Cine Postas (Vacaciones en Madrid I)

En plena conversación en la estábamos inmerso, cuando el luminoso de un Cine llamo mi atención y dicho local no era otro que un Cine X (joder que raro... ji ji ji), me quede hipnotiza... mmm,

Cine Postas (Vacaciones en MadridI)

Mirad antes de comenzar con esta nueva confesión os debo de dar las gracias a muchos de vosotros, si las gracias por apoyarme y darme ánimos a continuar confesando mis experiencias y aventuras... gracias por recordarme que no por mi forma de describir los hechos no debe ser impedimento para dejar precisamente de escribir. Gracias y de corazón... a todos aquellos que me lo habéis demostrado, mandándome vuestros email con tanto cariño como apoyo... os debo confesar que muchas de ellas me han llegado al corazón, unas vez mas Gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones.

Ahora si me presento... me llamo Susana y no esperéis que os diga como soy pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Bueno chicos lo que os voy a confesar son una experiencia mas que me han ocurrió durante mis vacaciones, como os he mentado y sino os lo are saber por este medio… este año hemos decido irnos de vacaciones por media España. O sea desde Sevilla hasta Barcelona pasando por Valencia, Almería e incluso Benidorm y aun más pues dejando el coche en Barcelona hemos cogido el tren hasta Paris (Francia), donde por un par de días no solo hemos disfrutado de la hermosa ciudad sino del calor de su gente.

Bueno comenzare esta nueva y vieja confesión... nueva por publicarla al fin y vieja por los meses que lleva aparcada, pues desde que me ocurrió en septiembre del pasado año... imaginaros las veces que he podido publicarla pero la falta de entusiasmo me lo ha impedido. Bueno no me enrollare mas y comenzare, como sabéis ya tuve algún que otro escarceo en Zaragoza y de camino a Madrid, por lo que tras salir desde Zaragoza nos pusimos en marcha hasta Madrid... como ya os comente en mi anterior confesión, nos alojamos en el Hotel "AC Hotel Madrid Feria"... situado en Vía de los Poblados nº.3 muy cerca de Ifema y menos mal que habíamos echo una reserva, pues cuando llegamos a Madrid era prácticamente de noche. Obviamente la reserva la hicimos por Internet desde la misma habitación del hotel en Zaragoza y que una vez reanudamos nuestro camino después de una “nueva paradita” (como bien sabéis, una paradita morbosa y muy satisfactoria... mmm), avisamos al hotel de nuestra tardanza, aunque también es verdad que nos paramos varias veces siendo una de ellas.

Tras levantarnos e ir a desayunar nos aconsejo una guapa y muy atenta recepcionista que nos aconsejaba que para visitar el centro de Madrid fuéramos mejor en el metro, cosa que hicimos pues nos explico que nos saldría mas barato y no perderíamos tiempo en buscar los mas que imposibles aparcamientos. Tras salir y tomar dicho metro… obviamente la línea que nos interesaba, nos presentamos en el centro de Madrid para ser exacta en la Plaza del Sol donde desde allí comenzamos a movernos. Aunque ya conocemos Madrid pero no nos viene mal ampliar nuestros conocimientos o recordar sus calles, comidas o su cultura, os debo confesar que no soy fans ni mucho menos devota de dicha ciudad pero por mi trabajo o personas que conozco me veo en la necesidad de quererla un poco… ojo, en esta nota no entra mi novio que a pesar de ser sevillano es de corazón azulgrana.

Bueno antes de comenzar o continuar con esta confesión os debo advertir y muy a pesar mía que os la voy a repartir en tres partes, el motivo es mas que justificable pues no quisiera cansaron con las experiencias que tuve en esta semana, bueno dicho esto… continuare. Ya que estábamos en plena callejuela madrileña no nos íbamos a ir, sin aprovechar por conocer más a fondo Madrid y como os he dicho previamente en ampliar conocimientos… y por que no, llenar nuestros estómagos de sus bares, tabernas y demás sitios de degustación... tapeando de aquí y allí. Tras hacernos las correspondientes fotos en la Plaza Mayor y demás sitios de interés, decidimos dirigirnos a la Plaza Puerta del Sol y para tomar por allí la línea de metro que nos llevara hasta nuestro hotel a modo de poder descansar un poco.

