Clases de ingles pagadas con sexo-3
Disfruto de el culo de Susana en el ultimo pago y pillo espiándonos a su sobrina
Tercera entrega de “Clases de ingles pagadas con sexo”
Desde el segundo pago de Susana, pasaron 5 clases sin que volviera a verla, siempre me recibió su madre, menos una vez que me recibió una sobrina de Susana, una chica de veinte y pocos años .No era una belleza, pero me gustó mucho su cuerpo esbelto que se adivinaba duro, sus movimientos tenían algo de felinos. A mí me parecieron muy sensuales, pero como normalmente no hago caso de las chicas tan jóvenes, no volví a pensar en ella.
En la décima clase me recibió Susana, vestía una camiseta entallada y un pantalón cortito que realzaba su culo, el cual se adivinaba desnudo debajo, a juzgar por el sexy movimientos de sus glúteos.
Terminada la clase de inglés, Susana manda al chico a casa de un amigo.
-Javier esta es la última clase, mi hijo se examina el lunes.
-Qué pena, me estaba acostumbrando a darle clases y me gustaba mucho.
Susana me miro sonriendo y con una mirada picara.
-¿las clases o el pago?
Me levante de la silla y comiéndomela con los ojos fui hacia ella, la tome de la cintura.
-Me gusta muchísimo más el pago.
Susana me beso mordisqueándome los labios y con su mano derecha se apodero de mi paquete, que ya presentaba un considerable aumento de volumen.
-Ummm, estaba deseando que terminara la clase para llenarme la boca con tu polla.
Ella me bajo la cremallera y metiendo la mano en mis bóxer y agarrándola con firmeza,tiró de mi hasta su dormitorio. Yo aproveche para meterle mi mano izquierda entre el pantaloncito y su duro culo. Sentir el movimiento de sus glúteos, el calor de su ano y su mano agarrando mi polla me estaba calentando sobremanera.
Susana estaba deseando que le chupara el chocho, la ponía a cien la forma en que Javier se lo comía.
Una vez en su dormitorio, nos desnudamos, ella me volvió a coger de la polla y me llevo a la cama,yo me tendí dejándome hacer mientras susana se puso a horcajadas sobre mi y se metía la polla en la boca.
Su apetitoso chocho quedo sobre mi boca , se lo empecé a comer con toda la lentitud de la que fui capaz, el placer que me proporcionaba Susana me hacia ponerme muy caliente y cachondo, me estaba haciendo una mamada de antología,recorriendo con sus labios y su lengua mi polla, hasta metérsela mas de la mitad masturbándome con su caliente y húmeda boca.
Haciendo un esfuerzo me concentre en comerle el chocho, mordisqueándole las ingles y los labios , absorbiéndolos y saboreándolos , penetrando con la lengua su húmeda y estrecha vagina para después pasarle la lengua por su raja hasta el hinchado clítoris, para acabar rodeándolo y dándole pequeños toques y vuelta a chupar sus labios.
-Ummm , siii , cómemelo así, no pares.
Susana estaba cada vez mas caliente y cachonda, sintiendo como simultáneamente a la comida ,Javier le empezaba a estimular su ano ,dilatándoselo poco a poco hasta que tubo pos dedos dentro. Ella estaba deseando que le follara el culo.
Seguí ocupándome del sexo y el culo de Susana hasta que le sobrevino el el lento y potente orgasmo,Ahora era el momento de sacarle la polla de la boca y poniéndome por detrás de ella, le metí la polla en su mojado chocho para lubricarla bien y sin esperar mas,comencé a metérsela poco a poco por su dilatado culo.
Susana relajo el ano , dilatándolo todo lo que pudo para recibir el pollón de Javier, sintiendo como se la clavaba entera y empezaba a follarla lento pero duro, mientras ella se masturbaba y culeaba para hacer la penetración mas profunda, notando como los testículos de Javier chocaban contra su chocho.
