Chicas de instituto (4: Fiesta de despedida)

Mi última noche en Almeria, las tres chicas me dedican una fiesta de despedida inolvidable.

Cosas de la vida, justo cuando solo quedaban tres días para mi marcha de la costa almeriense falló uno de mis contactos, en el negocio que llevaba a cabo, y me tire dos días pringado, currando como un jilipollas y rehaciendo casi todo el proyectoo, Jessy me llamaba para saber de mi y vernos y yo con toda la pena en el alma llegaba tarde al hotel, a una hora poco accesible para poder reanudar nuestros juegos. Afortunadamente pude cerrar la operación y dedicar mi último día, en esta costa luminosa y hermosa (como sus mujeres), al ocio y el pendoneo.

Suena mi movil. Es Jessy:

-Como estas Don Ocupado?

-Desocupado, libre, dispuesto, caliente.

-Pues descansa porque le hemos metido una trola a nuestros padres y hoy tenemos fiesta de despedida.

-Tenemos?

-Eres un tío con suerte, tenemos libre hasta las dos de la mañana y vamos a verte todo el equipo titular incluida Este que parece que ya no se come el coco

-Vais a acabar conmigo

-Se te ocurre alguna forma mejor para morir?

-Ninguna

-Nos vemos a las ocho en el parking. Ron y whisky.

-Oido cocina.

Que vida esta, viajes donde esperas que algo ocurra y no pasa nada que no sea alguna borrachera en solitario y sensación de angustia por la soledad en un hotel y , sin embargo, esta estancia, que me la había planteado de relax, de no complicarme la vida, tomar un poco de sol y ponerme ciego de pescado fresco, me había deparado el estreno de tres virgos (dos coños y un trasero) y el placer de conocer a tres adolescentes lindas, inteligentes, dispuestas y bastante desinhibidas para su escasa experiencia.

Jamón pata negra, queso curado, patatas chips, Brugal Reserva, Cardhu, refrescos, dos botellas de Protos Crianza y velas de colores. Una noche es una noche. La chica del super cobra mi compra.

A las ocho menos cuarto abro mi neceser y saco la Viagra que cualquier sátiro que se precie lleva en su kit de supervivencia. Un vaso de agua acompaña a la pastillita azul, dos veces he recurrido a su ayuda y ambas ha cumplido, de largo, su publicada virtud (ponerme la verga como una roca).

Dejo la bandeja de jamón y de queso en la mesa de la terraza de la habitación, abro una de las botellas de Protos (excelente Rivera del Duero) y bajo al parking a por las chicas tarareando la de "hoy te la meto hasta las orejas" de Extremoduro como un adolescente, manda cojones a mis cuarentaypocos.

Las chicas me saludan risueñas, vienen guapas y maqueadas, me acerco primero a Este, que no ha aparecido por mi habitación desde que le desvirgue su culito, y la abrazo de buen rollo total, Con la sonrisa de las nenas tengo un subidón que no se paga con dinero, entramos en el hotel, no hay problema, no creo que ninguno de los empleados se asombre ni pueda pensar que este madurito de aspecto desenfadado tiene chance con las chicas (al menos no con todas) y si lo piensan la verdad es que me la suda.

Entramos en la habitación

-Que lujo tío, no falta detalle –dice Jessy echándose un trago de la botella de vino

Clara trastea el hilo musical de la habitación hasta que encuentra la música que le gusta, Eminem con Dido, no esta mal.

Este se mantiene entre cohibida y a la expectativa.

Jessy saca una cajita de su bolso y me la da:

-Te traemos un regalo

Lo abro, es un tanga rojo con pompon a la altura de la polla, de esos que venden por tres euros en los bares de carretera.

-Te lo tienes que poner ahora –apunta divertida Clara.

Con mi barriguita de cuarenton y el tanga rojo con el peluche a la altura de la polla estoy entre divertido y ridículo pero que coño, si en una fiesta como la que me voy a pegar no soy capaz de reírme de mi mismo y regalarle unas buenas sonrisas a las chicas es que no merezco ni fiesta ni leches.

