Chicas de instituto (3)

Jessy se presenta en mi habitacion con una amiga. Sorpresa.

Acompañe a Jessy hasta una esquina cercana, volví al hotel y me acosté sin cenar, cansado pero contento. Dormí de un tirón y me levante con la tienda de campaña montada y la imagen de su fabuloso coño recibiendo mi polla. Me hice una paja de campeonato rememorando los momentos vividos la tarde anterior.

La mañana transcurrió tranquila, un par de reuniones y a tapear y tomar unas cervezas antes de la comida. Los negocios que me llevaron a la costa almeriense estaban prácticamente cerrados, en otra ocasión habría adelantado la vuelta pero roneé con la central para apurar los días que me quedaban, inventándome unos flecos, inexistentes, en la negociación.

Me fumaba un porro tranquilo, tumbado en la cama y viendo el Aquí hay tomate, lo reconozco, me asquea que España se haya convertido en un país de porteras pero a la hora de la verdad yo también como basura por los ojos. Suena el móvil.

-Como estas tío?

-Rumiando la buena tarde que echamos ayer y preguntándome si tendré tanta suerte como para que se repita.

-Claro que se va a repetir, te llamo para quedar.

-Cuando quieras

-A las siete en el parking

-Oye y Este? Espero que no este cabreada

-Que va tío! No te preocupes, esta un poco con rollo de mala conciencia y como a la hora de la verdad las que parecen mas abiertas son las mas cohibidas, a ella le come el coco que tu pienses que es una zorra por haberte dado su culito virgen.

-Pero yo no pienso eso, yo pienso que es una tía de puta madre.

-Eso le he dicho yo, que te debía de haber dejado que la follaras bien follada por el coño, que no le habría dado tanto remordimiento y no tendría problemas cuando anda.... jajajaja!

-No seas borde chocho! Jajajaja!

-Venga, nos vemos luego en el parking. Me apetecen unos cubatitas de ron.

-Ok! voy al super y lo soluciono.

A las siete puntual en el parking, Jessy no esta sola, le acompaña otra chica, me parece reconocerla, es la que andaba en el solar con ellas el día que las conocí y al final decidió que no subía a mi habitación. Delgada y morena como Jessy, un poco menos alta y mas pechugona, bastante mas pechugona.

-Es Clara mi mejor amiga.

-Encantado Clara.

-Vamos para arriba y te cuento

Alegría, viva la discreción hotelera de nuestro país, los tipos de recepción deben de estar al tanto de mis entradas y salidas del hotel y no se meten en nada, como debe ser. Entramos en la habitación:

-Clara y yo no tenemos secretos, somos muy intimas. Le he contado todo y dice que tiene curiosidad y que nos quiere ver

-Que nos quiere ver?

-Si. Mirar, vernos,

-Sin participar?

-Eso es asunto de ella si se anima que participe y si no que mire. Es que no te pone caliente tener publico?

-Nunca me lo he planteado. Es cuestión de probar.

Clara esta pendiente de nuestra conversación, con los mofletes encendidos por la vergüenza y la mirada baja. Les sirvo un cubata mientras piropeo a Jessy que se pone a tiro y me besa, como para demostrar que se siente segura y conoce el terreno Jessy toma en su mano mi polla a través del pantalón y la soba mirando a su amiga. Esta abre los ojos sorprendida.

-Toda esta me la metió ayer bien metida niña! –le dice

Nos besamos y nos vamos desnudando, Jessy y yo nos quedamos en bolas, Clara ni se inmuta con sus vaqueros y su camiseta puesta. Llevo a Jessy a la cama, nos besamos, le mamo las tetas, acaricia mi pecho y mi verga que responde a su estimulo, me bajo al pilón y comienzo a comerle el chochito.

