Cine

No esperaba lo que pasaría en el cine, aunque lo deseaba

Segundo relato, pero escrito por ella, la persona que empujó para que me atreviera a escribir el mío. Espero que os guste y vuestros comentarios.

En mi sueño/fantasía del cine, habíamos decidido ir al cine los dos, evidentemente como amigos y ya está, aunque la peli elegida era una de estas que apenas ve la gente, por lo q intuía q mucha mucha gente no iba a haber en la sala.

Cuando nos sentamos y empezó la peli, estuvimos comentando algunas cosillas de la misma, entre risas y demás. Recuerdo que yo estaba algo nerviosa porque nadie nos conocía allí, y el anonimato, la oscuridad, y la tensión sexual no resuelta podía dar pie a algo.

Entonces tú pusiste una mano en mi pierna, y yo no dije nada, ni te miré siquiera, tampoco sabía bien cómo reaccionar. Y como no dije nada, pues fuiste subiendo tu mano hasta llevarla debajo de mi falda (sí, me había puesto falda, se ve que por facilitar el trabajo 😅).

Así que ahí ya tuve que tomar una decisión, o te frenaba o sabía que iba adelante con todo. Y decidí seguir. Así que me giré y fui yo quien te comí la boca mientras bajaba mi mano para tocarte yo también.

Después de un rato ahí con el magreo, te dije que mejor nos fuéramos a la última fila para poder seguir. Subimos, y te bajé los pantalones para comértelo todo, allí arriba no había nadie y yo me agaché, estaba con un calentón curioso ya. Y aunque empecé despacito, tú me agarrabas de la cabeza para que subiera el ritmo o bajara según tus ganas.

Al rato me levantaste, me diste la vuelta y empezaste a follarme de pie, que aunque no había nadie en nuestra fila, los de abajo podían vernos en cuanto giraran la cabeza, y ese riesgo me ponía mucho.

A mí me estaba gustando todo demasiado, pero necesitaba sentarme encima tuya, mirarte, tocarte.. así que me di la vuelta, te empujé en uno de los asientos, y ahí me senté para llevar el ritmo yo, que sabía que en breve me correría. Y así fue, tanto tú como yo nos corrimos.