Clases de química

En esa ocasión aprendí que no se debe jugar con fuego...

Hola! Mi nombre es Daniela, tengo 18 años recién cumplidos y vivo en la Ciudad de México. Este es mi primer relato y espero que les guste, como ven, soy primeriza así que si notan que falta algo, por favor dejenme sus comentarios.

Empezaré por hacer una pequeña descripción de mí. Soy alta (1.75m), de tez clara, no gorda pero sin llegar a ser extremadamente delgada, muy buenas piernas, un culo redondito y unas tetas de ensueño según algunos amigos. La verdad no me puedo quejar de mi cuerpo. En este relato les contaré cómo fue mi primera mamada, mi primera vez y cómo inicié una relación sin compromisos con uno de los chicos de la universidad. Comencemos.

Para empezar, soy una chica que siempre ha tenido muy buenas calificaciones, y dejenme decirles que tenía un amigo llamado Bryan que era todo lo contrario a mí. Él es un chico guapo, alto, cabello color negro, tez clara, un gran amigo (sin llegar a ser uno de mis mejores) y con un corazón enorme. Esa vez recien había regresadod e vacaciones cuando me llamó por telefono:

B: Hola, Daniela?

D: Sí, Bryan? Cómo estás, qué se te ofrece?

B: Quería pedirte que me ayudaras a estudiar matemáticas y química, la otra semana tengo exámenes y sabes bien que eso no se me da

D: Claro, pasate mañana por mi casa, ahorita estoy desempacando todo del viaje

B: Mil gracias nena, oye, por ahi escuché que necesitabas algunas cosillas, quieres que las lleve?

D: jaja donde lo escuchaste? pues sí, por lo menos, no?

B: Vale, entonces te veo mañana, pero qué ganaré yo, si los llevo?

D: Lo que quieras cielo, nos vemos luego.

Colgué el teléfono y pasé toda la tarde descanzando e intentando arreglar mi casa que era un desastre completo. Al día siguiente, me desperte como a las 9am, fui por un vaso de leche, me bañé y me conecté al msn, ahí estaba Bryan y me dijo que llegaría a mi casa en 20min lo que me daba el tiempo justo de vestirme. Opté por unos jeans ajustados y una blusa verde algo escotada. A las 11:10 llegó Bryan, tocó el timbre y lo hice pasar. Fuimos a mi habitación, pues ahi era mucho mas cómodo y él se acostó en mi cama mientras yo me hinqué en el piso con la computadora en la cama. Empezamos a estudiar, y como a los 30min me dijo que estaba aburrido y que su mochila habia estado vacia todo el curso, que sólo traía unas cositas... En ese momento volteó su mochila y salieron un par de condones, lo que había prometido traer, y me los entregó, yo los acepté y los dejé sobre mi mesita de noche. No sé cómo logró ver que tenía 200$ debajo de uno de mis libros, el punto es que me dijo que los tomaba, y yo me quedaba con los condones, a lo que contesté con un NO, y agarré el dinero y lo metí a mi pantalón. Entonces él con el pretexto de buscar el dinero comenzó a tocarme las piernas por encima del jean, y luego sus manos en mis bolsillos delanteros, hasta que por fin pudo llegar a mi culo y comenzó a sobarlo. a lo que yo respondia que no, y cuando trataba de alejarme, él me atraía hacia él y debido a que es mucho más fuerte que yo, pudo pegarme a su cuerpo, lo que pensé que era un acto completamente nocente, pues de los dos años que llevaba de conocerlo nunca me había faltado al respeto.