Al margen de que cada coño tiene distinto ph, distinta acidez, distinto sabor. Creo advertir, a tenor de los que me he comido, que el sabor de los coños adolescentes es como mas suave y huele menos profundo, también el flujo es menos denso, es una impresión general, no creo que valga como teoría científica. En definitiva que da gloria comérselos y disfrutarlos. Lamer su clítoris, sentirlo como se pone sensible, hinchado, receptivo al roce de la punta de mi lengua, penetrar con la lengua en su vagina y darle folladitas, pellizcarle las nalgas mientras exploro toda su intimidad, el agujero del culito, la vagina, los labios del coño, el clítoris. Jessy gime abierta de piernas y le pide a Clara que se siente en la cama y la vea disfrutar de cerca. La situación es extraña pero excitante, Jessy, despatarrada, boca arriba en la cama con mi cabeza entre sus piernas, yo ante ella, de rodillas, rezando mi oración favorita y su amiga Clara, vestida, sentada en el borde de la cama sin perderse detalle. Levanto la vista sin dejar de atender mis obligaciones, sin dejar de lamerle y comerle el coño a Jessy con la sana intención de que se corra viva en mis labios, Jessy invita a Clara a acercarse, le mete la mano por dabajo de la camiseta y la acaricia, le desabrocha el sujetador y puedo ver como le soba las tetas, le calculo una 110.

Continuo lamiendo, chupando, besando, casi me mareo intentando ver lo que pasa mas allá del coño de Jessy, y lo que pasa es que Clara se ha quitado la camiseta y tiene su maravilloso par de tetas a la vista, bien grandes y tipo globo, duras y levantadas a pesar de su tamaño, con un pequeño rosetón oscuro y pezones también pequeños. Clara acaricia las tetitas de Jessy, animado por la visión acerco mi mano a los muslos de Clara que al sentirla da un brinquito y me la aparta. Ok! Mensaje recibido. Por ahora no se toca.

El orgasmo de Jessy se acerca, noto como aprieta mi cabeza entre sus piernas y que cuando deja de hacerlo es para apretar la cabeza de Clara sobre sus pechos, no me había dado cuenta que Clara había pasado de las caricias de sus manos en las tetas de Jessy a mamárselas bien rico. Jessy comienza a mover mas rápido sus nalgas, marcando el ritmo de mis lamidas, tomo su clítoris entre mis labios y lo chupo a tope. Se esta viniendo, noto como se moja a tope, como se estira entera y gime de seguido, bebo su zumo mágico, siento mi polla a tope.

Jessy se recupera de su orgasmo, Clara la acaricia tímidamente mientras me incorporo a su lado. Jessy sonríe y me besa, mientras lo hace desabrocha el pantalón de Clara que colabora, se queda en un sugerente tanguita rojo, esta bien linda, muy buena.

-Ahora me vas a follar bien rico.

-Mejor lo hacemos de lado para que Clara tenga una buena panorámica

-Que peligro tienes tío!

La estampa es la siguiente, yo, de lado, a un extremo de la cama, Jessy en el centro, también de lado, con una pierna levantada guiando y recibiendo mi polla en su coñito y Clara en tanga, con la mirada encendida y con una cara de vicio total, sin perderse detalle de nuestra follada. Jessy alarga su mano que se pierde dentro del tanga, entre las piernas de Clara. Cuando aparta la tirilla del tanga puedo ver claro el coño de Clara, clarísimo, esta totalmente depilado, sin un pelito, con los labios pequeños pero hinchados, ese tipo de coño que se notan una barbaridad cuando las chicas llevan pantalones ajustados, un buen mollete que dicen los colegas. El dedo de Jessy surfea en la raja de Clara, yo continuo un suave mete y saca, amasando una de las tetitas de Jessy y sin perderme detalle de cómo esta masturba a Clara que ya no desvía su mirada cuando yo la miro, la mantiene, con una cara de morbo y de vicio que te cagas. Se me ponen los vellos de punta, gozando de una buena follada, tranquilo, compenetrándome con Jessy, bombeando al ritmo que ella marca moviendo sus nalgas, me incorporo y tiro de Jessy para ponerla en cuatro, yo de rodillas detrás de ella, Clara se despoja del tanga y se sienta sobre el cabezal de la cama con las piernas abiertas, Jessy dirige sus labios al coño de Clara. Se lo come enterito. Cada vez que bombeo el rostro de Jessy se aprieta contra el pubis de Clara, nos miramos a los ojos, puedo ver como pasa su lengua por la comisura de sus labios provocándome, alargo una de mis manos y le toco un pecho, esta vez no me rechaza pero la verdad es que no llego en las condiciones optimas por lo que sigo follando sinuoso a Jessy, pellizcándole los pezones y mirando la cara de gusto que pone Clara con la comida de coño que su amiga le proporciona, respira agitada, sus tetas suben y bajan al ritmo de sus respiración, siento una buena mojada que empapa mis pelotas y arrecio el bombeo, hasta que intuyo el clímax de Jessy y se la dejo toda encajada dentro de su vagina, con su lengua metida en el coño de su amiga que se amasa las tetas mirándome, ida de gusto. Mi niña se esta corriendo, lo siento en mi verga, en mi piel, en todo mi cuerpo, aparto la mirada de Clara porque si sigo viendo su cara de morbo me corro como un bendito.

