Cita Morbosa
Ambos deseábamos dar rienda suelta a nuestras fantasías mas morbosas.
Cita morbosa.
Vuelvo con un nuevo relato, esta vez basado en una historia real que me apetece compartir con todos vosotros.
Una tarde como muchas otras me puse a chatear, los que chateen saben que el tema estrella es el sexo, así que comenzamos a charlar y a reírnos hablando sobre cosas relacionadas con lo sexual … esa misma tarde conocí a un chico de 36 años, se hacía llamar Axel.
Era un chico encantador, estuvimos toda la tarde de risas hablando de temas algo subidos de tono relacionados con el sexo , Axel confesó ser un hombre muy morboso, al que le gustaba todo tipo de juegos y situaciones eróticas y morbosas.
Enseguida nos dimos cuenta que teníamos mucho feeling ya que como bien sabéis a mi también me encanta el morbo.
Después de hablar bastante nos dimos los messengers para poder vernos al menos por fotos, le envié algunas mias, quedo encantado con lo que vio... os recuerdo que soy rubia con mechas cuidadas y suelo tener siempre pelo liso, no soy una mujer alta pero estoy bastante bien proporcionada, buenos pechos y buen culito, suelo cuidarme así que estoy delgadita… como suelen decirme “un bomboncito “.
La foto que me enseño Axel no era muy buena, pero se veía un chico bastante atractivo, moreno con una mirada que me encantó, y una boca que invitaba a besarla. Decidimos continuar hablando el próximo dia, cuando cerré el portátil sabía que iba a conocer a ese chico me encantaba lo morboso y caliente que era.
Pasados unos dias, seguiamos hablando de nuestro tema favorito… el sexo. Nos contamos nuestras fantasías y nuestras experiencias en ese campo. Axel me ponía excitada cuando me decía que daría lo que fuera por oler mis braguitas, prometí que algún día se las daría para que las pudiera disfrutar.
Nos poníamos ambos muy calientes hablando a través del ordenador, mis piernas se frotaban entre sí , para aliviar mi calentura , me relamía los labios solo pensando en su fantástica boca, mis manos a veces rozaban mis pezones excitados por sus letras … definitivamente me ponía muy cachonda
El, me decía que nada mas verme conectada ya se excitaba, y que solo bastaban unas letras mías para comenzar a manosear su entrepierna, me decía que le encantaba masturbarse para mi mientras le relataba mis fantasías, hasta correrse sobre su mano, dedicándome su corrida.
Decidimos quedar para por fin conocernos y ver nuestros viciosos ojos...quedamos una tarde en un parking, ante todo debiamos ser muy discreto ya que ambos eramos casados, eso hacia que aun fuese todo mas morboso.
Llegamos a la vez en nuestros respectivos coches, aparcamos seguidos el uno del otro, me bajé deseosa de besarle pero tuve que controlarme , cuando vi a Axel acercarse a mi … Umm era aun más atractivo que en su foto del messenger , supe que esa tarde tendríamos algo.. Después de las presentaciones y los besos de rigor, me dijo que me montase en su coche que nos íbamos a tomar un café.
Me sentí tremendamente excitada tan cerca de él, nos mirábamos mientras conducía, su mirada lasciva me estaba volviendo loca, sentí como mis pulsaciones iban en aumento cuando sentí que en persona era tan morboso como a través del PC ya que enseguida comenzamos con nuestro juego de palabras tan sumamente caliente.
Decidimos de irnos a un sitio apartado para poder estar mas cómodos, aparcó algo lejos de esa muralla donde íbamos a ir, como siempre me traicionaron mis tacones al adentrarnos por las callejuelas antiguas de la cuidad y me pidió que me agarrase a su mano, cuando deslice mi mano en la suya sentí un pequeño escalofrío en mi espalda, cuando llegamos al sitio acordado, nos pusimos hablar de nuestras cosas.
Se acercaba cada vez más cuando me hablaba, eso me hacia estremecer, deseaba lamer sus labios, sentir su cálida lengua en mi boca, pero no me atreví a lanzarme quería que las cosas fueran fluyendo, después de mucho conversar y reírnos decidimos marcharnos...
Volví a agarrarme a él mientras bajábamos por una de las estrechas calles y sin apenas darme cuenta, me volteo hacia él agarrándome por la cintura y pegándome completamente a su cuerpo, sus labios buscaron los míos ávidos de mi lengua, hurgaba en mi boca con la suya, dandome a probar su rica saliva…Fue un beso corto pero muy intenso, fue el detonante para dar rienda suelta a nuestro deseo.
