Cinturón negro y bragas en el suelo

Un chico sale en defensa de la chica que le gusta, al final todo termina mejor de lo esperado.

No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

Tanto para lo bueno como para lo malo. Afortunadamente los malos casi siempre se olvidan cuando uno bueno lo remedia.

Yo he tenido muchos momentos malos, pero he conseguido olvidarlos a partir de un momento que me lleno de felicidad. Ser querido por una persona querida, y aunque así suene un poco cursi lo diré de otra manera, salir con la chica que me gustaba.

Mi historia es como la de muchos chicos, no tiene nada de especial, pues la han vivido muchos jóvenes en muchos países a lo largo de los años. Chico conoce chica, chica pasa de chico hasta que ocurre algo, y entonces chico y chica se enamoran.

Me llamo Daniel, soy un chico de 16 años que esta en el instituto, y se puede decir que soy del montón, del montón de muchas cosas, no saco las mejores notas ni soy de los más guapos. Vamos que soy el típico chico que ves en una discoteca y no te quedas con mi cara porque hay muchas como la mía. Aunque afortunadamente para mí, tengo cosas que me hacen distinto al resto.

Se que no me vendo muy bien pero voy a escribir con la verdad por delante, mi pene no supera los 15cm así que tampoco va a ser esta la historia de un follador nato.

Ahora empieza mi historia; ya he dicho como soy yo, pero ahora queda decir como es la protagonista de esta historia, se llama Edurne, y es mi alma gemela, aunque ella no lo sabia hasta hace unos meses.

Es una chica de 16 años como yo, y para mí la más guapa del instituto. Para mí y para muchos chicos. Aunque he de decir que hay unas cuantas que están mas buenas que ella. Rubia de 1,65 más o menos, con unos ojos marrones, con una delantera muy desarrollada para la poca cintura que tiene y un buen culo. Vamos que en común no tenemos mucho. Durante años me he conformado con verla en los pasillos y verla en los pubs de la ciudad, ella con sus amigas y yo con mis amigos.

Esta historia comenzó al principio del curso, en septiembre, por casualidades de la vida nos volvió a tocar en clases de bachiller diferentes, pero en una de mis asignaturas me iba a su clase, no os penséis que tuve suerte de sentarme a su lado.

Como era solo en una asignatura me pusieron en la última mesa de la última fila. Pero bueno al menos podía pensar que estaba en la misma clase y a lo mejor se fijaba en mí.

Pues no, en el primer trimestre no se fijo en mí, incluso un dia la escuche que decía a su amiga Maria "quien era ese chico de la última fila?". Vamos que no se fijo en mí.

Llego el dia de las notas de navidades, por suerte para mi aprobé todas, con una media un poco baja de 6.1 pero suficiente para que mis padres me dejaran ir a noche vieja a una fiesta privada.

Ese dia como en muchos institutos se daban las notas y se iban a disfrutar de los suspensos o de los aprobados, las clases de 1º y 2º de bachiller nos fuimos a los pubs que abrían ese dia. Mis amigos y yo nos fuimos al pub del hermano de uno de clase y nos salían los minis más baratos.

Yo no bebí mucho lo justo para ir un poco contento, cambiamos de local y vi a Edurne morreandose con un chico de 2º de bachiller o sea un curso por delante de nosotros.

Me hice el despistado y me puse como todas a disfrutar del ese ultimo dia de clase, mirando con envidia a ese chico, y viendo que buena estaba Edurne con ese pantalón blanco y esa camisa negra, al rato se fueron a un rincón oscuro y ya no les podía ver, pero uno de mis amigos dijo de jugar una partida de billar en ese pub, y al movernos pude ver de nuevo a la parejita, el chico ya le estaba sobando las tetas por encima de la camisa, yo me estaba poniendo mas duro que el taco de billar, poco a poco la partida iba mejorando, aunque con el pedo que llevábamos eso tenia pinta de no acabar.

