Chica hoy vas a ser mía
Me vi nuevamente ensartado por su pollas, viejos que temía que les diera un infarto mientras me rompían la boca y el culo ooohhh!!, no comprendiendo como los muy cabrones se habían despertado empalmados, ¡deseosos de sexo a saco uuummm!!.
Chica… hoy vas a ser mía
No hace mucho, me soltó uno…
- “Que guapo eres, creo que no seré el primero que te lo haya dicho… pero me gustas, debes de gustar mucho a las chicas por tu cuerpo depilado… tan moderno y tan afeminado”.
Y pensar que gracias a mi síndrome (XXY) me doy cuenta que más que perjudicarme me ha ayudado mucho, ayudado al menos parcialmente, ayudado en relación a mi vida de sexo dentro del armario. Pues cuando lo tienes y que unos síntomas te marcan la vida, te das cuenta rápidamente que te tienes que adaptar, sabes de sobra que vivimos en un mundo que en muchas ocasiones. Pues la sociedad en la que vivimos les cuesta aceptar su entorno, no reconociendo a las personas diferentes sea cual sea la causa de estas, cuyas actitudes son miedo y que provocan rechazo.
Yo era de esos chicos cuyos síntomas que a pesar nacer como varón, pareces en ocasiones una mujer, no solo siendo por culpa de la genética sino por las hormonas. Creo que actualmente vivimos en una sociedad que nos juzgan por lo que ven, colocándonos etiquetas ya sea sexuales como otras que resultan incluso confusas, etiquetas que son incomodas para nosotros como para muchas personas, etiquetas que son más bien sus prejuicios. Lo que tengo es mucho más complicado de ver que lo es, pero cuando lo explicas o mejor dicho te dejan explicarlo, resultan suficientes y comprendes los conceptos y las sensaciones.
Yo era uno de esos que no me cuidaba, pues el mismo hecho de hacerlo me hacía parecer lo que no deseaba, pues muchos me daban de espalda como una chica, me decían… ‘Con ese corte de pelo de media melena, pasas por una niña’. Mis amigas me decían la envidia que me tenían por tener unas pestañas y cejas perfectas, pestañas y cejas muy femeninas, eso entre otras facciones de mi cuerpo. O solo porque las medidas de mis hombros son similares a mi cadera, cuya diferencia con mi cintura no es mucho mayor, proporciones corporales anormales en un chico, quizás más aun por mis piernas largas como brazos, mi delgadez o la ausencia de vello corporal.
Pero como anécdota os voy a confesar aquella que me ocurrió en su momento, aquella que me paso cuando contaba con tan solo diecisiete años, cuando unas amigas se le empeño en hacerme pasar por chica, pues salió a raíz de una apuesta entre ellas. Cuando me lo contaron… creí que era una broma, pensé que tras aceptar a todo se quedaría en eso, pero cuando estas me hicieron sentar y comenzar a maquillarme unas, esmerándose mucho con el maquillaje, poniéndome rímel, colorete, pintalabios, pintándome los ojos, etc. Mientras la otra se dedicaba a peinarme, pues dado mis cabellos no hacía falta peluca, mientras la tercera se dedicó a pintarme las uñas de las manos y de los dedos de los pies, dejando claro que es el retoque para parecer más femenina.
Continuaron por buscarme prendas de una de ellas, ofreciéndome una unas braguitas mientras otra un tanga, acabando por darme estas ultima, dándose estas la facilidad con la cual me la puse y que apenas se me notaba mi miembro. Llegando a dudar que fuera mi primera vez en que me ponía esa prenda, pero las risas y bromas llegaron a olvidarse de este detalle, fijándose más en mis nalgas y tras palmeármelas todas rieron, no dejaron de decirme el bonito trasero.
