Clara y la playa nudista ii

Continuación...

Pablo seguía metiéndole el rabo suavemente para que Clara y su coño saboreara todo el calor y el grosor de una buena polla.

Clara se sentía llena de polla, y estirando los brazos agarraba la arena caliente de la playa que sin querer se le escapa entre sus dedos. El placer era intenso, el morbo de ser follada por un desconocido a los ojos de otro y de su marido la embriagaba de tal forma que se dejaba llevar como nunca antes lo había hecho.

Ximo la alza de las caderas y la coloca a cuatro patas obligando a Pablo a retirar su enorme polla para segundos después volverla a pentrar no sin antes pasarle el cipote por las nalgas y el ano. El coño de Clara era un hervidero de lujuria, lo tenía tan mojado y abierto que le hubiera entrado sin problemas una polla todavía más grande de la que tenía Pablo.

Ximo no espero y le acercó la polla a la boca para que nuestra amiga Clara fuera empalada por delante y por detrás al unísono y sin miramientos.

Pablo empujaba su rabo más al fondo sin dejar se sobarle el culo y sin dejar de soltarle cachetes a modo de premio por ser tan obediente y buena folladora. Ella agradecía las cachetadas moviendo el culo y las caderas de delante a atrás para que Pablo sintiera todo el furor uterino que Clara alegremente podía donar.

El mirón a escasos dos metros y de pie se pajeaba efusivamente viendo el espectáculo. Estaba disfrutando viendo a una preciosa mujer siendo follada por dos hombres a la vez, y cuyas manos y pollas no dejaban resquicio alguno de su cuerpo que no fuera penetrado y sobado al mismo tiempo.

Es tal el placer que Clara está sintiendo que le cuesta chupar adecuadamente la polla de su pareja, y se tiene que limitar a pajearlo para que la boca abierta sólo sea ocupada por el sonido de sus gemidos y sus alaridos de placer.

Cansado Pablo y dolorido de las rodillas saca su cipote para tumbar a Clara dándole la vuelta para poder colocar sus piernas sobre sus hombros y así, con el coño a modo de altar ser penetrada de nuevo y con toda la intensidad posible por su enorme polla que poco a poco culmina todo el interior del coño de nuestra amiga.

Ella se deja llevar totalmente.

La posición obliga a dar el coño en todo su esplendor, no hay escapatoria a un nabo enorme que hunde su prepucio hasta el fondo mismo de sus entrañas.

Y comienza el baile de caderas de Pablo, fuerte, intenso y rudo. Con tal intensidad que Clara sin importar que esté Ximo mirando, agarra las nalgas de Pablo para que si fuera posible y llevada por el placer le metiera el pollón más adentro, como si el fondo no existiera y su coño fuera un vacío solo repleto de gusto y placer enloquecedor.

El mirón sin importar la opinión de los dos hombres se acerca a Clara para comenzar a sobarle las tetas de forma intensa. Ximo no queriendo ser menos, agarra las nalgas de Clara para estrujarle el culo mientras Pablo se la folla y el otro hombre la soba completamente.

Nuestra amiga agradece la atención recibida pajeando a Ximo y al desconocido a la vez....y en ese momento, Ximo, descarga su leche sobre las tetas de Clara, y por simpatia, el otro desconocido vierte su leche también sobre barriga y piernas de ésta.

En un movimiento inesperado Clara se incorpora dándose de nuevo la vuelta y poniéndose a cuatro patas agarra el pollón de Pablo para hacerle una mamada memorable, y así, ofreciendo el culo al mundo, Ximo y el desconocido comienzan a estrujarle las nalgas y a acariciarle el clítoris.

Clara sigue trabajándose la polla de Pablo como solo ella sabe hacer...pasando la lengua por huevos y prepucio saborea toda la extensión de semejante cipote, y es en esas, que Clara alcanza un orgasmo brutal gracias al trabajo de los dos hombres que están colocados detrás de ella y que se están esforzando sobre su clitoris...y mientras ella berrea como un ciervo en celo, Pablo se corre en su cara y boca llenándola de una leche caliente y espesa que colma a modo de medalla olímpica el esfuerzo realizado por los allí presentes.