-Jajajajaja!

-Pareces Dani de Vito con mas pelo y medio metro mas –me humilla Jessy

Este se ríe tapando su boca, parece que se anima.

-Bueno petición por petición. Ahora os toca a vosotras quedaros en tanga y hacerme un baile provocativo mientras me repantingo en el sillón y si encima os tocáis un poquito veréis la cara de tonto que pone un hombre feliz

-Te apetece un poco de yerba? –pregunta Jessy

-Para entonarnos y sin abuso ok?

-Puta madre! El capullo de mi novio se pone hasta el culo y nunca invita, así que le he mangado un poco de la cosecha de su invernadero –y dicho esto se desnuda con una naturalidad que se diría que lleva toda la vida haciéndolo, y se lía un canuto de marihuana mientras suenan los Orishas, Clara comienza el baile, Este también se decide y en un segundo las tengo a las tres bailando sensuales sobre la cama, rozándose, acariciándose y mirando al madurito que con cara de palo se soba el paquete a través de un ridículo tanga rojo. Clara restriega su trasero sobre el pubis de Jessy mientras Este, que esta desconocida, sonríe y le pasa las manos por las tetas a su amiga, Jessy saca unas gomas para el pelo de colores e invita a sus amigas a ponerse coletas.

-A este cabroncete les gustan los yogurcitos con coletas –dice mientras abraza a Este y le estampa un beso en la boca que me deja la polla para partir nueces.

Bajan de la cama y se acercan a mi, en fila, me bailan a diez centímetros de mi cara, pasan sus tetas por mi cara, aprovecho y toco, y chupo, y miro y me pongo mas caliente todavía. La tercera que se me acerca, un poco mas tímida, es Este, la tomo contra mi y la hecho en mi regazo, se deja hacer, la beso rico con lengua, amasándole sus tetas blancas y pesadas, bien duras, apretándole las nalgas en mi bulto.

-Te tengo ganitas cielo –le digo

-Yo también te tengo ganas –contesta

Jessy y Clara siguen bailando a su aire, despojándose mutuamente del tanguita, morreandose de lo lindo, morbazo tremendo, mis dedos avanzan en la entrepierna de Este, esta mojada, esta excitada, me gusta el tacto, me gusta oírla gemir y apretar sus piernas en respuestas a mis estímulos.

En la cama Clara y Jessy hacen un sesenta y nueve que por la naturalidad de la estampa me da la impresión que tiene muy ensayado, o sea que mi lengua en su coño fue la primera.........de un hombre.

Le propongo a Este sumarnos a la fiesta, la tumbo en la cama y me situo entre sus piernas, su chocho peludo se ofrece mojado y apetecible para mis caricias y mi boca, abro sus labios y comienzo un lengüeteo bueno, saboreando, lamiendo, chupando ¡que rico! Este se estira de gusto, aprieta mi rostro entre sus piernas, Jessy y Clara interrumpen su sesenta y nueve y nos miran, Clara mama uno de sus pechos y amasa el otro, este masturba a Clara, me da palmadas en las nalgas y explora mi agujero con un dedo. Me aplico en la tarea, comiéndole el coño a Este glotón, esmerándome, parece un grifo, flujo virginal de primera categoría, gotas perladas, ni en El Bulli ofrecen un plato tan exquisito. La mano de Jessy llega a mi verga, me pajea. Chupo el clítoris de Estefania como si me fuera la vida en ello. Se corre como una bendita en mis labios, aprecio su descarga, degusto su jugo.

-Plato fuerte para empezar –dice Jessy sin dejar de masturbarme –tienes la polla a punto. Clara va por una toalla al baño, la pone bajo el trasero de Este, también pone una de las almohadas bajo sus riñones.