En un momento me pareció oír algo así como un "déjame" pero no le di importancia, pero el siguiente "para ya" fue un poco más fuerte, aunque solo lo volví a oír yo. El chico le había quitado los botones del pantalón a Edurne y le metía las manos por sus bragas, Edurne se intentaba separar pero el chico la besaba y la arrinconaba contra la pared. Fui hasta el rincón con el taco de billar y al verme Edurne movió la cabeza para hablarme. El chico me vio y me dijo que no me metiera que me fuera a hacerme una paja a otro sitio.

mira chaval no se quien coño eres pero o dejas a mi prima en paz o te van tener que sacar este palo del culo con alicates de tan incrustado que te lo voy a meter.

Esto es privado y no te importa, no me jodas y vete

Pero en ese momento Edurne hablo y se empezó a colocar la ropa

Santa en serio deja que me vaya, mi primo, que es muy protector y no quiero que se meta en problemas

y conmigo que pasa no me vas a dejar así, eh puta???

No me llames puta, gilipollas si fueras mas cariñoso no te pasarían estas cosas

Eres una calienta poyas, pero no te preocupes zorra que ya vendras otro dia y te mandare a la mierda,

Ni lo sueñes imbecil, no tropiezo dos veces con la misma piedra.

El chico se fue aun metiéndose la camisa por los pantalones. Edurne se fue al baño y se adecento un poco, solo yo había visto la escena, y no quería que nadie más la supiera. No podía consentir que pensaran que mi amor platónico era una calienta.

Me fui a jugar al billar y a los pocos minutos se paro enfrente de mi Edurne, me dio un beso en la mejilla delante de todos mis amigos, me dio las gracias y se fue con sus amigas.

Mis amigos no sabían que había pasado pero se quedaron tan flipados como yo.

Pasaron los días, mis amigos y yo quedábamos por las tardes para dar una vuelta o simplemente salir de casa, un dia que estábamos sentados en un parque pasaron por delante de nosotros un par de amigas de Edurne y sin que viniera a cuento de todo el grupo me saludaron solo a mi. Yo les devolví el saludo y todos nos quedamos un rato atontados y mirándoles el culo a las dos.

Yo ni siquiera sabia como se llamaban ellas, claro que después mis amigos me lo dijeron, pero aun seguía sin saber porque tan de repente era tan popular.

Llego el dia de nochevieja, el mas esperado de todas las vacaciones, la cena familiar fue aburrida, pues no vinieron ni mis primos ni mis primas solo mis tíos. Pero me daba igual por fin podría salir toda la nochevieja.

Llego la hora de irse, para la fiesta muchos chicos habían pensado en ponerse traje, cosa que yo me negué en rotundo, mas que nada porque tenia 16 años joder.

Llegamos a la fiesta a eso de la 1 de la mañana, entrada en mano y con ganas de pasárnoslo de miedo, todos con la misma idea no parar de divertirnos hasta ir a comer los churros a las 9 de la mañana.

Empezamos bien pero a eso de las 3 ya estábamos cansados de bailar en la pista y fuimos a relajarnos, en eso veo que hay un grupo especialmente rodeado de chicos. Para mi sorpresa eran las amigas de Edurne, pero a ella no la veía.

De repente se me acerca alguien por detrás y me toca en el hombro.

Hola Dani

Hola Edurne, feliz año nuevo!

Lo mismo digo, sabes el otro dia no te di las gracias.

Olvídalo, total era la buena acción del año.

Si que esperaste para realizarla.

Mejor tarde que nunca.

Bueno aun así gracias- y me volvió a dar un beso en la mejilla.

Esta vez cuando me lo dio, me fije en el escote de su vestido de noche. Madre mia, que panorámica. No se si se dio cuenta, porque al apartarse sonría un poco, mejor dicho si sabia que le había mirado el escote. Estuve a punto de decirla si quería que la invitara a algo, pero dado que era una fiesta de barra libre, pues hubiera sido una estupidez por mi parte.

Edurne se fue con sus amigas y yo con algunos de mis amigos porque otros tuvieron la suerte de pillar con algunas chicas.

El resto volvimos a nuestro sitio de la disco y seguimos pasándonos lo bien. Bebíamos de vez en cuando pero como teníamos 16 todo era sin.

A eso de las 6 volvimos a dar todos una vuelta, esta vez en sentido contrario al anterior, por lo que nos encontramos a Edurne y a sus amigas antes.

