Claire (2)
Róman decide ajustar cuentas con la joven fiscal y esto el el inicio de su venganza.
CLAIRE SEGUNDA PARTE.
El jefe de una banda de criminales decide vengarse de la fiscal que lo quiso enjuiciar.
Román ordenó a sus hombres que vigilaran los hábitos de la fiscal Suárez, sus actividades , donde iba, con quien se visitaba de modo que establecieran sus rutinas diarias, mientras él despistaba a la policía efectuando su trabajo como conductor y manteniendo un cuidadoso contacto con sus hombres.
La vigilancia de las actividades de Claire permitió establecer que no contaba con protección de ninguna clase y el edificio en el cual habitaba pese a tener acceso controlado, era fácil burlarlo. Claire salía de su departamento todas las mañanas rumbo a su trabajo a las 8:00 hrs, los martes iba al gimnasio a las 14:00 y los jueves lo hacia por la tarde a las 19:00 hrs, en ambas ocasiones por espacio de 40 minutos. Los miércoles después de dejar la oficina se dirigía a casa de sus padres hasta las 21 hrs, para volver a su departamento. Los viernes acostumbraba a salir con sus amigas al cine o a un bar indistintamente. Los sábados por la mañana se dirigía a un country club a jugar tenis para luego almorzar en casa de sus padres y por la tarde salir de compras con amigas para volver a casa de sus padres donde pasaba el domingo en su compañía y volver a su departamento regularmente a las 19:00 hrs.
Román ordena a sus hombres que registren el departamento durante un fin de semana, aprovechando que Claire no esta. La banda informa al conserje que deben revisar las alarmas contra incendio del piso donde se ubica el departamento de la fiscal Suárez . Una vez dentro del departamento, registran la computadora personal de Claire copiando archivos de los procesos judiciales que se encuentran almacenados en ella, y su correo electrónico e instalan microcamaras en la habitación principal, la cocina, el baño y en el dormitorio junto con dispositivos que permiten la emisión de las imágenes on line a través de internet. Una vez terminado el trabajo los hombres se retiran cuidando de no dejar huellas que delaten su presencia.
Claire vuelve el domingo a su departamento a la hora acostumbrada y decide tomar un baño antes de acostarse ya que producto de jugar con sus sobrinos toda la tarde quedo cansada. En el otro extremo de la ciudad, uno de los compinches de Román conecta su computador a la red y verifica el funcionamiento de las cámaras instaladas en el departamento de la fiscal.
Las imágenes muestran los desplazamientos de la joven por el departamento, quien se dirige primeramente al dormitorio, mientras camina se lleva la mano a la espalda y baja la cremallera de su vestido de verano, se despoja del él quedando en ropa interior, luego se quita el sujetador blanco de encaje dejando sus firmes y turgentes pechos al desnudo, introduce sus pulgares en el elástico de su minúsculo calzón blanco y lo desliza por sus caderas hasta quedar desnuda, la imagen da cuenta de la lozanía del cuerpo de la joven, se aprecia claramente el perfecto triangulo castaño que cubre su monte de venus, los detalles de sus rozados pezones y sus pequeñas areolas... Claire toma una tolla y cubre su cuerpo anudándola sobre su pecho, se dirige al baño y prepara la tina con agua caliente, sobre la que vierte sales de baño, se recoge su cabellera. se despoja de la toalla y sumerge su cuerpo lentamente en el agua hasta que ésta lo cubre por completo. Con una esponja enjabona sus torneadas piernas, el liso abdomen, sus generosos pechos y su entre pierna. Quince minutos después abandona la tina y seca su cuerpo con ayuda de una toalla. Se dirige hacia el dormitorio, abre una gaveta del closet y escoge un camisón de color negro transparente, recoge las ropas de la cama y se acuesta mientras la televisión exhibe las noticias de la noche.
