Chocolate II
Segunda parte
Tus manos aferrandose al fuego, recojen la punta de la mesa, susurras y lo vuelves a hacer...ya no susurras, tu voz se alza y gimes, te levantas apretandome la cintura con las piernas, por un instante un dolor dulce me inunda y me abandona, no paro de moverme y apretarte, empujarte. Te me aferras sintiendo mi pecho al tuyo y siento tus uñas en mi espalda, tus manos comienzan a apretarme. Nos besamos y mis dientes juegan con tus labios mientras estos se divierten. Yo no paro, te siento, y te miro, nos miramos….
El sudor nos inunda por la piel, te cojo de las manos y te las tiro hacia atrás, te las aguanto con una mano y con la otra te recojo el pelo, sin daño, curioso descubro que te gusta, domino tu cabeza y te apreto, sigo, sigo, no paro y te empujo de nuevo aún más, fabricamos chocolate, suave, ardiendo líquido….
No puedo parar, te alzo y te mantengo sentada en el aire, mientras te beso, besos de ternura, inunda la estancia un silencio momentáneo, vives en el aire por un instante con solo el apoyo de mi escultura.
La tabla del suelo es perfecta para la ocasión…..tumbados tus ojos sudorosos me vuelven a susurrar de nuevo un cuento, mi aliento te alimenta el pensamiento, de nuevo los besos se cruzan, mi cabeza se acerca poco a poco por tu derecha que llega a la orega y te la muerdo….. te pellizco…..me deleito con su sabor, y bajo de nuevo, esta vez mordiendo.
Me mantengo, masajeo tus pechos y juego con ellos. Tu boca arriba cierras los ojos, disfrutas…. Yo voy bajando de nuevo, sigo mordiendo, besando, tocando caricias sobre tu piel mientras tu cuerpo se retuerce alcanzo el monte, me paro y juego ahí, ahí continúo saboreando a chocolate.
De golpe te giro y cogiéndote de la cintura te atraigo de nuevo hacia mi. Ahora tus manos tocan el suelo y tus nalgas mi cintura, ahora si te apreto, me inclino hacia ti mientras bailamos y agarro tu pelo con firmeza.
Ya no te suelto porque no quiero parar, te tengo y domino, eso te gusta y lo sientes mucho más de dentro a fuera comienzas de nuevo a explotar, lo noto…….tras un golpe de tiempo se muestra, tu sonrisa, te ríes…..
Salgo de ti, me mantengo a tu lado, mientras mis manos te acarician, te rodeo y te llevo a la cama.
Unos nuevos besos tiernos te llegan y me llenan, me susurran chocolate.
Te hablo que no dejes de mirarme por que ahora son alma de mi espejo que me reflejo y me dicen la verdad.
Te hablo, te susurro…. te pregunto…..quieres más ?…...