Cinturita 10 - II

Mi novia esta deseando volver a la casa rural

continuación del relato: https://www.todorelatos.com/relato/149797/

A la mañana siguiente nos despertamos con un bastante resaca. Yo me acerque a ella, la acaricie y enseguida note que estaba con ganas de jugar.

La bese y ella me agarró la polla y notó lo dura que estaba. Estábamos con el morbo lo de la noche anterior. Bajó por mi cuerpo y empezó a lamerme el capullo que tanto le gusta. Ya no parecía arrepentida de lo que había sucedido. Quería demostrarme que era una zorrita y seguro que ella también estaba cachonda recordando cómo se había enrollado con Eric.

¿Cariño te lo pasaste muy bien anoche?- le pregunte y me miro poniendo cara de zorrita y relamiéndose.- ¿Quieres repetir con Eric?

Negó con la cabeza. Se concentraba en la mamada y cada vez lo hacia con más intensidad.

¿Estas segura?

Ufff , ehh , sii , bueno solo si tu quieres- parecía que estaba contenta de la pregunta que le había dicho.-‘

Y siguió con la mamada poniéndome la polla más dura aun.

Lo que tu quieras - le dije y se le iluminaron los ojos

Pero ahora? - me pregunto

Si tú quieres sí.

Mmmm, sí quiero. ¿Qué le digo? ¿Él querrá?

Pues claro que querrá. Seguro que se muere de ganas de meterte mano y comerte el coñito otra vez.

-Que tonto...Ok, voy a buscarlo a ver si viene.

Y tal cual, solo con un tanguita, salió de la habitación toda ilusionada dejándome con la mamada a medias. Yo me quede acariciando la polla, pero no aguante mucho. Quise ver qué sucedía.

Salí al pasillo y espié como hablaban en la parte de abajo de la escalera.

Que morbazo! No podía escuchar bien, pero mi novia estaba con Eric, un señor mayor para decirle que si quería tener sexo con ella otra vez. Yo me acariciaba la polla mientras les veía hablar. Sara, mi novia, estaba solo con un tanguita y con sus preciosas tetas al aire ofreciéndose. Cuando vi que terminaban la conversación, volví rápido a la cama como si habría estado esperando allí todo el rato.

¿Que tal, que te ha dicho? - le pregunte

¿Que no puede, que ahora llegan más huéspedes - lo dijo como fastidiada

En su cara se noto la decepción, que quería haber vuelto a jugar con él. Sin embargo tuvo que “consolarse” follando conmigo. Estaba muy muy mojada. Seguro que cuando me volvió a comer la polla estaba pensando en la de Eric. Despues, también cerro los ojos mientras le follaba el coñito...

Se nos hizo tarde y tuvimos que recoger rápido para dejar la habitación a las 12.00. Parecía que la locura llegaba a su final . Al hacer el check out, nos despedimos cordialmente. Cuando Sara fue a darle dos besos para despedirse, él le acerco los labios y se dieron un pequeño morreo. Me sentí ignorado, pero a la vez me dio mucho morbo.

Cogimos el coche y tuvimos que marchar de regreso a casa.

En el trayecto de varios horas, al principio estuvimos hablando de otras cosas, pero se notaba que los dos pensábamos en lo sucedido. A mitad de trayecto empezamos a charlar sobre ello. Ella me preguntaba si quizás habría hecho mal, que si el alcohol etc...

Al rato la conversación derivo en lo morboso que había sido. Ella empezó a acariciarse el coñito por debajo de la falda mientras yo conducía. Estaba muy cachondo, pero no quería que me notase tan cachondo al hablarme ella de como se había liado con otro tio. Ella me puso la mano encima del paquete mientras seguía tocandose. Ya no pude más, y en cuanto pude peque volantazo y aparque a un lado de la carretera. Me saque la polla y sé la metí en la boca y ella se la comió entera. No sacó la polla hasta que le llene la boca de lefa. Mmm que gozada. Una vez aliviados pudimos seguir el camino a casa.

Esa semana fue la que mas veces follamos en muchos tiempo. Nada mas llegar a casa del trabajo me la encontraba cachonda. Venia a buscarme la polla todo el rato. Era muy morboso. No parábamos de recrearnos en todo lo sucedido. Mi polla se ponía ( aun lo hace) durisima recordando como ella se subió encima de Eric... como le mamaba la polla... como le besaba... como se dejaba tocar por todos lados... como había bajado cachonda a pedirle sexo de muevo... que cara de zorrita habría puesto... Por otra parte, seguro que Eric seguiría con el calentón de haber podido pervertir a un bomboncito como mi novia.

Según llegaba el fin de semana, nos empezamos a plantear volver a la casa rural. A ella se le notaban muchas ganas, yo también tenia mucho morbo. Muchas ganas de saber dónde podría llegar todo esto. Al final, el mismo viernes decidimos volver a la casa rural.