Cuando pasábamos por allí vi que Edurne estaba hablando con un chico, un chico del barrio pero que no iba a mi instituto, la verdad es que tenia mala fama.

Sin nada más que hacer volvimos a bailar pero esta vez se unieron algunas amigas de Edurne al grupo, más que nada porque se habían enrollado con algún amigo nuestro. Desde ese dia el grupo nuestro queda más a menudo con el grupo de Edurne.

Yo ya estaba cansado de tanta coca cola y tanto baile, me fui a refrescarme al baño.

En eso que veo a Edurne salir corriendo hacia el servicio de chicas y a otro chico salir escoltado por los de seguridad.

Me acerco a la puerta del servicio de chicas y espero a que salga Edurne, mas por cotilleo que por otra cosa.

Cuando sale veo que tiene todo el maquillaje como si hubiera llorado, y cuando me ve se me tira al hombro a llorar.

dani, gracias que estas aquí.

Que te pasa Edurne, cuéntame.

El chico con el que estaba hablando, se metió una ralla de coca y cuando ha vuelto a hablar otra vez conmigo se ha tirado a por mi, casi me rompe el vestido y – en eso que se pone a llorar mas fuerte

Yo me acerco mas a ella y le pongo el hombro para que llore bien, no sabia donde agarrarla pero al final la tomo de la cintura y de la nuca, ella sigue llorando hasta que viene una amiga suya se meten en el baño y al rato sale Roció su amiga y me dice que ya se queda con ella en el baño que si hago el favor de llamar a Mónica y a Lucia.

Bueno pues al final lo hago y me encuentro otra vez con mis amigos en la pista.

A eso de las 7 ya vuelven las chicas con Edurne entre ellas, yo no me atrevo a acercarme a ella, por ser el único chico que sabe lo que ha pasado. Las chicas no dejan sola a Edurne y los chicos y yo dejamos la pista para estar con ellas.

Me acerco a la barra y pido dos batidos, es una tontería para ser casi las 8 de la mañana pero es lo único que se me ocurre para acercarme a Edurne sin parecer más tonto de lo que parezco con dos batidos en la mano.

Me acerco y estaba con lucia que al verme me dejan un hueco, le doy el batido a Edurne que me sonríe y Lucia y Jaime se van para dejarnos un poco mas de hueco.

No se cuanto tiempo paso pero si fue un rato en el que ninguno de los dos hablaba. Al final para romper el hielo me atrevo a decir algo.

vas a tener que pedir una orden de alejamiento contra mí, sitio en el que coincidimos algo malo te pasa con un chico.

jeje, gracias por intentar subirme el animo, pero no digas eso. Si tú no estuvieras, quien me defendería, o quien me daría un hombro sobre el que llorar.

Puff, la mitad de los chicos de esta disco se cortarían un brazo por ser tu paño de lagrimas, y defensa bueno supongo que 12 años en artes marciales imprimen carácter

12 años??

Si, mi padre tiene un dojo, una escuela de artes marciales y desde hace años practico.

Y partes tablas y ladrillos?

Lo que me parto son huesos y también los parto. Ahora mismo estoy lesionado, si no me hubiera ido a los campeonatos españoles de karate.

Vaya no sabia nada.

Bueno paso muy desapercibido en el instituto.

Para mí ya no.

A las 8 salimos de la discoteca ambos grupos y nos fuimos a una chulería. 3 de mis amigos habían ligado y fuimos todos juntos, chicos y chicas.

Al finalizar el desayuno, algunos chicos que Vivian lejos llamaron a sus padres para que los fueran a recoger, otros y otras nos quedamos y fuimos andando, con los pies destrozados y unas caras que no eran las mismas que hacia 10 horas.

Edurne se agarro de mi brazo y nos fuimos todo el camino hablando, muchas cosas sin importancia pero algunas cosas eran incluso intimas, claro que solo por su parte. Me contó que este era su segundo año que salía en nochevieja y que el anterior había ido con sus primas a una fiesta para adultos y que había bebido alcohol. Me contó algo sobre un chico que hacia 4 años le gustaba pero no le hacia ni caso y ahora se han intercambiado los papeles y es ella quien no le hace caso.