Con la polla clavada hasta la raíz aguanto, con los dientes apretados para no correrme, que Jessy disfrute su orgasmo y se recupere de el. Estoy sudando y con la verga a reventar, Jessy me lleva al sillón, me sienta amorosa y se arrodilla ante mi, me mira y se pone a mamar verga como ella sabe hacerlo, sopesando mis pelotas, y tragándosela toda para sacársela dando un chupetazo rico, la tomo de las coletas marcándole el ritmo, quiero disfrutarlo, Clara sentada en la cama se acerca cuando la miro y como un orangután hago movimientos mímicos de succión, sonríe y se acerca, toma uno de sus pechos y me lo ofrece para que lo mame ¡por fin! Lo chupo rico, su minúsculo pezón se pone duro, amaso con la mano la teta que le queda libre, dura, pesada, llena, exquisita. Me hago consciente del momento que vivo, Jessy mamando bien rico mi verga que esta a punto mientras yo mamo las tetas de Clara, suspiro profundo, es la señal, Jessy toma de la mano a Clara que se pone en cuclillas junto a ella, Jessy me masturba, Clara la acaricia mirando hipnotizada mi verga, me corro en las tetas de Jessy que con un movimiento gracioso apunta mi verga a su amiga y poniendo una mano en su nuca la hace que se acerque a mi capullo, se lo meta en la boca y se trague el resto de mi corrida.

-Venga zorra prueba la leche que estas deseando –le dice a su amiga que la obedece y mama mi verga recién eyaculada, tragándose un poco de leche y dándole lengüetazos que me la dejan bien brillante. Tengo el corazón a 100, ha sido una pasada.

Me quedo repantingado en el sofá, casi desmayado, ellas sonríen, bromean y se acarician, van al baño, siento el grifo abierto. Se están preparando un baño. Me sirvo una copa y enciendo un cigarrillo, me tiemblan las piernas de vicio y de morbo. Espero un tiempo prudente para recuperarme un poco y darles intimidad y me dispongo a acompañarlas en el baño, cuando entro, se están acariciando, los pechos, los coños bajo el agua, Jessy toma a Clara del mentón y le suelta un beso de lengua de escándalo, mi verga reacciona ante la escena

-Por que a los tíos os pone tan burros ver a dos nenas liadas?

-No se porque cielo pero si, por lo menos yo me pongo caliente total.

Me siento en la tapa del water, mirándolas, se levantan, abren la alcachofa de la ducha y bajo el agua siguen con sus caricias, con sus abrazos, Jessy mama las tetas de Clara mientras esta la masturba y le mete dos dedos en el coño, me pellizco el brazo para comprobar que no estoy soñando. Me incorporo sin entrar en la bañera, acaricio las nalgas de Clara, redondas, robustas, perfectas, colabora abriendo las piernas y haciendo que sea fácil el acceso de mis dedos a su coñito, con la yema del dedo sigo el surco de su raja hasta llegar a las cercanías de su clítoris, con dos dedos lo froto rico, Jessy me pide que le acerque las toallas, lo hago, se secan dicharacheras y volvemos a la habitación.

Jessy me pide que me siente en el sillón, que me recupere tranquilo para lo que viene y que disfrute del paisaje, el paisaje es Clara tumbada boca arriba con las piernas abiertas y Jessy, glotona, comiéndole el coño con la gracia que solo una mujer puede comerse otro coño, si tiene tanto arte mamando polla con tres mamadas en el curriculum, imagina comiéndose un coño, que es terreno conocido, una fiera la niña, y Clara da vivas muestras de la maestría con que su amiga le hace el cunnilingus retorciéndose de gusto como el rabo de una lagartija, la polla me duele de dura que se me pone.

