Cita esperada

Nueva fantasia, nuevo sueño, espero vuestros comentarios.

Esperaba la llamada, habían acordado que en el momento que tuviera tiempo la llamaría, y se verían en el lugar de siempre. Cuando se levanto, después de haber hablado con el por teléfono, presentía que ese sería el día, se dio una buena ducha, depilo su cuerpo, puso crema hidratante con aroma a frutos rojos, sujetador negro y braguita negra.

Estuvo haciendo cosas por casa haciendo lo imposible por no pensar en él, pero estaba nerviosa y excitada, como siempre que sabía que podría verle. A las 12,30 llamó por teléfono,

-          Nena no tengo tiempo de hablar, te espero a las tres y media donde siempre, cogeré la habitación y te esperare abajo.

Colgó el teléfono, y se preparo para acudir a la cita, terminó de hacer todo lo que tenía pendiente, y a las 2 se cambio de ropa, se puso medias negras, una combinación de raso negro zapatos de tacón, gabardina negra y pañuelo al cuello. Cogió su bolso, las llaves del coche y salió hacia su cita.

Sabía que la desnudaría con la mirada nada más verla, y que le gustaba quitarle la ropa, y también sabía que,  cuando la viera con la gabardina abrochada y las medias, provocaría una excitación casi incontrolable que recorrería todo su cuerpo.

A las tres y media en punto aparcaba el coche en la puerta del hotel, él estaba de pie en la puerta esperándola, bajo del coche y se acerco, le dio un beso en la boca y paso a la cafetería seguida por el que la observaba, se acercaron a la barra y pidieron un café. Al terminar, sin decir nada subieron al ascensor, al cerrarse las puertas la abrazo y la beso con pasión.

Llegaron a la habitación, y al cerrar la puerta, se fundieron en un profundo, apasionado y deseoso beso, mientras él iba desabrochándole la gabardina, se la quito y acaricio su cuerpo sin dejar de besarla.

Antes de seguir quitándole la ropa, ella le apartó y fue desnudándole mientras recorría su cuerpo con sus manos y sus labios, cuando había quitado toda su ropa, le sentó sobre la cama y se entretuvo en saborear su pene erecto, primero deslizando la lengua, desde abajo hasta la punta, lamiendo sus testículos, metiéndosela entera en la boca mientras acarciaba sus testículos y la base como a le gustaba.

La paró cuando estaba a punto de correrse, se puso de pie delante de ella y le pidió que se estuviera quieta, empezó a besar su boca, su cuello y sus hombros, le quito la combinación y el sujetador, acariciando su espalda se puso detrás de ella, acaricio sus pechos pellizcándolos dulcemente, mientras su cuerpo temblaba por la excitación.

Sin que ella se diera cuenta, cogió una cinta y ato sus manos a la espalda, la volvia loca esa situación y lo sabía, bajo sus braguitas y le pidió que abriera las piernas, paso las manos por su coño depilado, estaba húmedo, se dio la vuelta, se arrodillo, abrió los labios vaginales y comenzó a lamerle el clítoris dilatado.

De pie con las piernas abiertas y las manos atadas a la espalda, le suplico que parara o terminaría corriéndose, metió los dedos dentro de su vagina y la masturbo mientras seguía lamiéndola, llevándola casi al orgasmo.

Paro de acarciarla, la sentó en el borde de la cama, le quito los zapatos y las medias, y la tumbo, tumbándose el sobre ella, metió el pene entero en su boca, follandosela despacio primero y más de prisa después, mientras introducía los dedos en su vagina y la masturbaba al mismo ritmo que se follaba su boca.

Cuando supo que estaba al borde del orgasmo, paro de nuevo la tumbo boca abajo y la ayudo a levantar el culo con las piernas bien abiertas, dejando todo su sexo y su culo abierto y expuesto para él, la penetró desde detrás, primero por la vagina y después por el ano, mientras pellizcaba sus pezones cada vez con mas intensidad, estaba a punto de correrse dentro de su culo y paro quería que se corriera primero ella y con su lengua.

Se tumbo debajo de ella y comenzó a lamerla y masturbarla hasta que un intenso orgasmo recorrió su cuerpo, y aunque le suplico que parara el cuerpo se rindió al placer y dejo que todo su cuerpo se estremeciera.

Siguió acariciándola hasta que se calmo y la dejo que se tumbara, recupero la respiración y la ayudo a ponerse de rodillas, le pidió que le comiera, con las manos atadas a la espalda, agarro su cabeza y fue dirigiendo el movimiento, metiéndola toda entera en su boca y volviendo a sacarla una y otra vez, lamia la puta, jugaba la lengua en sus huevos, se la metía toda en la boca humedeciéndola con su saliva mientras la excitación lo llevaba casi al límite.

Se sentó sobre él, la agarro por la cadera y fue marcando el ritmo de la penetración subiendo las manos para pellizcar sus pezones y jugar con sus pechos, aumentando el ritmo y la penetración hasta que los dos llegaron al orgasmo juntos, intenso, profundo.

Ella cayó rendida sobre su pecho, hasta que relajaron la respiración, le desató las manos y se tumbaron en la cama uno junto al otro, acariciándose, besándose, sintiendo sus cuerpos.

Habían pasado casi dos horas de juegos y caricias, se vistieron, bajaron a tomar un café y se fueron cada uno en su coche por su lado.