Chicas de instituto (2)

Jessy, otra de las chicas del instituto cercano al hotel se decide a visitar mi habitación.

Suena el movil:

-Soy Jessy, ya te vale

-Que te pasa?

-A mi no me pasa nada pero Este parece que esta en el limbo, con las mejillas sonrosadas y cierta dificultad a la hora de andar

-Jajajaja!

-Si tu riete, ya sabia yo que mi amiga era una guarrilla y que estaba loca por pillar cacho pero no sabia que era tan calentona como para ofrecerte su culito.

-Que sabrás tu?

-Mas de lo que te crees listillo, por cierto hoy no la esperes, se tiene que recuperar y aclarar sus ideas.

-Y que va a ser de mi? –le pregunto con sorna

-Si te portas bien me acerco luego a verte

-Para mi será un placer

-No lo dudes. Sobre las seis te doy un timbrazo al móvil bajas a por mi y nos tomamos algo en tu habitación.

Queda una botella de cava en el minibar. Suena mi móvil, Jessy espera en el parking, salgo a por ella, preciosa, esta francamente preciosa, botas blancas, mini negra, sueter blanco y cazadora vaquera. Saludos, besos y subimos a la habitación. Algo me dice que viene bien dispuesta.

-Que le hiciste ayer a Este?

-Lo que ella quiso que le hiciera.

-Que listo! Pos a mi me gustaría que me enseñaras un par de cositas... jajajaja!

-Y eso?

-No se me olvida la cara de gustito que tenia Este cuando se lo estabas comiendo en la bañera.

-Te preparo un buen baño?

-Por eso me gustan los maduritos, porque no hace falta pedirles lo que una quiere.

La dejo con su copa de cava, voy al baño, abro el agua caliente a tope mientras echo sales en la bañera, también gel, remuevo el agua produciendo espuma, Jessy entra en el baño:

-Que apañao que eres. Tu sigue así y tendrás tu premio. Ahora demuestra que eres un caballero y déjame disfrutar del baño –me dice invitándome a salir. Cierra la puerta cuando salgo pero no echa el seguro.

Me fumo un cigarrillo en la terraza, pensando en la chica que disfruta de un baño en el aseo de mi habitación y en que no tengo remedio con las mujeres, cuando un coñito se cruza en mi camino por mi no se va a quedar desamparado pero una cosa tengo clara y es que para que un hombre consiga sus objetivos siempre tiene que haber una mujer dispuesta a que el hombre lo consiga. Mis méritos en la seducción son los justos, son ellas las que disponen aunque los tíos seamos tan gilipollas como para creer que el mérito es nuestro. Claro que a veces hay que ayudar a las chicas a decidirse, así que ni corto ni perezoso me desnudo y abro la puerta del baño.

Jessy no se sorprende cuando me ve aparecer, tampoco le sorprende que este en pelotas, no se tapa sus tetitas lindas, es mas yo diría que las exhibe segura de su belleza, se ha puesto dos coletitas y esta que se sale de linda, entro en el baño y me hace sitio frente a ella:

-Vaya morro que tienes tío por lo menos podías pedir permiso.

-¿Me permite? –le pregunto ya dentro del baño.

-Ponte comodo que ya veré yo lo que te voy permitiendo –me dice muy cachonda.

Tomo la esponja y comienzo a pasarla por los pechos de Jessy, pequeñitos (85) duros y desafiantes., con pezoncito oscuro y sobresaliente, paso de la esponja y me dedico a acariciarlos y amasarlos con las manos, sus pezones se ponen mas duros y enhiestos y ella cierra los ojos, puedo ver su coñito a través del agua y la espuma, menos peludo que el de Este y arregladito, llaman la atención unos labios prominentes y abiertos, su clítoris abultadito corona su maravillosa rosa, acerco mis labios a sus pecho y los lamo y chupo con gusto, mi verga reacciona y se presenta bien dura y empalmada, Jessy es receptiva a las caricias y a la mamada que le estoy pegando a sus tetas, deslizo mi mano a través de su pierna, rozando la parte interna del muslo, ella acaricia mi cabeza mientras sus pezones responden a mi succión poniéndose a reventar de duros, mis dedos han llegado a su coñito, abro sus labios, rozo su clítoris con la yema del dedo y la masturbo, gime de gusto y mi dedo se desliza como una tabla de snoboard en la nieve, se ha mojado, sus juguitos son abundantes.