Por lo que salimos por la calle opuesta a la que accedimos a dicha plaza... la Calle Postas, donde tras caminar calle abajo y en plena conversación en la estábamos inmerso, el luminoso de una letra llamo mi atención y dicho local no era otro que una Sala

X

(joder que raro en Madrid...

ji

ji

ji

). Aun recuerdo como me quede anhélala con aquella letra por no decir hipnotiza...

mmm

, me hizo recordar sensaciones casi olvidadas… coño por no deciros como de mojada me puse en segundos. Os juro que ni siquiera camine más de un par de metros… cuando quise darme la vuelta y acercarme a dicho local, claro esta mi novio no era partidario de dejarme entrar e intentaba por todo los medios hacerme razonar... pero bien sabe que de cabezota pocos me ganan.

Aun recuerdo como me quede anhélala con aquella letra por no decir hipnotiza... mmm, me hizo recordar sensaciones casi olvidadas. Os juro que ni siquiera camine más de un par de metros cuando quise darme la vuelta y acercarme a dicho local, claro está mi novio se había dado cuenta

y por más

que me intentaba hacer cambiar de parecer... mi cabezonería es aun mayor. Aun re

cue

rdo cuando Bueno continuo, tras la morbosa experiencia del día anterior en la sala XXX en la calle Postas donde la curiosidad me pudo mas que el hambre y aunque mi novio se negaba a entrar, salio tan satisfecho o incluso más que yo. Por lo que esa frase que tanto digo y que me acusáis de pesada sobre las experiencias no planeadas, esa que me refiero a que estas son más satisfactorias por no decir morbosas pues la verdad no esperas los acontecimientos y los mismos nervios por los que va a ocurrir nos hacen saltar por nada y disfrutar aun mas.

Aun me viene a la cabeza esas sensación que tuve más aun cuando me puse delante de esa taquilla y ese hombre me previno sobre el tipo de persona que había en su interior, pues según el no era conveniente para señoritas como yo... ya sea solas como acompañadas, pero obviamente estos tienen que vender y tras la oportuna advertencia solo me quedaba convencer a mi novio.

Bueno sigo, tras insistirle a mi novio el cual se negaba en redondo no solo a dejarme a entrar sino que a entrar el mismo, finalmente tuvo que acceder mas cuando le amenacé con no dejarle ir a su ansiada salida del miércoles... ya lo comprenderéis más tarde. Sigo... tras pagar nuestra correspondiente mas que cara entrada (6.50€), caminamos al menos unos cuatro metros por ese decadente pasillo el cual estaba sus paredes recubierta de cuadros queriendo ocultar lo que es ese lugar realmente hasta toparnos al final de este con una puerta de doble hoja a su derecha, pero os debo confesar que no recordaba aquel pasillo por esa típica decoración sino por ese olor que desprendía un olor a rancio o a antiguo y la verdad no me extrañaba con esa decoración tan antigua.

Tras atravesar la puerta pasando primero mí chico y luego yo... y no precisamente destaca por su caballerosidad, pasamos a una antesala donde el olor a viejo se mezclaba con el olor a tabaco y con otro olor difícil de describir. Esta antesala nos mostraba un mini bar a nuestra izquierda donde había dos hombres tomando unas cervezas, en el lateral opuesto estaban los aseos y enfrente a la derecha la puerta de acceso a la sala del cine e izquierda una escalera que nos hizo pensar que da acceso a la sala del proyector. Aun me acuerdo cuando el sonido de una voz llamo nuestra atención a modo si entramos... salíamos o nos quedábamos, claro esta nos corto un poco mas aun cuando llamo delante de esos extraños. Tras indicarnos con uno de sus dedos por donde debíamos entrar... al tiempo que nos previno por la oscuridad, nos dirigimos a este y tras abrir la puerta entramos en efecto la oscuridad nos cegó al menos por unos minutos.

Sigo... una vez que nuestras pupilas se adaptaron a la oscuridad pudimos ver mejor el panorama de la sala y decidir donde nos sentaríamos, os podría jurar que no habría mas de quince hombres o al menos eso os podría decir de aquellos que estaban a la vista... los cuales algunos de ellos se percataron de nuestra presencia, por el ruido que hacíamos y no por que deseábamos a medida que accedíamos a los asientos vistos. Mirad antes de buscar donde nos íbamos a sentar... susurre a mi chico al oído que deseaba total libertad, pues deseaba sentir aquellas inolvidables sensaciones que sentía en los cines o salas X de Sevilla, donde añoraba estas y eso que en mi caso antes que cerraran las puertas del Cine X de la calle Amor de Dios, vi sus puertas abiertas durante no mas de dos semanas. Para más tarde contentarme con visitar los sexchop o aquella sala X que hay en el Pasaje Trajano en la calle Esperanza Elena Caro... precisamente entre la Calle Trajano y la calle Amor de Dios.

