Christopher, mi medio hermano. 1
Conociendo a mi medio hermano. Después de tantos años nos volvimos a ver, Y que cambio dio.
Hola, antes de contarles mi historia dejenme presentarme, para que tengan una idea como soy.
Me llamo karolina y todos de cariño me dicen karo, tengo 20 años y soy de Venezuela. No soy una chica alta, mido 1.55, digamos a que salí a mi madre en cuanto a la estatura ya que mi padre es bastante alto. Lo que si me llena de orgullo es mi cuerpo, soy desgada con muy buenas curvas, un buen culo, que no es por nada pero todos los chicos y chicas se lo quedan mirando y mis tetas... bueno son grandes, me siento comoda con mi cuerpo aunque eso no siempre fue así. Desde muy pequeña siempre fui gordita con muchos kilos de más y pues me sentía incomoda con mi cuerpo pero cuando me desarrolle mi cuerpo y mi metabolismo cambiaron y eso junto con el deporte que practico pues ayudaron a moldear mi cuerpo, por cierto practico futbol y me encanta.
Para ponerlos en contexto este es el segundo matrimonio de mi padre, el primero un fracaso total, lo obligaron a casarse con la loca, bruja de su ex porque pues estando muy jovenes quedaron embarazados, y pues tanto mis abuelos como los padres de su ex son bastante conservadores y bueno ya se imaginarán, mi medio hermano es mayor que yo por 8 años. simpre venia a pasar con nosotros algunas fechas de navidades y vacaciones y lo recuerdo como un chico muy inteligente, gordito y pues con algo de acné. Por el trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a tenerife cuando yo tenia como 8 años, y pues mi padre le pidió a su ex que Christopher, mi medio hermano, se viniera con nosotros y pues tener una mejor calidad de vida en Eespaña con nosotros pero la bruja de su madre no quiso y pues al irnos para tenerife perdimos todo contacto con él, la muy desgraciada cambio de direccion y de número de telefono para que mi padre no lo contactara. Mi padre a lo largo de los años hizo hasta lo imposible por contactar a mi hermano. Ciero día mi papá al orime llegar a casa de mi entrenamiento me llama desde la cocina:
Hija! puedes venir a la cocina! necesito hablar contigo.
Hola pá! bendicion - dandole un abrazo y un beso- me esparas unos minutos, es que vengo muy sudada del entrenamiento, quisiera bañarme.
Dios te bendiga hija- devolviendome el beso- claro! ve a bañarte pero despues vienes es importante lo que te debo decir
Claro Pa! no me tardo nada- Me extrañó un poco, ya que se veia algo serio, cuando mi papá es todo lo contrario, siempre muy extrovertido y bromista.
Subí a mi cuarto y me dispuse a darme una ducha, estaba sumamente cansada, hoy el entrenamiento habia sido muy rudo y sólo quería acostarme pero mi padre se veia bastante serio, así que apresure a terminar de ducharme, me coloque un short corto y pegado al cuerpo y una crop top tambien pegada al cuerpo siempre anadaba así por casa sobretodo si era verano y hacia mucho calor y bajé a la cocina.
-Listo! dime que tienes que hablar conmigo, te ves bastante serio.
Hija sabes que al venirnos para tenerife perdimos todo contacto con tu hermano.
Claro que lo sé! todo por culpa de esa bruja!
-Exacto! pues tu sabes más que nadie que hice hasta lo imposible por encontar a tu hermano. Ella intentó todo porque no la contactara, pero...
-pero.. que papá - levantando un poco la voz- joder habla sin rodeos!
Ya ya, está bien, pues tanto dí que lo encontré mi niña, encontre a tu hermano, gracias a sus abuelos, los logré contactar hace unos años y pues les conte lo que pasó y que queria ver a Christopher pero no me creyeron, pero hace un mes ellos me contactaron a mi!
y me puedes decir como para que! si siempre te hicieron la vida imposible.
