Cinco maduras en la playa

Cinco amigas, ya maduritas, van a la playa, y contactan con uno de los integrantes de un equipo de futbol.

Estaba Juan junto al resto de los chicos de su equipo de fútbol en la playa, aprovechando unos días que se habían quedado después d jugar un partido oficial, que, por cierto, habían perdido por goleada, pero claro, cuando se va por ahí de cachondeo, se olvida la disciplina y todo.

Pues eso, que Juan estaba junto con Luis, Pedro, Manu, Alberto yFran, el resto del equipo estaba por ahí de compras.

Juan decidió darse un paseo, y andando andando, dio la vuelta a unas rocas y se encontró con una pequeña cala. Allí vio a cinco mujeres, de entre 35 y 45 años tomando el sol. Se veía que era un grupo de amigas, charlando animadamente, iba a seguir andando, cuando se dio cuenta de que al menos una de ellas estaba en topless, y parecía tener unas buenas tetas. Por un momento, se quedo quieto, pero tuvo una idea. Se escondió en las piedras que tenia al lado, y enseguida se bajo el bañador, dispuesto a meneársela a la salud de las cinco amigas, especialmente de la que estaba en topless.

Juan se empezó a tocar la polla ya enhiesta, tratando de ver mejor a la que estaba en topless, que tenia unas tetas que no estaban nada mal para seguramente ser ya mama.

Según estaba Juan, tenia primero en su campo de visión una morena de pelo largo de unos 35 tacos, con bikini amarillo y las tetas mas grandes del grupo. Después estaba la chica en topless, con la parte de abajo del bikini de color naranja, la siguiente era quizás la mas mayor, con pelo moreno corto, de unos 45, con un bikini de flores verdes, después una rubita de media melena y bikini rojo con flores y finalmente otra morena de pelo largo con bikini negro.

Juan estaba ya muy burro, cuando la que estaba en topless dijo a la del bikini negro, que al parecer se llamaba Silvia, que porque no se ponía ella también en topless. Silvia dijo que le parecía una buena idea, así que empezó a quitarse la parte de arriba del bikini, dejándolo junto a la toalla. Juan estaba muerto de curiosidad por vérselas a la tal Silvia, así que se movió un poco para ver mejor, con tan mala suerte que Laura, la que ya estaba en topless le vio .Disimulad chicas, pero ahí entre las piedras hay un tío masturbándose. Silvia fue la primera que reacciono, pobrecito, estará muy necesitado. Si, si, estará muy necesitado pero podría ir a pajearse a otro lado, no?, contesto Carmen. Todas rieron y mientras tanto Juan seguía a lo suyo, pasando ya de todo. Entonces Laura tuvo la idea de que le montara a todas un numerito porno, así que dijo, Silvia, porque no le invitamos a que se venga con nosotras?, además, así podrías practicar caridad con tu pobrecito , tu o otra que le apetezca, podría ser divertido.Venga, yo me apunto dijo Mari Jose. Tu te apuntas Nieves?, le pregunto Laura. Venga, vale, pero solo mirar. Y tu Carmen?, la pregunto Silvia, vale, pero que a mi no me toque.

Ya decidido, Laura y Silvia se levantaron para llegar adonde estaba Juan, no sin que antes Nieves hiciera la broma de decirlas a Laura y Silvia que el tío se iba a correr en cuanto las viera llegar con la tetas al aire. El caso es que se levantaron y fueron hacia Juan. El había acelerado el ritmo de la paja al verlas levantarse, ahora que las veía a las dos las tetas perfectamente, pero cuando se dio cuenta de que iban hacia el, se subió el bañador y se puso a hacer que tomaba el sol. Ellas llegaron a su lado y Anabel le dijo directamente que le habían visto pajearse, el intento negarlo, pero Silvia le corto, ven, que te vamos a presentar a unas amigas y te vamos a ayudar. Juan se quedó cortado, pero se dispuso a seguirlas, pensando que ya le habrían partido la cara si pensaran mal de el. Cuando llego donde estaban las otras tres, penso que tal vez no debia haber acompañado a las dos tias en topless, porque estaban partiendose el culo, y no hacia falta ser un genio para saber porque, se corto tanto que se le bajo la ereccion tan brutal que tenía hacia unos momentos.Cuando llego hasta donde estaban las otras a duras penas podian aguantar las risas.

