Cinturón negro y bragas en el suelo (2)
Edurne me cuenta como fue su primera vez. Una primera vez algo diferente a la mia.
Había sido mi primera vez, pero esa misma noche en que yo había perdido mi virginidad ella me conto la suya.
- Entonces quieres que te cuente como fue mi primera vez- dijo Edurne.
Bueno ya que has sacado el tema y estamos descansando, vale. Pero puede que me ponga tan duro que lo tengas que dejar, para otro momento- dijo Dani
No, te lo cuento entero y después si no es muy tarde seguimos con nuestra noche de amor.
Ok
Fue el verano pasado, me había apuntado con unas amigas a una beca, para estudiar un mes entero en el extranjero, cuando dieron las becas a mis dos amigas y a mí nos dieron a elegir entre Inglaterra o California. Por fiesta hubiéramos preferido California pero nuestros padres se conocían y dijeron que me mejor a Reino Unido que podían ir un finde semana a visitarnos.
Nos fuimos el mes de julio a una ciudad que tenia universidad y también un equipo de futbol así que se puede decir que era una ciudad grande.
Mis amigas y yo nos hicimos amigas muy pronto de más chicas de otros institutos y de otros chicos también. Aparte por supuesto de gente de la ciudad. Todos teníamos entre 15 y 18 años, y nos llevábamos muy bien. Especialmente los españoles, que éramos de diferentes sitios, andaluces, madrileños, gallegos.
Estando allí los ingleses no sabían lo que era el botellón así que un día quedamos en enseñárselo a todos los estudiantes. Fuimos al bosque por la noche con todo tipo de bebidas y organizamos un botellón. Fue muy entretenido y mis amigas y yo nos liamos con unos chicos gallegos. Mi chico se llamaba Juan y tenía 17 años, era moreno más alto que yo y ya estaba en 2º de bach. Era muy guapo y además surfero. Les gustaba a muchas chicas pero me escogió a mí.
Varios días quedábamos todos después de las clases para hacer excursiones turísticas y demás.
bueno lo de la beca ya me lo habías contado, así que porfa pasa al tema ya
jo no se te puede poner en antecedentes, un poco de historia
lo que me estas poniendo es nervioso, de que todavía trates a ese tío como un chico genial. Vamos que me parece que me estoy poniendo celoso muy celoso.
No te preocupes, tu eres mi único chico genial, y además la historia no acaba bien para el. Sigo
Un día que todos se fueron a una visita a Londres, nosotras Irene, Lucia y yo nos quedamos en el pueblo con nuestros gallegos, ellos vinieron a nuestra casa y empezamos a hablar y sacaron una botellas de orujo y mas cosas, a mitad de la tarde nosotras dejamos de beber pero ellos se las bebían como si fuera agua.
Esa tarde nos enrollamos un poco cada una en su habitación, y a media tarde escuchamos en la habitación de Irene como gritos de placer de su chico y de ella.
Juan y yo nos miramos como pensando hasta donde irían, bueno yo estaba pensando hasta donde llegaría ella y Lucia porque yo era la más cortada de todas, la que nunca había llegado a más de un beso con ningún chico.
A la media hora empezó también a gritar Irene y su chico, yo no sabia que les había pasado a mis amigas no me habían comentado nada de lo que tienen pensado hacer ni en ningún momento me dijeron nada de que querían tener sexo con esos chicos. Aunque lucia me había comentado que el último día le había hecho una paja a su chico y que hoy le tocaba a él los trabajos manuales.
Pero después de oír lo que hacían mis amigas a mi me dio un poco de corte ser la única que no gritaba, y parece que Juan me había leído el pensamiento porque me abrazo por detrás me empezó a besar el cuello y a agarrar mis pechos, yo me puse tensa pero después me empezó a dar mas morbo que corte y deje que me siguiera acariciando y besando.
Por fin aparto mi camiseta para poder sus manos en las copas de mi sujetador, yo en ese momento me acuerdo que sentía su bulto en mi culo y baje mi mano para sentir todo ese palo, cuando lo toque, mi primer pene en las manos sentí que me ardía pero estaba ya tan caliente que no lo pude soltar.
Juan me quito el sujetador y me acariciaba los pechos y me pellizcaba los pezones. Yo estaba sintiendo lo que nunca antes había sentido, y poco a poco entendía porque mis amigas habían empezado a gritar.
Nos dimos la vuelta y nos empezamos a besar con fuerza, mientras yo le quitaba los botones del pantalón y se los bajaba.
El no se quedo manco y me agarro el culo mientras con dos dedos me tocaba mis labios por encima de mi pantalón.
No tardamos ni un minuto en quitarnos los pantalones. Yo me quede con tanga porque tenía miedo de quitarme más, y parecer una lanzada.
Al momento los dos estábamos en ropa interior el con unos bóxer abultados y yo con mi primer tanga que me había puesto ese día sin ninguna intención especial.
Juan me tiro a la cama me abrió las piernas y se metió entre ellas. Nunca había experimentado nada en mis coño que no fueran mis dedos, y cuando su lengua bajo desde mis pies dándome pequeños besos me pareció lo mejor del mundo. Yo nunca me había depilado esa zona y se que puso mala cara cuando me vio mi coño sin arreglar pero fue una sorpresa para mi el perder la virginidad, si me lo hubiera planteado días antes me habría preparado mejor.
