Chica para una fiesta II

Continua la fiesta de los chicos con nosotras

Primero, me gustaría aclarar, debido a los mal entendidos que he tenido con algunas personas, pensando que estaba claro lo que a continuación voy a decir ... que estos relatos son fantasías mías, aunque lleven claro esta, algo de vivencias propias. Que en ningún momento me forzó nadie que yo no quisiera, y son eso, FANTASIAS, en ningún momento son una clase de conducta de como tratar a las mujeres, novias, parejas.... Estoy completamente en contra de la violencia de género, tanto físico como psicologíco, violación de mujeres reales... y demás condiciones que desprestigien a una mujer, o cualquier persona. Gracias por leerme, espero que os guste, y  gracias a los que comentaís, ya sea para bien o para mal, mis relatos, de todos ellos aprendó algo, sobre todo de las criticas.

_____________________________________________________________________________________

Aún me encontraba en el suelo, desnuda, únicamente con mis tacones, notando como se iba secando el semen en mi espalda y mi culo, me arrodillé para levantarme y sentí como una mano, me agarraba del pelo y me tiraba de él, girando mi cabeza, con su otra mano sujetaba su polla, restregando su capullo por mi boca, por mi cara, expandiéndome el semen de la corrida anterior por mi cara, endulzando mis labios con su sabor. Abrí lentamente mi boca saboreándolo, sacando mi lengua, relamiendo mis labios y su polla, que comenzó  a introducirse en mi boca lentamente, levanté la mirada, quería que viera la cara de la perrita que tenía delante, arrodillada delante.

Noté como dos pollas se situaban a cada uno de nuestros lados, y mis manos fueron a por ellas rápidamente, tenía ansia de polla aún, las acariciaba con mis manos lentamente, aumentando el ritmo de mis movimientos, mientras el primero, ya había comenzado a follarme la boca, sin apartar su mirada de mí, notaba como iba creciendo su polla dentro de mi boca, aumentando con ello su embestidas, más fuertes y rápidas, introduciendo más su polla en mi boca, saco su polla de mi boca lentamente, una de las pollas que tenía agarrada con la mano, se zafó de mi mano, puso su punta en mi boca, introduciéndola junto a la que aún tenía en la boca, abrí más mi boca, nunca me las habían follado dos pollas, y me estaba encantando, sentir dos pollas llenando mi boca, jugando con ellas con mi lengua, rodeándolas con mis labios,  la excitación aumentaba en mí, mis pezones se pusieron duros, y unas manos los pellizcaban, les daban pequeños golpecitos, mi mirada continuaba mirando a los chicos, me sentía como una autentica zorra en esa situación, sentía como se peleaban por entrar, comencé a notar un dolor en las comisuras de mis labios del esfuerzo, pero no quería parar.

Otra polla se acercó, tirando de mi brazo suavemente, el nuevo chico, colocó mi mano en su polla, aún no estaba completamente erecta, estaba algo flácida, se notaba que era de uno de los chicos que la tenía más pequeña, agarró mi cabeza, y la empujo sutilmente hacía él, quitándome el placer y el dolor de las dos pollas en mi boca,  sustituyéndola por la suya. En el cambio, pude observar como la otra chica se encontraba en la misma situación que yo, en el centro de un semicírculo, con tres pollas a su alrededor, entrando y sacando la polla de los tres chicos en el orden,  agarrando con sus manos las que se encontraban fuera de su boca, introduciéndose una de un golpe, sacudiendo su cabeza con ello dentro, sacándola despacio, y por la siguiente, como una repetición con distintas pollas.

Mis otros tres chicos, seguían masturbándose encima de mí, uno de ellos me tapó la vista de la otra chica al ponerse delante, y volver a colocar su polla cerca de mi boca, rozando mis labios, e intentando colocarse dentro,  hasta que lo consiguió. En esta ocasión, las pollas entraron algo más en mi boca a la vez, al ser una más fina, mi boca ya algo más dilatada también lo permitió, y se movían al mismo son.

El ambiente se notaba ya más excitado, veía como algunas ya estaban preparadas para correrse, había salido alguna pequeña gota de semen de ellas. Nos juntaron a las dos, espalda con espalda.

- Abrir la boca –

Abrí la boca lo máximo que pude, veía como los chicos a mi alcance, habían aumentado su velocidad, hasta que la tenía enfrente, soltó su leche, directa a mi boca, y a continuación, solo sentí como caía leche por mi boca, mi cara, mis tetas de todas las direcciones. Mi boca se inundo de semen, lo saboree y me lo trague.

- Vuestro siguiente servicio es en la piscina, si sois tan amables de continuarnos, preciosas –

Me levanté como pude, había estado tanto tiempo de rodillas, que mis piernas me dolían, y al ir caminando, me temblaban, dos de los chicos, para ayudar a mantener mi equilibrio, o al menos eso dijeron, me agarro cada uno de mis nalgas con una mano, separándolas y agarrándolas fuertemente. Notaba como mi culo dilatado recientemente, era expuesto, y me gustaba esa sensación.