Entonces empezo Anabel las presentaciones, primera ella, morena, pelo largo y liso, con unas piernas estupendas, buen tipo en general, y con unas tetas con unos pezones grandecitos; después Silvia, también morena con pelo largo y liso, con unas tetas más grandes, aunque ya empezaban a notarse un poquito caidas, buen culo; parecia que la cosa mejoraba, porque las dos le dieron un par de besos, e incluso pudo sentir en su pecho las tetas de Anabel al acercarse a besarla. Después se levanto Nieves para presentarse, y pudo darse cuenta de que seria la mas mayor pero no estaba nada mal, con el pelo corto y oscuro, poco pecho, pero que parecia haber resistido perfectamente el paso de los años, bien puesto en su sitio, además tenia una sonrisa preciosa y parecia muy simpatica, también se dio cuenta que tenía un buen culo. La siguiente fue Mari Jose, aparentemente la más joven, con pelo moreno, liso y media melena, delgadita, aunque parecia tener un buen par de tetas tras su bikini amarillo, muy guapa de cara, y también parecía simpática. La última fue Carmen, que le pareció la más tímida, rubita, media melena, bajita, con poco culo, pero con unas tetas aparentemente muy bien puestas tras su bikini de flores rojas.

Nuevamente Laura tomó la iniativa, y empezó a bajarle el bañador a Juan por sorpresa, el se sorprendió e incluso intentó resistirse, pero Nieves le dijo que no fuera tonto, una vez quitado, Silvia le dijo que se tumbara encima de una de las toallas, ellas se pusieron a su alrededor, a un lado Mari Jose, Laura y Silvia, al otro Carmen y Nieves. Juan había empezado a empalmarse de nuevo, al verse en bolas y rodeado por 5 mujeres, y Anabel le dijo que no se cortara y que empezara a menearsela delante de ellas. Juan se puso a la faena, y además con el aliciente de que a los pocos segundos Anabel le estaba masajeando los huevos, Silvia y Mari Jose las piernas, Nieves la tripa y Carmen el pecho. Juan alucinaba, cinco tias para el solo como fantasia pajillera, las miraba a todas, sobre todo las tetas de Anabel y Silvia, pero también la cara de Mari Jose, la sonrisa de Nieves, la pechonalidad de Carmen. De repente, Anabel dijo: bueno, Silvia, no ibas a hacer de buena samaritana? Nieves y Mari Jose se rieron enseguida, Carmen la dijo a Silvia, es verdad, la que decia que había que ayudarle, vale, vale, dijo Silvia, y dirigiendose a Juan, para, que te vamos, o yo por lo menos, a hacer un favor. Juan paro, expectante, y Silvia alargó la mano para cogerle la polla muy suavemente, y muy, muy lentamente, empezó a subir y bajar alrededor de su polla.

El resto de las chicas se quedaron alucinadas, como pudo notar Juan al darse cuenta de que ya no había masajes y todas miraban a Silvia como le pajeaba. Cuando llevaba un par de minutos, Silvia comentó: ninguna más se anima? Anabel dijo que si, y le tomó el relevo, aunque pajeaba más rápido que Silvia, se notaba que tenía maestría en el tema; Juan estaba aguantando todo lo que podía, porque ver como se le movían las tetas a Anabel al ritmo que imprimía a la paja, lo bien que lo hacía y sentirse rodeado de cinco mujeres estupendas, era una pasada. Estaba tan excitado, que penso que valía la pena arriesgarse, y su mano derecha fue a posarse en una de las tetas de Silvia, ella la estrecho contra su pecho, y Juan pensó que cojones, la segunda también va a estar ocupada, así que se la plantó a Mari Jose por encima del bikini, pero Mari Jose, aunque con una sonrisa, se la quitó del pecho. Entonces, nueva sorpresa, Nieves le pidió el relevo a Anabel. Tercera tia que pajeaba a Juan, y tercera experta en hacerlo. Juan se estaba conteniendo ya de mala manera, y como quería probar las habilidades de todas, le dijo a Carmen que quería que ella fuera la siguiente. Nieves paró de pajearle, Juan notó que se masticaba la tensión en el ambiente, y Anabel empezo a explicarle, que todas estaban divorciadas o separadas, menos Carmen, casada, pero entonces Carmen dijo que vale, que también le pajearía ella. Juan se quedó pasmado, y cuando Carmen se puso a la faena, entre que también se la notaba maestría en el asunto, y la excitación de que una mujer casada le pajease delante de sus amigas, lo cierto es que cuando Carmen llevaba no más de 15 o 20 subidas y bajadas, Juan no pudo aguantar más y explotó. El primer chorro fue espectacular y fue a cruzar hasta el lado donde estaba Anabel, y parte le cayó en el pecho y el resto en la pierna, el segundo chorro fue a parar a la pierna de Nieves y el resto cayó sobre el vientre de Juan.

Cuando empezó a eyacular, Nieves, Mari Jose y Anabel emitieron ruiditos de excitación y cachondeo. Silvia y Carmen tenian unas sonrisas de oreja a oreja, y Juan una cara de satisfacción de las que hacen epoca. La primera en hablar fue Mari Jose, vaya me voy a quedar yo con las ganas de meneartela Juan. No, no, si me animais un poco me pongo en faena enseguida, pero claro, dijo Juan, me teneis que ayudar a excitarme, por ejemplo, poniendoos todas en topless, e incluso, que haya algo de sexo oral para que mi polla se ponga firme otra vez. Ja, ja, ja, rieron ellas, vaya morro tienes, dijo Nieves, mirale, y parecia tonto, añadió Mari Jose, ya veremos, ya veremos, dijo Carmen.