Al final en el grupo solo quedábamos 4, 2 chicas, Edurne y yo. Todos vivíamos relativamente cerca pero por el camino que tomábamos Edurne seria la primera en llegar a casa y yo el ultimo.

Al llegar a su casa, Edurne se despidió de sus amigas y de mi lo hizo con un abrazo muy efusivo y con las únicas palabras de esperar verme antes de que empezara el curso.

Acompañe a sus amigas las cuales durante el camino me preguntaron, sobre mí. Mucho y casi no se cortaban. Lo más probable es que Edurne les dijera que me sacaran alguna información.

Bueno a ese juego podíamos jugar los 3 por lo que yo respondía y les preguntaba a ellas sobre si mismas y también sobre – por ejemplo Edurne – y así llegamos a casa de la última chica Irene y la deje en su casa. Pero no sin antes que me pidiera el móvil. Al preguntarle para que, solo me dijo – no seas tonto, sabes que Edurne me ha pedido que te lo pida, así que si quieres que lo tenga y te llame dámelo.

Me acosté a eso de las 10 de la mañana con una amplia sonrisa y esperando que me llamara, si era posible al dia siguiente.

El dia 3 de enero recibí un sms de un móvil desconocido,

KratkTAptcKdarEstTardXaTomarAlg??

SMiFormaDAgradcrtTdoLQHsHchoXMi

SupongQSabsKinSoyQeTParecNLCober

1BesotCntxt

Después de traducirlo, la respondí que a las 5 en el Cober, que es una cafetería que estaba a medio camino entre su casa y la mia.

Tarde como que una hora más o menos en vestirme y en arreglarme cosa que normalmente en 25 minutos hago siempre.

Llegamos los dos al mismo tiempo, no me hizo esperar y eso fue un detalle, en mi ultima cita había esperado a la chica 20 minutos pasando frió.

En la cafetería todo fue estupendo, tomamos algo, hablamos mucho rato y nos reímos de los chistes y las gracias del otro, la verdad es que yo me lo pase muy bien pero no sabia que debía de hacer, por una parte me hubiera encantado saltar hacia ella y plantarle un beso en los labios pero sabia que no le gustaban esas cosas por lo que mejor no intentar nada sin saber si iba a tener su aprobación. Así que esa tarde solo hice lo que es recoger información, y la verdad es que me resulto muy útil.

Después de acompañarla a casa, a su portal y esperar un beso de despedida me sentí extraño al no intentar besarla en los labios solo para saber como reaccionaria ella. Así que me fui a casa, feliz pero triste.

Pasaron unos dias en los que no sabia que hacer, seguíamos mandándonos mensajes, incluso pensé en comprarle algo para reyes y quedar ese dia, pero al final solo la escribí para preguntarle que tal los regalos.

Bueno en esos dias no paso nada mas y llegamos otra vez al curso con pocas ganas de empezara estudiar pero con mas ganas de vernos, o por lo menos por mi parte.

La verdad es que el cambio producido en los dias de navidad también se noto en el instituto. Hablábamos entre clase y clase, en los recreos cada uno se iba por su lado, pero aun así parecía que había algo entre nosotros, o por lo menos eso decía mis amigos, que por cierto algunos de ellos habían empezado a salir con amigas de Edurne.

Y si, llego la oportunidad que había estado esperando, estar más rato con ella, estar en la misma habitación solos y juntos. Y no, no era para hacer un trabajo de ninguna materia, ya me hubiera gustado a mi. Tuvimos que estar juntos pero solo un rato, pues teníamos que ir a ver al orientador del instituto para que nos comunicara nuestras opciones de futuro de cara a Selectividad, (prueba de acceso a la universidad) y también por el resultado de nuestro examen psicológico.

Ambos teníamos esperanzas de hacer enfermería, y como éramos los únicos fuimos a ver al orientador los dos a la vez.

El orientador nos dio unos cuantos panfletos sobre la carrera, información de la nota de corte de diferentes universidades y alguna que otra información de lo que se espera de los estudiantes de la carrera.

Cuando salimos del despacho, Edurne me miraba de reojo, me sonreía y me volvía a mirar pero no dijo nada hasta que no entramos en clase.

