C&L. Capítulo 1

La pareja canaria envuelta en una situación muy morbosa casi la lía en el salón de su casa. -Cariño méteme dos dedos, me tienes chorreando ¡¡.

Relatos anteriores

-El apartamento: https://www.todorelatos.com/relato/138459/

-El apartamento. Parte 2: https://www.todorelatos.com/relato/138651/

Era un día de agosto de 2016, Cris y Laura era una pareja reciente, solamente habían estado juntos desde aproximadamente un año y un par de meses. Les caracteriza el ser ambos personas llamativas físicamente.

Ella es una azafata de una compañía de vuelos de las islas, pelo castaño, de piel blanca, con ojos verdes, 172 cm de altura, con una figura delgada y esbelta fruto del gimnasio de varios años atrás. Su culo es su parte más característica, todo el mundo que la ve no puede evitar girarse y, con una talla de pecho de 90 copa B muy bien puestos.

A él ya lo conocen de los relatos anteriores, Cristian, que se folló a su tía un verano en un apartamento, es un chico de 175 cm de altura, con un cuerpo fitness en donde se destacan su espalda, pecho, brazos y piernas bastante grandes y fuertes, de piel blanco, pelo rubio y ojos castaños claro.

En cuanto a la pareja, se quieren a matar, son románticos, alegres, se ríen, disfrutan y discuten en ciertas ocasiones, una pareja 10 se podría decir, pero tienen un problema y es que son extremadamente calientes.

Desde que se conocen no han parado de follar, son extremadamente ardientes y de nada que se juntan ya la lujuria y la pasión se apoderan de ellos. Les encanta el riesgo, el que sean pillados, el que los vean follando o en generar una situación extremadamente morbosa y, de esto va el relato de hoy, el de confesar una de sus pillerías que, como dije antes sucedió el pasado agosto de 2016.

Su casa está situada en la capital de la isla, en Las palmas de GC. Era fin de semana y como de costumbre tanto Cristian como Laura bajaban a pasar el fin de semana en casa del otro. En esta ocasión le tocó a Cris pasar el fin de semana en casa de sus suegros.

-Ding Dong¡¡  -sonó el timbre.

-Es cris mamá¡¡¡ voy a abrirle.

- Ok cariño – respondió Delia.

Delia era la madre de Laura, tenía una constitución física muy parecida a Laura pero ella con pelo negro, con ojos castaños oscuros. Tanto a Delia como a su marido le gustaba el nudismo y se les veía bastante liberales en el tema del sexo.

-Amor¡¡¡ -contestó ella desesperada por besar a su chico.

-Holiii cariño, que tal?  dame un Beso. –respondió Cris.

Se fundieron al contactar cada uno sus labios en un apasionado beso de bienvenida.

-Subimos? –Dijo Laura

-Si claro, tenía muchas ganas de verte ya amor

Laura sonrojada rió y subió la mar de contenta las escaleras. Al llegar arriba sus dos hermanas pequeñas, Lucía y Andrea, se abalanzaron sobre cris para darle un fuerte abrazo de bienvenida. Tanto una como la otra tienen 12 años.

Después del recibimiento, de charlar en familia y demás, en medio de la cocina, mientras todos hablaban con todos Cristian empezó a fijarse en su querida amada de una manera un poco más calenturienta. Como si de un escáner se tratase empezó a ver semejante cuerpo como una necesidad carnal, ya que después de 5 días sus deseos sexuales estaban más que presentes.

Laura llevaba una blusa simple de color blanca de andar por casa, ceñida, en donde se le veía semejante canalillo de la nena. Además, llevaba un pantalón corto de pijama que marcaba toda su ropa interior y asomaba ligeramente su nalga pidiendo por favor que fuera liberada y follada como dios manda.

Cris ya empezaba a mirarla un poco más perverso y esa mirada ya la conocía la señorita Laura. Sabía y notaba que Cristian se estaba poniendo cachondo al verla y eso le hizo recorrer un calor por todo su cuerpo seguido de un escalofrío en la entrepierna que la dejó palpitante y con ganas de sentir a su marido.

Por su parte, cris llevaba una camiseta militar de salir con un pantalón blanco con una peculiaridad que a Laura la encendía nada más vérselo puesto. El pantalón ese tiene a modo de bolsillo unas cremalleras de adorno, sí, de adorno y digo esto porque si te decides a abrir las cremalleras no te encuentras con un bolsillo sino con directamente el miembro viril del maridito. Y claro, cris le tenía dicho a Laura que si lo veía con ese pantalón no iba a llevar calzoncillos y que decidiera ella cuando meter la mano entre la cremallera. Juegos de pillos……

En medio de la charla y la cocina, Laura que es muy ingeniosa dijo:

-Niñas vemos una Peli?

