Cita clandestina

Historia de dos amantes del ciberespacio que deciden encontrarse para tener una bella CITA CLANDESTINA

Todo comenzó cuando Andrea una joven un tanto introvertida y  llegada a sus valores entabla una conversación con un chico un poco mayor que ella  a través de una red social, pasan los días y las semanas y  perciben que poseen muchas cosas en común y que es hora de conocerse frente a frente.

Santiago llama a Andrea y arreglan una cita, acordando encontrarse en un centro comercial....

Ella llega y el esta sentado en una banca del centro comercial, lleva puesto una camiseta blanca, unos jeans azul hielo y unos tenis blancos, esta muy bien presentado para su encuentro y lleva un perfume seductor.

Al llegar la saluda con un pequeño beso en la mejilla y muy caballerosamente la invita a cenar.

Cuando llegan al restaurante el mesero los dirige a una mesa, se sientan pero aun hay mucha pena entre ellos, no han roto el hielo y las palabras son pocas.

Santiago se siente un poco nervioso, pero ve a Andrea y le gusta como se ve y desea saber que pasa por su mente, así que decide romper ell hielo. -  Andrea me ves como te lo imaginabas?

Ella esta igualmente nerviosa no lo podía evitar, estaba ante alguien que jamás había visto en persona. pero aun asi respondió a la pregunta de Santiago.-  Te ves mucho mejor en persona, eres un hombre atractivo y por tu manera de comportarte, me parece que eres un hombre cordial e inteligente y me encanta hablar contigo por tu forma de ser tan especial. Cuando Santiago escucha hablar a Andrea algo dentro de si se pone alerta por que no desea que le vea como una persona buena  o especial , su interés es que le vea como un hombre, como un hombre que le despierte no solo ternura sino otras cosas, cosas candentes y locas, entonces decide que es hora de pedir algo de comer y cambiar de tema.

Cuando llega el mesero Santiago le recomienda a Andrea  fetuccinis en salza de Alfredo el cual piden al mesero, cuando les llevan la orden cenan en silencio y al terminar Santiago decide invitarle a beber una botella de vino, con las primeras copas se sienten mas relajados y comodos , ahora Santiago la mira a la cara y observa sus labios y sus ojos, le pregunta como se siente, Andrea le expresa que se siente muy bien con el y disfruta su compañía , ella comienza aver sus ojos a comprender e interpretar la forma en que la mira y sentir que en su mirada encita en ella un sentimiento  mas salvaje que el simple hecho de sentirle tierno y educado.

Santiago intenta no dejarle notar que desde que la vio se percato de su escote , su culo y la falda que resalta su figura  y le expresa el agrado que siente de estar compartiendo juntos esa botella de vino,.

cuando terminan salen del restaurante, la noche es fresca y santiago le  propone ir a un bar a tomar algo a lo que Andrea responde con un si timido, pero  desea conocerlo aun mas asi que acepta su propuesta. se dirigen a un bonito lugar no muy lejos de donde estaban, entran y se sientan en una mesa en la parte de atrás del bar, piden una botella de whiskey y un par de redbull, - que me hace falta para poder besarte en este momento o si soy un atrevido y lanzado. pregunta Santiago

Andrea en el instante no responde a la pregunta de Santiago,  pero suena su canción favorita y salen a bailar,se mueven al ritmo de la música muy suavemente, Santiago rodea su cuello con la mano de Andrea llegando al punto donde ella se siente segura y atrapada por su encanto y en ese presiso intante Santiago la besa muy suavemete pero con ganas con la intención de dejarle saber que desea no solo desatar ternura en ella si no también pasión, un beso lento pero salvaje donde le quiere robar todo el aire y hacerla derretir al ritmo de la música, no quiere detenerse y su cuerpo comienza a reaccionar, cuando se da  cuenta de que se esta dejando llevar por la pasión y las ganas se detiene  asi que la aprieta fuerte hacia el, terminan la canción y vuelven a la mesa.

no sabe si fueron los tragos o el despierta en ella emociones salvajes, toma otro trago para calmarse por que al igual que Santiago el cuerpo de Andrea comenzó a reaccionar, asi que disimula preguntando cosas hacerca de la vida personal de Santiago.

el responde a sus preguntas; y cuando termina la toma de las manos y le da un beso como el anterior, se detiene y bebe de su trago del cual saca un hielo con la boca y la besa en el cuello rozandolo por su piel.

los latidos del corazón no la dejan respirar descubre que lo desea completamente lo besa con frenesí haciéndole notar lo mucho que le gusta.

los besos las caricias, el trago, la música, la oscuridad, su escote, su falda, todos esos factores dan vueltas en la mente de Santiago mientras la besa y cada vez va mas  alla de lo permitido, su cuerpo arde, su pene palpita una erección enorme que no puede evitar a causa de todo lo que sucede en ese momento y hablándole al oído le susurra, -me gustan tus besos, me gusta tu fragancia, te quiero tener para mi solito, te quiero llevar a las estrellas y deseo entrar en ti.