Era la clase que compartíamos, ella se fue a sentar con su compañera y yo en mi apartada mesa. Pero justo antes de sentarme veo que tengo un papel en la silla, lo cojo para que no me vea la profesora y disimula un poco. La profesora mando a un grupo de 8 alumnos a hablar con el orientador.

Abro el papel y encuentro la letra de Edurne:

Te apetece quedar esta tarde para ver una película?

Si es que si tose tres veces, o mas jeje :)

Así que en cuanto termine de leerlo y lo doble bien me puse a toser como un enfermo de neumonía.

Mire a Edurne y a Roció y vi como se reían las dos.

Al finalizar la clase yo tenía un examen en la siguiente hora y no me quede a hablar con Edurne pero como ya se lo había comentado, no le importo.

Al terminar el examen aun me quedaban 15 minutos para que sonara la sirena y saliera la gente pero yo salí antes y me quede a esperar a Edurne para que me dijera la hora y el sitio de quedar. Era viernes y tenía una cita. No podía estar mas contento.

Me equivocaba y mucho.

Cuando llego Edurne se despidió de sus amigas y fue a donde yo estaba, me dejo claro que volveríamos a casa los dos juntos y eso me gustaba, cada minuto que pasaba con ella me gustaba.

Volvíamos a casa y ninguno de los dos dijo nada de la cita, hasta que llegamos a su casa. Cuando estábamos en el portal, se volvió hacia mí.

que te parece a las 10 y media aquí.- dijo Edurne

vale pero eso significa que vamos a la sesión de las 12, que vamos a ver

no, no vamos a la sesión de las 12

y a donde vamos para no ir a las 12

te dije que vamos a ver una peli, pero no vamos a ir al cine, la vamos a ver en mi casa

y eso?? Me da cosa meterme en tu casa con tus padres,

Mis padres no están, se van al pueblo por la tarde con mi hermano pequeño y me dejan hasta el domingo sola.

Vaya, me gusta el plan, que peli vamos a ver.

No lo se, la peli será lo de menos.- dijo eso sonriendo y me dio un pico en los labios al tiempo que abría e portal se metía y me dejaba allí medio tonto.

Cuando me recupere no me lo podía creer, estaba muy ilusionado. Por la noche, y mas aun porque me encantaban las sorpresas.

Pase toda la tarde haciendo los deberes y por la noche me vestí como si fuera a salir con mis amigos pero en verdad no les dije nada, esperaba que no me llamaran a casa, y si me llamaban al móvil les contaría lo que pasaba.

A las 10:25 estaba en el portal de Edurne esperando, no sabia si llamar o esperarme esos 5 minutos, mientras estaba caminando por la acera hasta las 10:30 bajo ella, llevaba puesto un chándal de tela, que le marcaba las líneas del tanga y mucho mas.

Cuando la vi intente no quedarme con cara de gilipollas como había hecho por la mañana.

Me acerque y le di dos besos, pero lo hice de manera automática, cuando me di cuenta de lo que pasaba aun a tiempo le plante un beso en los labios, no fue un morreo pero tampoco fue un pico.

Me cogio de la mano y me guió hasta su casa, menos mal que era el primero, si llega a ser un 5º y subimos en ascensor no se lo que hubiera pasado.

Fue ella delante y yo no podía dejar de mirarla ese culo amarillo, pues el chándal era amarillo, y ver esas

Me estaba poniendo malo, tan malo que ya se me había abultado el pantalón.

Llegamos a su casa, entramos todo estaba apagado y hasta que no cerramos la puerta no encendió las luces, cuando las encendió me di cuenta de algo que no había visto o no me había percatado.

Se había pintado los ojos y se había puesto coletas, madre MIA si antes estaba buena ahora me estaba poniendo como un clavo ardiendo.

Edurne me enseño el salón y me dijo que me sentara en el sofá grande, que ella volvía con algo para beber. Yo deje mi cazadora y en ese momento me llamaron los amigos, que iban a salir por los pubs que si me apuntaba, les dije que estaba ocupado que si eso cuando terminara les daba un toke.