Se incorpora y se sienta en un extremo de la bañera con las piernas abiertas, la misma posición en la que estaba Estefania cuando Jessy nos sorprendió mientras yo le comía el coño:

-Me lo he arreglado esta mañana para que lo disfrutes papito –me dice señalando a su recortado pubis.

Arrodillado ante ella dentro de la bañera, adorándola, acerco mis labios a los labios de su sexo, beso los mayores y paso mi lengua por toda su rajita hasta llegar a su clítoris, reacciona ante las caricias de mi lengua y se le pone durito, ella aprieta mi cabeza en su sexo:

-Mmmmmmmmmmmmmm! Que cabron que eres! Mira como comes coño!

Ella se soba las tetitas y se da tironcitos de los pezones mientras yo disfruto bebiendo sus juguitos virginales, lamiéndole el clítoris y penetrándole en la vaginita virgen con la lengua todo lo que da de si, no solo no se queja sino que abre mas las piernas para facilitar la folladita de mi lengua en su coñito virgen. Comienza a mover el culito marcando el ritmo a mi lengua, aumenta su excitación, aumenta su humedad, aumentan sus gemidos, y percibo su descarga en mi boca, se esta corriendo bien rico.

Paso la lengua por toda su raja, libando su maravillosos néctar virginal esperando que se calme y recupere de su orgasmo. Me abraza.

-Has estado genial tío! Que gustazo mas bueno! En mi vida había sentido las hormiguitas paseando por mi vientre! Que sensación mas guapa!

Nos besamos con pasión, su cuerpo apretando mi cuerpo, toma mi verga y la soba y sopesa, acariciando mis pelotas:

-Como pesan! Las tienes que tener bien llenas! –y se pone en cuclillas y se mete mi polla en la boca. Hay mujeres que aun sin experiencia tienen un don natural para follar, para mamar, para excitar a un hombre y, sin duda, Jessy es una de ellas, con sus coletas de Lolita, mamándome la verga y mirándome a los ojos mientras lo hace casi consigue que pierda el equilibrio de gusto. Le pido que vayamos a la cama y acepta. Salimos de la bañera, nos secamos uno a otro, acariciándonos y bromeando.

-Tu polla es casi de mismo tamaño que la de mi novio pero tiene mejor sabor, además la tuya tiene todo el capullo descubierto y a mi novio apenas se le baja y no huele muy bien.

-Tu novio además de un cazurro que no sabe tratar a las mujeres es un cerdo. Lo primero es la higiene.

-Jajajaja! Bueno lo de lavarse tiene solución fácil pero lo de tratar a las mujeres a ver si tu me enseñas algunas cositas y yo se las enseño a él

Estamos en la cama, la beso a tope mientras aprieto sus pezones, se excita y se mueve agitada demandando placer, invierto mi posición y comienzo a comerle de nuevo el coñito mientras acercándole mi polla a su cara la invito a mamar verga, que sesenta y nueve mas rico, su coñito es un manjar de dioses, lo besaría, lamería y chuparía hasta que se desencajara la mandíbula, ahora Jessy esta mas relajada y entregada y su nuevo orgasmo es mas largo y sabroso, ella misma ayuda abrir, con sus dedos, los labios de su coño cuando penetro profundo en su vaginita con mi lengua, la fragancia de su corrida impregna todo mi rostro, me encanta el olor.

Estamos abrazándonos, acariciándonos, sobándonos:

-Te has portado de oro tío, te mereces un buen premio, Follame!

-Que?

Mirándome a los ojos, preciosa, separa las sílabas:

-Fo lla me!

-Por el culito?

-Por el culito otro día. Por el chochito, que esta deseando sentir tu polla bien dentro, follandolo rico.

