Clases de repaso
Una madre necesita clases de repaso para su hijo y acaba siendo sodomizada por su profesor.
CLASES DE REPASO
Soy profesor de secundaria de un colegio de las afueras de Barcelona, afín al Opus, de esos que los chavales deben ir uniformados y si se entera dirección que no voy a misa los domingos te fulminan.
Doy clase de mates al último curso de Bachillerato. En el grupo hay bastantes niñatos malcriados y descerebrados pero Luis no es de esos. Es un chaval que saca notas muy flojas, es majete, pero un poco cortito y más bien vago.
Precisamente en la evaluación de mitad de curso lo damos por repetidor. Lleva 3 asignatura muy flojas: la mía, mates, química que la da un sustituto Andrés porque el profe titular está de baja e ingles, que lo hace una chica nueva, Paqui, una recién licenciada que es una monada de niña.
A falta de dos meses para acabar el curso me llamó la madre de Luisito, que quería hablar del rendimiento de su hijo, tal como le iba el curso era normal que la mujer estuviera preocupada.
Al recibirla en el despacho de profesores me impacto: una mujer de unos 40 años, pero con muy buena figura, con curvas, muy arreglada ella y muy guapa. Se notaba que se cuidaba. La verdad es que a mi me olía a sexo de mujer.
Era una mujer muy agradable, me contó que estaba divorciada, yo pensé que debía llevar hambre atrasada y el chocho le estaría dando palmas, hacía un esfuerzo por traer a Luisito a este colegio, quería que su hijo tuviera una buena educación, etc.
Planteamos como enfocar la mejora del rendimiento de Luisito:
Le aconsejo un profesor particular, le dije, a Luisito le cuesta un poco y un profesor de refuerzo podría estar por el y darle la ayuda que necesitaba.
Hombre, pues es buena idea, pero ¿por qué no usted mismo?. Quien mejor que usted para complementar la horas de clase, con un par de horas semanales que ayuden a Luisito a enfocar el final de curso. Quiero que mi hijo vaya a la universidad y para eso necesita buenas notas. Con el poco tiempo que queda para acabar el curso necesito a alguien que tenga claro el refuerzo que necesita Luisito.
Pensé que tenía razón y la idea de estar cerca de aquella tía maciza la verdad es que se me antojaba bastante interesante.
Por supuesto, añadió, que entiendo que esto no tiene nada que ver con el horario escolar y yo le pagaría esas horas. Por un hijo una madre está dispuesta a cualquier sacrificio.
Eso me acabo de convencer, un dinerillo extra nunca viene mal.
Quedamos en dos días a la semana, dos horas cada día.
Los días pasaban y algo mejoraba Luisito, pero madre mía con lo lento que iba el chaval necesitábamos al menos 6 meses para coger un buen nivel y superar el curso. Pero hay que reconocer que, como se dice en la evaluación, "progresa adecuadamente".
El último día de mayo al acabar la clase Lusito se emperró en enseñarme el nuevo portátil de su madre:
Mira, es una chulada. mamá me ha prometido que si apruebo el curso me regalará uno igual para la universidad. Fíjate en la Webcam que trae.
El chico empezó ha hacer el tonto para verse en la WebCam y salir por pantalla. La verdad es que yo ni le preste atención.
Bueno me voy pitando que llego tarde al entrenamiento de futbol, me dijo.
Yo me disponía a irme con él cuando oí que llegaba su madre.
Hola, si me espera un momento quería hablar con usted cómo va Luisito.
Luisito se marchó con su bolsa de deporte y su madre me dijo que esperara unos minutos se iba a cambiar y quería hablar conmigo.
Se presentó con una bata blanca, se le marcaban los globos perfectamente y llevaba al descubierto el canalillo entre su escote. No llevaba sujetador, se marcaban perfectamente los pezones. Para no llevar nada, sus tetas se mantenían majestuosas, las tenia duras como rocas, no se le veía ninguna marca en la cintura así que deduje que tampoco llevaría bragas:
Disculpe, pero a la vuelta del trabajo me gusta ducharme. ¿Como progresa Luisito?
