Chica Rica Acariciada y Punteada en el Metro

En la combinación vi a una chica bajita pero tenía un buen culo, redondo, grande y paradito. Estuve caminando detras de ella para ver si hacía algo con ella por detras.

En la combinación vi a una chica bajita pero tenía un buen culo, redondo, grande y paradito. Estuve caminando detras de ella para ver si hacía algo.

Había mucha gente por lo tanto estaban deteniendo a la gente en la combinación con la otra línea, aproveché de ponerme detras de ella. La rocé con lamano porque al lado mío había un tipo que vi de reojo y que al parecer andaba en lo mismo pero no era así porque al minuto se cambió de posición.

Ella andaba vestida con una lycra nega ajustada y se notaba que era suave. En sus caderas traia amarrado un especie de lana tapandole las nalgas. Igual se le veía grande, se lo miré antes de ponerle dos dedos en su culo suavemente, ya que la vi que lo estaba moviendo de un lado a otro esperando que nos dieran el paso para tomar el carro.

No me dijo nada y seguía moviendo su culo en mis dedos, entonces como siempre he pensado que las mujeres que tienes los culos más ricos no sienten nada cuando las tocan o puntean me acerqué más a ella y le puse mi miembro atras que ya estaba un poco duro.

Ella seguía moviendose sin importarle nada, al lado el tipo ya estaba lejos así que tenía toda la pista despejada. Me quedé esperando varios carros hasta que nos dieran el paso mientras ella bailaba con su culo en mi pene, me lo movía de un lado a otro. Ya lo tenía grueso.

Entonces, nos dan el paso para abordar el carro. Como me di cuenta que tenía eso amarrado que era fácil de sacarlo, la única oportunidad que tenía era cuando entrara al carro porque con el tumulto la podía tomar de las caderas y subirlo y así dejar las lycras despejadas con sus cachetes.

Pero no quedé directo detras de ella sino que al lado y una manó quedo abierta en todos sus gluteos entonces aproveche de tocarselos todos, tenía un CULAZO muy grande así que mi mano lo recorrió completamente. Ya ella no se movía como cuando estabamos fuera del carro. Así que no sabía si le estaba gustando pero la verdad yo creo que si porque paraba el culo y mi mano lo sentía y no miraba ni decía nada.

Alrededor no había nadie interesado en lo que estaba pasando, asíque me fui con todo agarrando ese culito. La chica lo tenía grande así que me faltaron manos. En eso el metro se detiene y se baja y entra un poco de gente. Me aprovecho y me ubico justo atras de ella y le agarro a dos manos su culo.

Como estabamos apretados y la lana que tenía amarrada a las caderas se había subido por mis manos entonces quedé con TODO mi miembro erecto enterrado al medio de susnalgas y las caderas tomadas con mis dos manos muy fuerte.

Estabamos muy apretados, sentía toda su piel porque la lycra era pegada a sus piernas. Recorría todas sus nalgas con mi pene erecto y me afirmaba con mis manos de sus caderas.

Eran muchas estaciones que ibamos así hasta que sentí una mano tocando mi mano, pensé que era otro tipo pero después pude comprobar que era ella. Porque me di cuenta que traía de bajar su lana que tenía amarrada antes a sus caderas bajarla porque al parecer se iba a bajar.

Y siento que me aprieta los dedos, erra ella. Entonces retiré de inmediato mis manos porque pensé que se había molestado y me corrí un poco. Ya venía mi estación así que aproveché de bajarme e irme a trabajar a la oficina.

ESUF