entreabriendo los de la chica. El resto estaban estupefactos pero Maria se acercó por detrás de Libe y la besaba en el cuello a la vez. La tenían como en un bocadillo. Pili le hizo una seña a Javi que se acercó por detrás y la fue acariciando y besándose con ella y con Libe y con Maria. Su polla se estaba poniendo a mil y levantó la pierna de su profesora poniéndola en el sofá. Su profesora era algo más baja que él con lo que consiguió penetrarla sin dificultad. Por el otro lado, Fernando había penetrado a Maria con lo que la chica que era lo que deseaba estaba en la gloria.

Las manos de Pili se movían nerviosas y sedientas de sexo por la piel de Libe acariciando sus pechos y apretándolos cariñosamente frotando sus pezones. Por detrás Maria la acariciaba el ano con una mano a la vez que con la otra la penetraba en el coño.

Libe estaba gimiendo como una poseída. El gran bocadillo se disolvió y Javi puso a Pili contra la mesa haciéndola tumbar casi. Se agachó y empezó a lamer la raja trasera de la mujer bajando hasta su ano y lamiendo el estrellado agujerito con paciencia logrando que se abriera. Simultáneamente cogía parte de los flujos de su coño y lo introducía con un dedo y luego con dos venciendo la resistencia del agujerito.

Libe se había arrodillado y había cogido la polla de Javi y se la estaba mamando con mucha suavidad, muy delicadamente. Luego Fernando se puso debajo y la agarró de las caderas atrayéndola hacia él. La chica sabía lo que quería y se fue ensartando en la polla del chico. Maria que se había quedado desparejada se había subido en la mesa y abriendo las piernas le ofrecía su coño a Pili.

Estaba sumamente cachonda después de haberse follado a Fernando y ahora su profa particular la estaba haciendo una buena comida de coño. La lengua de la mujer iba de casi el culo de la chica hasta rodear el clítoris, rasparlo con delicadeza con los dientes y bajar para luego introducir un poco la lengua en el coño de Maria hasta atacar el clítoris desde abajo y lamerlo y chuparlo.

Javi ahora cogió su polla y estaba a punto de hacer su fantasía realidad. Colocó el glande en la entrada del culo de su profesora y poco a poco fue empujando muy lentamente, muy lentamente hasta que lo tuvo dentro y luego de un empujón la penetró del todo. La fue follando con embestidas rítmicas, constantes lentas y rápidas. Luego se la sacó y las tres chicas se sentaron desnudas en el sofá. Con una mano se fueron masturbando, con la otra magreandose una a las otras etc a la vez que los dos chicos las follaban las bocas hasta que ellos ya no aguantaron más y eyacularon sobre ellas. Parte del semen cayó en los pechos de las tres, en las caras, las bocas y una parte se deslizó hasta sus muslos.

Esto tenemos que repetirlo--- dijo Pili.

Los otros 4 asintieron y a partir de aquel día todos follaron juntos, uno con uno, dos con dos y todas las combinaciones que vuestras calenturientas mentes imaginen.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribir(si me vais a agregar escribirme antes(por cierto, soy hombre)) sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com