Circe 12

...Le quité toda la ropa a los tirones hasta que quedó completamente desnudo. Una hermosa polla. Estaba anonadado, pero su polla tiesa...

Circe 12

"….Le quité toda la ropa a los tirones hasta que quedó completamente desnudo. Una hermosa polla. Estaba anonadado, pero su polla tiesa. Me lo chupé todo, la boca, la cara, el cuello, todo el cuerpo…."

En estos dias previos a la llegada del otoño…La mente se queda en el verano cobijando los recuerdos….….Nuevos y antiguos….

¡He vivido tantas experiencias escandalosas…! ¡ Me gusta exhibirme y escandalizar..! No tengo vergüenza y disfruto mucho dando espectáculos pervertidos delante de todo el mundo. …Soy famosa por eso…Mis maridos tambien lo son. En todos lados los conocen por los maridos de la "come-hombres". Ellos están orgullosos y se pavonean muy orondos. Cuando comencé a tener dos maridos, estaban avergonzados de que los demás lo notaran. Temían por su machismo. Ahora, por el contrario, se exhiben todo lo posible. Han dejado el machismo en mi vagina. Ellos no tienen nombre ni apellido. Son mis maridos. Uno y dos. Mufy y July.

Este verano protagonicé un escándalo en la Costa Brava. Se armó tal alboroto que hasta llamaron a la policía….El oficial que vino a investigar terminó de rodillas, chupándome el coño…y recibiendo mis corridas en su boca. Así finalizan mis encuentros con los hombres (y mujeres). De rodillas. O me besan los pies. O chupan los tacones afilados de mis zapatos. O terminan pajeándome el coño con la boca…. Cualquier opción es un orgasmo para mí.

Antes de la ceremonia final, yo procuro ordeñarlos cuando son hombres. La calentura les nubla el poco cerebro que tienen, se vuelven brutos y atolondrados. En cambio, si les exprimo la leche, una o dos veces, quedan muy dóciles. Vacíos pero no calmados. Conservan una calentura de hostias. Estando ordeñados hacen las cosas despacio, como a mi me gustan.

El oficial de la policía no fue una excepción. Entró con muchas ínfulas a interrogarme y terminó soltando la leche en mi presencia. La pisotee con mi zapato y lo puse de rodillas. Le planté el coño desnudo en su boca. Sintió su olor. Solo podía chuparlo. Lo hizo.

El escándalo de la Costa Brava se los relataré otro dia….Hoy me vino a la memoria los momentos iniciales de mi matrimonio, cuando comencé la destrucción de la personalidad de Mufy. En su reemplazo, le construí una nueva dedicada a mi servicio. Quien entra en mi vagina está condenado a prisión perpetua…..…...Nadie se desprende de mi cuerpo altivo y de mi carácter fuerte. Los olores de mis genitales son trampas donde caen los incautos. Tengo un intenso aroma vaginal que atrae a los hombres a mis redes. Mi apetito sexual es desenfrenado. Necesito de los hombres. Estoy atendida de manera permanente, ya sea por uno o por otro…A todos los domestico para que me sirvan de la manera que me gusta….A veces me gusta suave y delicadamente,….. Otras fuerte y desesperadamente…....Los hombres son muy fáciles de manejar. Me calienta feminizarlos. Convertirlos en una mujercita sometida. Objetos sexuales…..Para personalidad masculina basta la mía. Soy una vagina penetradora. También me satisfago con mujeres. Son tan arrastradas como los hombres. Las llevo al paroxismo de la humillación

Dominar a los hombres es una manera de protegerlos de mi apetito sexual, que es muy feroz. Su vigor se agota. Su salud corre peligro. En cambio, cuando los tengo en mi poder, su dependencia es absoluta. Les controlo las comidas, la salud y las eyaculaciones. Es como tenerlos en un criadero. Les exprimo la leche acorde a su capacidad de producirla. Todo controlado. Ellos están muy conformes bajo mi dominio. Yo puedo tener infinidad de orgasmos y follar durante mucho tiempo. Puedo hacerlo con varios hombres, al estilo Mesalina. Pero ellos no resisten mucho. Cuando quedan vacíos de semen son como un árbol hueco. Por fuera parecen muy robustos, pero al primer empujón mueren.