Llegamos a la ducha que tenían fuera, junto a la piscina, y los chicos me guiaron hasta ella, me metieron debajo, y abrieron el agua fría. Varias manos, recorrían mi cuerpo bajo el agua, quitándome todo el semen que corría por mi cuerpo, limpiándome la cara con sus dedos, y metiéndomelos en la boca, a lo que yo respondía lamiéndolos y chupándolos como si fueran sus pollas. Me encontraba de nuevo excitada, notando todas esas manos recorriendo mi cuerpo, y en un momento inesperado, sentí como algo húmedo se abría paso entre mis labios vaginales, como se movía en círculos sobre mi clítoris, introduciéndose más profundamente… al mirar hacia abajo, vi que era la otra chica, la que estaba exaltando mi placer de nuevo, moviendo su lengua rápidamente dentro de mi coñito, mientras el agua caía, y las manos continuaban sobándome. Fue tal mi excitación, que tuve que apoyarme en el hierro de la ducha, abriendo más mis piernas, dejando mi sexo más al descubierto, algunas manos bajaban a ayudar a la chica, apretando, pellizcando y rozando mi clítoris, haciéndose hueco con sus dedos entre mis labios y la lengua de la chica, lentamente, de mi boca se escapaban únicamente gemidos de placer, hasta que me corrí.

La otra chica se incorporó, me dio un beso en la boca, abriéndose de nuevo sitio con su lengua en una de mis cavidades, traspasándome mis secreciones con su saliva, mezclándose con la mía en la boca, lo que provoco una explosión de sabores dentro de mi boca.

Unos brazos que tiraban de mí, interrumpieron ese momento, arrastrándome fuera de la ducha. Eran los brazos de Paco, que me llevó a la pared, aprisionándome contra ella, acercando su cuerpo al mío, besándome, mientras que sus manos separaban suavemente mis piernas, al acercarse más a mi, noté como su pene había recuperado las fuerzas, apuntando a mis labios, introduciéndola poco a poco, entraba con facilidad, lo tenía mojado y húmedo aún. Cuando ya la tenía a la mitad, agarró mis brazos y me levantó en el aire , susurrándome:

- rodea con tus piernas mi cuerpo, y agarra te –

Yo obediente, le hice caso, cruce mis piernas alrededor suyo, le rodee con mis brazos, y me soltó, clavándome su polla por el peso de mi cuerpo, sentí en un primer momento dolor,  como se había insertado hasta lo más profundo de mí, pero mi grito de dolor, quedo ahogado por sus labios en los míos, su lengua enredada con la mía. Una vez, que mi cuerpo se acostumbró, comenzó a mover sus caderas, agarrando mi culo y follando me en esa postura, me gustaba sentir como su miembro penetraba en mí de esa manera, fuerte, profunda…. Otro chico se arrimó a nosotros, colocándose detrás de mi, Paco se detuvo, dejando que parte de mi cuerpo cayera sobre el otro chico, que colocó su polla en mi culito, y comenzó a penetrarlo lentamente, hasta que entro entera, y volvieron los movimientos pélvicos suavemente, haciéndome gemir de placer de nuevo, con las manos de Paco abriéndome el culo, y las del otro chico, en mis tetas, subiéndolas y bajándolas al ritmo. La otra chica aún la estaban masturbando en la ducha, su excitación, llegó hasta mi, corriéndome de nuevo ensartada por esas dos pollas.

Me las sacaron, Paco se tendió en el césped, y me colocó de espaldas a él, a horcajadas me senté encima, apuntando su polla a mi ano, y entrando la con facilidad prácticamente de un golpe, el otro chico, me tumbó encima de Paco, y me la clavo poco a poco en mi coñito, y comenzaron sus embestidas, moviendo ambas pollas dentro de mi, notándolas en mi interior como rozaban por la pared de mi cuerpo. Un nuevo chico apareció a nuestro lado, se apoyo encima de mi abdomen, agarrando mis tetas, juntándolas, y apresando con ellas su polla, que sobresalía por ellas, moviéndose también rítmicamente, masturbándose con mis tetas, incline la cabeza, saqué mi lengua, y cuando tenía la oportunidad se la lamía con la lengua.

Al lado mía, se tumbó otro chico, que hizo lo mismo que Paco conmigo, sentar a la chica encima, clavándosela en el culo, y otro encima, en su coñito, provocando gemidos en ella. Otro chico, se arrodilló al lado suya, y callo sus gemidos con su polla.

El otro chico que quedaba, imito al otro, y se arrodillo a mi otro lado, girando mi cabeza, y metiéndome su polla en la boca. Me encontraba siendo follada por mi culo, mi coñito, mi boca y haciendo una paja con mis tetas. El ritmo no decayó, si no que aumento, hasta que comencé a sentir como se corrían en mis tetas, en mi coñito, en mi boca y finalmente en mi culo, dejándome inundada de semen. Al incorporarme, por mis piernas, caían hilos de semen, y vi que a la otra chica, le rebosaba semen por la boca con la polla dentro, los otros chicos, también se corrieron en ella.