Hice saber a mi novio mis intenciones y que estas precisamente no era la de dejarme penetrar por el primer salido que apareciera y menos aun convertir la sala en una verdadera orgia, sino todo lo contrario pues mi idea era complacer mis más bajos instintos y estos no era de otra forma que por medio del morbo... mmm. Mente a este que yo sería quien decidiera cuando aquello acabara, aunque eso significará dejarlo a medía, cosa que mi chico acepto con todo y que me hizo saber que no me esperaría dentro del Cine una vez me haya perdido, por lo que tras divisar donde nos íbamos a sentar... nos decidimos por una fila en la cual no había nadie sentados ni ella... ni en la de atrás y mucho menos delante por lo que nos situamos en medio de esta, los asientos sitúa. Que cuando nos dirigimos... tras darnos cuenta que estábamos en mal sitio, mas por los refregones que nos daban al pasar por detrás de nosotros decidimos sentarnos casi a media sala en medio de una de las filas.

Observe la pantalla celosa de la rubia chica que salía en compañía de cuatro chicos de color... la cual estaba recibiendo de lo lindo por cada uno de sus orificios... mmm y la verdad es que la escena me puso aun mas, mientras miraba la película sentí los dedos de mi chico deslizarse por mi muslo... mmm (joder, se me puso los vellos erizados). Recuerdo que por el sonido de crujir de las butacas di por hecho que había movimiento... de primera y mas por que de reojo vi como una sombra pasaba por detrás y esta se sentaba. Minutos mas tarde otra figura aparecía por la misma fila en la que nos encontrábamos... sentándose a cuatro butaca de la mía, claro esta me excite y el morbo aumento.

Mirad llevada por este alargue mi mano hasta la entrepierna de mi novio... llevándome la sorpresa que el muy cabronazo tenía su miembro fuera, se estaba pajeando ante la atenta mirada de otros y deseoso precisamente de mi atención. Sujete su duro tronco con mi mano al mismo tiempo que mi novio apretaba mi mano... mmm, dura y caliente estaba... comencé a mover mi mano de arriba hacia abajo... deslizándola por su miembro hasta su grande el emanaba liquido preseminal. En pocos segundo adivine el olor que previamente no pude describir y no era otro que estos líquidos... mmm, seguí por acariciar sus testículos y magrearlos con justicia... mientras había separado mis muslos y mi mano se encontraba entre estos, había comenzado por pasar la yema de algunos de mis dedos por mi entre pierna... ooohhh.

Me viene a la cabeza aun ese ruido a modo de crujir de maderas viejas... y no era otro que el de una butaca, pues volvió a sonar seguido por otro mas... obviamente era el hombre de mi fila, el cual había pasado de estar a cuatro butacas a estar a dos. Mi chico se recostó sobre mi a modo de poder susurrarme al oído sobre nuestros "vecinos", proponiéndome calentarlos aun mas a modo de que hacían estos y en el caso de que quisieran intervenir lo dejaría a mi parecer, continuo por sugerirme que me inclinara sobre el hasta que pudiera introducirme la polla en la boca... no sin antes haberme quitado las braguitas (coño que cabron, cuando quiere ser un pervertido... lo logra a conciencia). Pero aun sabiendo que me estaban mirando y que si me quitara las braguitas aquello podría desencadenarse... negué tal proposición, inclinándome sobre su polla mientras me arrodillaba sobre el asiento hasta que mis labios topo con su grande, comencé por lamerlo... rodeando con mi lengua desde la base de su tronco hasta s grande, continuando por tragármelo lo mas que pude a pesar de las arcadas y tras sacármela la impregne de mis salivas... mmm.