El orgasmo de Clara es muy movido y sonoro, gime, casi grita, musita sies y noes inconexos y algún que otro "come coño zorra!" hasta que calmada se recupera de la experiencia:

-Ahora es tu turno tío! Ayer te creías que te ibas a comer un virguito y no te lo comiste y hoy que no te lo esperabas te vas a comer el de la zorra de la Clarita, te la he dejado a punto de caramelo –me dice, mientras me cede su puesto, se pone al lado de Clara y comienza a besarla y a amasarle las tetazas, yo ya estoy entre sus piernas, pasándole la punta de la polla por la raja y acomodándola en la entrada de su vagina, ella levanta el culito queriendo retenerme, comienzo la penetración suave, esta caliente y mojada, siento el tope, es su himen. Me quedo quieto, Jessy la besa y le frota el clítoris con un dedo, lo siento en la polla rozarme, tomo aire y empujo, cede casi todo, ella da un gritito, otro empujón y ya estoy completamente dentro, estoy desvirgando a una chica a la que acabo de conocer y a la que ni siquiera he besado, el gordo de la lotería, me quedo quieto, dándole suaves empujoncitos con la polla, siento entre mi vientre y el de Clara la mano de Jessy hurgando en su coñito, calentándola para la follada, Clara se retuerce de gusto y en su movimiento demanda mi movimiento, bombeo suave, sin sacarla, sintiendo la presión de su coño desvirgado, la estrechez de sus paredes apresando mi verga, delicioso, divino, Jessy me besa, me anima y me pellizca las nalgas.

-Venga cabroncete folllala bien follada! Ais te gustan las zorritas entregadas como Clara –mira a su amiga y le pregunta –Como va todo putita? Te la tiene bien clavada.

-Mmmmmmmmmmm! Esta guay! Me escuece un poco pero da mucho gustito, tócame tu también mamona! Tócame!

Jessy toma la almohada y la pone bajo los riñones de Clara levantando su culito, me puedo incorporar y follarla rico y suave mientras Jessy le frota el clitoris y le da pellizcos y apretones bastante fuertes en las tetas, cada vez que le pellizca un pezón puedo sentir como, instintivamente, Clara aprieta mi polla en su coño, de pronto Clara empieza a agitarse, su respiración mas rápida y profunda, levantando el culo a tope para fusionarse con mi polla mientras su amiga imperturbable la masturba a placer y le da un pellizco en el pezón estirándolo a tope, parece que se lo va a arrancar pero le gusta a Clara, y tanto que le gusta, se esta corriendo como una bendita.

Se queda con los ojos en blanco y me pide que se la saque, que le molesta un poco, obedezco, la saco mirando su efecto, su coño brilla mojado, ligeramente rojo e irritado, un pequeño hilillo de sangre recorre la parte interior de sus muslos unos diez centímetros, lamento no tener una cámara digital, es una foto para el Pulitzer jejejejeje!

Sin darme tiempo a reaccionar, mientras su amiga suspira con los ojos cerrados, Jessy se ha puesto en cuatro y me pide que se la meta, hay dos gotas de sangre en la punta de mi polla pero a ella le importa un comino, y a mi pues lo mismo, se la meto de un solo puntazo y comienzo a follarla a tope, toda la contención que he tenido mientras intentaba desvirgar placenteramente a Clara se me olvida, la follo duro, y Jessy esta tan caliente por todo lo vivido que se dispara como un resorte, estirándose de gusto y mojando mi verga con su jugo, Clara se incorpora y observa muy de cerca como mi verga entra y sale a tope del coño de su amiga, me acaricia la espalda, bajando su mano hasta llegar a mi ojete, comienza a jugar con el, no puedo aguantar un minuto mas, se la saco y me corro en la espalda y las nalgas de Jessy, me tiembla todo, Clara pasa la lengua sobre las nalgas y la espalda de Jessy sorbiendo y lamiendo mi corrida, mi vista se nubla.

Tumbado en la cama, Jessy me da unas chupaditas en la polla pero pronto pasa de mi y se ocupa de su amiga, besándose, tocándose, en un plis plas están haciendo junto a mi, somnoliento, un sesenta y nueve de aúpa, yo de vez en cuando las acaricio y trato de recomponer mis pensamientos.

-Niña! Las once y diez mi viejo me mata! –dice Jessy incorporándose.

En dos minutos están vestidas y despidiéndose y yo, yo en la cama que todavía no me lo creo.

rabohemio@hotmail.com