Clara paco-paco clara

Tras varios relatos de tríos en todorelato.com me llegó un mail de un lector que estaba interesado en conocerme, preguntado si eran reales mis experiencias, ESTA SI QUE LO FUE.

Tras varios relatos de tríos en todorelatos.com me llegó un mail de un lector que estaba interesado en conocerme, preguntado si eran reales mis experiencias,

Yo le conteste gentilmente y me pasaron fotos, invitándome a que yo hiciera lo mismo, coincidíamos en edad y actitudes.

Paco y Clara eran matrimonio desde hacia 5 años, no tenían hijos y su estatus económico era muy bueno.

Clara era muy alegre exuberante y con unos pechos más bien grandes y un culo generoso.

Paco era mucho más delgado y fibroso, ya que practicaba deporte con asiduidad.

Vivian en un chalet a las afueras, bastante grande y reservado.

Clara me contó que mis historias le habían puesto, que parecían bastante reales y que se sentía identificada como la protagonista de alguna historia. Esto produjo una gran temporada de buen sexo dentro del matrimonio, además de  muy satisfactorio. Clara llego entonces a desear revivirlas o simplemente contactar con hombres que tuvieran la posibilidad de satisfacer a su marido, ya que lo quería y no quería dejarlo fuera de sus juegos sexuales.

Paco tenia las cosas mas clara, conoció a clara después de tener una relación de 2 años con un chico, acabo no muy bien y al conocer a Clara se cambio de acera. Y lo entiendo, clara era una mujer que valía la pena, en todos los aspectos, alegre, viva, risueña, con una mirada y sonrisa que se contagiaba

Ella sabía que quien probó ese lado, nunca olvidaba esas sensaciones e iba a resultar muy difícil dejarlo y olvidarlo, entonces Clara le propuso tener relaciones con chicos conjuntamente, vamos lo que se dice un Trío.

Dos hombres para una chica es una fantasía que excitaba a muchas mujeres. Además si tu chico también disfruta de la experiencia podría ser muy divertida.

Tras varios correos y debido a que residíamos en la misma provincia, me anime a quedar, parecían gente sana, si a eso añadimos que me acababa de quedar en el paro y necesitaba una válvula de escape. No tuve opción y fui a por ellos.

Quedamos en vernos en un restaurante para cenar, si la cena iba bien y había felling, habría carta blanca, sino, pues tan amigos.

La verdad que hubo sintonía enseguida, la culpable era Clara que su carácter tan abierto y alegre, hacia de maestra de ceremonia, enseguida nos encontramos cómodos los tres.

Ella vestía un vestido blanco ibicenco con un generoso escote, el vestido le camuflaba sus formas pero se le marcaba en la zona del culo.

Paco más serio, también era alegre, moreno bien afeitado y con una camisa también blanca y unos pantalones de lino.

Yo llevaba unos chinos marrones y un polo negro. Algo clásico pero seguro.

Durante la cena nos hicimos muchas preguntas, reímos y tomamos un par de botellas de vino.

Después fuimos a tomar un par de copas por una zona de marcha, estábamos sentados en un Local, Paco se fue al baño, y Clara se me acerco al oído y me dijo:

-Creo que contigo hemos acertado,- y me dio un beso en la boca.

-Creo que yo también he tenido suerte, y Paco por tener la Mujer que tiene.

-Gracias, y volvió a besarme- la verdad que era muy sensual y me subió todo para arriba.

-Creo que podrimos ir a nuestra casa.

En eso volvió Paco que vio a su mujer acaramelado conmigo, me miro y sonrío.

-Cariño- Enseguida le cojio, dela mano- Juanse viene con nosotros.

-Me alegro, la verdad es que esta muy bien.

-Espérate que quiero ir al baño.- Le dije – Te acompaño- Me dijo ella. Cuando llegamos a la puerta me volvió a dar un morreo de impresión. Yo le acaricie el culo, mientras ella me absorbía literalmente, luego me dio dos besos cortos.