Cuando por fin llego a mis labios y note su respiración en los pelos de mi coño sentí que ese seria un día para recordar por lo bueno o por lo malo.
La verdad es que cuando me metió la lengua y empezado a chupar yo note como me iba a correr en minutos. Juan paro un segundo seguramente para ver como me agarraba a las sabanas mientras me retorcía de placer, pero siguió un momento después con lo que estaba haciendo, para mi gozo.
Era el primer orgasmo que tenia en mi vida provocado por otra persona, aquí en España me había enrollado con chicos pero nunca me había sucedido eso.
El seguía metiéndome la lengua y poco a poco iba introduciendo un dedo, cuando note ambos me sorprendí y me asuste, quería que parara pero no me atrevía a pedírselo así que solo se me ocurrió una cosa.
devolverle la pelota, a que si?
Si, la verdad es que mis primas me habían dicho que si un chico te chupa el coño lo que te esta pidiendo después es que tu le chupes la polla.
Así que le tome el pene en mis manos, lo recorrí dos veces para que se pusiera mas duro, pues estaba sema erecto, y cuando vi que estaba duro y caliente, le escupí en la cabeza y me lo metí en la boca.
Intente solo meterlo pero el me aparto y me dijo que utilizara la lengua, que quería notar mi lengua.
Cuando lo hice note un sabor asqueroso, pero el me pedía que lo lamiera de arriba abajo y no me pude negar.
Estuve un buen rato sintiendo casi ahorcadas pero el no podía oírlas porque solo hacia sonidos de gusto.
En un momento, me aparto la boca cuando bajaba para volver a chupárselas y apuntando su polla al cielo soltó 3 chorros de semen que acabaron en mis pechos.
Juan tomo mis pechos y los apretó para que el semen se esparciera.
Cuando ya estaban sucios me mando a que me limpiara para poder chuparlos después.
Yo me metí en el baño, me empecé a mojar y a quitarme el sudor y la lefa de mi cuerpo cuando note algo frio en mi culo, era un hielo que había traído de la cocina, no duro mucho pues me duchaba con agua caliente, pero lo suficiente para saber que me esperaba algo no tan romántico.
que cabron, seguro que el habia pensado en hacerte de todo.
Si lo pensó, pero déjame que continúe.
No te forzaría. Porque me da igual donde este el gallego, tengo unos primos en Galicia que también dan karate, pero ellos son armarios de 2x2 y 2 dan.
Calla y escucha.
Cuando salí del baño, había desecho la cama y me esperaba con una caja de condones de 12. Yo aun estaba mojada, por la ducha y por lo caliente que estaba, pero el quiso que estuviera lo suficientemente lubricada y saco un bote también de gel lubricador, me dijo que para las primerizas era lo mejor.
Me puso a 4 patas y me dio loción por todo mi culo y mis labios sobre todo, cada dos o tres pasadas metía uno o dos dedos, también me daba azotes y cada vez más fuerte, hasta que noto que yo estaba lista.
Después me pidió que se le chupara un poco para que entrara mejor el condón y así lo hice, el se la había lavado también porque ya no tenia ese sabor sino que sabia mas bien a jabón.
Se paro detrás de mi, y notaba como movía su pene sobre mi culo, de arriba abajo, sin meterla, jugando conmigo. Yo en ese momento tenia mucho miedo, y mi morbo de había transformado en pánico, pero no me dejo salir corriendo.
En cuanto yo me gire para decirle que espera, el me dijo "prepárate porque te la voy a meter de una vez".
Yo había oído que la primera vez dolía mucho y mis primas me habían contado que lo mejor era poco a poco.
Pero Juan de una estocada me atravesó mi coño me rompió el himen y me hizo dar el mayor grito de dolor que he dado, del impulso me había tirado sobre la cama, estaba encima de mi y no se movía, yo tenia todo su pene en mi coño, y el encima de mi me impedía casi respirar.
Por fin se incorporo, fue sacando lentamente su pene para volver a meterlo esta vez mas lento sin tanta fuerza. En ese instante yo empecé a sentir que me gustaba, no se lo dije porque entonces me hubiera penetrado mas fuerte así que simplemente me acostumbre a sus metidas y sacadas.
Los primeros minutos lo hicimos a perrito, con lo que no le veía y encima me daba azotes en mis nalgas cosa que no me gustaba nada. Le pedí que cambiáramos de posición y como ya estaba un poco cansado accedió, se tumbo en la cama y me dijo que me sentara encima de el, que así aprendería a manejar mejor los músculos de la vagina.
Yo le hice caso y me senté encima, mientas bajaba y subía el me agarro los pechos para apretarlos. No se cuanto duro pero esa nueva postura me hacia sentir mas y no tarde en decirle que me corría. Como el ya tenia mas experiencia o es que duraba mas tuve que volver a hacerle una mamada para que terminara. Al menos esta vez no me pringo porque se la hice en el condón.
Y esta es tu primera vez, vaya pues si que ha cambiado respecto a la mía.
Pues que sepas que me gusta más la tuya.
Si a mi también.
Quieres saber algo más, antes de empezar con tu segunda vez.
Duro mucho vuestra relación?
No, el se tiraba a una chica de Murcia y a una chica del pueblo. Nos enteramos las 3 un día comentándolo, las 3 cortamos con el y encima los hermanos de la chica inglesa le dejaron fino, 4 costillas rotas y mas de 10 puntos en el labio.