Hace un tiempo atrás – yo era muy jovencita – me follé a mi profesor de matemáticas. Él me daba clases privadas en su casa. Me ponía muy caliente. Un día que estaba enloquecida de calentura……perdí la paciencia…..En medio de la clase le di un empujón tan fuerte que cayó al suelo. Me eché encima de él como una tigresa dispuesta a desgarrarlo vivo. Le quité toda la ropa a los tirones hasta que quedó completamente desnudo. Una hermosa polla. Estaba anonadado, pero su polla tiesa. Me lo chupé todo, la boca, la cara, el cuello, todo el cuerpo. Me tragué su polla íntegra hasta la garganta, pero no lo dejé eyacular. La saboreaba con fruición mientras mi clítoris se fregaba sobre su piel. Unos orgasmos descomunales. Cuando la hube saboreado bien retiré la boca. Lo masturbé rápidamente con la mano hasta que soltó la primera lechada sobre su propio cuerpo. Entonces me agaché y lamí desesperada toda la leche disponible. La tragué toda. Lo miré a los ojos con mis labios goteando semen. ¡…Un corderito asustado…! Luego lo excité nuevamente. No lo dejé en paz. Me lo follé hasta obtener tres lechadas más. El pobre estaba con los ojos vidriosos. Caminaba como un zombi. Lo dejé agitado y jadeando. Se quedó en la cama. Estaba agotado. Me fui a casa satisfecha.

Desde ese día faltó a la escuela. A la semana nos dieron asueto porque había muerto de un ataque cardíaco. Tenía 42 años. Nunca supe la causa de su muerte. Pero de solo pensar que lo había agotado, me produjo una excitación y unos calores tan fuertes, que me tuve que masturbar en plena clase. Ese día me follé a dos compañeros de escuela hasta quedar satisfecha. Los monté en el baño. El chico sentado en el inodoro y yo galopando encima. El otro esperaba su turno. Saqué unas lechadas impresionantes. Me lubrico la vagina con la leche de ellos, así la saboreo mejor. Mi golosina preferida es la leche masculina.

Desde esa vez cuido mucho a los hombres. La mejor manera es poseerlos como quien posee un auto y le saca el mayor rendimiento posible. Yo necesito alimentar mi cuerpo con algo más que comida.

Volviendo a mi pasado….Cuando me casé con Mufy ya era una experta en artes sexuales. Tenía experiencia con hombres y mujeres. A pesar de ser muy joven, dominaba la técnica de doblegar la resistencia moral de los demás. Exacerbarles la libido para que se pongan a mi disposición. Yo soy totalmente amoral. Solo me interesa mi cuerpo.

Fui al matrimonio deseosa de tener un marido que me sirva de cobertura para tener la máxima libertad. Algunas mujeres creen que en el casamiento pierden la libertad. Si saben dominar a sus maridos es al revés. El que pierde la libertad es él. Estando casada puedo hacer lo que quiera sin dar explicaciones a nadie. El marido sirve como cobertura social, como juguete sexual, como servicio doméstico, como proveedor de dinero, etc. El estar casada es una excelente pantalla social. Soy muy cuidadosa con las apariencias.

Cuando tengo una presa de mi agrado no me importa que Mufy esté esperando en casa. Primero el placer. Luego vendrá el placer con Mufy. Mufy siempre estará esperándome que termine de follar. El tiempo del hombre es el tiempo mío. Siempre esperan. Mufy no es una excepción. Espera con paciencia que le toque el turno y me lo folle a él. Se pone en la fila como un perro alzado. En esa espera, se arrastra como un gusano….

Como les contaba…el matrimonio me sirvió para tener una excelente vida de hogar y una excelente vida sexual….En casa Mufy hacia todas las tareas. Yo daba las órdenes y él obedecía…Se ocupaba de lavar y planchar mi ropa. De limpiar y lustrar mis zapatos y mis botas. De cocinar mis comidas favoritas. Hacía la compra diaria……..En fin, era la Maruja.

Por ese entonces ignoraba que en pocos años terminaría teniendo dos maridos, y mis suegros como esclavos permanentes.