Por la mañana, Claire despierta y estira su cuerpo somnoliento, se levanta de la cama, y se dirige hacia la cocina para preparar el desayuno, a continuación ingresa al baño, toma los bordes del camisón y se lo quita quedando desnuda, toma una ducha corta y seca su cuerpo con una toalla, luego fricciona suavemente sus pechos con agua de colonia desde la base hasta el pezón, se aplica desodorante perfumado bajo las axilas y aplica una ligera capa de crema en su rostro. Se coloca un sujetador color turquesa con aplicaciones de encaje en las copas, el cual resalta el canal que separa los pechos. Escoge una tanga del mismo color, pero de un mayor tamaño que el habitual. Viste un pantalón beige y una blusa al tono, complementa su vestuario con un pañuelo en el cuello. Se maquilla, toma su pelo castaño en una cola de caballo y se dirige a la cocina donde bebe un café que acompaña con tostadas y queso.
La grabación ha salido perfecta, los detalles de Claire son de una nitidez extraordinaria, tanto así que Román al ver la cinta alaba la belleza de la joven. Como parte de su plan ordena que las imágenes sean subidas a la red y ofrecidas a un portal de pornografía que tiene webcam on line. Pronto se extienden por la red las imágenes cotidianas de Claire en su departamento, sin sospechar que día tras día es la principal protagonista de un espectáculo, sin saberlo se transforma en una striper aficionada, sus movimientos a medida que se despoja de su ropa son sensuales, tienen un matiz erótico que provocan a los incógnitos espectadores, la forma como aplica loción sobre sus generosos pechos o mientras se depila su coño son mostrados con gran detalle.
Algunas semanas después el tablón de anuncios del sitio web, indica que se llevara a cabo un evento "muy especial" para el cual si desean tener acceso a las imágenes en tiempo real, deberán cancelar la suma de US$ 100, ya que solo hay 1000 cupos disponibles, en una cuenta en las Islas Cayman. La convocatoria rápidamente se transforma en un éxito y se avisará oportunamente la fecha y hora del evento.
Claire ha estado toda la semana preparando los detalles del juicio de un conocido narcotraficante, el cual se efectuara el día lunes próximo, por este motivo ha cancelado todos sus compromisos sociales, ya que el fin de semana se avocará a ultimar los preparativos del juicio, sus amigas y su familia le desean suerte ya que conocen la importancia del caso.
Es periodo de las vacaciones estivales y por este motivo gran parte de los residentes del edificio de Claire han salido de la ciudad rumbo a la playa, lo que da un aire de abandono al condominio. La noches es calurosa y dentro de una Van estacionada cerca de la entrada, 4 hombres esperan...
A las 11 de la noche, Claire llega en su automóvil hasta el edificio donde habita, acciona el control remoto que permite la apertura de la reja automática del estacionamiento, pero está no se abre por lo cual toca la bocina del coche, no es la primera vez que sucede y piensa reclamar al conserje titular para que realice las reparaciones pertinentes... nuevamente toca la bocina y el conserje nocturno abandona la recepción para abrir la reja en forma manual y permitir el ingreso del automóvil, momento que aprovechan los 4 hombres para ingresar al edificio.
El conserje se disculpa por las molestias, Claire estaciona su auto, se baja, toma su cartera y su portadocumentos e ingresa al edificio con rumbo al ascensor, viste en forma elegante, con un traje dos piezas de algodón color marrón, bajo la chaqueta lleva una blusa sin mangas de color beige y la falda es corta, a medio muslo, tal como le gusta a ella... se ve monisima.
El ascensor se detiene en el séptimo piso y la joven camina hacia su departamento en forma despreocupada, se siente fatigada y decide que tomará un baño antes de acostarse, no desea trabajar esa noche... al llegar a su puerta irrumpen cuatro hombres que cubren sus rostros con mascaras, los cuales portando armas de fuego la sujetan por los brazos y a empujones la obligan a ingresar a su departamento...
En Oslo, Buenos Aires, Sydney, Filadelfia, Ciudad de México, Tokio, Moscú, Nueva Dheli, y en otras ciudades del mundo, los espectadores observan como Claire es arrojada sobre un sillón en forma violenta...
La joven se encuentra sorprendida e intenta balbucear algunas palabras, pero una fuerte bofetada en su rostro la obliga a callar... siente miedo... los hombres la rodean y la obligan a que ponga de pie...
