Claire - Prologo
Una joven fiscal intenta procesar a un peligroso delincuente.
CLAIRE- PROLOGO
Román Díaz escuchada en silencio el alegato de su abogado frente al magistrado del tercer tribunal en lo penal las razones por las cuales debía quedar en libertad. La policía había cometido un error de procedimiento durante su detención, no le había leído sus derechos y en el interrogatorio preliminar frente a la fiscal Claire Suárez, ella no permitió que estuviera su abogado tal como lo dicta el código de procedimiento en lo penal.
El abogado de Román hacia uso de sus reconocidas habilidades histriónicas, para protestar por el procedimiento utilizado por la fiscalia y como los derechos constitucionales de su cliente habían sido vulnerados. El magistrado, a pesar de los antecedentes delictuales de Román donde se detallaban las condenas por asalto a mano armada, homicidio y trafico de estupefacientes, dictamino que el arresto era ilegal. Claire Suárez protesto por la medida del juez, sin embargo, éste no dio a lugar la protesta y la reprendió duramente por la violación de los derechos del detenido, por lo cual debía dejarlo en libertad en forma inmediata.
Román sonrió y felicito a su abogado defensor, mientras la joven fiscal mascullaba su rabia ya que el trabajo de seis meses de investigación se iba a la basura. Román Díaz era un peligroso homicida y asaltante de bancos, además su banda prestaba protección a reconocidos narcotraficantes. Durante el ultimo "trabajo" había disparado contra el guardia de seguridad del banco, quien resulto muerto, y un empleado se encontraba parapléjico a causa de los disparos de bala recibidos.
Claire se dirigió a su oficina donde el fiscal jefe la reprendió por los errores cometidos y le ordeno que dejara en paz a Román Díaz ya que nada se podía hacer y no había forma de entablar otro juicio por el delito cometido. Sin embargo, la joven fiscal estaba empecinada en llevar a la cárcel a Román y ordeno a la policía que lo mantuviera bajo vigilancia ya que tarde o temprano cometería un error.
Román sabia que la policía lo vigilaba las 24 horas del día y dejo de lado "sus negocios" hasta que las autoridades lo dejaran en paz. Por experiencia tenia claro que la vigilancia terminaría al cabo de un mes ya que la policía no tenia los recursos necesarios para mantener una vigilancia prolongada y entonces el podría reunir nuevamente a la banda y cobrar su parte del asalto al banco. Mientras tanto planeaba su venganza.....
Claire Suárez es una mujer atractiva de 31 años de edad, ojos verdes y pelo castaño cortado en melena, de figura esbelta y delicada (92-62-90 cm), su busto es firme y turgente con un profundo canal que separan sus senos, las areolas son pequeñas y coronadas por puntiagudos pezones de color rozado; su vientre es liso, y sus piernas son largas y torneadas, la cola es firme y bien parada, como mujer es preocupada de los detalles y no hay asomo de vellos en su cuerpo, especial cuidado brinda a su triangulo pubiano el cual esta recortado y perfectamente delineado... ... el conjunto es una delicia para la vista.
Claire viste a la moda, la lencería es fina y delicada de las mejores marcas, con sujetadores de encaje tipo push up que resaltan la majestuosidad de sus senos. Usa pantaletas y tangas tipo hilo dental de algodón, ya que no le gusta que se marquen en su figura. Durante su trabajo, de preferencia usa traje sastre, con faldas cortas y ajustadas a medio muslo, lo que destaca sus torneadas piernas, enfundadas en medias de color carne y con zapatos de tacón. Los fines de semana reemplaza los trajes sastre por vestidos ajustados, escotados tops y faldas mini, además de jeans.
Tal como concluyo Román, la vigilancia se suspendió después de 30 días y lo agentes informaron a Claire que el sospechoso no mostraba un comportamiento anormal, incluso había obtenido un trabajo como conductor de camión de reparto y no había indicios suficientes para prolongar la vigilancia. Claire intento que esta continuara, pero la oposición de su jefe y del comisario de policía, argumentando el alto costo en personal y equipos destinado a una tarea que no entregaba resultados positivos obligaban a redestinar los efectivos a otras tareas, ya que había varios delitos que investigar. La joven a su pesar, acato la orden y se aboco a la investigación de otros delitos violentos, dejando a Román Díaz y su banda en paz. No obstante, su intuición de mujer le decía que pronto tendría noticias de él...
CONTINUARA...