Cibercornudos II

Sigo con la publicación de un par de correos morbosos mantenidos con mi cómplice cibercornudo.

Hola de nuevo a tod@s. Ya os hablé de la suerte que tuve al encontrar por internet a una persona con gustos similares a los mios en cuanto al morbo se trata y la gran confianza que se ha generado entre los dos a lo largo de los años. Hoy os voy a relatar dos correos electrónicos como ejemplo del morbo y la confianza existente entre ambos. Espero que os gusten:

Yo, dia X

:

Buenos días,

Me largo para el trabajo. Menudo rollo es trabajar en verano pero es lo que hay así que a fastidiarse toca. Ayer estuve buscándote por Skype sobre las 2 de la mañana. El calor era insoportable y pensé que un rato de morbo podía aliviarme. Te escribí pero no estabas así que imagínate, ayer acostándome a las tres y hoy levantado a las siete, menudo cuerpo tengo para ir al curro.

En fin, te decía que en estos días es mi aniversario así que tengo celebración por doquier, ya sabes cómo son las mujeres con esas cosas. De todas formas intentaré conectarme aunque sea tarde por la noche, o si ella sale, a la hora que lo haga. Deberás estar con el correo activo y la polla preparada por si en cualquier momento podemos aprovechar para un rato de morbo. Has dicho una semana luego supongo q hasta el miércoles que viene estás solo en casa con tus fantasías y pajas placenteras.

Mientras tanto, podríamos morbosear con algo que nos caliente mientras esperamos el momento en el que coincidamos. Como tienes todo el tiempo del mundo ¿Que tal si te mando una misión?

Dejaste intuir que tenías por ahí alguna foto de mi mujer (nuestra mujer). Así que creo que sería morboso que me demostrases en verdad cuánto te gusta intentando ofrecerla a otro macho. Es decir, demostrarme que sabes vender sus bondades hasta el punto de que otro macho la desee, como yo hago contigo. Con este juego y sintiéndola como la sentimos nuestra mujer, te toca el rol de cornudo ahora a ti. Así que ¿Que te parece si elijes un macho, más joven, más viejo...lo que más morbo te dé, e intentas que la desee como tu y yo la deseamos? De esa forma podrás sentir el morbo de los cuernos que siento y contigo. Si tienes alguna foto tienes libertad de mostrarla para encenderlo y que pueda valorar si le gusta o no, eso sí,  quítale la cara por si acaso pues la confianza que tenemos nosotros no podemos dársela a uno que encontremos de la noche a la mañana ¿Ok? De esta forma, vivirás el papel de cornudo con ella.

Para aumentar el morbo de lo que te pido imagina que algún día vinieses a casa, salieseis juntos y le preguntaras: ¿Dónde quieres ir? Y te dijese llévame a un club o un local liberal y tuvieses q hacer el papel de marido consentidor...seguro que te encantaría hacerlo con mi (nuestra) mujer e ir chuleando de hembra por esos locales de perversión. Yo sé lo pervertido que puedes llegar a ser así que te encomiendo esta labor mientras podemos quedar en el chat.

Recuerda, quítale la cara a las fotos, estate atento al correo y a skype para estar disponible en cualquier momento que podamos aprovechar.  Si puedes grábame la conversación que vayas teniendo con los machos. Si quieres puedes ir copiándola y pegándola en correos que me harás llegar durante el día mientras trabajo, así me lo haces más ameno. Invéntate las historias que quieras para conseguirlo y sobre todo no te corras, la lefa es para cuando quedemos y podamos charlar en directo en el chat, ya verás qué calentón vamos a llevar estos días. Ya me cuentas.

Correo de respuesta día x+1

:

Hola Miguel, anoche estuve pendiente pero solo hasta las 12 no pensé que te conectases tan tarde, disculpa. A partir de ahora estaré más atento.

Lo que planteas está muy bien, lo intentare cumplir, de todas formas sabes que no tengo muchos contactos, son pocos y poco frecuentes, pero haré todo lo posible.

De todas formas te confieso que ya he hablado con dos amigos de la existencia de nuestra mujer, no les he mostrado foto porque no me parecía ético, de todas formas solo conservo 2  fotos y en ninguna de ellas se le ve el rostro, puedes estar tranquilo. La cosa surgió de forma casual. Somos un grupo del mismo vecindario que nos reunimos desde hace algún tiempo todas las tardes en una explanada cercana a pasear nuestros perros. En especial con dos parejas que hemos hecho amistad. Eventualmente, hemos hecho salidas a playas habilitadas para perros y paseos por la montaña. Son matrimonios mucho más jóvenes que nosotros pero no ha sido impedimento para que crezca una amistad entre las parejas.

El tema es que como sabes mi mujer está en paro desde hace un tiempo y el marido de una de las parejas, Mario, se ofreció a pedirle el favor a una conocida suya para facilitar una entrevista. Lo curiosos fue que la chica llamo a mi mujer al móvil para concertar la entrevista, pero al hacerlo la chica se presenta como la "novia" de Mario. Mi mujer alucinó y me lo comentó. Yo le dije que se callara que a lo mejor es un error. La siguiente vez que me encontré al chico le conté lo ocurrido y le dije que tuviese más cuidado con esas cosas pero él no le dio mayor importancia, “sólo son aventurillas”, dijo. Discretamente dejó entrever que al trabajar en centros nocturnos el relacionarse con mujeres es inevitable. Al parecer su mujer hace la vista gorda así que si no hay dolor no hay delito.

Ese evento dio pie a incluir las aventuras en nuestras conversaciones. Luego ocurrió otro hecho que abrió otra puerta. Hace 3 semanas en una fiesta de la isla, se filmó un polvo en plena fiesta y se comenzó a extender por whatsaap. Una chiquita canaria de 17 años se la ve follando a un tío en plena fiesta sin ningún pudor. Este fue el tema de conversación de toda la isla en los días siguientes. Como adivinas las mujeres escandalizadas, pero nosotros quitando hierro al asunto, el sexo es sexo.

Estos dos acontecimientos han permitido que el sexo, la infidelidad  e internet sean temas de conversación en nuestras tertulias vespertinas. En ellas me he colgado la medalla de tener una ciberamante con la que mantengo una tórrida relación a espaldas del cornudo marido, piden saber más casi a diario, ahora con tu beneplácito,  voy a copiar una de las fotos en el móvil para fardar de mujer esta tarde en nuestra reunión diaria. Perdona que cambie un poco la realidad y te mantenga oculto pero creo que ellos no entienden que tengamos mutuamente este placer oculto de los cibercuernos. Ya te iré contando.