Escuche a mi novio suspirar al tiempo que apoyaba su mano derecha sobre mi nuca y con la izquierda acariciaba mi cuerpo desde mi cuello hasta mis nalgas... mmm, el ruido de crujir de una butaca volvió a sonar seguido por otro mas... obviamente era el hombre de mi fila, el cual había pasado de estar a cuatro butacas a estar a dos. Mi chico se recostó sobre mi a modo de poder susurrarme al oído sobre nuestros "vecinos", proponiéndome calentarlos aun mas a modo de que hacían estos y en el caso de que quisieran intervenir lo dejaría a mi parecer, continuo por sugerirme si me apetecía por echar mi brazo hacia atrás e invitarlo a modo de levantarme la falda... cosa que así hice. Tras sacarme su polla de mi boca y darle un tremendo morreo a modo de que pudiera saborear el sabor de su polla, volví a inclinarme una vez que tome bien fuerte su tronco... comenzando por lamer nuevamente su polla, mientras le daba pequeños bocaditos... ooohhh.

La presencia de un desconocido delante mía y que sentí dos manos de dos hombres mas... y digo dos hombres mas, pues aun no conozco a nadie que tenga dos manos derechas y ambas en mis senos al tiempo que en pocos segundos una más se introdujo por debajo de mi falda y manoseaba mis nalgas... aaahhh. El crujir nuevamente primero me hizo adivinar donde coño se encontraba mi vecino de fila, pero el tacto de su mano en mis muslos ascendiendo y descendiendo se me erizaron los vellos, nada parecido a lo que sentí cuando esta mano subió desde mi vientre hasta mis senos y con su otra mano magreaba mis desnudas nalgas... ooohhh. Fue mi novio quien me hizo sacarme su polla de mi boca al tiempo que me ofrecía otra... mmm, acepte a este extraño pero para nada deje de lamer a mi novio sino que la compartí con este extraño, tras tomar un tronco con cada mano me los pasaba por mis labios a modo de helados... sabrosos cucuruchos. Las manos de estos extraños magreaban mi cuerpo en especial mis senos y mis nalgas, sintiendo poco a poco y mas por falta de tacto y escrúpulos como introducían sus dedos por mis orificios, a pesar de dejarme llevar por el desenfreno y a pesar de dejar a mí novio solo y en ese estado, le hice saber que iba a loa servicios.

Tras incorporarme y a medida que apartaba a estos moscones, mirad al pasar por delante del extraño al cual se la estuve chupando le hice saber que iba a los servicios... por si le interesaba, camine por entre la fila de asientos hasta salir al medio de la sala… unión de las dos columnas de asientos. Continúe caminando acojonada pero al mismo tiempo muy excitada este insultos obscenos y proposiciones deshonestas de aquellos que estaban en la sala, recuerdo que al final se deslumbraba una luz que me hizo pensar que se trataba de los servicios. Mientras andaba esta ya no era tan espesa quizás por que mis pupilas ya se habían adaptado y os puedo afirmar que podía ver de todo… mmm, llegando incluso a dejarme llevar por el morbo y detenerme ante una silueta masculina. Tras disculparme por interrumpirle en su “labor” hacia el caballero de su derecha… le hice saber que no he tendido mas remedio que detenerme a preguntar, pues ignoraba donde se encontraba los servicios y aunque mi mirada no estaba precisamente en el rostro de este sino en las pollas que este tenía en su mano, no podía de calentar aun más… mmm.

Tras salir de la sala y ante las indicaciones del chico llegue a los aseos… pase primero por el de caballero dándome cuenta lo concurrido que estaba este, pues ya sea la zona de urinarios como la zona de wc... en todos estaban dale que te pego. Pero tras llegar a los aseos de señora antes de entrar eche la vista hacia atrás a modo de llamar la atención y mira si lo conseguí, pues de momento me di cuenta que un hombre maduro caminaba en dirección hacia mi... este no era otro que uno de los que estaba con mi novio y conmigo cuando estábamos en la sala del cine, tras cerrar la puerta tras de mi... me dirigí hacia los lavamos a modo de humedecer mis manos por un lado y por el otro simular. No había pasado un par de minutos cuando la puerta de los aseos se abrió... apareciendo dos hombres, uno de ellos el de la sala y el otro era uno al cual este invito.

Tras dirigirse hacia mi ambos... fue el de la sala el que tomo la iniciativa, pues tras tomarme de mis cabellos... me hizo arrodillar no dejaba de mentarme que era momento de acabar lo que empecé en la sala, mientras el otro hombre se bajaba la cremallera (joder, pedazo de tranca saco este), comencé como una posesa a lamer estas pollas alternando por minutos una y otra. Tras masajearlas al mismo tiempo que escupía sobre estas, uno de los hombres tiraba de mi camiseta hacia arriba con la intención de quitármela... cosa que hice yo misma, sus manos comenzaron a magrear mis senos al menos uno de ellos pues el otro no dejaba de abofetear mis senos... ooohhh.