-Me tienes a mil – dijo Clara

-Espero no defraudaros.

Cuando salí del baño, la espere, tardo un poco, nada mas verme, me volvió a dar otro besazo, lo recuerdo como impresionante. Luego me dijo al odio.

-Toma un recuerdo -y me puso en la mano un minúsculo tanga color negro.

Lo mire me lo metí al bolsillo y nos volvimos a besar.

  • Creo que Paco nos esta esperando. - Le dije- Si vamos.

Cuando llegamos Paco nos sonrío.

  • Estaba a punto de ir a ver que os pasaba.

  • Paco este chico es un descarado me ha robado la ropa interior- dijo riéndose.

  • Si es eso verdad habrá que pedirle compensación.

Me metí la mano al bolsillo y le entregue la prenda a Paco que la olio y le dijo:

-Joder Clara como estas… Juan me deberás de dar tu ropa interior.

-Si la quieres me la tendrás que quitar tú.

-Está bien.- Me cogió de la mano y me llevo al baño. Nos metimos en el habitáculo, cerro la puerta y me dio un beso, también me excitó bastante.

Luego me desbrocho el pantalones y me lo bajo, palpo y sobo mis genitales y me dijo.

  • Estoy más cachondo que Clara, así que no perdamos más tiempo y vámonos a casa, donde estaremos mas cómodos.

Le seguí el juego me quede sin mis kelvin Clain, mi pene en actitud morcillosa salio a la palestra, me lo volvió a sobar y me dijo, vámonos.

-Espera yo también quiero tu regalo.

-Juan lo siento pero yo voy a pelo- Dijo riéndose.

-Espera que lo compruebe.- Le baje la cremallera y efectivamente su pene salio, moreno, depilado y semierecto. No pude resistir la tentación y me lo lleve a la boca.

-Paco soltó un suspiro y me dijo, tranquilo cabrón, que la noche es larga.

Me recreé un poco mas mientras su pene alcanzo su mejor tamaño, me encanto su olor, se lo cuidaba.

Me puse el pantalón y salimos.

Fuera Clara reacción riéndose al ver a Paco:

-Tienes cara de como si te hubieran comidola polla.- Lostres no reímos sin parar. El paseo hasta el coche, estaba lejos, se hizo eterno, Clara no dejo de besarnos alternadamente a cada uno.

Cuando llegamos a su coche. Le metí la mano bajo la falda a Clara mientras Paco habría el coche. Fue la primera vez que le tocaba el sexo, ella se estremeció, me beso más fuerte.

-Paco tu conduces y yo me lo follo en el asiento de atrás.

-ok cariño, pero déjame algo,

-Tranquilo pareja que esto acaba de empezar.

Paco tenia un todoterreno negro con los cristales tintados, Clara y yo subimos detrás, nada mas subir y aun no habíamos arrancado el coche ya me había desabrochado los pantalones que estaban en mis tobillos, mi pene se lo metió clara en la boca y no dejo de chuparlo hasta que salimos de la zona de marcha, luego saco un condón y me lo puso, le ayude pues el traqueteo del coche hacia que resultara difícil.

Se subió encima y empezó a follarme muy rítmicamente, yo aproveche y libere sus grandes tetas que me parecieron un deleite.

Elle no paraba de saltar y yo no dejaba de comerle las tetas,

No habíamos salido a la autovía, cuando Clara gritaba y jadeaba

-Cariño me corro.- me dijo Clara. Juan no paraba de mirar por el retrovisor, yo estaba a punto, cuando se derrumbó sobre mi.

Yo estaba desnudo y ella aun llevaba el vestido, además de una erección máxima y preservativo.

-Uf Paco para el coche, y vente pasa para aquí. -Paco se hizo a un lado y paso detrás, Clara se recompuso el traje y se puso al volante.

-Juan no vamos a desperdiciar este preservativo verdad.