No hay duda. Soy un hombre con suerte.

Voy al cuarto de baño, tomo una de las toallas y la pongo sobre la cama por si hay sangría no manchar mucho las sabanas, pongo las almohadas bajo los riñones de Jessy, mi verga parece que se quiere escapar de mi cuerpo de dura e inquieta que esta, sabiendo lo que le espera, me sitúo entre sus piernas, paso la punta de mi verga por toda su rajita, estimulo su clítoris y la coloco en la entrada de su grutita del placer, la voy penetrando poco a poco y sorpresa, no encuentro ningún obstáculo, mi verga, con alguna dificultad y alguna queja, va ganando terreno hasta que entra hasta la raíz en su coñito. No hay virguito.

Ella se mueve sinuosa y aliviada:

-Así que el capullo de mi novio me desvirgó cuando me la metió, por eso me dolió tanto.

-Te ha follado tu novio? Le pregunto siguiendo con la follada

-Me la metió de golpe y me dolió tanto que no le deje seguir, pero ni sangré ni nada por eso creí que no lo había conseguido.

Que importa si hay virgo o no lo hay, si el coñito es de estreno o a sido usado, lo que importa es que estoy follando con una adolescente maciza y maravillosa que tiene todas las trazas de ser una magnifica amante, me sigue el ritmo de la follada, levantando su culito y abriendo sus piernas para recibir mi verga bien profundo en su coñito, me tiene las pelotas empapadas con su zumito, aumenta el ritmo demandando mas caña:

-Asi asi follame asi! Mmmmmmmmm! Que gusto me da tu polla! Ay ay ay! Que gusto!

Le hago un mete y saca enérgico, cuando siento su venida, de una embestida se la meto hasta las pelotas y se la dejo bien encajada en el coñito para sentir las contracciones de su orgasmo, disfrutándolo, apretando sus piernas cruzadas sobre mis riñones, casi produciéndome dolor, abrazada a mi cuerpo con toda su fuerza, siento como se corre, como llega su orgasmo rico, rozando el cielo mientras nos fundimos en un beso de lengua hasta que se recupera.

-Joder tío ha estado genial! Si no tuviera novio me enamoraba de ti como una tonta.

-Me queda una semana aquí cielo, así que no te enamores y disfruta.

-Y aprenderé, aprenderé para enseñarle al capullo de mi nene como hay que follar a una mujer.

-Y yo lo gozare! Toca cambiar ahora que se que te gusta follar a tope, te la voy a meter hasta que digas basta –la tomo de la mano y le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama, yo de pie detrás de ella, la visión es maravillosa, su culito moreno, esbelto y redondo apunta al techo, su maravilloso coño aflora entre sus nalgas con los labios bien abiertos y su culito cerrado palpita sobre el, apunto mi verga en su coño y se la clavo sin contemplaciones:

-Mmmmmmmmmmm! Dame duro paito! Follate a esta nena bien follada! –me dice moviendo su culito precioso, enardeciéndome, le pellizco y doy tinocitos en los pezones y bombeo con fuerza, me siento pleno, en la gloria, follando este coñito ajustado, apoteósico, controlando y disfrutando de esta genial follada, ella gozándolo con su sabiduría natural, con su sensualidad a flor de piel, compenentrandose conmigo en los movimientos, recibiéndome a tope con el culito levantado, su sinfonía de movimientos y gemidos mientras follamos es perfecta, siento la proximidad de mi corrida, se la dejo encajada hasta los huevos y me quedo quieto dentro de ella para recuperar el control y contenerme paro ella no deja de moverse, de echarse hacia atrás para sentirla bien dentro, de follarme vivo, se la tengo que sacar.

