Claire (3)
La joven fiscal es brutalmente sodomizada por sus captores.
CLAIRE III PARTE.
La joven fiscal es victima de una brutal sodomización por parte de sus captores.
Gotas de sudor cubren el cuerpo de Claire, su respiración agitada poco a poco recobra el ritmo normal, por los costados de la silla cuelgan laxos sus brazos, tiene las piernas abiertas y la cara interna de sus torneados muslos están mojadas con una mezcla de licor, sudor, saliva y jugo vaginal... Trata lentamente de recobrar la compostura corporal, junta sus piernas mientras alza la cabeza y su vista recorre la habitación de su departamento.
Fue violada, sin embargo, esta confusa ya que por una parte ha disfrutado del orgasmo proporcionado por el mal parido, mientras que por otra, siente rabia consigo misma por permitir que hayan abusado de ella en esa forma..
Claire se da cuenta que sus gemidos han enardecido a sus secuestradores, puede ver en sus miradas la expresión de deseo y lujuria, presiente lo que sucederá a continuación... los esbirros acarician sus erectas pollas preparándose para el siguiente asalto.
Esta preocupada, hace 3 meses que terminó una relación de dos años de duración, el final fue doloroso y amargo y sabe que no hay reconciliación posible. El mes anterior su ginecólogo le había retirado el DIU y no le receto anticonceptivos orales ,se encuentra próxima a iniciar su periodo fértil, y la posibilidad de quedar embarazada a manos de estos bastardos le aterra.
A una señal del líder, dos de los hombres se acercan a Claire y le ordenan que se ponga de pie, ella se incorpora mientras uno de ellos se ubica por detrás y pasa sus brazos bajo las axilas de la joven cubriendo con sus manos los voluptuosos pechos, aprisionándolos con fuerza al tiempo que su erecta polla ejerce presión sobre el lozano culo de la fiscal. Su compañero arrodillado frente a ella acerca su rostro hacia el liso vientre y comienza al lamerlo, junta sus dientes dando pequeños mordiscos sobre la piel de la muchacha... con sus manos le intenta separar las piernas, pero le joven se resiste... quien se encuentra a su espalda le da un fuerte apretón en los pezones como señal de que toda resistencia es inútil...
Claire lanza un grito de dolor y como respuesta separa sus piernas permitiendo de esta forma que el hombre introduzca dos dedos hasta lo profundo de su vagina en forma violenta, a causa de esto su cuerpo se convulsiona. Mientras uno magrea sus pechos y juega apretando alternadamente los pezones de la joven, el otro abre los labios vaginales para introducir su lengua...desea disfrutar de aquel tierno conejito.
La joven mujer se encuentra a merced de los caprichos de sus secuestradores, cada centímetro de su cuerpo es sobado y cada uno de sus orificios sufre el efecto de las rudas caricias cuyo propósito no es otro que infringir daño a la joven y doblegar su voluntad.
-Te gusta ahhh?.... siiiii te gustaaa... cuando terminemos contigo vas a suplicar que te follemos-
-Muchachos- ordena el jefe...- denle por el culo...-
Claire forcejea con ellos mientras la arrastran a la fuerza hacia la mesa del comedor.
-No por favor... por el culo no... les mamaré las pollas... pero nooo... por favor se lo supliiiicoooo-...
-La furcia tiene un hermoso culo y será mío-
Colocan a boca abajo a Claire sobre la mesa de vidrio dejando el blanco culo en pompa. La joven intenta moverse pero uno de los hombres le da un fuerte golpe en las nalgas que le arranca un grito de dolor.
-aaaaaaayyyyyyyyy-
Una pareja de hindúes observa la imagen, en el blanco culo de Claire se aprecian las marcas del bañador, la textura de su piel no presenta estrías, las formas redondeadas de las nalgas son perfectas... la cámara realiza un primer plano al momento que las nalgas de la joven son separadas para mostrar el rozado ojete, lo tiene estrecho como señal de nunca haber sido penetrado...