Luego me buscaron un sujetador de la hermana de una de ella que tenía catorce años, pues gracias a mi agrandamiento anormal de las mamas (ginecomastia), parecía que tenía pecho. Cogieron medias que le llamaron la atención que eran de ligas y decidieron ponerme ligueros, colocándome finalmente una falda y una blusa, dejando el retoque final la bisutería y los zapatos con tacón, haciéndome caminar con ellos y se sorprendieron nuevamente por lo bien que me mantenía en ellos.
Dejando lo mejor para el final, no siendo otra cosa que llevarme a un bar de copas, donde podrían comprobar si pasaba del todo como una chica. Bar de copas que se encontraba junto a un hotel que más tarde supe que todo el complejo era el mismo, local donde no dejamos de conversar, fumar y beber, donde el ambiente era agradable e interesante. Dejándome en compañía de una de mis amigas, compañía que vimos cómo se nos acercaron tres hombres mayores, mayores por el color de sus cabellos blancos y las arrugas de su rostro y manos. Caballeros que por su forma de vestir debían de ser de dinero, bueno eso y porque no dejaron de invitarnos durante todo el tiempo a todo. Yo me sentía muy cortado y fuera de lugar no porque fuera raro en verdad, sino por estar acompañado de mi amiga la cual no conocía mi verdadera faceta, no pudiendo actuar de verdad. A lo que ella no dejaba de decirme…
“Disfruta coño… no vez que estos viejos carcamales ni se han dado cuenta que eres un tío, aunque en verdad nadie sea percatado”.
“Disfruta y vive, quien sabe si cuando acabemos descubres algo más sobre ti, descubres esa parte femenina que tienes escondida dentro de ti y que solo se manifiesta corporalmente”.
Finalmente acepte y acabe embriagándome del ambiente, ayudando eso sí la bebida, donde notas como estos tres hombres comienzan a meteremos mano. No perdiendo detalle como mi amiga dejaba que las manos de estos viejos se introdujesen entre sus mulos, manos que claro esta yo apartaba de mí, comenzando estos cogerme el culo y magrear mis nalgas. Fue en un momento difícil… difícil en el cual cogí y le confesé a uno de ellos mi condición, no deseaba joder la velada a mi amiga, pero creí que era lo justo con estos hombres. Condición que este me dijo…
- “Y que, si eres un maricon o travesti, no me digas que no estas a gusto como estas, pues nosotros lo estamos y la verdad es que nos gustas un montón”.
Coge se para dando un sorbo a su legendario con cola, continuando…
- “Mira nos da igual lo que seas… siempre que tú te aceptes, además, seguro que en la cama debes de ser tan buena como ahora, venga no te lo pienses tanto… disfruta”.
Me quede de piedra, dejando que estos me babearan el cuello y me metieran sus manos, dándome cuenta a la media hora que mi amiga me había abandonado en compañía de unos de estos viejos, dejándome a mí precisamente la compañía de los otros dos. Dos que continuamos bebiendo e incluso bailando, pegándose a mí más de la cuenta, donde me hicieron que sintiera como estaban… uuummm!!. Y como dije anteriormente, este bar de copas tenía la peculiaridad de que era parte de un complejo de hotel, donde uno de ellos me dijo que era el dueño. Acabando por invitarme a continuar la velada en una de las habitaciones, invitación que puse mis pegas, pero me vi caminando en medio de estos dos hombres hacia uno de los ascensores, donde comenzaron a calentarme aun más. Hombres que de camino no dejaron de meterme mano, sobre todo en plan besos, magreos y cogida de culo… uuummm!!.
Nada más entrar en la habitación y cerrar la puerta, comenzaron a desvestirme dejándome con el liguero con las medias, el sujetador y el tanga, prenda que de todas formas pronto desaparecería. Soltando uno de ellos…
- “Joder si esta viene vestida echa toda una puta… ja ja ja, y decía que era su primera vez como travesti, bueno ya lo comprobaremos”.