Yo atendía mi empresa de financiaciones. Trabajaba en la oficina. Mufy se quedaba en casa de Maruja. Esta situación duró poco. Pronto comprendí que no había motivo para que yo trabaje. Necesitaba más hombres para que atiendan la empresa y el hogar. Así fue como comencé a seleccionar nuevos esclavos. Con la posterior incorporación de July a mi harén masculino, y de los padres de Mufy, fui completando mi equipo. Terminé enviando a todos a trabajar en la empresa y en la casa. Yo daba las órdenes que no es poco. En mi entorno, se hace un culto a mi personalidad. Todos me rinden pleitesía.

El dinero que entraba a la casa era mío. Mi cuerpo y mi mente pervertida son los motores de mis empresas. (Ahora tengo una escuela de dominación. Enseño a los hombres a someterse). Soy una mujer rica pero no lo sabe nadie. Una vez que tengo en marcha una empresa pongo a mis siervos a trabajar. Todo está a mi nombre. Soy la dueña absoluta. Hasta enloquecí tanto a mis suegros que terminaron por poner su casa a mi nombre. Como ellos viven ahora conmigo, en las habitaciones de servicio, yo aproveché y alquilé la casa de ellos. El dinero me lo guardo. Así es como crecen mis rentas. Los esclavos no solo son alimento sexual….Me sirven para todo. El dinero es muy importante. A los esclavos se los explota. Me excita y tengo mayor placer sexual, y a su vez, me estimula la codicia. Les quito todo lo que tienen.

Pero en los principios del matrimonio todavia no había llegado tan alto. Recuerdo que estaba muy aburrida de Mufy. No habían pasado 6 meses de matrimonio. Mufy era obediente y me complacía en todo. Lo que me aburría era la parte sexual…No es que fuera impotente ni nada de eso. Se esmeraba en tenerla siempre dura y eyacular bajo mis deseos. Solo que era el mismo caballo para montar….Me gusta cambiar de montura……Probar otros sementales. Soy infiel y pervertida…….Me gusta la variedad de hombres. El placer absoluto lo obtengo cuando me monto a distintos hombres, y termino observando que todos son iguales. Un montón de espermatozoides...…Pugnan por acercarse a la hembra desesperados. Yo les controlo su desesperación y los obligo a circular por los caminos que me agradan…….No saben que hacer con su carga de semen………Hay que guiarlos…..Cuando les saco la leche quedan vaciados y miran desorientados otra vez…… Con leche o sin ella no saben andar por el mundo….Son víctimas….…Al final me caliento mucho de salir con tantos y ser como uno solo…Todos tienen sus ínfulas. Les enseño tres principios básicos:….

Ellos no penetran sino que yo succiono

Eyaculan cuando yo decido. Su esperma forma parte de mi orgasmo.

La leche masculina es mi alimento..

Estaba cansada de ser una buena esposa, por más que hacía lo que me daba la gana. Mufy era cornudo desde el primer dia que lo conocí. (Todos mis hombres son carnudos…así la tienen más dura y sueltan más leche). El pobre no era suficiente para satisfacerme. De modo que decidí largarme. Andaba caliente con Pedro, un idiota enamorado que andaba rondándome desesperado por vaciar su carga de semen.

Me iría de mi casa a vivir con Pedro. Le dije a Mufy mi decisión…..Se puso a llorar, me rogó, me suplicó….Yo permanecí impasible.

-- Estoy caliente con Pedro y me lo voy a follar….Cuando se me pase la calentura volveré y tu me recibirás ansioso como siempre. --

Mufy pasó del llanto a la ira. Se enojó y me dijo un montón de cosas amenazantes.

-- Ya no seré el mismo cuando vuelvas…No cuentes más conmigo…-- me dijo.

Yo lo miraba fijo. Sin inmutarme. Por dentro estaba algo insegura. Era muy jovencita. No obstante conservé la calma. Aprendí que cuando los hombres se enojan y comienzan a decir tonterías, una debe aprovechar ese tiempo para elaborar la mejor estrategia de defensa. O sea un buen ataque.