Andrea siente explotar solo con el simple roce de las manos de su acompañante  , lo besa suave pero apasionadamente, lo besa aun sintiendo que no puede más del deseo.

sus besos lo tienen mal despiertan en el un monstruo que solo quire acabarla en su cama  y dejarla sin aire, asi que se intenta controlar, pero ha notado igualmente que Andrea lo desea  y como se hospeda en un hotel le propone que lo acompañe con el pretexto de no recordar bien el camino, y como van a cerrar el bar la invita a tomarse algo en su su habitación, propuesta la cual acepta Andrea con algo de sumusion.

cuando llegan al hotel Santiago guía a Andrea  a la habitación, al abrir la puerta enciende la luz y le permite pasar delante de el, por una parte como muestra de caballerosidad y por otra para poder mirarle el trasero, una vez dentro cierra la puerta y pide a Andrea que se ponga comoda mientras el se dirije a la pequeña cocina a servir un para de copas mas. apropósito apaga la luz del cuarto y enciende una pequeña lámpara que hay al lado de la cama para dejar poca iluminación.

Andrea esta sentada en la esquina de la cama mientas el se sienta frente suyo en una pequeña silla que hay allí. brindan por el buen momento que están pasando y se quedan en silencio mirándose fijamente. Santiago no quiere matar el momento y lo piensa muy bien antes de hacer cualquier movimiento, enciende la radio y pone música suave,  se sienta en la cama al lado de Andrea, ella esta quieta y solo lo mira, el le da un beso en la mejilla, luego sigue su camino hacia su oreja y le besa delicadamente y le susurra             –  gracias por esta noche-.

se pone de pie y extiende su mano invitándola a bailar, bailan suave y se besan libremente,  hay un espejo grande que refleja todo el cuarto y se pueden ver bailar, se termina la canción y Santiago la besa con un poco mas de pasión, con mas ganas invitándola a que ella le pertenezca; la pone frente al espejo y se hace tras de ella apretándola hacia el, le besa el cuello y sus manos agarran su cintura, se miran en el espejo mientas que Santiago recorre el cuerpo de Andrea con sus manos  e intenat subirle la falda, ella se deja llevar por el ritmo de su deseo le besa sin parar, mientras el le quita la falda ella le quita su camisa y le besa el pecho.

Santiago esta muy calienete y le ayuda  quitándose el pantalón y la ropa interior, la besa, mientras ella le acaricia su pene, desea meterse n ella pero sabe que debe tomarse su tiempo, mientras lo acaricia el la desnuda completamente y la mira, observa su desnudez y la guia hacia la cama, el se acusta encima de ella y le besa con mucha pasión, acaricia sus senos mientras le besa el cuello, muerde sus labios y comienza a besarla toda.

Andrea  se deja llevar por sus emociones le besa y siente que sus dedos se entumecen de  exitacion  ante el rose de sus cuerpos, le besa la boca y continua por su cuello,llega asu pecho y baja por su abdomen, mientas con sus manos acaricia  su pene decide bajar un poco mas,con su lengua rosa el pene y continua con sus testículos, el corazón de Andrea palpita a mucha velocidad e introduce completamente el miembro en su boca con movimientos suaves y pausados; decide no continuaar por que lo quiere por mucho mas tiempo.

para Santiago el verla hacer esto lo tiene como un toro, cuando se detine la besa con muchas mas ganas y la acuesta boca abajo y comienza un pequeño juego , le benda los ojos y le besa la espalda, baja lentamente besa sus nalgas y prueba su vaagina de atrás hacia adelante, puede notar lo humeda que esta y eso lo exita mas, la voltea se sube encima de ella y le besa los senos, entoces juega a que ella adivine que pone en su boca:

pone primeros sus labios y ella adivina que es, luego su codo y no lo adivina,luego sus dedos y lo adivina, pone la punta de su pene y ella adivina, luego uno de sus testículos y no lo adivina y asi disfrutan un rato mientras  se provocan mas y mas. Luego el seda cuenta que es suficiente se da cuenta de que esta muy mojada y decide cambiar de juego, juega a jugar con ella.