-Jejejejeje! Te tengo a punto tío! Ahora me vas a dar que pruebe la lechecita de los hombres –se sienta en el sillón, desnuda, hermosa y me pide que me acerque de pie, toma mi verga y comienza a mamarla, sabiduría innata, mamazo total, parece que tengo una serpiente eléctrica en la columna vertebral que sube y baja desbocada, que gustazo mas grande verla recibir toda mi corrida en su boca mientras ella mama rico mi capullo mirándome complaciente y morbosa, apenas traga semen, lo va dejando salir de su boca mientras continua la mamada, rebozando mi verga y embarrándose la cara y la barbilla, un precioso bigotito blanco adorna la comisura de su labio superior, quien diga que una chica con una buena corrida en la cara y bien satisfecha no esta mas hermosa que nunca es que entiende poco de mujeres.

Continua la mamada, recién corrido, con la sensibilidad de la verga a tope, sus besos, lengüetazos y chupaditas impiden que mi verga entre en letargo, sigue durita y dispuesta, no me va a dar cuartel, sigue mamando, se incorpora, me tumba en la cama:

-Venga tío que ahora te toca disfrutarlo a ti, relájate y déjate hacer –me dice mientras se golpea con mi polla en los pezones y sigue proporcionándome una espectacular mamada, una mamada que solo las amantes expertas o una adolescente dispuesta es capaz de dar. Me dan escalofríos de gusto cada vez que siento la punta de su lengua en la punta de mi polla, me chupa los huevos, llega hasta mi culito con su lengua y se la mete toda entera en la boca echándome su miradita morbosa que me desarma y me convierte en un pelele a su disposición, sopesa la dureza de mi verga y decide que la semiereccion que presenta es suficiente, se monta sobre mi, y con su ayuda entra en su coñito, aun sin estar en su plenitud puedo sentir la estrechez acogedora de su coñito precioso, comienza a hacer circulitos sobre mi polla, toma mis manos, las deja abiertas sobre sus tetas y echa su peso sobre ellas apretándolas, mi verga crece en su coño tomando la dimensión de sus mejores momentos, me monta, me cabalga, me folla:

-Te gusta meterla la polla a las nenas cabronazo! Que bien follas!

-Tu si que follas bien Jessy!

-Te estoy follando tio! Te estoy follando vivo! Que gusto

-Dame tu coñito, ábrelo rico para mi polla

-Toma coño tío! Tómalo, así así follar follar! Mmmmmmmmmmmmmmm! Que gusto! Joder me voy a correr otra vez! –casi grita cuando se pone a botar sobre mi verga, levanta su culito y se deja caer sobre mi polla, clavándose entera, empalándose en mi verga mientras le aprieto las nalgas y le chupo los pezones desesperado, de pronto siento calorcito en mi verga y mis pelotas y puedo ver restos de sangre saliendo de su coñito:

-Es mi periodo, soy como un reloj y hoy me tocaba y con el desatasco que me has dado en la cañería no veas como siento salir el chorrillo....¿no te dará asco?

-Para nada

-Mejor porque así te puedes eyacular dentro y puedo sentir tu corrida en mi coñito.

Esta niña es un tesoro. Aumenta el ritmo de su cabalgada, me aferro a sus tetitas, retorciendole los pezones cada vez mas duros y comienza a gemir de seguido y a hacer presion con su coño en mi polla para sentirla bien dentro:

-Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Que me haces?

-Te meto la polla cielo

-Si si meteme toda tu polla! Dame gusto cabronazo! Te estas follando a una nena!

-Te la tengo metida en el coño

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! En mi coño! Esta caliente porque lo estas follando! Si si! Así me gusta! Y yo te follo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ahora! Correte correte! Dame tu leche!

Aguantando como un valiente, un polvo de casi media hora con una diosa que me monta y se entrega a fondo, no soy de piedra, me corro, con los ojos en blanco, mareado de placer, me dejo ir y le lleno su vaginita de leche de hombre.

-Mmmmmmmmmm! He sentido los chorros calentitos bien dentro! Que sensación mas guay! –se deja caer sobre mi y abrazados disfrutamos de nuestro trance postorgasmico, ella acaricia y juega con los vellos de mi pecho, yo beso y le doy chupaditas a su cuello, aprieta su coñito y siento su contracción en mi polla que va perdiendo su vigor en esta acogedora cueva.

Rabohemio@hotmail.com