-Siiiii Siiiii – respondieron sin pensarlo

-Perfecto pues termino de fregar y ya vamos, te apuntas cris? – preguntó

-Si claro, yo voy preparando las roscas (palomitas) – contestó cris

Pues nosotros nos vamos a dar una vuelta tu padre y yo Laura – dijo delia.

-Perfecto mamá, pásenlo bien –dijo Laura

Eran ya las 19:30 de la tarde, ya se estaba haciendo de noche, encendieron el televisor, pusieron la película y empezaron a verla. La verdad que la casa es una maravilla, es bastante amplia, con una ventilación muy agradable pero el salón se lleva la palma. Tiene un sillón cama, con varias sillas de madera súper cómodas, las paredes están pintadas de color verde fuerte con piedra de cantería de adorno, con el televisor en medio del salón, un ventanal a su derecha y una puerta corredera a su izquierda.

En la colación, de izquierda a derecha estaba Lucía en una silla de madera con su manta, Andrea-Cris-Laura en el sillón cama todos tapados con una manta también.

La película estaba siendo interesante, pero más era lo que estaban haciendo estos dos. Cris no aguantaba más y le dio un par de besitos en el cuello en medio de la película. A Laura le enamoraron y aparte le pusieron algo caliente. A los pocos minutos era Laura quien se acercó y le dijo a cris en voz baja…

-Que bien hueles cari.

-Gracias amor – respondió Cristian.

Cris estaba empezando a tener una pequeña erección debajo de ese pantalón  al pensar en lo buena que esta su novia y lo rica que la vio en la cocina. Por su parte, Laura solo pensaba en la polla de su marido, quería chuparla, lamerla y hacer disfrutar a su animal.

En la mente de la perversa Laura se estaban pasando muchas situaciones morbosas, ir a la habitación y sentir como era penetrada a perrito por su marido, ir al baño y sentados en el bidé insertarse los 18 cm de cris o ……………. De repente se le pasó un flash por la mente, se puso nerviosa al ocurrírsele tal cosa, sintió como un calor le subía por todo su cuerpo y su corazón se aceleró.

Miró a su izquierda, ahí estaba Lucía en su silla de madera atenta a la película, siguió mirando a su izquierda y ahí estaba Andrea acostada al lado y pendiente de la película. De pronto, la mano de Laura deslizó lentamente por debajo de la manta en busca del falo de su marido….. sabía que tenía ese pantalón blanco que tanto le ponía y sabía que cris estaba algo cachondo, se notaba la manta algo abultada para no estar nada erecto.

Su mano contactó con el pantalón y efectivamente, cris estaba cachondo. Cris al percatarse de que su novia estaba tocando su miembro viril de una manera traviesa la miró con cara de calentura.

Conectaron sus ojos y sí, en ambos iba en aumento el ardor que sentía cada uno. Cris se empezó a sonrojar, esa situación le ponía mucho, los latidos de su pene se incrementaban a cada segundo, al igual que el tamaño y grosor de su polla. Le ponía muy burro el que sus hermanas pudieran ver o saber que su hermana mayor estaba masturbando a su cuñado allí mismo, a menos de 1 metro de cada una.

Laura empezó a acariciar la punta con sus dedos de una manera muy delicada, la erección aumentaba y ella pasaba de una manera sutil a coger la polla entera con la barrera del pantalón. Cuando a cris se le habían escapado unos mínimos gemidos abrió la cremallera, metió la mano en ella y se fue directamente a buscar contacto con la zona púbica de su marido. En el camino pudo comprobar que cris estaba depilado, que estaba muy caliente y que tenía los huevos bastante cargados de semen esperando ser liberado. Eso hizo que ella se encendiera muchísimo y comenzara a sentir deseos verdaderamente de metérsela dentro de su vagina ya bastante húmeda fruto de la situación tan morbosa.

Las niñas seguían atentas a la película, su hermana estaba ya pajeando a su animal mientras el ya metió su mano dentro de su pantalón corto de pijama y rozó su clítoris, desencadenando el primer gemido de la tarde de Laura.

-Shh despacio, que está muy sensible – dijo Laura susurrando.

-Eres una cabrona que me pone mucho – contestó cris con voz baja.