-Si es verdad, pues me llamaron para pedirme disculpas, y para decirme que despues de mi llamada hicieron todo lo posible por confrontar a su hija pero esta simepre les decia mantira, pero un día la escucharon hablando por telefono con su novio, despues de una discusion con sus padres, y alli le revelo a él que nunca le diría a sus padres la verdad, que yo siempre quedaria como el malo ante lo ojos de todos, ellos no podían creerlo y se formo una gran discusión, tanto así que tu hermano al llegar de la universidad escucho todo, y pues sus abuelos me cuentan que insulto tanto a su madre que esa misma noche se fue a casa con ellos.
-Que desgraciada! seguro puso a christopher en tu contra.
- si así es! al escuchar a su madre aceptar todas las mentiras pues le pidió a sus abuelos ir a vivir con ellos y que quería contactarme.
-¡¿Que?! - dando un grito de alegría- de verdad, christopher te contacto?
- ¡Si hija, si! he estado hablando por él por un mes, conociendolo de nuevo, contandole como fueron las cosas en realidas.
-Y me lo dices hasta ahora!- La verdad estaba molesta, hacia un mes que estaban hablando y mi papá no me lo dijo sino hasta hoy-
-Lo siento hija- bajando la cabeza- pero antes de contarte y que te ilucionaras necesitaba conocerlo, tantear el terreno, saber que pensaba él, no quería que te ilusionaras y despues que no llegaramos a nada con él. Pero desde el primer día me preguntó por tí, a estado muy al pendiente de ti, simpre te ha querido- ya con lagrimas en los ojos.
-Hay papá!- llorando yo tambien- no sabes cuanto me alegra escuchar eso, yo tambien lo quiero mucho y nunca me he olvidado de él, de verdad que quiero verlo.
-¡Que bueo que me digas eso hija! pues te tengo una sorpresa
-¡Que! no me digas que va a vernir a tenerife?
- ¡Algo mejor!- en eso suena el timbre-
-No me digas que ya está aquí!- estaba saltando de emocion, y pues tanta era que no me acordaba de la ropa que traia, corri con mi papá a la sala, y mi padre se dispone a abrir la puerta
-Chris! que bueno que ya estás aqui! pasa estas en tu casa, ella es Karol, tu hermana.
NO saben la cara que puse cuando lo vi, no podía creer que era el, era sumamente guspo, su piel canela igual a la de su madre, y los ojos tan azules y transparentes! de verdad que había olvidao un poco como era, aparte que era muy alto y tenía un cuerpo de infarto, la camisa manga larga que traia se le pegaba al cuerpo y se le notaba lo trabajado que tenia los brazos y el torso, me quedé como boba mirándolo.
-Hola Karo!- diciendo él y hacuendome salir de mi trance, además que pude notar como me miraba y no apartaba los ojos de mi cuerpo-
-¡Christopher!- Salte sobre el dandole un abrazo y llenando su cara de besos, él estaba tan contento como yo, no dejaba de abrazarme y pegarme a su cuerpo, ademas de que al saltar sobre el no le quedo más remedio que agarrarme del culo. los dos estabamos impresionados por como se veia el otro y contentos porque despues de tantos años nos volviamos a ver.
-No sabes lo que te extrañe pequeña! disculpa por alejarme de ti!
-Bajandome de él le dije- No tienes que pedir disculpas, todo fue por la bruja de tu madre, y disculpa que lo diga, es una desgraciada!
-Si! lo sé. pero no hablemos de ella, tenemos tanto que hablar, conocernos de nuevo, somos unos completos extraños, ha pasado tanto tiempo - tomandome de las manos y apretandola fuertemente-
-Si es verdad, no hablemos de cosas desagradables.
-Que bueno es verlos juntos de nuevo hijos de verdad! no saben lo contento que estoy! Porqué no salen al jardín y se ponen al día mientras voy a comprar algo para cenar.