En cuclillas entre estos viejos comencé a comerme sus pollas, chupando una mientras pajeaba la otra, levantándome para tirarme sobre la cama y continuar. Me comí ambas pollas… primero una y continúe con la otra, colocándose uno de ellos un preservativo… cosa que vi muy bien. Pero antes comenzó a comerme el culo y me impregno mi orificio de algo gelatinoso, ¡colocando su glande en la entrada y comenzar a presionar… ooohhh!!... uuummm!!. Comenzando a follarme, donde sus embestidas eran lentas y pausadas mientras yo se la comía al otro viejo… aaahhh!!.
Tras un largo rato que no sabría decir, acabo sacándomela y mi orificio fue ocupado por el segundo, maduro canoso que me penetro sin condón alguno, segundo que me follo a pelo. Siendo las embestidas de este bien fuerte, sintiendo su glande golpear en mi próstata… aaahhh!!. Se alternaron durante una hora o quizás dos, acabando por correrse primero el que tenía preservativo, corrida que echo en mi boca y rostro una vez que se quitó el preservativo… uuummm!!.
Mientras el segundo de los viejos canosos, entre alaridos comenzó a correrse dentro de mí… dejándome bien preñada, yo me había corrido solo sin llegar a tocarme. Dejándonos caer en el colchón, descansando durante un rato, tiempo que estos ya milagrosamente repuestos, comenzamos nuevamente. ¡Comenzaron a alternar… ooohhh!!, disfrutando de esta putilla como decían, donde cambiamos de posición a favor de ellos… uuuffff!!. Incluso en una de las veces, uno de ellos se acostó y me coloque encima, comenzando yo a moverme como una amazona, donde minutos después cogió el otro y colocándose encima de mí, condujo su glande hasta mi orificio, ¡donde con dolor por mi parte me la introdujo… ooohhh!!... aaahhh!!. Estuvieron penetrándome doblemente durante un buen rato, acabando nuevamente dentro de mí, mientras el mismo me preño por partida doble, así hasta altas horas de la madrugada, donde finalmente nos quedamos dormidos. Dejando mis orificios bastantes doloridos, tanto la boca como mi orificio anal… uuummm!!.
Pero cando piensas que todo acaba ahí, bien recuerdo como me despierta con el inicio del sol, no notándose al menos en ellos que están perjudicados por el alcohol. Pues me hacen comenzar de nuevo, viéndome nuevamente ensartada por su pollas, viejos que temía que les diera un infarto mientras me rompían el culo… ooohhh!!. Los muy cabrones se habían despertado empalmados, ¡deseosos de sexo a saco… uuummm!!, cachondos perdidos con ganas que les satisfaga, donde me tocaba a mi nuevamente el saciarlo. Donde tras las despedidas, no dejaban de decirme…
“Que guapa que eres maricona, creo que no seré el primero que te lo haya dicho… pero me gustas”.
“No nos importas si eres travesti o simplemente afeminado, pero queremos quedar más veces contigo, si hace falta que te paguemos tu nos lo dices”.
Lógicamente les hice saber que no era por dinero… que no soy una prostituta, ni nada parecido, les conté que mi facha esta noche pasada era por una apuesta con unas amigas. Asegurándole que soy tan hetero como cualquiera, interrumpiéndome uno de ellos…
- “Bueno desde hoy… no creo, pero como mucho bisexual… pero para nosotros mejor de travesti, pero nos gustas como quieras tú llamarlo, siempre que nos deje follarte”.
Antes de despedirme, quiero deciros que, aunque les prometí que ya no íbamos a quedar más, si es verdad que finalmente acabe quedando con ellos, bueno con ellos y con el tercero, el acompáñate de mi amiga. De mis amigas, puedo deciros que la que me dejo tirado al final me cubrió, no sabiendo en verdad como acabe, pero me cubrió en el sentido de no decir que me había dejado a solas con estos dos. Bueno dicho esto y por deseando alargarlo mucho más, os dejo y espero que os haya gustado, deseando recibir vuestros comentarios, ya sea a este portal como a mi correo. Claro está, mi email es: jhosua 1974 @ gmail. com (obviamente… todo junto).