Claire intuye lo que va a suceder y trata a pesar de las circunstancias mantener la calma... uno de los esbirros, se ubica detrás de ella, la toma por los brazos y la inmoviliza, mientras el que lidera el grupo se acerca y extiende una de sus manos, la posa sobre una de la mejillas de Claire, recorre el hermoso rostro de la joven acariciando su cara, la desplaza hasta el cuello y continua bajándola hasta posarla sobre el pecho izquierdo, por sobre la chaqueta de la joven, ejerciendo presión sobre esté, tras breves instantes desliza la mano por el abdomen de la joven hasta llegar al borde de la falda, la introduce hasta que sus dedos hacen contacto con el elástico del calzón y lentamente lo recorre... en forma paralela acerca su rostro hacia la muchacha y comienza a besar el cuello de Claire, los segundos que duran estas caricias parecen eternos para la muchacha... El hombre retira su mano y se aparta unos pasos.
Claire se encuentra inmóvil, no puede moverse, no puede ofrecer resistencia ante al manoseo a que es sometida.
-Escucha putita, por esta noche serás nuestra... deberás satisfacer todos nuestros caprichos, si quieres seguir con vida.
El jefe hace una seña para que la suelten. Claire trata de suplicar que no le hagan daño, lo que provoca risas en sus captores.
-Mira mierda, no entiendis lo que te ordenan!!!-, mientras se escucha el sonido de una fuerte bofetada sobre la cara de la joven, quien trastabillea y cae al suelo.
-Levántate puta e mierda... obedece!.
Claire a causa del dolor de la bofetada, se lleva las manos a su rostro y solloza en silencio, comprende que si no coopera, ellos satisfacerán sus deseos de una forma u otra. Con el propósito de evitar un castigo que le ocasione mas daño, consiente en darles lo que ellos quieren... Lentamente se incorpora y se coloca de pie, mientras los esbirros han separado los muebles de la habitación con el objetivo de aumentar el espacio para la "fiesta" que tendrán a continuación.
Desde Tokio, los espectadores escuchan la irrupción de una señal de audio, es un conocido tema que fue usado en la banda sonora del film Nueve Semanas y Media con el cual la actriz Kim Bassinger protagoniza un audaz desnudo... la imagen muestra un plano general donde Claire comienza a mover lentamente su cuerpo al compás de la música mientras se despoja de su ropa...
La joven fiscal tímidamente se ha quitado la chaqueta de algodón y la arroja a sus pies... lleva sus manos hasta el segundo botón de su blusa y lo suelta, mientras contonea tímidamente sus caderas al compás de la música...
Uno de los hombres se acerca a ella y hace el ademán de golpearla con la mano, mientras le dice: -Escucha perra... queremos que te desnudes con más estilo... que nos pongas cachondos... como lo hacen las furcias !!!!-.
Claire se asusta por la proximidad de su violador... Esta bien... esta bien...lo haré ... pero por favor no me golpee, se lo suplico... ... haré lo que quieren-
La amenaza surge el efecto esperado y ella reanuda el baile, esta vez con mayor sensualidad, mueve su cabeza de una lado al otro mientras cierra sus ojos, trata de pensar que esta en una disco bailando con su amigas, pasa las manos por su cuerpo, contonea sus caderas y su pelvis en movimientos insinuantes, mientras continua desabotonando los botones de su blusa... una vez que ha terminado, la abre dejando ver el sujetador de encaje que cubre sus pechos...
En Buenos Aires los espectadores del "show" están satisfechos por la calidad de las imágenes, observan como se mueve la muchacha al compás de la música y esperan con ansias lo que sigue...
Claire abre y cierra su blusa repetidamente hasta que coloca sus brazos al costado de su juvenil cuerpo y la deja caer, dejando a la vista el sujetador blanco de encaje que aprisiona sus pechos.
-Hey furcia... muéstranos el calzón primero y después te quitas la falda-.
