Chica inocente

La primera ves de una chica de 12 puede ser muy importante.

CHICA INOCENTE?

Todos dicen que tengo rostro de niña o ángel inocente, si supieran todo lo que he hecho desde mis doce años hasta lo 17 que tengo no opinaran igual.

Desde pequeña me interesaba el sexo y cuando cumplí los doce mi sueño se realizo. El hijo de un amigo de mi padre que vino a mi fiesta de cumpleaños me invito a bailar, el tenia quince y bailaba como los ángeles, después de un rato me canse y fuimos ha mi habitación a ver los regalos, sus ojos me miraban intensamente.

Yo sudaba frío de la emoción, entre los regalos estaba una braga azul, me pidió que me la pusiera para ver como me quedaba, yo acepte pidiéndole que se diera vuelta y no mirara mientras me quitaba el vestido, mientras me desvestía me fije que estaba mirando por el espejo y cuando solo tenia encima mis pantaletas, le fui a reclamar que no mirara, por respuesta me beso en la boca y sus mano recorrían mis piernas y pechos, caímos en la cama y sin saber como, mis pantaletas rodaron por el suelo, su penen empezó a golpear contra mi vientre, yo separe las piernas y el me penetro, sentí un dolor suave pero divino, la sensación era muy intensa, cuando sintió su orgasmo llegar saco su penen de mi vagina, poniéndolo en mi cara, obligándome a chuparlo y tragar todo su rico semen.

Mientras se subía los pantalones le dije que quería mas que era mi primera vez y quería mas, me dijo que le diría a su primo que estaba abajo que subiera él me daría mas, al rato llego un chico moreno oscuro casi negro, yo estaba solo con una franela esperando al chico, me quite la franela y sin mediar palabras nos besamos chupo mis senos y mi vagina, me volteo y chupo mi trasero. Metiendo un dedo por mi culo.

Después saco su penen mas grande que el de suprimo, pero con la cabeza muy pequeña y la base gruesa, como un cono alargado, le puso saliva y lo metió poco a poco en mi culo, me penetro durante un rato mientras con una mano tocaba mi sexo, sentí como su semen caliente inundo mis entrañas, un temblor extraño recorrió mi cuerpo dejándome como sin fuerzas, nos besamos un poco mas, le pregunte por que su penen era diferente al de su primo y me dijo que todos eran distintos.

Mi curiosidad creció, ahora quería ver mas penes de otros chicos, me puse el vestido otra vez pero sin pantaletas y baje a la fiesta, en el jardín busque un lugar apartado, busque a uno de los chicos era blanco como la leche, le pedí que me enseñara su penen y yo le enseñaría mi vagina, se lo saco del pantalón estaba encogido y chiquito lo metí en mi boca y lo chupe rápidamente se puso duro y largo, después subí mi vestido él toco mi sexo y lo beso suavemente, la misma proposición la oyeron todos los chicos de la fiesta y a casi todos les chupe el penen, uno de los chicos mas grandes me levanto por las cadera sentándome sobre su regazo metiendo su penen en mi vagina, me hizo mover las caderas, sintiendo un placer enorme, después saco su penen y yo se lo chupe, tragándome su semen.

Cuando se fueron los invitados se quedaron los mesoneros recogiendo todas las cosas, entre ellos uno muy joven, sin que nadie se diera cuenta lo llame llevándolo a la biblioteca, hay le dije que quería ver su penen, sorprendido se lo saco era enorme en comparación con lo de los chicos de la fiesta, se lo toque y chupe todo lo que pude, mientras me quito el vestido, beso y chupo todo mi cuerpo, como su penen era tan grande me metió un dedo en el culo mientras yo le chupaba el penen, eyaculo en mi boca pero era tanta cantidad que no pude tragarlo todo. Esa noche soñé con todo lo que había hecho. Desde entonces mis fiestas de cumpleaños son las más famosas de la cuadra.