Cine con amigas

En un cine con dos amigas, una de ellas comienza a masturbarse a mi lado y todo termina en el baño.

Era un sábado a la noche. Y mis dos mejores amigas: Gloria y Mariana, pasaron por mi casa y decidimos ir al cine. Fuimos a una función trasnoche, no recuerdo bien el nombre de la película, pero si me acuerdo de muchas partes con escenas de sexo bastante fuertes.

Llegamos, nos sentamos casi a lo último, yo me ubique en el medio de las dos, había muy poca gente. Comenzó el Film, y obvio comenzaron escenas de sexo, eran escenas que a cualquiera le harían subir los calores. Habían pasado casi 40 minutos y otra parte donde la chica de la película tenia sexo con dos hombres…no eran escenas de sexo explicito pero calentaba.

A mi izquierda estaba sentada Gloria y luego venia la pared. Compartíamos el apoyabrazos, nuestros antebrazos se rozaban. Su brazo se movió varias veces, parecía incomoda y gire un poquito la cabeza para mirarla y note que su otra mano estaba entre sus piernas. Me quede sorprendida y gire rápidamente mi cabeza hacia la pantalla, no lo podía creer. No podía creer que gloria estuviera tocándose en un cine y junto a mi!!!. No pude evitarlo y gire levemente mi cabeza, tratando de que ella no se percatara de que la estaba observando. Baje mi mirada y tenia su mano apoyada en su entrepierna por debajo de su pollera, su mano estaba tapada por la pollera pero era obvio que se estaba tocando, levante mi mirada hacia su cara y tenia sus ojitos a medio cerrar mirando fijamente como la Mujer tenia sexo en el film.

Su mano del apoyabrazos lentamente la fue colocando sobre la mía metió sus dedos por entre los míos y me apretaba con algo de fuerza. Me quede pálida, dura de la vergüenza y del momento. Pero no atine a sacar mi mano..la deje quietita. Con uno de sus dedos me acariciaba. Gire mi cabeza hacia el otro costado y la observe a Mariana que ni se percataba de lo que sucedía con sus amigas, estaba como hipnotizada frente a la pantalla. Lo único que atine a hacer fue mirar al frente mientras no dejaba de acariciar mi mano. Pasaron 3 o 4 minutos y me soltó la mano.

-- Vuelvo enseguida, voy hasta el toilette. Nos dijo en voz baja a la dos mientras se ponía de pie.

-- Bueno. Contestamos las dos. No pude mirarla a los ojos. Y comencé a imaginarme muchísimas cosas: se iría al toilette a masturbarse mas cómoda?, lo habrá dicho esperando que vaya con ella?, debe estar toda mojada y se ira a asear un poco?. Pensando e imaginando me di cuenta que estaba bastante húmeda. Y me incomodo; debe ser por la película pensé. Pasaron 10 minutos aproximadamente y Gloria no regresaba.

-- Voy a ver que pasa con Gloria. Le dije a Mariana. Y me dirigí al toilette. Estaba realmente preocupada? o era otro el motivo que me impulso a dejar la película y buscarla?. Entre al toilette y estaba vacio.

-- Gloria estas ahí?. Pregunte algo confundida.

-- Sii…ya salgo. Escuche su voz que salía de unos de los privados.

-- ahh..bueno..nos habíamos asustado con mariana por que tardabas mucho. Le conteste mientras aprovechaba y me miraba al espejo para hacer algunos retoques en mi cara si es que hacia falta.

-- ja ja ja…no…estoy bien..gracias por preocuparse. Me contesto mientras salía del excusado.

Yo seguía mirándome al espejo y no quería ni mirarla, me daba mucho pudor.

-- Vos estas bien?. Me pregunto ella.

-- sssi…estoy bien. Le conteste.

-- me di cuenta que me estabas mirando. Me dijo ella.

Me quede inmóvil y muda, no sabia que contestarle, seguía mirándome al espejo, ella se percato de mi nerviosismo. Sentí una de sus manos sobre mi hombro con algo de fuerza me giro para quedar frente a ella, preguntándome:

-- no podes hablar?, te pongo nerviosa? Apoyo sus manos sobre mi cuerpo empujándome suavemente contra una pared, quede junto al secamanos. No podía mirarla y giraba mi cabeza hacia un lado y hacia el otro.

-- Dejame Gloria por favor. Atine a decirle.