La joven resignada, obedece, y mientras por sus mejillas ruedan un par de lagrimas, toma con sus manos los bordes de su falda y lentamente la levanta por sobre sus torneados y apetitosos muslos hasta que aparece el triangulo de su calzón negro... Le indican que separe las piernas, mientras ella continua con su baile, el cual ha logrado poner cachondos a sus secuestradores, quienes alaban la sensualidad de Claire y comentan como van a disfrutar de ella...
Claire suelta su falda, lleva sus manos hacia la cremallera y la baja, la falda de marrón cae a sus pies... se escuchan gritos de euforia de los asistentes, el contrataste del blanco del sujetador combinado con el negro del calzón resaltan las formas del cuerpo de la joven.
Los hombres han aprovechado de beber mientras la fiscal oficia de striper, quieren ver su cuerpo desnudo y le ordenan que se quite el sujetador...
La joven fiscal lleva sus manos hacia el frente y suelta el corchete ubicado entre las copas del sujetador, el cual aprisiona sus pechos, éstos se bambolean a causa del movimiento cuando ella separa las copas y lo arroja hacia un costado... de los pechos sueltos emana un agradable aroma a perfume de mujer...
Uno de los residentes de Sydney lleva su mano hasta la pantalla de su PC, cuando la cámara realiza un primer plano de los desnudos pechos de Claire, como si quisiera magrearlos, su tamaño es magnifico, no presentan estrías, se aprecia con claridad los puntiagudos pezones de color rozado y las pequeñas areolas que los circundan.
Claire lleva una de sus manos hasta rozar el elástico del calzón y por sobre éste acaricia el monte de venus como si se masturbara... el sonido de la música y los sensuales movimientos del baile de la joven han caldeado el ambiente, varios de los hombres ya están desnudos y pajean sus gruesas y largas pollas, mientras beben y se ríen... disfrutando del espectáculo.
La joven mueve su cuerpo semidesnudo al compás de la música, la cual esta pronta a terminar... introduce sus pulgares por los costados de la minúscula prenda que aun cubre el más anhelado tesoro de su cuerpo y cierra sobre ella sus puños, con un movimiento violento se arranca al calzón y lo arroja al líder de la banda que esta sentado frente a ella... los últimos compases de la canción resuenan en la habitación... Claire se queda inmóvil con sus brazos al costado de su cuerpo, mientras por sus mejillas caen lagrimas de impotencia y vergüenza por que ha debido hacer.
Los esbirros recorren con la mirada el cuerpo desnudo de la joven... es magnifica, sus pechos son generosos y gráciles, el abdomen es liso y un bien delineado triangulo de vello corona el monte de venus. Le ordenan que gire su cuerpo para ver la belleza de su culo, el cual muestra el contraste en la coloración de su piel producto de los baños de sol. Los espectadores a través del mundo se deleitan con la visión del cuerpo desnudo de la joven, mientras las cámaras realizan acercamientos y planos generales de Claire... sobre la alfombra quedan manchas de semen....
El líder de la banda pide a uno de sus hombres que acerque una de las sillas del comedor al centro de la habitación, y ordena a Claire que tome siento... la joven obedece e instintivamente cruza sus piernas y coloca sus manos en su regazo para proteger su coño de las miradas de los otros... Claire se siente observada mientras se escucha el sonido de una suave música en el ambiente. El líder se pone de pie y se desnuda frente a ella, lentamente se despoja de sus ropas, la joven fija su mirada en el prominente bulto que se oculta debajo del boxer.
El hombre se quita la ultima prenda de ropa dejando al descubierto su gruesa polla, la cual esta semierecta, y camina en dirección a la mujer con una botella de licor en su mano... se ubica detrás del respaldo de la silla y acaricia en pelo castaño de la muchacha por unos instantes, mientras bebe un sorbo de licor, desliza su mano hasta tocar un hombro desnudo... Claire no puede evitar un ligero temblor de su cuerpo cuando la mano callosa hace contacto con él... el hombre abre la palma de su mano y la dirige hacia uno de los pechos de la joven, lo palma repetidas veces, hasta aprisionar entre sus dedos el pezón, el cual acaricia hasta que éste se transforma en una punta... la joven trata en su mente de evitar el placer que le producen las caricias a que es sometido el pezón, el hombre juega con el, lo aprisiona entre sus dedos, lo estira, pero de forma delicada, no hay brusquedad en las caricias que realiza, tras varios minutos se detiene, camina hasta colocarse frente a la joven y le extiende la botella de aguardiente...