le quita la venda y le pide ponerse de pie. se hace tras ella dejando que su cuerpo desnudo sienta su pene caliente rozándose en ella, se miran en el espejo y el guía las manos de ella a su vagina con las de el como directoras, y con movimientos lentos y suaves sus manos le indican como tocarse, una guía la mano a su vagina y la otra a sus senos mientras el le besa el cuello. continúan viéndose en el espejo el la masturba y ella se masturba, cada vez se siente mas rico hasta que Andrea  llega la punto de explotar,   Santiago quiere que se venga pero desea que lo haga despacio, retira sus manos y sin darse cuenta ella se masturba sola en frente del espejo para el y para ella y eso a Santiago le encanta.

mientras lo hace Andrea ante la presencia de Santiago se desploma de placer el se acerca y besa mientas se abrazan, ella lo besa con pasión acariciándolo completamente,

luego Santiago acuesta  nuevamente a Andrea en la cama, ella respira fuerte pues acaba de tener un orgasmo y se nota que quiere mas, puede ver su vagina mojada y dilatada y eso le exita aun mas, su pene esta duro y es de buen tamaño, teme lastimarla pero no aguanta mas, se sube suavemente y se lo mete despacio, se siente caliente y se pierde en ella, es muy rico y su vagina apretada atrapa su pene como si fuera una trampa que quisiera absorberlo todo. se lo mete y cada centimentro que entra en ella se siente como va abriendo paso y puede ver como gime de placer y un poco de dolor, lo tiene casi todo dentro y se siente de lo mejor, la mira, la besa y comienza a salir lentamente y lo vuelve a introducir esta vez un poco mas profundo, sigue con sus movimientos y cada vez añade un poco mas de fuerza, después de varios minutos de penetración suave y de acoplamiento separa bien las piernas de ella, apoya sus manos en la cama y comienza a meterlo con fuerza, no muy brusco pero el cambio de ritmo es notable, mira su rostro de placer y ruega por que ella se deje llevar, desea poder decirle cosas malas y anhela que se convierta en la mas perra de todas pero no se  atreve a decir este tipo de cosas porque podría arruinar el momento, le encantaría que ella expresaras mas cosas, se volviera loca en el, desea que le diga que quiere, donde quiere y como lo quiere que use palabras fuertes que ella busque su placer completo. se lo sigue metiendo y cada vez mas duro ya empezaron a sudar y el se puede escuchar gimiendo.

su sudor recorre todo su cuerpo Andrea siente los gemidos de Santiago y su exitacion aumenta lo siente por completo dentro de ella, quiere explotar con el pero le asusta decirle  todas las palabras  sucias y eróticas  que a su mente llegan. pero aun asi ella le le expresa: - te deseo, te deseo como a nadie mi amor  hazlo mas fuerte quiero que me muerdas si es necesario, quiero sentirte por completo en mi.  ella muerde suavemente los labios de su amante y le roza la espalda con sus uñas.

El la besa, besa su cuello y lo muerde suavemente, se lo sigue metiendo y se siente cada vez mas rico, cada vez gime mas duro, no se abstiene y le expresa a Andrea lo mucho que la desea, que desea hacerle muchas cosas mas la mira a los ojos mientras le dice .            –Siénteme, siente como entro y salgo en ti- y . le pregunta: -¿ quieres mas duro?.

a lo que ella exclama _ ¡¡¡ si, quiero ser tuya por completo!!! el lo hace cada vez mas fuerte mientras le dice  que ya siente que se va a venir, le dice que grite su nombre  duro mientras la mira fijamente y la toma del cabello le pregunta -¿ donde quieres que me venga amor?

diciedole que le gustaría verla cubierta por su esencia , que le gustaría venirse en su cara y boca mientras se lo mete mas duro y rápido y a apunto de venirse  le dice si le gustaría qu se lo hiciera mas fuerte mientas la miar intensamente ella responde:

-te quiero donde sea y como sea, deseo que lo hagas para sentirte plenamente por ultima vez-

Santiago lo hace mas fuerte mientras siente explotar de placer – Andrea me encantas y te quiero matar metiéndotelo-

ya se esta viniendo, lo saca y lo acerca a la boca de Andrea mientras le pide lo mire y la abra el eyacula en ella. tiemble mientras termina y para hacerlo mas placentero la abraza fuerte diciéndole – me encanto y deseo hacerlo muchísimas veces mas y de muchas formas diferentes- deseando igualmente ella que se vuelva a repetir.

FIN