Cita por chat
Mi iniciación con un hombre tenía que ser de una manera inolvidable por eso decidi elegir alguien desconocido que llevara el control...
Cita por Chat
Mi iniciación con un hombre tenía que ser de una manera inolvidable por eso decidi elegir alguien desconocido que llevara el control de todas las acciones.
Les soy sincero lo máximo que había hecho era acostarme con trasvestis y me fascinaba ese mundo, siempre las escogía bien mujeres y con un buen pene que pudiera hacer con él lo que quisiera.
Pero un hombre, ya era otra cosa, no me atraían, sino que sencillamente era ocio saber como me comportaría en una situación donde tuviera un hombre buscandome de una manera distinta a la normal.
Siempre me metía en chat de ambiente, para captar principalmente a Trasvestis y a Lesbianas bisexuales, pero en esta oportunidad inicie un chat con un chico y me propuse calentarlo en los dialogos que nos escribimos.
Soy muy creativo, finji ser alguien muy timido, que no conocía nada el ambiente, y le propuse a mi desconocido venir a mi oficina para que me hiciera suyo.
Pero que como era timido, seguramente al verlo me podría hechar para atras, inventar cualquier pretexto y echar a perder toda la aventura. Él me dijo que no me preocupara, que él se encargaría de llevar el control de las acciones.
Les aseguro que despues de trancar el chat, quede muy nervioso, primera vez que metía a alguien en la oficina a deshoras para tales vicios a excepción de mi novia, con quien lo había hecho en varias oportunidades, pero la situación planteada era distinta.
Pasaron 20 minutos que fueron horas para mi, mi tensión reventaba para cuando sono el timbre que termino por colapsar mis miedos. Llego a la puerta y a traves del intercomunicador sin abrir la reja hablo con el visitante, cuando lo veo, no me gusto nada, era un negro, (ojo no soy racista), un negro feo de cara, aunque con muy buen cuerpo, eso me desanimo que le invente la excusa, que lamentaba haberlo hecho venir a mi oficina, pero que lamentablemente mi jefe estaba por regresar a la oficina, y le pedí mil excusas.
El todo tranquilo, me dijo que no importaba, pero que por favor le prestara el baño, ya que venía con unas ganas full de orinar. Me pareció instrancendente la solicitud, y lo deje pasar, en eso sono el telefono.
Fui a atender en el telefono de mi jefe, era un proveedor importante, que iba a venir al siguiente día a retirar una solicitud, pero requería unos datos sobre los requerimientos. Procedí a darle detalles de lo que se necesitaba, para ese momento se me había olvidado el visitante anonimo, pero de repente senti que me abrazaban por detras y me daban besos en el cuello, me sentí desmayar. La situación era dificil, ya que al proveedor no podía cortarle la llamada ni tampoco permitirme que se diera cuenta de lo raro de mi situación. Mi intruso aprovecho esa ventaja y procedio a bajarme los pantalones, apoderandose de mi pene al cual procedio a masajearlo mientras seguia menteniendome aferrado a su cuerpo, y me metía su lengua en mi oido.
Estaba que me desmayaba, con fuerzas que no tenía logre concluir la conversación telefonica, y cuando apenas tuve reacción, el negro me voltio y sin más me dio un beso, me metio la lengua urgandome toda la boca, sin dejar de manosearme el pene.
Cuando me dio respiro, le pedi que por favor por lo menos nos fueramos de esa oficina, cuando medio pude llegue a la mia caminando con dificultad con los pantalones arremangados, él aprovecho para echarme en una silla, cuando iba nuevamente a reaccionar, tenía un falo de casi más de 20 cms apuntandome a la cara, y con un olor que me volvio loco, él creo que penso, que iba a echar para atras, ya que me agarro la cabeza, y con brusqueda me hizo que se lo chupara al ritmo del movimiento de sus caderas. Yo sentía que me desmayaba, pero a su vez la excitación estaba al borde, cuando senti que me inundaba algo grueso, con sabor a cloro y sin más procedi a tragar cuanto podía, pero era tanto que empezo a desbordarse por fuera de mis labios.
él me levanto me restrego el semen en toda mi cara, me dio un nuevo beso. Se retiro al baño para limpiarse y se fue sin decirme una palabra, yo quede entre asombrado, excitado y pensativo.
Todavía hoy digo, que producto de esa experiencia, fue que segui curioseando en el ambiente.
Espero que les haya gustado la anedocta, y que me escriban me gustan muchos sus comentarios, y espero volverles pronto a escribir con otra experiencia.
Besos,
Eduardo
cel 04167092589
email ejvr1204@latinmail.com
Caracas - Venezuela