Al llegar, Eric nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja. Estaría pensando que mi novia estaba deseando comerle la polla otra vez. Seguramente no estaba equivocado. Yo no sabia que pasaría pero también estaba cachondo imaginándolo.

Nos contó que ese finde había más huéspedes. La tarde fue normal, sin nada reseñable pero con mucha expectación. La calma antes de la tormenta.

De noche Sara se puso espectacular, con un vestidito de los suyos... demasiado para una casa rural. Estuvimos hablando con Eric. Nos volvió a hablar del tema liberal etc. Nos resultaba curioso lo abiertamente que lo hablaba. Nos dijo que a pocos kms había un club swinger pequeñito, y que si queríamos podíamos ir con él. Nos costaba imaginarnos como podría ser. Nos daba respeto pero a la vez curiosidad. Les dijimos que sí y fuimos en su coche. Estábamos muy expectantes que podría pasar. Habría mucha gente? Qué tipo de gente? Sara querría repetir con Eric? Con otro? Y Eric? Muchos nervios y mucho morbo.

Entramos al local y era pequeño. Había una pareja mayor en la barra, conocidos de Eric y los camareros. Todos muy simpáticos con nosotros. A la vez nos sentíamos muy observados. Eramos los más jóvenes con diferencia. Al de poco bajo un chico en calzoncillos por unas escaleras. Tomamos algo en la barra. Estuvimos hablando, Eric muy centrado en Sara. El resto hablaban todos con todos. Nos ofreció enseñarnos la parte de arriba.

Subimos las escaleras y vimos por primera vez lo que era un local swinger. Unas paredes con agujeros, una zona con rejas, unas camas, unas habitaciones...todo muy oscuro.

Eric iba com Sara, y le iba explicando. Yo detrás como en segundo plano,. Al terminar la explicación, cuando parecía que íbamos a volver a bajar a la zona donde estaba el resto de la gente, él cogió unas vendas que había, suavemente cubrió los ojos de Sara y la beso así en frio. Yo no me lo esperaba. Ella le correspondió, y después puso el culo en pompa hacia mí, como mostrando que estaba cachonda. Estuvieron así un minuto. Me dejaron desconcertado. Sabia que podia pasar, pero no que él se lanzaría de esa manera, ni que ella le correspondiese así, sin haberlo hablado ni nada. Aun me chocaba. Pararon y bajamos de nuevo a la zona de bar.

Allí estuvimos media hora mas. No sabia si eso era todo y ya nos volveríamos al hotel.

Sara que vamos a hacer?- le pregunte - vamos al hotel?

Me miro con cara de niña traviesa y me dijo:

  • Eric me ha dicho de subir arriba después

  • Y qué le has dicho?

  • Que si tu me dejas si

  • pffff...Vale, pero mismos limites que la otra vez

Se acerco a Eric, hablaron al oido el uno al otro y sonreían. Ella me dijo que subiésemos.

Eric nos guió a una de las habitaciones. De repente un tío de moreno grande con una polla enorme que no sabíamos de donde había salido nos siguió. Eric cerro la puerta diciendo, bloqueando al grandote, que así no nos molestarían. Lo que yo pensé es que quería estar con Sara sin que nadie le molestase.

Una vez dentro de la habitación, Sara se lanzo a besarle, se morreaban y él sin cortarse le metía la mano debajo del vestido. Mi polla ya estaba como una piedra dentro del vaquero. No me cabía.

Mi dulce novia estaba morreandose con un señor mucho mayor, y lo hacia con muchas ganas. Ella se fue agachando, hasta la altura de su cintura, sentándose en la cama, y le saco la polla, que no tardo en metérsela en la boca. Se notaba que tenia muchas ganas de comérsela. Él mientras le acariciaba la cara y el pelo. Ella de vez en cuando me miraba y sonreia sin sacarse la polla de Eric de la boca.

En un momento paro, me toco el paquete y me dijo - Sácatela tu también- Se echo para atrás, para el cabecero de la cama, se quito el vestido, el sujetador... tenia los pezones muy duros... y su tanguita, ya descolocado supongo que por lo que le había hecho Eric debajo del vestido.

Nos hizo un gesto para que nos acercásemos los dos , y nos agarro a cada uno la polla con una mano. Nos empezó a pajear. Yo la notaba muy dura. Eric se acercaba y la besaba y cuando lo hacia ella nos aceleraba la paja. Ella volvía a chuparsela, los tres de rodillas. La lamia como una piruleta. Me tiro de la polla y la acerco a su boca. Saco la lengua y apoyó las dos pollas en la lengua, juntandolas de frente, y lamiéndonos el capulloa la vez. tenia la polla en la lengua de mi novia con la de un señor, y ella daba lametones pequeñitos. Yo creo que algo de liquido preseminal debió de salirme.