-Bebe un trago puta-, Claire toma la botella y la lleva hacia su boca, bebe un sorbo de licor, pero se detiene, ya que le produce arcadas y tose a causa de ellas.
-Otro más, cariño... aún es temprano-, la joven nuevamente bebe otro sorbo, esta vez es más largo y su pesar traga el licor, siente como le quema la garganta y no puede evitar el toser. El hombre sonriendo vuelve a su asiento.
Otro de los participantes, camina hacia a Claire y le ordena que abra las piernas, ella obedece y las separa , dejando al descubierto una espléndida visión de su conejito...nunca en su vida había sufrido semejante humillación, verse así expuesta, mostrando toda su intimidad a la vista de un grupo de hombres, se siente como si fuera una puta que necesita que ser follada. El hombre se acerca y vierte el una cantidad de vino espumante sobre el regazo de la joven quien se estremece mientras el frió licor moja su conejito y hace contacto con su intima piel...
El se arrodilla entre las piernas abiertas de la joven e inclinando su cabeza, comienza a lamer la cara interna de los muslos, los que están mojados por el licor, saborea con avidez la suave piel, y lentamente dirige su boca hacia la abertura de Claire, separa sus mojados labios mayores e introduce su lengua en el interior de su intimidad... él realiza su trabajo con tranquilidad, mientras su lengua acaricia el clítoris, ella siente como su propia humedad se mezcla con el frío licor. El hombre centra su caricias en el clítoris, lo mordisquea, lo bese y pasa repetidamente su áspera lengua sobre él, disfruta del sabor almizcleño de los jugos de Claire mezclados con el licor, quien a esa altura y muy a su pesar, trata de suprimir en su mente el efecto provocado por las caricias a que es sometida, nunca en su vida había sentido algo igual.
Claire siente como su pezones se erizan y se transforman en una punta, trata de evitar el placer que le proporciona ese desconocido que tiene el control sobre ella... gotas de sudor comienzan a perlar su frente... la joven se toma de los apoya brazos de la silla, mientras el hombre coloca sus manos en sus caderas y la atrae hacia el... Claire, se da cuenta que se esta ofreciendo pero no puede evitarlo, abre aun más sus piernas, y siente como una ola de placer inunda su vagina y recorre su cuerpo hasta que de sus labios escapa gemido...
-AAAhhhhhhhhhhhhhh-
La joven trata de no perder el control que se ha autoimpuesto, no estaba dispuesta a que la vean gozar, pero es imposible contenerse...
-Aaaaaaaaaaahhhhhhhh .... aaaaaaaaaahhhhhhhhhh-
Su respiración es agitada, cierra los ojos y mueve la cabeza de un lado hacia el otro, una electrizante ola de placer recorre su cuerpo, Claire se lleva una mano hacia sus pechos y los magrea, pellizca sus pezones...
-Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh, uuuuuuufffffffffff, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-
El orgasmo no tarda en venir... y ella sabe que no puede impedirlo, ese desgraciado mal viviente esta consiguiendo lo que ninguna de sus parejas anteriores había logrado antes... que se abandonara a si misma en un placer total...
En un elegante departamento de la ciudad de Filadelfia, una mujer acaricia su mojada almeja y se lleva a la boca sus dedos impregnados con sus jugos mientras observa como Claire desplaza la mano que unos momentos antes acariciaban sus pechos y la hunde en la cabellera del hombre que la esta poseyendo, al tiempo cierra sus muslos sobre ella y deja escapar un prolongado gemido de placer... -Sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh-
El orgasmo ha sido brutal, Claire se desploma en la silla al tiempo que el hombre se levanta con una sonrisa de satisfacción, su polla erecta secreta liquido preseminal, señal del placer que la joven le ha proporcionado....
Continuara....