Cuando terminó de hablar y se detuvo para recobrar el aliento, aproveché para darle un fuerte puñetazo en la cara con el puño cerrado. Llevaba anillos. El se tambaleó y cayó al suelo. No se lo esperaba. Tenía un tajo en la mejilla. Sangraba... Yo abrí las piernas, miré para abajo. Se tocaba la mandíbula sangrante. Estaba sorprendido. No le di tiempo a reaccionar. Nunca hay que hacerlo. Siempre debo tomar la iniciativa antes que el hombre reaccione.

-- Eres un imbécil….Tú me chuparás el coño y te beberás la leche de Pedro…Harás lo que mi culo te ordene….Ya no eres hombre. Eres un gusano… --

Lo empujé con el pie. Estaba calzada con zapatos negros clásicos, de tacón afilado. Lo obligué a quedar de espaldas. Entonces le calcé mi zapato -- entre el tacón y la suela -- en el cuello de él, haciendo presión. Se quedaba sin aire. Se sometía por completo. Los pies son un arma formidable. Lo fui empujando con el pié derecho de manera que volteó el cuerpo. Quedó de costado. Seguí empujando su cara hacia mi otro pié. Quité el zapato de su cuello y le daba golpes en la nunca con el tacón afilado para obligarlo a que se arrime al otro zapato y lo lamiera en señal de obediencia.

-- Huele el cuero de mis zapatos….Lámelos….………Yo saldré con quien me da la gana. Te quedarás a la espera el tiempo que mi culo decida. Cuando me saque la calentura con Pedro volveré a follarte a ti….Eres un cornudo permanente…. --

Estaba quieto en el suelo. Me besaba mi zapato izquierdo mientras que yo abría las piernas y le pinchaba el culo con el tacón derecho. Finalmente lo puse de rodillas. Le chupé la sangre con la boca y me masturbé el clítoris con la humedad de su mejilla ensangrentada. Un orgasmo de vampira.

Llegado a ese extremo las mujeres suelen ceder ante los celos de los hombres. Yo no cedo nada. Quien termina cediendo es el hombre. No le queda otra opción que someterse. Mi dominio sexual es abrumador. Mufy dependía de mí para ser ordeñado. Yo podía follar con quien quiera que siempre tendría orgasmos. El pobre idiota no podía acceder a ninguna vagina en el mundo. Su leche es mía. Ninguna mujer es como yo. Devoradora. Mufy estaba seco sin esperma disponible. Se convierte en un corderito. Yo me abuso de mi poder. Mufy estaba cocinado.

-- Ponte de rodillas, imbécil, y quédate así el resto del dia…. Ven a prepararme el desayuno… --

Fui caminando a la cocina con Mufy detrás gateando.

Me hizo el desayuno que tomé sentada sobre él. De rodillas con las manos en el suelo haciendo de taburete humano. Me senté en su espalda, crucé las piernas y comí el desayuno sin apuro, leyendo el periódico.

Le ordené que me prepare una maleta con algo de ropa y zapatos. Me fui de casa. Lo dejé solo con la polla tiesa. Estaba en conserva. Lo encontraría así a mi regreso. Los hombres esperan. Mientras tanto, recobran su vigor y juntan leche.

Estuve un tiempo viviendo en casa de Pedro.

Pedro era casado y vivía con su mujer. Yo me presenté en la casa con la maleta. Pedro atendió la puerta. Ni bien me vió estaba en erección. No le di tiempo a reaccionar. Me precipité sobre él, cogí su polla y le ordeñé el semen en pocos segundos. Así soy yo. Donde voy, hay una polla erecta. Lo ordeñé dos veces más para quitarle toda resistencia.

-- ¿Donde esta Flavia, tu mujer…? -

-- En la cama…respondió agotado.

-- Vamos para allá –

Llegamos al dormitorio. Ella estaba leyendo. Se quedó de una pieza al verme entrar alta y decidida. Le di un empujón a Pedro y lo hice acostar al lado de ella. Luego me subí la falda, abrí las piernas y me senté encima del rostro de Pedro. Comencé a moverme pajeándome con su cara. El aroma venenoso de mi coño se extendió por toda la habitación…..Cabalgaba sin mirarla. La ignoraba por completo. Tuve varios orgasmos... Luego me levanté. Lubriqué la vagina con mi saliva. Aspiré mis propios olores. Son excitantes. Cogí la polla dura de Pedro y me la succioné entera. Estaba sentada ahora. Me dediqué a cabalgarlo como una posesa…Jadeaba mientras galopaba.