-Anda follate a esta bien follada por el coño que ya le toca –propone Clara

Me pongo sobre ella, de rodillas, Jessy maneja mi verga, la frota por su raja y por su clítoris, Clara la besa en la boca, le soba las tetas, Este entregada. La cabeza de mi verga esta en posición, en el camino correcto, comienzo suave la penetración, la chica se queja levemente, mas por miedo que por dolor pues aun no he llegado a mi obstáculo, mi premio, su himen, comienzo un mete y saca suave, solo la cabeza, ella se excita y gime mas de seguido, sigue quejándose un poco, mi capullo topa con su virgo, ella se pone tensa, Jessy se apropia de su clítoris y la masturba, se relaja, se la clavo sin piedad cuando lo hace, cuesta, otro empujón, himen roto, otra metida, se la encajo hasta los huevos:

-Aaaaaaaaaaaaaaaaah

Me quedo quieto, mi verga vibra en su estrecho coño, Jessy aumenta el ritmo de la masturbación, Clara le aplasta las tetas y le pellizca los pezones, Este, con un par de lagrimas en sus ojos, comienza a levantar el culito y hacer movimientos de follada, comienzo el aviven, sin bombear, sin sacarle la polla, que se acostumbre y goce con una verga en su coño, lo hace, se acaban las quejas y comienza el ronroneo del gusto y el placer.

-Mmmmmmmmmm¡ Si si si! Así así! –positiva y didáctica.

Siento el poderoso efecto de la pastilla azul, mi verga en plena forma, follando un coño recién estrenado, aguanto y aguanto, aumentando el ritmo y la fuerza del bombeo, en cinco minutos estamos inmersos en una follada de categoría, puedo ver su coño abierto y estrenado tragándose toda mi polla, el coño de Clara, rasurado y brillante por el flujo, agradece las caricias de Jessy que dedica una mano para cada clítoris, una mano para cada amiga. Siento el clímax de Estefania, su primer orgasmo con la verga en el coño, se la dejo bien encajada y empujo con ganas, sintiendo las paredes de su vagina apresar mi polla, se relaja pero yo no, se la saco como un rayo y me corro sobre su vientre, mi semen sale disparado, la primera gota sobre su poblado pubis, el siguiente chorro le llega a las tetas, el resto en su barriguita, Jessy y Clara lamen la piel de Este justo donde mi lefa cae, Clara me besa en la boca y me da a probar mi leche. Jessy ocupa mi lugar y comienza, sin darle tiempo a recuperarse, a comerle el coño a Este que se retuerce como una lagartija.

-Mira la modosita! Nos ha salido un poco zorra! –bromea Clara. Que pasa la toalla por mi verga dejándola sin restos de semen y limpiando una gota de sangre de la punta de mi verga, mirándome con cara de lolita morbosa, la cara que mas me gusta, se la mete, morcillona aun, en la boca y comienza una eficaz mamada. Milagros de la química y la farmacopea, mi verga se pone para partir nueces de nuevo. Jessy come coño, Clara mama verga y cuando se la saca de la boca se da golpecitos en las tetas con ella poniendo cara de zorron y diciéndome:

-Esta para que me pegues una buena follada que el otro día me dejaste un poquito con las ganas.

Le doy una palmada en las nalgas invitándola a ponerse en cuatro al borde de la cama, lo hace, levanta su trasero y ofrece su coño, visión maravillosa, sudo como un cosaco, cosas de la edad.

Doy pollazos en su raja, entre sus labios, apunto y meto, la penetro suave y lento, bien lubricada, la penetración es satisfactoria, hasta las pelotas, hasta la raíz. Inicio el meneito mientras le sobo las tetas y miro la cara de éxtasis de Este gozando de la comida de coño que le proporciona Jessy, se soba las tetas y se pellizca los pezones.

-Chupa guarra chupa con ganas –le dice irreconocible a Jessy

La sensación de la verga bien dura y dispuesta después del primer polvo me llena de seguridad y autoestima, sabiendo que tardare en correrme y que esta en el momento optimo para follar rico, controlando, sintiéndome poderoso, bendita viagra.

