Cita a Ciegas Traidora (2)

Descubriendo lo que pasó luego del primer encuentro en el bar.

CITA A CIEGAS TRAIDORA – PARTE 2

Desde esta tarde que estoy ….eras vos ¿?? Por favor, decíme que no eras vos ¡!!!

Pensé unos instantes y me di cuenta de que efectivamente, me había cogido a mi propia hermana…pero parecía que ella aún tenía dudas, así que opté por dejarla pensando. De todas formas, la cagada, ya estaba hecha ¡!!

" Que era yo quien ¿? Estas loca ¿? De que hablas ¿?"

"Donde estuviste ?" , preguntó mi hermana.

"Salí con unos amigos…por ¿? Que te pasa ¿?"

"No…nada, nada." Y sin más, se encaminó hacia su dormitorio

Yo hice lo mismo y me fui para el mío pensando en el terrible error que habíamos cometido…pero mis pensamientos iban mucho mas allá…No podía dejar de repasar en mi mente, lo bien que lo había pasado durante el rato que estuvimos juntos y me decía a mi mismo: "pero como puede ser…es mi hermana y coge como una yegua…me partió la cabeza, esta mina me partió la cabeza y es mi hermana…noooo, porque ¿??"

El asunto fue que ya en mi cama, no podía pegar un ojo. Pensaba por un lado no decirle nunca a mi hermana que era yo quien se la había cogido y por otro pensaba todo lo contrario….que se lo tenía que decir y que si nos llevábamos tan bien cogiendo, porque nos íbamos a privar de eso. Así, como jugando entre la vida y la muerte, seguí durante un buen rato, hasta que ví que la puerta de mi dormitorio se abría y sigilosamente, entraba ella.

Estas despierto ¿? Preguntó

Si.

Eras vos, no ¿?

Si, era yo.

Y ahora ¿?

Y ahora que ¿?

Eso pregunto, y ahora que hacemos ¿? ( me dijo )

Me levanté, cerré la puerta con llave y encendí la luz del velador. Le dije que me disculpara que no sabía que era ella con quien yo había tenido tan maravilloso sexo, pero que a la vez, le agradecía, haberme mostrado de pleno su ardiente sexualidad, que había logrado despertar en mi las fantasías más dulces y las más sucias también.

Me dijo que ella también estaba arrepentida de lo que había ocurrido, pero que también tenía sentimientos encontrados, porque tampoco sabía que yo era tan buen cogedor y para rematarla y cambiar el tono de la conversación dijo: Si hubiera sabido que sabías usar tan bien esa pija, te hubiera cogido antes ¡!!! Y por fin, ambos soltamos unas pequeñas sonrisas después de tanta preocupación.

Sin decirnos nada, nos quedamos mirando unos segundos a los ojos y de repente, como el fuego, volvió a encenderse todo. Puse mis manos en sus hombros y comencé a quitarle el camisón que llevaba puesto. Para mi sorpresa, no llevaba nada debajo, lo que me permitió contemplar el cuerpo de la mujer que horas antes había despertado mis pasiones, que no era otra que mi propia hermana.

Me siguió en los movimientos y bajó mis calzoncillos hasta la altura de las rodillas. Alli, yo de pie y ella sentada en la cama, volvió a practicarme una fellatio, con la misma efusividad que lo había hecho un rato antes y yo, tomándola de la cabeza con mis manos, incrusté mi pene en lo mas hondo de su garganta hasta atragantarla con mi tranca. Como poseída nuevamente, me tomó de las nalgas con sus manos y me apretó más contra sí misma. Apartándose un poco me dijo: Hermanito…cojéme otra vez !!! Solo empujé su cuerpo hacia atrás y le levanté las piernas. Abriéndolas con mis manos, mi pene rígido enfiló para su cueva vaginal y en ese mismo momento la penetré con desesperación. Mi pene entró con facilidad en su vagina lubricada y volví a clavarme en el fondo de su conchita como lo había hecho antes…y volví a escuchar esos suspiros que pedían, a roncos gritos, que siguiera cogiéndola así.

Me moví en esa posición durante largo rato hasta que llego su orgasmo y luego me retiré de su concha para levantarle mas las piernas y ponérsela nuevamente por el orto, pero me pidió que no lo hiciera, ya que la enculada que le había dado en el bar, mas allá de haberle encantado, le había dejado el culo muy dolorido..así que le dije: Hermanita de mi alma, esta leche que estas generando en mi, sale o sale, asi que te doy por el culo o te tragas todo por la boquita, porque ya nos mandamos una grande por hoy o acaso querés engendrar un hijo mío también ? Con su dedo, me señaló sus labios y allá fui, a sofocar mi calentura en la boca caliente y experimentada de mi querida hermana, que no me la chupó esta vez, sino que abrió bien la boca, para que yo pudiera descargarme y mostrándome todo el contenido de mis huevos sobre su lengua, se lo bebió de un solo trago.

A partir de ese día, hemos acordado no volver a pisar el "bendito" bar y disfrutar sin culpa de nuestra sexualidad cada vez que alguno de los dos tiene ganas.

Ya les contaré como han seguido nuestros encuentros...

Comentarios, consejos, críticas y lo que venga a: schwarzdreams@yahoo.com