Ella reaccionó tarde……Cuando los demás reaccionan, ya tuve varios orgasmos y controlo por completo la situación. Lo hacen por hacer algo nomás. Para no mostrar su dependencia. Ya están sometidos desde el primer momento que toleran mi arrogancia.

-- ¿…Que es esto…? --

Le di un bofetón…... Mientras, lo cabalgaba a Pedro, que miraba absorto, volteé el torso, la tomé a ella con los brazos y la besé fuerte en la boca. Le quitaba el aire. Chupaba sus labios con una energía furiosa. La boca es un arma formidable, según sea quien y como la use. Yo la usaba como una ventosa. Me dediqué a chuparla como si fuera un caramelo. Chupaba fuerte y hacía un ruido de succión. Jadeo y hago ruidos obscenos. Me gusta succionar con la boca, con la vagina y con el culo….Siempre estoy tragándome algo…Una boca, una polla, una persona.

Tuve unos orgasmos espectaculares….. La solté. Estaba alterada.

--Pedro… ¿Que es esto…?...... ¿Quién esta mujer…..? --

En ese instante, Pedro eyaculó bajo la presión de mi periné que lo masturbaba. Levanté mi coño de su polla. Estaba goteando semen. Se lo puse en la boca. Chupaba su propia leche. Tampoco podía hablar. Ella se quedó boquiabierta. Miraba anonadada. Seguí galopando y corriéndome. Sujetaba a Pedro por los brazos con mis piernas. Lo inmovilizaba con mi cuerpo encima de él. No podía hablar ni hacer nada. Tampoco veía lo que yo hacía con su mujer. Me la estaba chupando de nuevo con la boca. Casi me la trago entera.

La solté después de dos corridas en la boca de Pedro. Ella enfurecida se levantó de la cama y se fue. Sentí el portazo….No hice nada….…Sabia que volvería…Le había gustado que me la chupara. Sentí en sus labios la sumisión. Ese mismo dia volvería para ser follada. Nunca me equivoco. A una víctima se la identifica de diversas maneras: ella demoró en reaccionar……sentí sus labios ceder bajo mi presión…… Sabía que la estaba devorando. Violar es mi pasión. Les voy forzando su moral hasta que ceden a sus instintos de esclavitud y terminan sometidos.

Efectivamente. Volvió al rato……Nos encontró en la misma cama follando. Le hice señas que espere a que termine con mis orgasmos. Su expresión era otra. Mansa y dispuesta. Entregada. De solo verla me picaba el coño. Me frotaba sobre Pedro. Me calentaba con ella y me corría con su marido. Un placer.

Luego me levanté, la tomé del brazo y la llevé hasta su propio cuarto de estar. Mis tacones resonaban con autoridad en el suelo. Mi altura imponía respeto. Ella estaba ligeramente encorvada. Observé ese detalle. Se sometía sin duda. Voy saboreando a mis victimas poco a poco.

Le dije a Pedro que nos prepare algo de comer.

Ella estaba mansa y obediente. La abracé y continué mi tarea de comerla con la boca. Le chupaba los labios y el cuello. Le lamía las orejas, los ojos. El cuello la estremecía, de modo que me dediqué al cuello. La chupeteaba de lo lindo. Le tomé su mano y me la puse en el coño. Ella me acariciaba el clítoris con esa suavidad que solo saben usar las mujeres. Continué mi seguidilla de orgasmos. Flavia estaba entregada. Le dije que me iba a quedar a vivir allí hasta sacarme la calentura. Asintió con humildad. Estaba dispuesta. Cuando Pedro vino con la comida encontró a su mujer chupándome la vagina y lamiendo el clítoris con delicadeza. Yo alcé una pierna para indicarle donde dejar la bandeja. Con la otra pierna le hice señas de que me chupe el pié.