Embisto como un toro verga en el coño de Clara, tomándola de las nalgas continuo la follada, mas enérgica, mas dura, le gusta así:

-Ay ay ay! Dame duro! Dame polla!

Jessy deja a Este extenuada, tras correrse de nuevo, se pone de pie en la cama, con las piernas abiertas sobre Clara y situando su coño, depilado con un pompon sobre su raja, cerca de mis labios. Otra versión del paraíso, follando y comiendo coño a la vez, apretando mi cabeza sobre su pubis.

-Mama y folla cabron! Mama y folla!

Le meto la lengua en el coño todo lo que da de si, siento los músculos de mi garganta a punto de romperse pero no paro de lamer y de chupar

Cuando para el movimiento de la follada, dejándole toda la verga encajada a Clara, para aplicarme en la comida de coño a Jessy, Clara se mueve adelante y atrás llevando el ritmo, me folla vivo y follandome se corre lindo, dejo mi lengua bien dentro del coño de Jessy y empujo con ganas clavando toda mi polla en el coño de Clara hasta que se corre viva, se relaja y me descabalga.

Saco la verga de su coñito y ya esta Jessy tumbada boca arriba en la cama invitándome a que la folle, bingo!

El coño de Jessy es el mas acogedor, ella es la que posee mas cualidades innatas de buena folladora, apretando y controlando los músculos de su gruta, levantando el culito para recibir la penetración mas profunda, provocándome para que la folle rico, apretándome las nalgas pera sentirme rico y duro y yo que estoy en el momento adecuado para hacerlo procedo a satisfacer su demanda de polla. Una follada de escándalo, mi tercer coño en apenas hora y media. Mi récord personal. La verga bien dispuestas sin atisbos de debilidad ni de una próxima corrida. Bombeando rico. Este se anima y acerca sus dedos al clítoris de Jessy, siento el grifo del bidé, Clara se esta lavando el coño. Las gotas de sudor se deslizan por mi nariz y caen entre los pequeños pechos de Jessy. Este besa en la boca a Jessy sin dejar de masturbarla, Jessy se encaja, levantando su trasero, toda mi verga y enrosca sus piernas en mis riñones, le estoy pegando una follada tremenda, dura y fuerte, creo que ya se ha corrido y mojado bien mi polla, vamos a por otra corrida, a por otro orgasmo, la follo sin piedad, polla fuera entera y clavada profunda hasta las pelotas, Estefania presiona y frota el clítoris de Jessy sin perder detalle de mi verga entrando a tope en el coño de su amiga.

-Ya ya ya va! Ya va!

Bombeo a tope, que venga que lo espero.

Le pego una clavada con todas las ganas y disfruto de su clímax.

-Estas hecho un chaval –me dice Jessy con los ojos brillantes de mujer satisfecha. Me siento como un rey.

Se la saco y me siento en el sofá, estoy casi agotado pero mi verga sigue dura y desafiante. Clara sirve unas copas, Jessy se lía un petardo de yerba, Este sintoniza otro canal del hilo musical del Hotel, pop español, "Semilla negra" de Radio Futura y yo dándome, una vez mas, palmadas en la frente para confirmar que no estoy soñando.

Tomando una copa y pasándonos el porro comenzamos una conversación cómplice y lubrica. Hablamos de sexo, de las ganas que tienen de follar y de las pocas ocasiones que les surgen de hacerlo sin riesgos y con tíos que les merezca la pena, hay consenso, los chavales de su edad solo quieren mamadas y solo se ocupan de pasarlo bien, a las tías que les den. Inevitablemente nos calentamos.