Son vanas las suplicas de Claire por evitar ser sodomizada, el hombre que sujeta su cuerpo sobre la mesa le ordena que se apoye sobre los codos, de esta forma podrá magraerle los pechos que cuelgan libres, mientras el se arrodilla frente al objeto de su deseo, acerca su rostro hacia las nalgas separadas y con su lengua comienza a lamer la raja de la joven en toda su extensión.
Desean que se excite, para luego humillarla penetrándole el culo. Nuevamente Claire trata de evitar que las caricias a que es sometida hagan efecto sobre ella. El que afirma su cuerpo sobre la mesa comienza a jugar suavemente con un pezón, lo aprisiona entre las yemas de sus dedos y lo tira hasta que se endurece, extiende sus dedos por todo el seno mientras lo palma, todo esto con suavidad, sin violencia. Al tiempo que su compañero introduce su lengua en el coño de la joven y apartando con sus dedos los labios, centra su atención sobre el clítoris, lo succiona con avidez y pasa su áspera lengua sobre él, saboreando su textura.
El trabajo de los hombres surte el efecto esperado, la vagina se humedece hasta que comienza a secretar abundantes jugos, mientras de la boca de la joven escapan involuntarios gemidos como respuesta a las caricias recibidas.
-aaaaaahhhhhh... aaaaaaahhhhhh, nnnnnnooooooo ... ..... aaaaaaaaaaaahhhh-
-hhhhhhaaaaaay .... bbbbbuuuuuennnnnooo ... aaaaaaaahhhhhhh-
Mientras continua saboreando el clítoris de la joven, el hombre, comienza a pasar sus dedos por la raja, haciendo presión con sus dedos sobre ella, hasta que se detiene sobre el orificio que llama su atención, lo palma y lentamente introduce uno de sus dedos lubricado con los jugos de la joven abriéndose paso a través del estrecho conducto.
Como un efecto mágico, Claire contribuye a la penetración dilatando sus músculos y separando aun más su piernas a pesar de la incomoda posición en que se encuentra. El joven macho introduce su dedo mas adentro del conducto, mientras ella mueve su pelvis al compás de la penetración...retirándolo luego. Tras varios minutos de trabajo, quien le ordeñaba los pechos se ubica frente al hermoso culo de la joven y coloca la punta de su estaca a la entrada del ojete, y aprovechando los movimientos pélvicos de ella clava hasta la mitad su gruesa polla.
Claire lanza un grito de dolor hhhhhhhhaaaaaaaaaaayyyyy noooooooooo-
El hombre retira la polla y nuevamente la clava, esta vez hasta el fondo de forma que sus huevos chocan con las nalgas de ella, y comienza un acelerado mete y saca que dura varios minutos al tiempo que con una mano estruja un pecho de la joven.
-lo tiene estrecho la furcia... pero lo esta gozando.......
Tras varios minutos deciden cambiar de lugar... quien toma el puesto tiene su gruesa polla erecta y la coloca a la entrada del ojete, toma con sus manos las caderas de la muchacha y de un golpe la penetra. El violento movimiento arranca un nuevo alarido de dolor de Claire.
-Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy... ... nnnnnnnooooooooooo.
El esbirro se ríe, mientras mantiene su polla en el interior del conducto anal de la fiscal... lentamente la retira y la vuelve a penetrar en forma acompasada al tiempo que sus manos jalan los pechos de la joven. Realiza un cambio de ritmo y acelera sus acometidas, las que son celebradas por sus compinches, Claire siente que el tiempo se ha detenido mientras una y otra vez esa verga se abre paso hasta sus entrañas, al cabo de varios minutos el hombre lanza un grito de placer al tiempo que deposita en el interior de la joven su simiente y se desploma sobre ella. Una vez que ha terminado retira su polla, mientras por los muslos de ella corre un hilillo de sangre mezclado con restos de semen.