-Lo que quieras Paco pero ya no respondo. - Se quito el pantalón, mientras nos besábamos, le sobe el pene, luego me incline, me lo metí en la boca, Paco se lo estaba pasando bien a mi costa. Luego se sentó encima de espaldas a mí mientras no paraba de saltar. Así estuve hasta que entramos en la Urbanización, momento en el que ya no pude mas y llene el preservativo. Ufff fue como una descarga, una liberación. Lo estaba aguantando tanto tiempo y ya…….

El coche aparco en el sótano. Clara abrió la puerta:

  • Chicos ¿tomamos una copa? -Me incorpore y salí

Paco le dijo a Clara en voz baja:

-De todas las ideas locas que has tenido esta creo que ha sido la mejor, joder como esta el cabrón.

-La verdad que si, Jaja.

Subimos al salón y no sentamos en los sillones, Clara se fue a la cocina y saco unas copas, Paco me contó que se dedicaba a exportación y expansión de empresas. Y que le iba muy bien, yo le dije que actualmente no trabajaba, el me animo diciéndome que mi suerte pudría cambiar a partir de esa noche.

Clara nos sirvió unos “ginstonics” y puso algo de música:

-Chicos ¿Porque no vamos al jacuzzi?.

-Vale, pasamos a su dormitorio, enorme y bien decorado, nos desnudamos lo poco que nos quedaba y nos metimos dentro.

Paco se sentó, encima se puso Clara de espaldas a el.

Yo me acerque y la bese.

Luego mientras se movía arriba y abajo metí la mano por debajo de agua, le acaricie y comprobé que Clara estaba siendo penetrada por detrás, yo me dispuse a acariciar su clítoris mientras la besaba, así estuvo hasta que estallo en un orgasmo.

Ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii mas cabrones darme mas.

Yo me estaba pajeando cuando se acerco Paco se dio la vuelta y poniendo su culo en mi cara me invito a que lo chupara, le metí la lengua en el ano, estaba suave muy suave, luego se bajo se inserto mi pene en su ano empezó a subir y bajar, su culo le sentaba como un guante a mi pene. Empezó a gritar y yo le masturbe, en menos de un minuto un chorro se perdió entre la espuma del Jacuzzi. Salimos y no fuimos a la cama.

-Paco nuestro invitado tiene probar nuestra medicina- dijo Clara.

Me tumbaron en una cama enorme, medio mojado y entre los dos empezaron a hacerme una mamada a dos bocas, es difícil contar esto, quien lo haya probado sabrá lo que digo.

Solo recuerdo cerrar los ojos y notar que la punta mi pene estallaba. Luego abrí los ojos en vi al matrimonio comerse a besos saboreando lo que parecía los restos de corrida.

Luego nos bajamos a la piscina, nos bañamos los tres desnudos, yo no perdía la ocasión de tocar y acariciar a Clara. Nos reímos y mucho, luego los tres una vez secos subimos a la habitación, estábamos cansados y bebidos, el baño lo agradecí le propuse dormir en otro cuarto. No dimos unos morreos de campeonato y me ubicaron en el cuarto grande enfrente del principal

Me tumbe desnudo en la cama, el sueño me sobrevino.

Cerca de las 5 de la mañana me desperté, ahí ruidos, me levante y pude ver como Clara cabalgaba literalmente a Paco, gritaba como una loca y Paco le sobaba las tetas, Paco no tardo en correrse y quedarse prácticamente anestesiado, Clara se levanto y se fue al baño, tenia un cuerpo espectacular. Antes de llegar a la puerta me vio, y con una erección imposible de esconder, se le ilumino la cara y cambio de rumbo, salio del cuarto me cogío de la mano y me llevo a mi cama.

Me tumbo se puso encima me cogío mi pene y se lo ubico en su coño, enseguida entro, note la humedad y la corrida de Juan. Empezó entonces a subir y bajar con una cara de vicio imposible de describir.