Como a los 10minutos, me dijo que dejara de leer, por lo que me recoste en la cama y el empezó a acariciarme las mejillas con sus manos, y fue bajando por el cuello, regresaba a mi frente, volvía a mi cuello, hasta que empezó a acariciar mis tetas por encima del escote, al sentirlo, me levanté y preguntó qué sucedía, le dije que nada, y se acercó y me dió un beso en el oido, lo que me hizo estremecer, y fue haciendo un camino de besos hasta llegar a mis labios. Al principio traté de alejarme, pero recordé que ni él ni yo teníamos pareja, así que me dije: por qué no, y le respondí el beso. Me alejé un poco y mencioné que no estaba bien, que no era correcto, pero de alguna manera logró convencerme y nos fundimos en otro beso más rofundo, llegándose a tocar nuestras lenguas. Besaba excelente, su lengua abrazaba a la mía y sus labios me aprisionaban, una de sus manos estaba en mi cintura y la otra acunando mi culo, empezó a bajar por mi cuello y fué besando lentamente alrededor del escote de mi blusa.

Cuando esta vez paré el beso, se dió cuenta de la hora y tenía que irse. Salí a despedirlo a la puerta.

D: Buano Bryan, te veré la próxima semana en la uni

B: La próxima? No, vendré mañana, necesito que me ayudes

Pasó toda esa tarde, y el día siguiente y el siguiente y no había hablado con él, hasta un jueves por la mañana, que me conecté y lo ví.

B: Hola hermosa, cómo has estado?

D: Heey! muy bien! y tú que tal?

B: El otro día no me dijiste que ganaba

D: Te preguntpe y no me contestaste

B: jaja no es cierto, pero ya que insistes... quiero que me la chupes

Mi cara enrojeció, no sé si de coraje o de la grcia que me dió que me dijera eso.

D: jajaja ya estas!

B: Iré mañana, me tengo que ir

El viernes me levanté y me puse un short de mezclilla, unas sandalias y una blusa negra. A las 10 de la mañana Bryan estaba tocando a mi puerta.

D: Hola!

B: Danielita! Pero qué guapa!

D: Solo para tí ;)

Pasó y nadamás cerrar la puerta me besó, y me llevó a mi cuarto, así como me tenía, tomó una de mis manos y la llevó a su entrepierna. Dios, qué cosa tan mas caliente se sentía. Para serles sinceras, sólo habia visto una polla cuando tenía 14 años de edad y me había parecido repugnante y aburrido. Nadamás tocarla y el chavo se había corrido en mi mano, pero en fin. Esta vez, él me ayudó y presionó mi mano contra su bulto, mientras yo no sabia que hacer. Me besó y me preguntó si estaba segura de lo que iba a hacer, a lo que respondí que sí, pero que primero teníamos que poner unas reglas, y así lo hicimos, nada de lo que sucediera entre nosotros lo iba a saber nadie más. Acordado esto, me arrodillé frente a el y comenzo a darme instrucciones. Desabotone el short y comence a bajarlo, lentamente, introduje mi mano en el boxer que llevaba y comencé a toccar su pene directamente, la sensación era indescriptible, empece a hacerle una paja, bajaba mi mano de arriba a abajo, guiandome solo por los geminos que emitía de vez en vez,

Llegó la hora, y fui acercando mi boca a su miembro completamente erecto. Posé mis labios sobre su glande y comence a darla pequeños besos, recorriendo todo el tronco, a pesar de que esta era la primera vez que lo hacía y que en un principio me daba un poco de asco, para ese momento ya me estaba empezando a gustar. Fue entonces cuando saque mi lengua y comence a pasarla por toda su polla, intentaba recorrer cada rincón de ella, despues de unos 5minutos, mis labio se posaron en su glande de nuevo, y formando una O comence a introducir su polla en mi boca, era la sensacion mas grata qu ehabia tnido ahsta ese momento. Mientras tanto él alternaba sus manos entre mis tetas y mi coño, mi ropa había desaparecido hacía unos minutos y estaba desnuda completamente a sus pies.

Con su mano en mi nuca, comenzo a llevar el ritmo, y a los pocos minutos de estar comiendo su miembro, me la metió hasta el fondo, y dejó venir 4 o 5 chorros de leche que me instó a tragar.

Después de eso, me levantó, me besó largamente y nos acostamos en mi cama preparándonos para lo siguiente, pero eso, ya es otra historia.