Laura subió su pierna izquierda porque los movimientos de cris ya se estaban notando en exceso en la manta, cada movimiento que realizaba cris llevaban a Laura hacia un auténtico éxtasis de placer que tenía que ser difícilmente camuflado en medio de la situación. Estaba literalmente chorreando de lo cachonda que estaba y susurrando pidió:

-Méteme un dedo Cris

Antes de terminar la frase cris le hizo caso y, torturándola, dejó su dedo corazón a la entrada de su húmeda vagina, el placer que sintió fue tal que no pudo resistir apretar la verga de su marido y empezar a pajearle más rápido y fuerte.

Se estaban masturbando mutuamente y sus hermanas a menos de un metro de allí y sin enterarse, o sí, no se sabe…. una situación verdaderamente morbosa.

Las embestidas de cada uno cada vez iba en aumentos, los resoplidos silenciosos aumentaban, los susurros calientes (Que rico, me encanta, sigue por favor, mételo más adentro) continuaban.

-Cris mete otro dedo por favor, me tienes chorreando – susurró Laura.

Cris asintió y decidió meter su dedo anular buscando la mayor satisfacción posible a su nena traviesa. Cris tenía que tener cuidado porque si la masturbaba muy rápido el sonido era más que evidente. Notaba sus dedos muy resbaladizos entrando y saliendo de su bella perversión, veía la cara de zorra que tenía su novia al estar en tremenda situación y eso lo enloquecía. A cris ya no le importa nada más sino que su novia se corriera, empezó a aumentar el ritmo de sus penetraciones, sentía como apenas había resistencia, solamente existía gemidos y caras por parte de su novia.

De pronto Laura se vira hacia cris y le dice:

-Para porque si sigues me voy a correr.

Cris en vez de hacerle caso hizo todo lo contrario y empezó a aumentar más el ritmo, ella cambó los ojos hacia arriba del placer que le estaba provocando, cris notó como la mano de su novia empezaba a jugar con su clítoris para llegar al orgasmo.

Laura empezaba a hacer movimientos cada vez más incontrolados por el placer que sentía. De pronto, Andrea dice:

-Ustedes oyen un sonido raro?

-Mmm no tía –dijo Lucía

El que Andrea dijera eso en ese momento hizo que Laura sintiera como que la estaban escuchando y mientras se corría respondió con un:

-Uffffff mmmmnsssss No Andrea, No

Cris sentía la mano completamente mojada, satisfecho por haber hecho correr a su mujer decidió salir de la vagina de ella. Ella quería que ahora el turno fuera el de su amado que había esperado paciente su turno para correrse.

Laura empezó a mover rápida y fuertemente la verga de su marido, sentía como su pene latía cada vez más y eso la volvía loca.

-Cris si no estuvieran aquí te la chuparía –dijo Laura deseante de polla

-Sigue amor – Dijo Cris suspirando.

Inesperadamente suena el timbre:

-Ding Dong ¡¡¡

-Voy yo  -dijo Lucía

-Quien es Lucía? – preguntó la pajeadora

-Es Mamá y Papá, ya llegaron.

Cris y Laura se miraron pensando si lo que iban a ser estaba bien, si deberían de parar o continuar.

-Que hacemos Laura? Dijo Cris

- Te toca correrte cariño…. –Dijo con cara de maldad.

Insistió en la masturbación, cris sentía como su pene estaba a punto de llegar al clímax, sentía salirse un poco de leche indicativo de que estaba a punto de llegar al orgasmo. De repente, ya estaban en la planta principal, el padre se dirigió a su habitación después de saludar y Delia se sentó en el lado derecho, en la otra silla de madera. En ese momento cris sintió muchísimo ardor interior y subió su pierna derecha para que su suegra no supiera lo que estaba haciendo en ese momento tan morboso con su bebé al lado.

La presión y rapidez ejercida por Laura fue mayor generando en cris un acumulo de placer que no pudo aguantar más al pensar que tenía a sus cuñadas pequeñas y a su suegra dentro de la habitación y soltó toda su leche debajo de la manta, llenando toda la mano de Laura y sus calzoncillos.

A los pocos minutos, Delia dijo:

-Me voy a la habitación, disfrutar de la peli.

Si supiera la suegra lo mucho que disfrutaron estos dos debajo de la manta.

-Estás loco, lo sabes no? –dijo Laura.

-Y tú no? –contestó Cris.

Laura fue al baño con la excusa de ir a mear y trajo servilletas húmedas para limpiar tremenda corrida que sufrió Cristian. A los pocos minutos terminó la peli.

FIN

*Vuestros comentarios son el motivo de que siga escribiendo. Por favor, opina sobre el relato y si te ha gustado valóralo positivamente. Muchas Gracias ¡¡.