Clase de Lenguas
La maestra explica el significado de ciertos términos que varían de país en país.
La clase está llena, el salón se encuentra con un gran número de personas, hombres y mujeres, todas las mujeres estamos nerviosas, la razón?. Bueno, la célebre comentarista Carito Rodríguez va a explicar el funcionamiento de ciertos "organos".
Silencio. Carito entra con una linda bata blanca y grandes gafas redondas, muy intelectual, su cuerpo delgado casi no se aprecia debajo de la seria vestimenta de laboratorio.
-Buenos días, clase. Vamos a comentar el uso y las ventajas de ciertos "organos" anatómicos que se encuentran principalmente en los hombres, conocidos vulgarmente como "machos". Recordemos que el PENE del macho puede crecer....
(mientras Carito habla, pudimos observar como sus mejillas se ruborizan y como su mano izquierda la coloca debajo de su bata blanca de laboratorio, mientras explica la anatomía del PENE, sus dedos jugaban con su cálida rajita, explorando y abriendo lentamente sus labios...)
-Podemos observar en la pantalla, el frenillo y la base de los testículos, los cuales en la copulación se cargan de semen, el cual puede ser expulsado con gran fuerza en el momento del orgasmo...
(Es increible, sus dedos se mueven rapida y profundamente en su rajita mientras trata de abrir las piernas sin perder el equilibrio, todos estamos asombrados... La Catedrática Carito se ESTA MASTURBANDO ENFRENTE DE TODOS NOSOTROS!!. Su voz cada vez está mas rápida, mientras su boca jadea y jadea tratando de dar coherencia a su explicación)
-Pero veamos un ejemplo práctico de como diferentes culturas llaman al mismo organo según su idiosincracia...Marcela, puede pasar al frente ??
Cuando Marcela Argentina pasó al frente del salón al lado de la profesora Carito, toda la clase quedo suspensa, Marcela nunca había sido buena estudiando, temíamos que pudiera quedar en ridículo !!
-bien Marcela, usted conoce seguramente el termino PIJA, verdad ?
Cuando la profesora Carolina Rodríguez dijo "esa" palabra, todos nos sentimos un poco avergonzados, sobre todo porque Marcela se puso de todos colores y súper apenadísima...
-No se preocupe, señorita Marcela -dijo la maestra- Ahora jóvenes, aprenderemos un nuevo término auxiliados por su compañerita Marcela... para esto he preparado un asistente...
(Al terminar de decir esto, apareció por un lado del salón un hombre de tal vez 30 años, alto, delgado sin ser flaco y moreno, vestido solamente con un short y una camiseta de deportes se acercó a la profesora Carito y a Marcela que lo veía como HIPNOTIZADA POR EL BULTO GRANDE que tenía en el short)
-Bien, clase, pongan atención: Un término coloquial muy popular en México para designar el PENE del hombre es VERGA, cuando lo pronuncien deben de recalcar la letra "r" y de ser posible alargar su pronunciación, vean: VERRRRRRGA. Para las damas les recomiendo que se imaginen una gran pija dura y cremosa deslizandose por su boquita mientras juguetean con la lengua: VERRRRGAAAA...
-Ahora, señorita Marcela, vamos a ver si lo puede pronunciar, trate:
(Marcela estaba súper sonrojada, no podía quitar la vista del short del muchacho, del cual aún no sabíamos su función en la clase, sin embargo, tartamudeando, alcanzó a decir con un "hilo" de voz: "verta"....
No, NO ! No!, exclamo la Profesora, dijo usted "VERTA", y no es así, señorita Marcela, imagine un momento una PIJA metida hasta la bola en su boca, puede imaginarlo ??
(Por un momento, todos quedamos expectantes mirando a Marcela mientras ella miraba el bulto, después de un instante que pareció eterno Marcela dijo: "vercha")
(Carito dio una patada en el suelo con clara indignación mientras amonestaba fuertemente a Marcela: Señorita Argentina, esto no es un concurso de Zulú!!. Debe usted poder decir VERGA claramente, cielos !! Es tan fácil !!, por favor acerquese conmigo...)
Fue entonces cuando comprendimos la razón de ese hombre en el estrado, La Profesora Carolina se acerco con tranquilidad y decisión a él y poníendose en cuclillas le bajo el short hasta la altura de las rodillas.
Increiblemente vimos como una PIJA enorme se bamboleaba en una semi erección sostenida por dos grandes testículos negros, toda ella (la PIJA) reluciente y tersa..
La Maestra Carolina tomó firmemente esa PIJA negra y gruesa, la cual así semi-erecta mediría unos buenos 15 centímetros y SE METIÓ EN LA BOCA TODA LA CABEZA MIENTRAS PRONUNCIABA EN VOZ ALTA: VERRRRRGA, VERRRRRGA, VERRRRRGA...
Sacó de su boca ese glande magnífico siendo que la PIJA se levantó como un resorte de metal, para quedar palpitando y bamboleando como un asta bandera gruesa y dura...
-Lo ve ?, intentelo usted, por favor, señorita Argentina...
(Marcela se acerco un poco tímida a esa PIJA enorme y pudimos ver como al crecer y ponerse dura, el GLANDE apenas si podía entrar en la boca de Marcela, pero ella, ante la mirada firme de la Profesora, tomó la PIJA con dos dedos y empezó a chupetear la punta y darle pequeños besitos mientras pronunciaba como una niñita: verga, vergaaaa.
-Por favor!, exclamo la Maestra !! Señorita Marcela, no está usted fumando un delicado cigarrillo inglés, es UNA PIJA NEGRA Y DURA la que tiene enfrente, vamos, demuestre a la clase lo que puede hacer !!
(Entonces Marcela tomó firmemente la PIJA ENORME CON AMBAS MANOS y empezó a empujarla decididamente mientras abría la boca como nunca la vimos que metía ese trozo de carne caliente y dura HASTA EL FONDO DE SU GARGANTA.
Los chuaps y srlups que hacía con su saliva podían oirse hasta el fondo del salón, mientras la profesora explicaba en tono doctoral: Pueden observar como nuestra compañera Marcela puede tragarse todo esta VERGGGGGA, así, repito, acentuando la letra "r".
Y dirigiéndose a Marcela que estaba de rodillas enfrente del hombre METIÉNDOSE MAS DE 20 CM. DE CARNE HASTA LA GARGANTA, le dijo: Señorita Marcela, chupe esa VERRRGA y ahora extraigala de su boca, bien, bien, bien, cielos, que larga la puso!
Por favor, pronuncie conmigo: VERRRRGA, VERRRRGA.
Y entonces, con esta técnica maravillosa, vimos y sobre todo pudimos oir como Marcela al retirar el glande de su boca, dejaba caer sobre su vestido una espectacular cantidad de semen blanco y resbaloso, mientras pronunciaba con increible acento: VERRRGA, VERRRGA.
-bien, clase, (comentó la Profesora Carolina con tono satisfecho), queda de tarea practicar este vocablo, las damas pueden utilizar esta técnica para mejorar su dicción. Pongase de acuerdo y hagan equipo con sus compañeros.
La clase ha terminado.