-Vamos chaval dámelo todo.

Estuvimos así un rato ella se veía disfrutar, yo me canse de tenerla encima, le indique que quería un cambio de postura, me libero desmontándome y se puso a cuatro patas, sin decir nada la penetre desde atrás, ella empezó a gemir. Su coño estaba húmedo y rezumaba la corrida de Juan, lo que hacia mas rápido mis movimientos. Creo que se corrió dos veces pero no lo puedo asegurar, sus grititos eran constantes, lo que si se, es que a mi estallo la punta de la polla dentro que aquel precioso coño.

Me quede dormido abrazada a esta diosa del sexo.

A las 9.00 me desperté. Fui al baño y vi a Juan con zapatillas y chadal,

-Me voy a hacer footing ¿te vienes? -pensé que me vendría bien algo de ejercicio para recuperar.

-De acuerdo -Me dejo un chándal y otras zapatillas y salimos por la urbanización.

Hacia buena mañana, y Juan me daba conversación, yo casi no podía hablar, bastante hacia con respirar.

Cuando llevábamos 1 hora me dijo:

-Ya falta poco, animo, el primero que llegue a la verja gana. Lo que el otro quiera.

-Vale

Evidentemente perdí yo.

-Vamos a la ducha.- en la parte de debajo de la casa, tenia una especie de gimnasio, detrás unas duchas muy amplias, una vez allí nos desnudamos y nos metimos el empezó a enjabonarme, yo me deje hacer, había perdido la carrera, luego me giro, el agua no paraba de brotar. Le bese y las caricias no dejaron se fluir, a pesar de lo cansados de estábamos nuestros penes estabas don ganas de empezar la maratón.

Paco me giro, yo le facilite el trabajo, me incline, lo hacia muy suave, se notaba que tenia experiencia, la notaba muy adentro, el gritaba y me tenia muy cogido porla cintura. Cuandose le aproxima el orgasmo la saco y le masturbe mientras le besaba.

Salimos y nos secamos, Juan tenía una gran sonrisa. Me ensaño el gimnasio y sala de billar que ocupaban el sótano. Estábamos desnudos con las toallas al cuello. En la sala de billar no pude resistir la tentación y le tumbe en la mesa de billar. Le comencé a hacer una mamada de campeonato, le costo un poco ponerla dura, pero enseguida pude con ella, le sobaba, le chupaba y le metí un dedo por detrás.

  • Eres un campeón -Me dijo entre jadeos, me aparto y una pequeña cantidad de leche cayo sobre su ombligo.

Salimos de la sala, a la piscina allí estaba Clara desnuda tomando el sol, un autentico panorama

-¿Cómo van mis chicos?- dijo mientras se colgada de Paco y le daba un morreo.

  • Muy bien Juan es un campeón- dijo Paco

  • Dímelo a mi – Dijo Clara riéndose y tacándome el pene.

  • Chicos necesito un baño –dije y eso que vengo de la ducha,

  • Tranquilo Clara te acompañará- me dijo Paco- yo necesito la tumbona por una hora por lo menos.

Clara y yo nos metimos en el agua, con le calentón que me había dado Paco, solo tenia un objetivo, Clara.

-Esta noche ha sido una pasada, hacia tiempo que no tenia tantos orgasmos seguidos- dijo Clara

-ya lo veo- me abalance y la bese y le agarre el pecho mientas mi erección era máxima.

  • Paco esta encantado contigo. os he visto en la ducha y en el billar, tenemos cámaras de seguridad, me habéis puesto muy cachonda y ahora te tengo para mi.- me cogio el pene y se lo acomodo en su vagina mientras soltaba un jadeo

  • Estoy pensando en hablar con Paco para que te contrate en el mantenimiento de la casa  jaja y de sus ocupantes ahhahaha siiiiiiii  siiiiiii, creo que eres lo que le faltaba a este matrimonio, si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sigue mas más más…