Con los dos a mi servicio me puse a comer tranquilamente mientras ellos me provocaban hermosos orgasmos. Comer y correrme. Un placer….!

Pasamos un mes conviviendo los tres. Yo atendía mi trabajo y regresaba a la casa. Ellos me esperaban. La casa limpia, mi ropa planchada y la cena servida.

Una noche en vez de ir a la casa de ellos me fui a la mía.

Mufy estaba durmiendo, el pobre. Acostado boca arriba respiraba ruidosamente.

La casa estaba en orden.

Me acerqué a la cama y le puse mi pié en el pecho. Hice presión. Empezó a respirar mal. Tosía. Se despertó.

Abrió los ojos. Entonces le puse el pié en la boca.

-- Levántate y ven a chuparme el coño le dije….He venido a usarte. Estoy caliente…. --

-- ¿No lo tienes a Pedro…? Preguntó humildemente… --

-- Claro que sí. Lo tengo a él y a su mujer. Me los follo a los dos. --

-- ¿Entonces me necesitas….?

-- Te uso…... Vengo a usarte….Levántate a que te humille un poco. Luego iré a follar con Pedro y Flavia. --

El pobre infeliz se sentó sobre la cama. De inmediato me puse delante y abrí las piernas. Estaba desnuda. Mi coño delante de sus ojos. El olor de mi vagina se inyectaba en su cerebro y le paralizaba toda resistencia. Aspiraba con deleite sabiendo que ese aroma lo estaba envenenado.

Le apoyé mi vagina en su boca. Primero me la hice lamer con delicadeza usando la punta de la lengua. A medida que me excitaba le pedía que introdujera la lengua más adentro. Luego con la boca y la lengua. Me hice lamer el clítoris y chupar los labios vaginales. Un servicio completo.

Me la chupó un buen rato. Tuve varios orgasmos.

Me di la vuelta. Apoyé mis manos en las rodillas con las piernas abiertas. Incliné el cuerpo y le ofrecí el culo para que lo chupe también.

-- Pásame la lengua por el ano para lubricarlo….Luego introduce la punta de tu lengua y pajéame el culo… --

Sentía la humedad de su lengua en el ano…Se mojaba todo con su saliva y mis jugos. La lengua iba y venía. Se metía en el ano como una lagartija ansiosa y movediza. . Me pajeaba muy bien. Tuve varios orgasmos anales. Le atrapaba la lengua y la aspiraba para adentro mientras me corría. Era excitante. Pedro no lo hacía tan bien.

Lo aparté con violencia. Cuando el hombre me hace gozar termino enojándome. Me descargo sobre mi propio benefactor.

Se cayó sobre la cama. Me acerqué al borde. Abrí las piernas y expuse mi pelvis hacia adelante. Le estaba apuntando. Con mis dedos abrí los labios de la vagina buscando hacer puntería sobre su rostro. Saqué una meada fuerte con el chorro fino directo a su cara. Lo empampé de orina. Mufy estaba con medio cuerpo acostado sobre la cama. La polla dura como un garrote y mi meada que lo mojaba todo, la cama y el colchón.

Se moría por eyacular….No lo dejé. Que se aguante. Yo follaría luego con Pedro y Flavia….Él que se quede cargado de leche para mi próxima visita.

Cuando terminé de mear abrió los ojos……Yo me estaba masturbando con los dedos. El olor de mi orina me excita….. Abría mi vagina para que él viera el interior….Los dedeos ágiles me estimulaban el clítoris y los labios vaginales. Recorrían toda la zona. Se acercaba el orgasmo. Los labios palpitaban.

-- Mira como me corro -- le dije jadeando……Mantuve la vagina abierta con los dedos exhibiendo mis contracciones…… ¡Qué placer…!

-- Vivirás aspirando el olor de mi meada. Cuando vuelva quiero un colchón nuevo. –

Continuaba excitadísima. En vez de calmarme, el espectáculo me había excitado más aún.

Me sequé la vagina con su camisa. Acomodé la falda y el cabello. Me fui taconeando fuerte. Mufy se quedó solo con mis olores y su polla tiesa y sin eyacular.

Me esperaban Pedro y Flavia.

circelamalvada@hotmail.com