De camino a casa por la autovia, me dijo: Yaira, mira como me tienes, y sin más palabras cogió mi mano y la puso en su hinchada bragueta, sentí en mi mano su polla dura e hinchada, la apreté para sentirla ,con unas ganas locas de vérsela. Nos mirábamos con un deseo increíble de volver a comernos la boca y sin esperarlo me dijo: Yaira quiero tu húmedo tanga, quiero olerlo ahora mismo… eso me impacto un poco, no me lo esperaba, pero me puso muy caliente.
Lo miré con ojos de deseo y comencé a desabrocharme el pantalón, ese día decidí ir con mi nuevo pantalón gris pitillo que marcaba bien mi culito, una camiseta con un hombre al descubierto dejando ver el tatoo de mi hombro y mis zapatos de tacón alto… quise ir sexy para él. Me quité los zapatos, poniendo mis pies en el salpicadero y comencé a bajarme los pantalones, Axel me miraba con su ojos llenos de deseo, mientras seguía conduciendo, me baje el tanga, que por cierto era un conjunto negro y gris con unos encajes, también escogido para él, entre risas se lo entregue… no dudo en llevárselo a su nariz y olerlo, diciéndome: te lo devolveré oliendo a mi semen, guardandolo en el bolsillo de su vaquero.
No pude aguantarme , me acerque buscando su húmeda lengua ,nos besamos deseosos de seguir descubriendo nuestro cuerpo, su mano buscaba mi sexo mientras controlaba el volante con la otra , hundió sus dedos en mi ardiente rajita humedeciéndolos , sin más me los paso por mis labios diciéndome : comprueba el sabor de tu sexo.. mi lengua lamio sus sabrosos dedos mientras lo miraba con un deseo inmenso de mantener sexo con él. Axel ya se habia sacado su miembro del boxer , no pude aguantar y me puse a chuparsela mientras él continuaba conduciendo … fue una escena muy morbosa, incluso pasó en ese momento una autocaravana por nuestro lado y la copiloto se nos quedo mirando… ufff , cuanto morbo nos daba todo esto. Nuestros gemidos invadian el interior del coche .
Logre vestirme de nuevo,era excitante regresar sin bragas a casa, disminuyo la velocidad para dejar la autovía. Axel volvió a mirarme pidiéndome que nos quedamos un rato mas antes de volver a casa... no pude negarme, estabamos demasiado calientes ,nos fuimos hacia un camino apartado y sin mas nuestras bocas se buscaron dando rienda suelta a nuestro mas profundo deseo . Sus manos manoseaban mi cuerpo, metiéndolas debajo de mi camiseta buscando mis erguidos pezones, no paraba de lamer mi cuello,mis manos ya desabrochaban la cremallera de su pantalón, tenía necesidad de sobar su sexo ya totalmente erecto. Saque su sexo del bóxer y comencé a manosearlo al mismo tiempo que sus manos ya estaban en mi húmeda raja , le fue fácil hacerlo gracias a la ausencia de mi tanga.
No paramos de masturbarnos a la vez que nuestras salivas se entremezclaban, sus dedos se adentraban en lo más profundo de mi coño, los míos subían y bajaban por su polla.Me mordisqueaba los pechos con sus labios, metía sus dedos una y otra vez entre mis piernas.
Acerque mi boca a su miembro, deseaba tanto chupárselo... pase su polla por mis labios, lamí su húmedo capullo de liquido preseminal... umm que rico. Su sexo entraba y salía de mi boca, mi saliva resbalaba hacia sus hinchados huevos, me encantaba lamérselos.
Sus dedos me estaban dando un gran placer, eso me hacia gemir de gusto, estaba a punto de correrme cuando me dijo:Puta, córrete en mi mano… ufff eso hizo que estallase en un placentero orgasmo, pensé que escucharían mis gemidos fuera del coche…
Me agarro la cabeza para que no separase mi boca de su polla, estaba a punto de correrse... senti como su duro sexo, estaba deseoso de estallar de placer, Axel me pregunto que donde queria que se corriese... no lo dude un minuto, queria saborear su semen.
Le dije: mi boca espera impaciente mi premio... seguidamente sentí como mi boca se llenaba con su cálida corrida, Axel gemía de gusto mientras sus manos acariciaban lentamente mi cuerpo. Nos miramos fijamente, sabiendo que esto solo había sido el principio de nuestras más morbosas fantasías... Aun quedaba devolverme mi tanga impregnado de él.
Continuará Yaira.
PD…Gracias a mis lectores por animarme a que siga escribiendo relatos para ellos. Un beso.