Yo estaba muy caliente concentrado en follarme ese caliente culito, pero de pronto, un movimiento en la periferia de mi campo visual llamo mi atención, entrecerré los ojos y con disimulo giré la cabeza hacia el espejo del tocador, donde pude ver a la sobrina de Susana que nos estaba mirando desde la puerta entreabierta del dormitorio.
Susana no se dio cuenta, concentrada en el placer que en ese momento sentía,yo seguí follándole el culo, casi sacando la polla y volviendo a clavársela a tope mientras seguía observando a la sobrina.
Lidia,que así se llamaba la sobrina,había ido a la casa de su tía cogerle prestado un vestido, abrió con la llave que le había dado Susana para que cuidara de su hijo cuando ella estaba trabajando, y cuando iba a atravesar la salita para ir al dormitorio de su tía, oyó los gemidos de placer de Susana y el ruido del colchón.
Al principio pensó en irse , pero le pudo mas la curiosidad de ver con quien estaba su tía y que estaban haciendo, pues a juzgar por los sonidos que emitían , se lo estaban pasando muy bien.
Se descalzo y se acercó con mucho cuidado a la entreabierta puerta, viendo a su tía sobre la cama , en la postura del perro y al profesor de ingles follándola. Los dos estaban desnudos, concentrados,su primera intención fue irse pero después pensó que podía mirar un poco sin que se dieran cuenta, la verdad es que se estaba excitando con la escena y mas al darse cuenta que su tía estaba siendo sodomizada por Javier, dios que pollón le estaba metiendo.
Lidia sintió como su sexo se le humedecía y casi sin darse cuenta se empezó a acariciar el chocho a través del vestido, pensando que a ella no le entraría en el culo semejante tranca, pero que si le llenaría a tope su chochito. De todas formas lo de su culo era una suposición, pues aun no se lo había follado nadie.
Parecía que su mano tenia vida propia pues cuando se dio cuenta la tenia metida dentro de las bragas ,jugueteando con su lubricado sexo,quería irse pero la calentura que estaba sintiendo la mantenía allí , masturbándose y mirando casi hipnóticamente como la polla de Javier penetraba el ano de su tía.
Javier vio con los ojos entrecerrados como después de unos minutos,Lidia empezaba a masturbarse sin dejar de espiarlos,no le importó pues le excitaba follar mientras lo observaban. Un rato después miro a lidia con descaro, quería que supiera que la había visto, pero sin que se diera cuenta Susana.
Cuando Lidia se dio cuenta que Javier la Había pillado se asustó y se fue a la salita y recogiendo las zapatillas de deporte, salio del piso de su tía intentando hacer el menor ruido posible . Camino de su casa ,iba pensando que ojala que el profesor no le dijera nada a su tía ,pues si eso ocurría, tendría un problema gordo, aunque si hubiera querido decírselo,lo habría hecho en ese momento,
Sin embardo, aunque estaba asustada, no podía de dejar de pensar en lo que había visto, y esto le producía tal excitación, que sabía que cuando llegara a casa , tendría que masturbarse una o dos veces para aplacar la calentura que sentía.
Mientras tanto, yo seguía disfrutando del delicioso culito de Susana, que se masturbaba cada vez con mas ganas pues estaba sintiendo como le venia el orgasmo. Poco después note en la polla, como el culo de ella se contraía con cada oleada de placer y me deje ir , regando el interior de su culito con una buena cantidad de caliente esperma.
Nos quedamos relajados en la cama y transcurrido un rato, nos duchamos juntos. Después de vestirnos , me me acompaño a la puerta diciéndome:
-¿Bueno, creo que te darás por satisfecho con este ultimo pago?
-Si , Ya no me debes nada por las clases , pero me gustaría no perder esta relación que tenemos, creo que nos lo hemos pasado muy bien y quiero que sepas que puedes llamarme cuando tu quieras.
Susana me dirigió esa mirada suya mezcla descaro y picardía.
-Con mucho gusto, siempre que tengas claro que es solo sexo, muy bueno, pero solo sexo.
-Por supuesto.
Me despedí de ella con un beso, deseando que no tardara mucho en llamarme y pensando como sacar probecho de lo de su sobrina
Continuará.