Cierra los ojos

Cierra los ojos. Si estoy aquí a tu lado.Soy yo. ¿Sientes mi mano acariciando tu sexo? Veo como se abulta en tu pantalón. Crece con mi contacto. No. No abras los ojos. Escucha mis palabras.

Para Leonardo

Cierra los ojos. Si estoy aquí  a tu lado.Soy yo. ¿Sientes mi mano acariciando tu sexo? Veo como se abulta en tu pantalón. Crece con mi contacto.

No. No abras los ojos. Escucha mis palabras.

Te estoy abriendo la bragueta. Ahora mi mano se introduce por tu pantalón y al fin toco tu piel suave y cálida, temblorosa. Inhiesta.

Tu polla se endurece en mi mano mientras te masturbo. Tu humedad comienza a mojar mi piel.

¿Gozas? ¿Te lo hago bien? No, no me contestes tus suspiros me lo confirman.

Levántate.

No. No abras los ojos. Escucha mis palabras.

Déjame que te baje los pantalones. Quiero ver tu verga, tus testículos,todo tu sexo.

Estoy arrodillado a tus pies. Mi cara próxima a tu verga. Es grande, es bella. Todo su tronco recorrido por abultadas azuladas venas ,por donde fluye la sangre que la inflama y la llena. La corona un glande colmado  y colorado como granada fruta. En el agujerillo trepida una diamantina gota

Quiero saborearla.

Te has estremecido cuando la punta de mi lengua ha libado tu nectar. Su sabor es levemente almibarado  y tiene la untuosidad de una ligera crema. Lo paladeo en la boca y me deleito con ella.

Ahora quiero recorrer el tronco de tu cálido palo y palpar  con mi lengua el relieve de sus venas.

Tu piel es suave como la seda.

Deseo en mi boca esa enorme cereza. Le acariciaré su borde, y mamaré de ella . Mi lengua golosa la rodeara sin tregua .

……

No todavía no te derrames. Suelta mi cabeza

Ahora vuélvete. Déjame ver tu tesoro más preciado, guardado y oculto para mí revelado. Te acaricio, te aprieto y beso las lunas siamesas que ornan tu espalda bella. Separo las nalgas y en la profunda garganta veo esa plisada boquita que boquea. Beso el orificio del arcano goce mientras mi lengua curiosa penetra.

¿Estas listo? Quiero entrar ¿Me dejas?

Tu silencio otorga  Agarro mi verga y sobre tu puerta coloco su cabeza. No te crispes espera. Si tan tenso estas no podre introducirme por la cancela. Empujo y un poco penetra. Tu suave lamento delata que mi daga lacera. Mas ahora no puedo detenerme y de potente estocada te clavo la verga. Mi capullo invasor tu caverna aprieta, refrenando su avance y declarando su queja, mientras convulso palpitas en esa carne tan tierna.

No,no te vuelvas,no abras los ojos y escucha mis palabras atentas.

Siento tu ardiente interior y como mi polla la llena. Te poseo sin prisas y tus piernas tiemblan. Mi roce te daña mas tambien te deleita. Se que el dolor y el goce se unen sin tregua. Tus quejidos, lamentos y suspiros, mezclados, atestiguan tu entrega. El bolero fogoso se desata en mi verga y te penetro furioso mientras gemimos con fuerza.

Siento como se acerca la muerte pequeña y en pavana gloriosa mi leche de hombre te llena y te preña. Nuestros cuerpos convulsos se abaten sobre la mesa.

¿Has gozado en el lance? Si no es asi espera.

Me torno y agarrandote el rabo lo masturbo con fuerza. Cuando esta duro y lleno lo acerco a mi puerta.

Penétrame ahora.,quiero tornarte la afrenta. Quiero que me poseas mientras mi cuerpo laceras. Es mi rito iniciático y para ti es la ofrenda.

¡Dios’! Que dolor tan enorme al romperme la puerta. Nunca imaginé que tu ariete  fuera tan grande y tan pequeña mi cancela. Espera, aguarda amor, que se apacigüe mi puerta.

Si, si, ahora montame como un caballo a una yegua. Una vez roto el virgo dame gracia plena. El calvario inicial se vuelve leve pena y poco a poco se convierte en el goce de la entrega.

El placer que me das nunca mi mente creyera. Sintiendo tu polla hollando mi puerta. Mi agujero palpita y palpita tu verga. Tu rabo poderoso me llena sin tregua y una oleada de gozo me inunda y me lleva de nuevo al orgasmo derramandome en la tierra. Estrujo tu rabo y este se llena. Al fin poderoso con su esencia me preña. Mana incesante mientras veo las estrellas . Con los ojos cerrados me has llevado hasta ellas. Luego agotado te sales y me dejas

Abre los ojos.

¿Ves esas letras? Ellas son yo y tu has estado con ellas