Eric se agacho y empezó a comerle el coñito. Ella me miraba con cara de zorrita y me lamia la polla mientras me la agarraba con una mano. Le encantaba como Eric le comía el coñito, se le notaba en los gemidos. Él se tumbo boca arriba y ella se giro sentándose en su boca. Yo veía su precioso culo en pompa restregando el coñito en su boca. Enseguida llego otro momento que me impacto. Ella tenia el culo en pompa y Eric introdujo un dedo poco a poco pero sin parar en su culito. Su culito es estrechito, y a mí me encanta jugar con algún dedo en él, pero era muy extraño y a la vez excitante ver a un señor meterle todo el dedo. Ella por supuesto gimió y me miro con cara de zorra. Así estuvimos hasta que ella se corrió. Gimiendo como nunca la había oido. Todo el local debió escucharla. En cuanto recobro el aliento quiso compensarme. Me pidió que la follase. No me costo nada. Estaba muy mojada y me entro de golpe. Eric estaba detras de ella, magreandole las tetas, jugando con sus pezones. Él la agarro del culo y la subió para que ella se enrollase sus piernas en mi cintura. Él la sujetaba, seguramente restregando su polla en el culo de Sara, y yo se la metía hasta el fondo. Ella me besaba a ratos, y otros giraba para besarse con Eric. Asi la estuve follando pero mo aguante mucho, y tuve que soltar toda mi leche dentro de su coñito. Ufff vaya corrida, le inunde el coñito. Ella se bajo, se giro y volvio a comérsela a Eric. Yo me eche para atrás un poco, y observe cómo ella intentaba hacer correr a Eric mientras le goteaba mi leche de su coñito. Ella se esforzaba al máximo. Se notaba que le encantaba comerle la polla. Eric tenia aguante. Ella le recorria la polla con la lengua, le lamia los huevos y a subir al capullo hasta que Eric exploto y empezó a correrse sobre su boca...otros chorros cayeron a sus tetas... ella nos miraba con cara de sarisfaccion. Me pidió un tissue para limpiarse y nos vestimos.

Al salir de esa habitación, en la oscuridad del lugar, se veían dos tios esperando su turno. Parecía que habían esperado pacientemente y querían ver si Sara tenia mas ganas. Ella declino las proposiciones. Yo iba por delante, bajando las escaleras hacia la zona de bar, con Eric y Sara detrás. En cuanto vi al resto del local, a sus amigos, a los camareros mirándome tuve una sensación muy rara. Era obvio que sabián que mi novia había estado con Eric. ¿Qué pensarían de mí? ¿Que pensarián de que dejo que mi novia tenga sexo con un señor mayor? Seguramente lo habrían estado comentando todo ese rato. Ver a mi novia con otro impactaba, pero que más gente lo supiese aun más. Aun así, no sé porque, mi polla se puso dura con ese pensamiento. Eric y Sara bajaron sonriendo, hablando entre ellos, no dejando lugar a ninguna duda. Estuvimos un poco más, y nos volvimos al hotel.

Al día siguiente estuvimos todo el día en la piscina. Sara tonteando con él todo el día delante del resto de los huespedes.

Se notaba que tenia ganas de que llegase la noche, pero mo sabia que sucedería. No sabia que quería hacer ella, o Eric. Yo en la piscina le metía mano, y ella se dejaba.

Al anochecer y subir a la habitación:

  • Cariño, ¿hoy qué hacemos? ¿Salimos a cenar? - pregunte expectante

  • No, he quedado con Eric que hoy volvemos al local -

  • De eso habeis estado hablando?-

  • Sí. ¿Tú también quieres ir? - en realidad lo que yo opinase ya daba igual - por lo que veo si...-

Vio que tenia la polla morcillona y me la agarro. Se acerco a mi oido y en bajito- esta noche me tienes que ayudar a ponerme guapa, voy a ser aun mas putita para Eric, que se que te gusta- mi polla se endureció al instante. Me la acaricio un poco mas y se fue a la ducha.

Yo me quede impaciente. Ver cómo se preparaba... se maquillaba... se ponía su tanguita de color fosforito... se metía dentro de sus vestido ceñido...

Cuando terminó, bajamos a la recepción y allí nos estaba esperando Eric bien vestido. Estaba sonriente. El tenia ganas de volver a estar con Sara y ella se estaba sirviendo en bandeja.

Eric nos volvió a llevar al local. Ya todo fue más fluido. Entramos, tomamos una copa rápida y enseguida subimos a la parte donde estaban las habitaciones. Nos volvimos a meter en la misma habitación de día anterior. Ella se echo encima de él y lo empezó a besar.

Él le tiro del vestido hacia arriba y le agarro del culo. Acariciaba su coñito desde atrás y ella se apretaba contra él. Yo me saque la polla y me empece a pajear viendo de nuevo esa escena.

Volvimos a estar un par de horas. Ella le chupo la polla todo lo que que pudo. Él la metió mano por todos lados y yo les acompañaba en todo lo que podia, metiendo mi polla en su boca lo poco que estaba libre.

A partir de esa noche, Sara, mi preciosa novia, ya no solo era mi preciosa novia, si no una zorrita para Eric tambien