Clara me invita a ponerme de pie y se pone detrás mía, abrazándome, aplastando sus tetas en mi espalda, besando mi nuca y mi cuello, metiéndome la lengua en el oído. Al ritmo de la música. Ciudad Jardin "Beber y bailar" Como una buena maestra de ceremonias Jessy toma la mano de Este y la invita a agacharse y mamar verga, ella le acompaña, otra imagen del paraíso, sintiendo las tetas de Clara en mi espalda, su coño rozandose en mis nalgas y Este y Jessy morreandose y disputándose mi verga, una dándole lengüetazos en la punta y la otra chupándome un testículo, las dos lamiendo a compás todo el tronco y metiéndosela, alternativamente, en la boca, Jessy sigue demostrando que es la mas viva, sus dedos se pierden dentro del recién estrenado coño de Estefania.

Maravillosa sinfonía de caricias y miradas, gemidos, complicidad, entrega, todos en la cama, chupándonos, besándonos, tocándonos. Clara y Este se afanan en un sesenta y nueve, muy plástico y vistoso, Clara arriba, Jessy me pajea mientras mis dedos frotan su clítoris y entran en su raja. Mira a sus amigas y sonríe maliciosa, estimula con su dedo la entrada del culo de Clara que gime, con un gesto me ordena que vaya a por crema lubricante al aseo:

-Este culiito tiene hambre –me dice

Cuando vuelvo, el descomunal sesenta y nueve prosigue, ambas gimen de gusto y Clara tiene un dedo de Jessy penetrando su esfínter. Lo saca y me invita a profundizar en la maniobra mientras acaricia mi verga y me mira maliciosa.

-Otro premio que te llevas tío.

Con dos dedos clavados hasta el nudillo en el culo de Clara mientras Este come coño bien comido, Jessy toma la crema y embadurna toda mi verga. Nuevamente actúa como maestra de ceremonias, situándome tras las nalgas de Clara, apunta mi polla en su agujero y comienza a presionar el glande en la entrada, estoy que me salgo, la cabeza esta dentro y Clara solo gime de gusto, no se queja, me quedo quieto pero Jessy comienza a palmear fuerte mis nalgas.

-Venga cabroncete encula a esta zorrita!

Este come coño y me aprieta las pelotas, mi verga avanza en el interior de Clara, entra toda entera, estoy sin respiración, alucinando, siento el dedo de Jessy en mi agujero, joder, no es el dedo, la muy cabrona me esta metiendo una vela por el culo, la mete y la saca y me marca el ritmo de la enculada. El culito lindo de Clara acoge mi polla, siento la respiración de Este en mis pelotas, lame coño y lame la raíz de mi verga, follo el culo de Clara y Jessy no se corta, enculandome con la vela, besándome el lóbulo de la oreja:

-Empuja fuerte tío! Dale fuerte a la putita campeón –me dice

En cinco minutos, Clara cae derrengada de gusto sobre Este y mi verga sale de su trasero.

-Ya era hora! Me toca! –dice Jessy, no me había dado cuenta que ella también se había metido una vela por el culo. La saca y poniéndose en cuatro se ofrece. Clara esta tumbada como ida. Jessy se pone sobre Este que cambia de coño pero no de función, sigue comiendo rico.

Penetro a Jessy, su ojete oscuro y cerrado se abre, lo tiene lubricado a tope y la vela ha cumplido su función dilatadora, entra sin apenas esfuerzo. En el momento en que la tengo clavada entera en su trasero me doy cuenta de la situación, de la hermosa situación que estoy viviendo. Jessy mete su boca en el coño de este, correspondiéndole en la comida de coño y Clara se masturba observándonos, acaricia mi espalda hasta donde pierde su nombre, para acabar metiéndome el dedo en el culo, no es que sea muy de mi agrado pero tampoco me supone un trauma.

-Dame duro rey –me dice Jessy

Bombeo verga en su culo, tiene arte Jessy, relaja su esfinter favoreciendo la penetración, dejándose ir y gozando, el mundo es una mierda pero vivir mola, y vivir así ni te cuento.

Con la polla como una piedra lleno de leche de cabroncete el angosto y acogedor trasero de esta maravillosa mujer.

Me ahorro el final y la despedida, abajo la tristeza.

Rabohemio@hotmail.com a vuestro servicio jejejeje!