De tu por favor,
No le podía decir la verdad, Luisito había progresado algo, pero digamos entre nosotros que pasaba de un 1 a un 3. Tener aquella hembra paseando delante de mí me estaba poniendo nervioso.
Bien, bien, se ha puesto las pilas y si sigue en esta línea yo creo que puede superar el curso.
A mi se me estaba animando el pajarito.
Eso esta muy bien, el está muy contento contigo, y yo lo veo muy motivado.
¿Tú cree en la motivación para conseguir una meta? Lo dijo mientras se sentaba a mi lado, se inclinó hacia delante para recoger algo del suelo pero yo creo que lo hizo sencillamente para provocarme, enseñándome las tetazas que tenía.
(Glups!) Hombre, la motivación es fundamental para conseguir metas.
Y a ti te parece que yo soy suficiente motivación, dijo esto mientas me subía la mano por la pierna hasta tocarme el paquete.
Mi parajito estaba que se salía del pantalón. Mi capullo luchaba encerrado en la bragueta.
Por lo que veo tú ya estas suficientemente motivado ¿No? ya sabes que yo estoy dispuesta ha hacer lo que sea con tal de ayudar a mi hijo... (lo dijo en un tono muy sensual).
Me beso y su lengua entró en mi boca como un tsunami, estaba claro que aquella mujer dominaba la situación y sabia lo que hacia. De un beso pasamos a otro, yo directamente la abrace y le baje la bata liberando sus pechos. Los chupé con devoción
Ahhh! chúpame las tetas, las tengo hinchadas de deseo. Ummmmm.
Con una mano me iba masajeando mi polla,
Menuda sorpresa tenemos aquí.
Se agachó y me desabrochó los pantalones, los dejó caer hasta el suelo.
Ohhh, pero que herramienta, el cipote salió disparado como un misil golpeando su cara.
Se la trago enterita, y ella solita iba moviendo la cabeza desde el principio del capullo hasta enterrarlo completamente dentro de su boca. No olvidaba de ir masajeando los cojones, estaban hinchados y se notaban pesados.
Ufff pero que rica está, casi no me cabe en la boca.
No te pares y sigue mamando.
Mi polla se lubricaba con su saliva y brillaba reluciente. Aquella hembra era sexo en estado puro, y yo estaba que explotaba. La tumbé en un sofá, tenía el coño completamente arregladito, como toda ella, no depilado, pero con sólo una tira de pelitos, suaves y sedosos y me lance a lamer su coño. Pensaba lubricarlo, pero los jugos ya le correteaban por las piernas. Así que dirigí mi polla directamente y se la metí de un golpe.
Ooooooooooohhhhhhhh! gimió ella, que maravilla.
Aaaaaaaaaahhhh, pero que cálido.
Empecé un vigoroso mete y saca cada vez más rápido.
Ohhhhhhhh, uuaaaaaaaaaahh, chupame las tetas mientras me follas, eso me encanta. Que buenoooooooo.
Chup Chup, tenía los pezones completamente en punta y yo seguía bombeando sin parar. Ya no podía aguantar más:
Me viene!!.
Aaaaaaaaagg que placer, dijimos al unísono.
Chorretones de semen es escurrían por sus muslos. Yo me quede dentro de ella un rato disfrutando del momento. Esperé a que mi polla se desinflara para sacársela.
¿No esperaras irte ya?, dijo esto mientras me cogía la polla morcillona con la mano.
Esta necesita un poco más de motivación, y se la volvió a meter en la boca. Tenía restos de semen, pero no le hizo ascos y empezó a dejarla bien limpia. Con la mano iba acariciando los cojones, ya menos hinchados que antes y más arrugados.
Acércate, que yo se como volver a poner esto en marcha.