-- Por quee te voy a dejar si viniste hasta acá por algo. Me contesto ella casi apoyando su cuerpo sobre el mío y a centímetros de mi cara.

-- Vine por que pensé que estabas descompuesta o algo así. Solo eso. Le conteste.

-- … yo creo que viniste por que estas intrigada conmigo..no?. Me dijo susurrándome al oído. Mientras una de sus manos es apoyada sobre mi entrepierna por sobre la pollera.

--…por favor Gloria…mmcreo que estas confundida… Atine a decirle mirando hacia un costado.

--… mmmm…dejame averiguar a mi si estoy confundida. Me dijo mientras me pasaba la lengua por la oreja, su mano subió mi pollera. La metió por debajo de ella y corriéndome con sus dedos la tanguita me acaricio los labios vaginales y el clítoris.

---…mmmmm…me parece que no estoy confundida. Me decía mientras no dejaba de pasar su lengua por mi orejita. Pues estaba muy mojada.

-- te gusta???....te gusta asi???. Mientras me masturbaba con mucha habilidad.

Comencé a suspirar y a respirar profundamente. Me estaba masturbando espectacularmente.

-- mmm..por favor..gloria…no sigas…please. Solo le dije eso. Pero ella me masturbaba con mas fuerza todavía y ya su lengua bajaba por mi cuello.

-- Puede entrar alguien..,mmm..basta. Le decía mientras miraba la puerta de entrada del baño y el solo hecho de saber que podía entrar alguna persona en cualquier momento me excitaba mas.

--..mmmm…siii…mira si entra alguien y nos ve…mmm…que vergüenza no?. Me contesto ella en un tono irónico.

--..y mira si nos ven lamiéndote. Me dijo ella, mientras se agachaba y con sus dos manos por bajo mi pollera me sacaba la tanguita..

--..nooo..nooo…gloria..por favor…no. Metió su cabeza por debajo de mi pollera. Me tomo de la cola con sus dos manos y con fuerza me empujo hacia su cara. Yo solo abrí un poco mas mis piernas. Y sentí su boca en mi vagina. Su lengua comenzó a recorrer mis labios vaginales y a acariciar mi clítoris, estaba muy mojada y ella parecía estar tragándose todos mis jugos. Levante mi pollera para mirarla, y apoye mis manos sobre su cabeza revolviéndole los pelos.

-- Ahhh…Ahhh…mmmm…gloria…que me…Ahhh!.. estas haciendo…Ahhhh..Ahhhh!. Parecía que quería comerse mi conchita, estaba como frenética. Hundió mas su cabeza y comenzó a pasar su lengua por mi ano, mientras con una de sus manos penetraba mi vagina con dos dedos. Ponía su lengua en una posición donde la misma quedaba muy dura y la metía por mi ano, como penetrándome con ella. Explote con mi primer orgasmo.

-- Ahhhhhhhhhhhh!...Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!. Gemí con fuerzas, ya descontrolada y perdiendo noción de tiempo y espacio.

-- Ahhhhhhhhh…siiiiiiiiiiiii!!...Ahhhhhhhhhhh..!!!!.

-- Ahhhh!...mmmm..por favor!!!...mmmmm…. Entre en un estado de relajación por unos segundos. Abrí mis ojos si dejar de revolverle los pelos a Gloria quien me estaba limpiando con su lengua. Sorpresa mayúscula cuando vi a un hombre de unos 50 años aprox. Masturbándose a dos metros de nosotras. No sabia que hacer ni que decir.

-- Es un baño de damas. Solo le dije. Y Gloria saco su cabeza de mi entrepiernas para mirar con quien hablaba.

--….ya acabo..ya..ahhhh…ahhhh…ahhh. Me contesto mientras chorros de semen salpicaban el piso. Con Gloria nos miramos y atinamos a sonreír disimuladamente.

-- Se puede retirar por favor. Le dijo Gloria con voz firme.

--…yyaa..ya..me voy..perdón. Contesto mientras guardaba en su lugar su miembro y se retiraba.

-- Gloria…yo.

-- Shhhh. Me contesto colocándome un dedo sobre mi boca.

-- No digas nada. Me dijo y me beso en los labios. Dulcemente. Cerré mis ojos y abrí mi boca para sentir su lengua que pedía entrar.

Fabiana_groppo@hotmail.com