Me acomode en el sofá y en ese momento sonó el timbre de la puerta, Edurne apareció en el salón con dos coca-colas y me dijo que me fuera a su habitación que no sabia quien era. Antes de nada le pille una coca-cola y me fui con ella, y no, no era porque tuviera sed.

Me metió en su habitación y cerro la puerta, aunque yo la abr para que no pareciera que estaba ocultando nada, por si acaso abr el armario para saber si me podía meter en el.

Edurne hablaba con alguien, una mujer mayor, por lo poco que podía oír me pareció que era una vecina, yo no quería acercarme a la puerta por si hacia algún sonido o mi sombra se veía en el pasillo.

Por fin después de dos largos minutos se cerro la puerta y yo pude dejar de aguantar la respiración, entro Edurne pero con otra cara, como si no estuviera preocupada.

era mi vecina, cuidaba de mi cuando era pequeña y mi madre le dijo que me iba a quedar aquí.

Y ha venido a ver si aun estabas en casa?

No, ha viendo porque como me daba miedo la oscuridad de pequeña, por si quería ir a su casa a dormir.

Miedo a la oscuridad.

De pequeña si, pero hoy no tengo miedo, estoy con un cinturón negro, no creo que me pase nada que yo no quiera que pase.

Y esa ultima frase la dijo mientras me recorría con su mirada.

vamos a ver la peli que he alquilado.- dijo Edurne

Cual es?

Saw 2

Vale vamos. No sabía que te gustaran las películas de miedo.

Y no me gustan solo quería tener una excusa para abrazarte.

Pues no tienes que tener ninguna, me puedes abrazar cuando quieras.

Nos olvidamos de la película, y

Y… vamos lo que ambos queremos.

No pasaron ni 3 segundos ya estábamos morreandonos, al principio fue algo light pero al rato paso a ser mas un magreo, sus coletas me hacían cosquillas en la boca y cada poco me reía y tenia que dejar de besarla, le apartaba las coletas y volvíamos a morrearnos, después empecé a tocarle ese culo tan hermoso y formado que tenia, y el tacto a través del pantalón me volvió loco. Pero ella me aparto la mano, o mejor dicho me la subió hasta su cintura

Mi polla se empezaba a poner tan dura que aya me hacia daño con el bóxer, cuando me moví para colocármela mejor no deje de besarla. Pero ella se alejo y fue hasta su habitación cerro las cortinas y se sentó en la cama

Dani hasta donde has llegado con una chica?

Lo máximo que he llegado es mas o menos como estamos ahora mismo

O sea que solo has llegado al besos y caricias, no?

Si. Porque me preguntas? Y tú hasta donde?

Yo perdí mi virginidad el verano pasado, y te lo pregunto porque quiero hacer el amor contigo y no sabía si tenías experiencia, aparte de las pelis porno.

Bueno aparte de las pelis no, pero aprendo deprisa

Eso espero, yo solo lo he hecho una vez y tampoco soy muy experta, así que hagamos como si fuera nuestra primera vez.

Edurne se desvistió completamente, al principio intento ocultar su pelvis con las manos y se metió debajo de las sabanas con eso yo solo podía quitarme la ropa y los miedos antes de meterme también en su cama.

No era una cama muy grande, la verdad es que bastante pequeña, de 180X90 entrábamos los dos muy justos pero al darnos la vuelta ocupábamos menos espacio. Estuvimos frente a frente mientras nos besábamos, mi pene que ya se había empalmado debido a la situación y al contacto con el cuerpo de Edurne, tocaba ya o por lo menos rozaba el monte de Venus de Edurne.

En un momento de sorpresa, Edurne tiro la sabana al suelo, con lo que nuestros cuerpos quedaban a la vista. Se dio la vuelta mientras yo contemplaba su culo y se lo tocaba y avanzaba la mano hacia su cadera, ella abrió el cajón de su mesita de donde saco un bote de vaginesil y un condón.

Yo me puse el condón mientras ella se daba un poco de crema por sus zonas intimas.

Al final me miro me dio un beso y me dijo que me pusiera encima, que ya estaba lista.

Yo me coloque encima de ella, entre sus piernas abierta, con la única idea de no fastidias el mejor momento de mi vida.

