Ciudadano Liver96

Sexta reflexión?

Hola, hola… saludos. Así como aquella famosa película, mi nombre también aparece en el buscador de Google. Algunos se preguntarán, de dónde salió ese nombre? Es una larga historia, la variante original en alemán fue cambiada después de un viaje a Moscú a conocer a alguien y pues, ya que ella no era muy buena pronunciando, pues quedó Liver y en resumen ese es el origen.

Siempre me he imaginado tener mi propio país. Algo pequeño y simple, tipo isla, pero sin democracia jejeje… la democracia ha causado las menores desgracias en los últimos 100 años, siendo honestos y sin empezar polémicas. Un lugar libre de ciertas locuras que están llevando al mundo a un abismo más profundo que la Fosa de las Marianas. En fin, ya es muy tarde para eso y creo que es mejor enfocarse en los mejores momentos que vendrán (nuevas oportunidades para ligar, una fiesta, o simplemente una reunión familiar).

Así como en aquel estreno de cine, he tenido muchas cosas, perdido muchas, he hecho tanto que ya no recuerdo bien; pero el punto es… hay solo una cosa más por hacer. No quiero ser tan dramático, aunque sí; parece como una despedida. No del todo, pero debo cambiar nuevamente de país y viajar hasta otra excavación polvorienta… el trabajo es así pero debe hacerse.

Y aunque aun no tengo mi propio país (ser mentiroso de profesión = político, es una opción), pues ya tengo mi propio blog de notas. Si, ya podéis pillarme en Google con solo usar mi nombre. Allí subiré contenido casi inédito aunque no sea tan regular pues también escribo en inglés, aquí en TR, excavo ruinas y esqueletos “por la ciencia ficción” y trato de convencer al jefe por unas vacaciones… como si tres años currando en una isla del Pacífico no fuesen vacaciones.

Vale, creo que esto ya empieza a parecer uno de esos monólogos aburridos de universidad, es hora de lo más importante. Los futuros relatos sin contenido o sustancia, sin incluir los que subiré este domingo y que ya pueden leer en mi blog por solo 10€ el párrafo (risas). Como siempre, he tenido nuevas ideas, recibido buenas sugerencias sugerentes y cambiado los guiones de algunos personajes. Esto es casi el trabajo de un director de Holly Wood, pero sin cámaras y sin divas(os) en lugar de actores. Con la reciente actualización de La Sacerdotisa de la Noche, han llovido los mensajes de lectores furiosos por la corta espera, las continuas apariciones de Elanya y Diamnith, el apuñalamiento de un hombre de más de 50 y otras cosas, pero amablemente preguntan cuando estará listo el siguiente capítulo… contradictorio… no creen?

Muy bien, he aquí los futuros títulos (no universitarios) que serán publicados antes de mi relocalización en otra excavación.

-Las Aventuras De Alcione De Troya – 40%

-La Sacerdotisa De La Noche VI – 15%

-Acción De Gracias – 40%

-La Mansión Ballbusting III – 75%

-Una Charla Sin Tapujos – 20%

-La Tienda – 50%

-Atalios, El Héroe Lacedemonio – 20%

-La Mansión Ballbusting IV – 5%

-El Club De Las Secretarias III – 10%

-A Puerta Cerrada – 99%

-Con La Ayuda De La Jefa – 99%

-Solo En Sueños? – 99%

Bien, si recordáis la última actualización, algunos nombres no están y otros nuevos se han unido. Ligeros cambios en la dirección de Estudios Liver96™, ya saben, los tiempos son duros y ya no estamos en 1928. Para quienes deseaban encontrarme en otra categoría y pues sin faltar a mi promesa de hace 7 meses, Solo En Sueños? es un relato algo… lésbico y con mi toque personal místico y misterioso (o tal vez solo divague de nuevo). A quienes sean sensibles con el tema de religión como yo, pues… tal vez deban esperar otro relato (guiño).

A mis lectores tradicionales de relatos y desventuras transexuales/sadomaso, sorpresa el día 31… o 32. También, para mis lictores de relatos transexuales, Con La Ayuda De La Jefa (no la tuya) y A Puerta Cerrada serán relatos de temática transexual, aunque debo aclarar que en el segundo relato habrá una situación algo incestuosa (de nuevo, trato de levantarme de mi reconfortante sillón y explorar nuevas fronteras, no como las de Rusia y Ucrania) que en inglés es conocido como wincest (una mezcla entre las palabras win e incest) es más divertido que el incesto en sí, pues ambos saben que van a ganar algo aunque al principio sea algo… incómodo, muy incómodo.

Esos son los 12 relatos En Redacción. Algunos ya están listos, solo pasando la prueba del lector desprevenido. Otros, suplicando más párrafos y otros más hundiéndose como el Titanic. Bien, creo que eso ha sido todo por el momento hasta que llegue la hora de publicar, espero sus comentarios y sugerencias tanto aquí como en correo postal. No válido para posibles secuelas (solo después de publicar todos los relatos en la lista, sin excepciones).

Liver96™ (Esta firma es una marca registrada de Microsuave Inc., propiedad de Bill Puertas).

PD: Para los lectores de mi serie, La Apuesta, y el relato Secuestrado… tal vez hayan posibles secuelas. Ya existen un par de borradores y un calendario más favorable puede ser de ayuda.