Anabel y Nieves dijeron que se iban a acercar a la orilla para darse un agua y quitarse los restos de la leche de Juan de sus cuerpos, sobre todo Anabel, que tenia el pecho izquierdo lleno. Mari Jose le dijo que se relajara que iba a seguir ella. Juan ni se había movido, y notó que la mano de Mari Jose abrazaba su miembro y empezaba a acariciarlo muy suavemente. Anabel y Nieves ya volvian de la orilla, viendo que Mari Jose, de espaldas, movia el brazo de espaldas, cuando de repente vieron que se agachaba hacia el miembro de Juan, signo inequivoco de que iba a mamarsela. En efecto, Mari Jose se había metido la polla todavia flácida de Juan en la boca, dejando Juan escapar un suspiro, y pronto empezó a sentir como crecía dentro de su boca mientras la chupaba y lamía. Anabel que ya había llegado con Nieves al grupo de chicas la dijo a Mari Jose que como no la había esperado, que la dejase un poco, y se agachó para compartir la mamada con Mari Jose, así que Juan se encontró con que su polla estaba abrazada por una boca por cada lado, las de Anabel y Mari Jose, mientras Silvia le había puesto las tetas en la cara, Nieves le acariciaba los huevos y él tocaba las piernas y culo de Carmen, que se dejaba hacer, y con la otra mano intentaba desabrochar el bikini de Mari Jose, hasta que consiguió desabrocharle la espalda, aunque no el nudo del cuello, pero al descolocarse la prenda pudo entrever unas tetas dignas de provocar mas de un infarto. Tras un rato, Mari Jose se levantó, cogiendo la polla de Juan para que Anabel la siguiera mamando, con las tetas escapandose de su bikini descolocado, y pregunto cual la iba a tomar el relevo. Yo, dijo Silvia, que se agacho y aprovechando un respiro de Anabel, empezo a jugar con la lengua en el capullo de Juan, a lo que se unio Anabel, haciendo suspirar a Juan y que agarrase bien fuerte el culo de Carmen, con su mano derecha, y con la mano izquierda, el culo de Nieves.

Tras un rato de sentir las lenguas de Anabel y Silvia recorriendo su polla y jugando con su capullo, sin que se la metieran en la boca, Juan llevó la cabeza de Silvia en un signo inequívoco de que quería metersela en la boca, y Silvia no se hizo de rogar, metiéndosela casi entera en la boca, con el consiguiente suspiro de Juan. Después de un rato, Anabel se levantó y le dijo a Nieves si quería coger el relevo, y ésta dijo que sí, pero antes dirigiéndose a Juan le dijo que quería que avisara cuando estuviera a punto de correrse si queria volver a quedar con ellas. Juan tenía que reconocer que alguna vez le había hecho esa faena a alguna chica, pero el solo hecho de tener una posibilidad de volver a quedar con ellas, le llevó a afirmar muy convincentemente a Nieves que iba a avisar. Nieves practicamente le robó la polla de Juan a Silvia de la boca y se la empezó a mamar demostrando que sabía lo que hacía, tanto, que cuando llevaba menos de un minuto, Juan empezó a avisar: chicas, chicas, que me voy a correr. Nieves se la sacó de la boca, se echó hacia atrás, y durante un par de segundos la polla de Juan quedó sola y escupió el primer chorro de esperma, antes de que saliera el segundo, Anabel se la había cogido y la empezó a menear freneticamente, y Juan prácticamente se sentó al doblarse de placer, hasta que terminó de eyacular y volvió a tumbarse.Entonces Mari Jose y Carmen también se pusieron a jugar con su polla mientras se iba volviendo flácida. Después de un rato, en el que Juan creía sentirse en el paraíso, se atrevió a preguntar: oye, Nieves, es verdad lo de volver a quedar otra vez? si, claro, pero te tienes que traer más amigos, jajaja, rieron todas menos Carmen: pues no os preocupeis, porque soy de un equipo de fúbol y podemos quedar todos con vosotras.

¿Esta noche os parece bien? vale, pero que no se hagan ilusiones en la primera cita, se rió Mari Jose; sí, sí, pensó Juan, como sea como esta, yo creo que todos conformes. Venga, pues me voy a buscarlos, esta noche a las 10 en el paseo marítimo, os hace? vale, dijeron todas, incluso Carmen esta vez; pues venga, después nos vemos.

Cuando Juan llegó adonde estaban sus compañeros de equipo y empezó a contar lo que había pasado, no se lo creyeron, hasta que Pedro dijo, vale, esta noche estamos allí, pero como no sea verdad o no se presenten, nos la mamas a todos.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Si teneis ideas para la segunda parte, que ya estoy escribiendo, mandadlas a annefan69b@hotmail.com