Claire trata de incorporarse, pero otro de sus violadores desea probar a la joven y nuevamente se ubica frente al culo de la fiscal, ella resignada a sufrir una nueva violación no opone resistencia y lo deja hacer. Esta vez es el turno del más joven de la banda, quien antes de penetrarla coloca sus manos sobre la espalda de la mujer y con suavidad acaricia cada centímetro de su piel como si fuera algo frágil y delicado... le habla al oído y le pide con amabilidad que se incorpore. La joven confundida por el trato se incorpora hasta quedar de pie, mientras las manos de él delicadamente se depositan sobre sus pechos ejerciendo una suave presión... desliza los dedos hasta los pezones y los presiona hasta que se transforman en una punta.
Claire reacciona al estimulo recibido y una sensación de oculto placer recorre su cuerpo gracias a las caricias sobre sus pezones. El muchacho al cabo de algunos minutos deja los senos y lentamente desliza sus manos por el vientre hasta alcanzar en monte de venus donde juega con el depilado coño de la mujer buscando el clítoris sobre el cual coloca sus dedos y comienza a acariciarlo.
Claire no da crédito a lo que esta sucediendo, hace solo unos instantes la violaron en forma brutal y ahora el benjamín del grupo la trata como si quisiera hacerle al amor, esta muy confundida pero el placer proporcionado por el chaval le impide revelarse.
Las caricias no se detienen y Claire comienza a suspirar, mientras él sigue con su tarea... masturbándola al tiempo que su boca succiona con avidez la piel de sus nalgas... ella se afirma de la mesa al tiempo que separa las piernas para facilitar la masturbación de que es objeto... mientras los restantes miembros de la banda observan en silencio el trabajo que realiza su compañero llevándose las manos a su pollas.
-Uuuuuuuufffffffff .........aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh- gime la mujer mientras el joven continúa con sus caricias.
Poco a poco la voluntad de Claire va desapareciendo y en su interior comienza a germinar el deseo y una sensación de placer por el trato recibido... lentamente ella arquea su cuerpo hasta dejar su culo en pompa, como si invitara a ser sodomizada... El muchacho continua con sus caricias mientras coloca su erecta polla a la entrada del ojete y lentamente se abre paso hacia el interior...
Los gemidos de la joven retumban en la habitación, mientras su cuerpo se mueve al compás de la penetración, increíblemente ha sucedido lo que ella no esperaba... lo esta disfrutando, se ha entregado tal como lo habían predicho sus violadores momentos antes...
-Aaaaaaaaahhhhhh... uuuuuffffffff... aaaaaaaahhhhhhhh-
Claire esta apoyada con ambas manos sobre el borde de la mesa, con el cuerpo flectado mientras una polla entra y sale de su culo arrancando gemidos de placer de su garganta. De pronto el joven cambia en ritmo de las acometidas y comienza a penetrarla con violencia al tiempo que sus manos jalan de los pechos de Claire. El joven clava su polla en el interior de ella cada vez con mas fuerza... así los gemidos de placer son reemplazados por gritos de dolor.
-Nnnnooooooooooo.... nnnnoooooooooo... ddddddddduuuueeeeeeeeeeeeelllllllllleeeee-
El joven golpea con fuerza las nalgas de la joven mujer mientras la penetra.
-Así se tratan la furcias-
-Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy- grita la joven, mientras sus pechos son arañados y continua siendo sodomizada. El mal parido goza violando reiteradamente a Claire, mientras sus compañeros riendo lo alientan a que siga.
-dale... dale dale a la perra...
-dale más fuerte a la furcia -
-Poorr faaaavooor... nnnooooooo mmmaaaaaaassss- grita Claire entre sollozos pero es en vano, el muchacho a causa del aliento recibido aumenta el ritmo e intensidad de las embestidas.
En Berlín, un hombre maduro observa con satisfacción mientras menea su polla, como es violada la fiscal... el audio emite los gritos de dolor de la mujer mientras es enculada una y otra vez hasta que el novel violador retira su polla y baña con semen el cuerpo de Claire el cual queda tendido en el piso de la habitación...
CONTINUARA...