- Vale Pá! - contestamos los dos al unísono.
Juntos nos dirigimos al jardin y nos sentamos en uno de los sofás que estaban alli
- Wow Chris! has cambiado tanto, ya no queda nada del chico gordito y con acné que recordaba, ahora eres puro musculo-
-Igual tu Karol! estás super cambiada, yo recordaba a mi hermanita bajita, y con kilos de más, ahora aunque sigues siendo bajita pues ya de la chica gordina no queda nada! debes tener muchos chicos detras de ti!
-Chicos! no que va son todo unos babosos sólo quieres sexo y satirfacer solo sus necesidades, los chicos de mi edad son todos unos idiotas.
-Bueno hermanita pero con un cuerpo tan hermoso como el tuyo, creo que es normal que los chicos quieran algo contigo no?
-Si lo se! pero no dejan de ser babosos e inmaduros, pero bueno cuentame de ti!
- Bueno estudié ingenieria en computación, siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la tecnología y lo mejor es que tengo mucho tiempo libre, así que lo aprovecho para hacer ejercicio, trabajo desde casa, en una empresa creando códigos y tambien como servivio técnico a distancia. La verdad es que es uan empresa importante, española así que gano bastante bien.
-Que bueno chris! yo pues estoy en ultimo año del colegio, soy muy buena estudiante la verdad, no me cuesta mucho estudiar, con leer una sola vez el tema ya aprendo, y pues practico futbol. Me encanta! y además me ayuda a mantener mi físico.
Así estuvimos hablando como dos horas, acerca de todo, parejas, gustos en música, películas, libros, comida, como fue nuestra vida despues que nos separamos y muchas cosas más.
-Oye ahora acordandome, a pesar que pasé un mes hablando con papá, nunca le preunté por Martha.
-Hay Chris! menos mal que no le preguntaste! papá todavia está muy dolido.
-Pero que pasó, falleció? perdon si es así.
-No! creo que mi papá hubiera preferido que muriera pero la muy desgraciada lo engañó con mi tío, mi papá los encontro en la casa de mi tío teniendo sexo.
-Pero que perra! porque nuestras madres tienen que ser así, que ganan con hacernos daño!
-Sólo piensan en ellas Chris! no les importamos. Mi madre ha intentado contactarme pero ya le fui bastante clara que ni me buscara. Ella quiso pelear por mi custodia, pero aparte que no trabaja, mi padre siempre la mantuvo, y cometió adulterio, Cuando mi padre presento esos argumentos al juez pues le dieron la custodia completa a mi padre.
-Que bueno Karol me imagino, que debe ser una tortura cuando le toca visita.
-¡Que! no no no. cuando el juez dijo que teniamos que hablar lo de las visitas, me paré y le dije al juez que a pesar de ser joven tenía muy claro lo que queria y lo que no. y que no queria ver a mi madre ni en pintura, que no queria hablar con ella, y que nos había echo mucho daño, y que no me obligara porque no quería estar serca de ella
-¿Y que dijo el juez?
- Pues al ver mi determinacion y lo molesta que estaba no le quedó más que aceptar. mi madre a intentado apelar hace un mes tuvimos un juicio pero le dije a mi padre que no fuera que me dejara resolverlo a a mi. Papá esperó afuera y el juez al ver lo que le dije a mi padre y que el no infliyó en mi decision me apoyo.
-Hola Chicos! ya llegue!- asomándose mi padre en la puerta del jardin- De que hablablan.
- De todo un poco pá, de todo un poco.
Estuvimos un rato más en el jardín, cenamos los tres juntos y cada uno se fue a su cuerto a dormir. Al estar en mi cuarto no pude sacarme de la cabeza a mi hermano, era demasiado sexi, sabía que no estaba bien verlo de esa manera pero no podía evitarlo.
Continuerá....
Chicos! se que no sale contenido muy interesante en el primer relato, pero es para que entren en contexto y nos conozcan un poco más.