Coloque mis manos a ambos lados de su cadera, baje una vez para besarla y me volví a levantar, esta vez para comenzar, Edurne me tomo mi pene fue guiándolo mientras yo me ponía en movimiento para penetrarla lentamente.

Cuando sentí que mi glande tocaba sus labios mire a Edurne y ella con la mirada me dijo que siguiera, poco a poco fui introduciendo mi cabeza, y mientras Edurne hizo un gesto de dolor.

te duele? Quieres que la saque

no, estoy bien, había olvidado lo que se sentía. Continúa no pares pero hazlo despacio.

Claro

Y después de ese seguí avanzando, escuche un AAAAHHH, y volví a avanzar, mire y ya había metido la mitad de mi pene. Retrocedí un poco y metí mas, tirando de cadera.

  • OOHHH, siiii, eso ha estado muy bien. Ya siento como me estas penetrando.

  • Edurne, si te duele dímelo

  • no, tu sigue no pares

  • vale, vale no parare.

Volví a retroceder y a meter pero como ya quedaba poco le metí todo lo que quedaba hasta que la base toco sus labios.

Edurne se estremeció y casi pega un grito, abrió la boca como si fuera a hacerlo pero en vez de eso me araño la espalda.

Yo me agache y la bese y mientras ella me metía la lengua en mi boca yo volví a meter y a sacar, mientras ella ya se había acostumbrado a ese movimientos.

Mis muñecas ya no podían soportar el peso y la fuerza que estaba haciendo para mantenerme en esa posición por lo que puse mis antebrazos para sostenerme.

Con lo que mi boca y la de Edurne se quedaban a menos distancia.

Edurne seguía gimiendo estaba vez menos porque nos besábamos mas y eso la hacia gemir menos.

En un momento dado, saque completamente mi pene y ella me miro con cara de sorpresa.

que haces??

Cambiemos de postura. Ponte tú ahora arriba.

Esta bien pero si no me gusta cambiamos de nuevo

Ahora yo estaba tumbado debajo y ella encima, me coloco el pene en sus labios y fue ella la que se lo fue introduciendo. Yo mientras la tomaba de las cadera y subía a sus pechos o bajaba a su culo.

En esta postura que al principio no estaba muy convencida fue en la que mas gozaba, no era ninguna experta al principio solo subía y bajaba pero al final empezó a mover la cadera en círculos.

te gusta lo que hago con la cadera.

Me gusta todo lo que hagas.

Te gustaría besarme.

Claro.

Vézame y corretee dentro de mi, quiero sentirlo todo a la vez

Tus deseos son órdenes.

La bese y seguí metiendo y sacando, mientras mis manos apretaban sus pechos y mis dedos jugaban con sus pezones. Al final cuando ya sentía que me corría, baje mis manos a su culo y se lo baja completamente para que recibiera mis descarga completamente y sintiera mis espasmos en su vagina.

Fueron cuatro o cinco sacudidas solo unos segundos, pero fueron unos segundos especiales.

Al acabar ella se tumbo a mi lado y con unos pañuelos se limpio su coño y se seco los pelos. Yo me quite el condón y lo tire a la papelera mientras también me limpie un poco. Volvimos a acostarnos juntos esta vez con la sabana por encima dándonos picos y besándonos, hasta que Edurne rompió el silencio.

sabes, ojala hubiera esperado para perder la virginidad contigo.

Para mi perderla contigo ha sido como un sueño, bueno siendo sincero ha sido como una de las muchas pajas de estos años

Que salido. Jajaja

Vale cierto no será muy romántico, pero es cierto es un sueño húmedo convertido en realidad.

Te ha gustado para ser tu primera vez?

Claro, no creo que ninguna otra chica hubiera podido hacer que mi primera vez fuera tan perfecta.

Mi primera vez no fue tan dulce, ni siquiera era con el chico del que estaba enamorada.

En mi caso es con la chica de la que estaba enamorado.

Por decir eso creo que te has ganado una segunda vez esta noche.

Puedo preguntarte algo, si no te molesta

Claro Dani

Como fue tu primera vez.

No fue dolorosa ni tampoco tan buena como esta pero te la cuento, solo mientras descansamos después a seguir.

Continuara...