La mano que acariciaba los cojones fue avanzando para acariciar mis glúteos, pasó los dedos por la raja de mi culo y dibujó el borde del esfínter. Después introdujo medio dedo dentro de mi estrecho culito, aquello disparó como un resorte mi rabo y volvió a su rigidez máxima.
Con mis manos acaricie sus globos, los masaje, los estruje.
Ummmmmm vuelves a estar en forma, dijo.
Fui bajando mis manos por su espalda, agachándome hasta llegar a sus glúteos. Esto expuso mi orificio trasero, que ella aprovecho para acabar de hundir su dedito.
Uhhhhh, nunca me habían echo esto, le dije.
¿Y que te parece?, mientras iba dando vueltas en círculo con su dedito en mi recto. ¿Te gusta, eh?
Que está pero que muy bien.
A esto empecé a acariciar la raja de su culo y chupe un dedito y se lo metí en el culo sin avisar.
Ahiiii, cuidadito que hace mucho que nadie me visita por ahí.
A mi me entro morbo y decidí seguir explorando. Ensalivé un segundo dedo y se lo introduje junto al primero.
Pero que travieso estas hecho, creo adivinar lo que pretendes.
Salió del comedor y volvió con un frasquito de aceite:
Esto ayudará.
Con un dedito se unto su esfínter y me puso aceite en mi rabo, frotando arriba y abajo, luego se puso a cuatro patas mostrándome el culo:
Vamos machote, a que tienes ganas de reventármelo.
Ni te lo imaginas, esto si es motivación.
Me coloqué detrás suyo y situé mi vergota en la puerta de su orificio trasero.
Empuja con cuidadito, no me lastimes.
Auuuuuggggg, noto como me estas abriendo el culo, con cuidado.
El culito era estrecho, se ajustaba perfectamente a mi polla. Yo ya no atendía a suplicas, solo quería sodomizarla con fuerza.
Uuuuhhh, oooooh, arrrggg, me estas empalando!!!
Mi polla avanzaba como una tuneladora de metro barriendo todo a su paso. Note como mis cojones chocaban, había entrado toda. Me quede unos segundos esperando a que se le dilatara el esfínter.
A que esperas para moverte, dame caña, reviéntame el culo de una vez.
Me excito aun más y empecé a bombear sin para, con rabia, con fuerza. Mi polla salida para volverla a hundir hasta la empuñadura. Con mis manos estruje sus tetas.
Aaaahh, me vengo. Hundí mi polla hasta el fono e inunde su estrecho culito de semen caliente.
Caí derrengado a su lado. Suspiramos y nos tomamos un respiro. Me vestí y le di un lago beso.
Pase toda la semana esperando volver a verla, me sentía como uno de mis alumnos, embobado y con el pensamiento que se me iba cada dos por tres.
Recibí un email suyo por correo.
Hola
Disculpa este mensaje pero te quería pedir si pudieras ayudar a Luisito en sus notas. Estuve mirando todo lo grabado por la WebCam y el material es altamente interesante. No se que dirá el consejo escolar cuando vea como tratas a la madre de su alumno. Ya te comente que haría todo lo necesario para ayudar a mijo.
Pd: si es posible le iría bien un excelente, es que necesita nota para ir a la universidad.
Glups!!! Un sudor frío recorrió mi espalda. La Webcams estuvo encendida!!!
En la reunión de evaluación, yo, Andres, el profe sustituto y Paqui la nueva de Ingles, coincidimos en la mejora extraordinaria de Luisito, un excelente en las tres asignaturas que tenia suspendidas. Creí ver en Paqui y Andres como nos cruzábamos miradas cómplices.
Si, dijo Andrés, creo que su madre ha conseguido motivarlo mucho.
No volví a ver a la madre de Luisito. Me llego otro email al cabo de un tiempo:
Hola
Disculpa que no nos volvamos a ver. Estoy muy ocupada ayudando a mi hijo a aprobar en la universidad, ya sabes, estoy dispuesta a cualquier sacrificio por ayudar a mi hijo, pero en tu caso fue un verdadero placer.
Fin