Dios nunca pensé hasta ese momento que la jugada me saldría también... mmm, no me dejaban que estuviera chupando mas de tres o cuatro minutos con cada uno de ellos pues cuando me tragaba estas hasta sentirlas golpear mis amígdalas al mismo tiempo que jugaba con sus testículos, me hacia el otro sacármela de la boca con la intención que me introdujera la suya... aaahhh. Apenas podía respirar por no deciros tragar mi propia saliva... la cual salía por las comisuras de mis labios y caer estas sobre mis senos. Estos estaban fuera de si y no dejaban de estropear mi peinado... ji ji ji, por no decir el trato que estaban dando a mis senos... ooohhh.

Pero no penséis que no tocaban otras parte de mi cuerpo... que no fue así, pues no dejaban de meter sus manos por debajo de mi falda e intentar meter sus dedos por cualquier de mis orificios... cosa que yo impedía. Hasta que mientras me dedique a chupar y engullir la polla de uno de ellos... pues la tenia grande y muy gruesa, el otro de lo hombre no solo echo hacia un lado mis braguitas sino que directamente comenzó a juguetear con mis labios vaginales... uuummm. Teniendo yo misma que detenerlo más por las arcadas que me hizo sentir el que tenia su polla en mi boca, tras recuperarme y volver a la carga... las manos del otro en mis nalgas primero y después el notar como bajaban mis braguitas, adivine lo que este pretendía y no tardo mucho mas pues sentí su grande deslizarlo por mis labios y de un solo golpe introducirme la mitad... ooohhh, poco pude decir mas al tener mi boca ocupada por otra polla y que en un par de embestida ya tenia la totalidad de su miembro en mi interior.

Me tenían prácticamente desnuda en el suelo de esos aseos de señora a expensa a que aparezca algún que otro sujeto, os debo confesar que estaba como una moto... estaba echa unos “zorros”... muy salida y caliente. Estaba en el suelo apoyada con mis brazos sobre las frías baldosas mientras tragaba esa polla de ese maduro, mientras era penetrada y como estaba siendo penetrada... ooohhh, con mis doloridas ya rodillas que estaban deslizándome en cada una de las embestidas... dañándome y quemándome con este rozamiento. El tío golpeaba mis nalgas cada dos por tres y sino acariciaba mi espalda y mis cabellos, tras no mas de diez minutos que se me hicieron cortísimo acabo por sacársela y sin haberse corrido... cosa que aprovecharon estos para cambiar sitios, siendo ahora penetrada por el otro hombre al tiempo que degustaba la polla del otro... oohhh, sabia a mis fluidos y a sus líquidos preseminales... era todo una experiencia.

Aun recuerdo que cuando mejor lo estaba pasando mas por que ya había alcanzada mi orgasmo... la puerta se abrió, apareció un hombre de mediana edad que buscaba en un principio donde orinar sin dejar de ser manoseado. Este no dejaba de mirar ha nosotros cosa que estos invitaron a este a satisfacerse... obviamente a costa mía, recuerdo cuando sus embestidas eran cada vez mas fuerte y rápida... llegando a pensar que pronto este acabaría por venirse... aaahhh. Pero tras finalizar uno de ellos en mi boca... obligándome a tragarme toda su lefa mas gracias a que tapono mis orifico nasales, el que entro a orinar ocupo su puesto mientras continuaba siendo penetrada por el otro... uuufff, el cual como era obvio acabo por venirse mientras soltaba un mas que llamativo alarido (coño como si le estuvieran matando e incluso yo misma me asuste), claro esta no se vino dentro sino que regó mis nalgas, espalda y hasta mis cabellos... aaahhh.

Tras algo de una hora saciando todos mis mas bajos indistinto terminamos, tras ayudarme a vestirme uno de ellos me acompaño a la salida donde la luz del atardecer me segaba, mi novio se encontraba en el MacDonald de la esquina tomándose un helado, pues me lo hizo saber mediante un mensaje del whatsap. Tras reunirnos le hice saber que me apetecía volver al hotel pues estaba rendida, obviamente regresamos y tras tomar un buen baño me acosté, bueno chicos hasta aquí quedo este maravilloso día pero no os preocupéis que aun me quede dos días más de estancia en Madrid.

Antes de despedirme… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión. Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.